Xr nueva para 2020

Hola a todos!

Un ejemplo de lo que comentáis lo vemos ya entre la S1000R (falta aún su sustituta...) y la Ducati Streetfighter V4 con nada más y nada menos que 208 cv. Es evidente que a todo apasionado de las motos deportivas se le irán los ojos a la Ducati mil veces más rápido que a la BMW (yo el primero y tengo una S1000R...)

Pero... ¿realmente tiene sentido poner tantísimos caballos en una naked o en una trail-sport, con el consecuente incremento de factura? Yo con 165 cv voy más que sobrado y, si te lo planteas, en menos de 4s vas a velocidades de cárcel... probablemente con el uso normal de una supernaked o trail-sport sobren caballos. Otra cosa es el mundo del circuito y las superbikes...

Es mi humilde opinión... creo que se nos está yendo de las manos con el tema de la potencia.
+ 1
 
Te doy la razón en cuanto a lo de que sobra potencia, pero es que la tecnología y la potencia va unida. Yo con mi Tracer 900 tengo la potencia que necesito, pero en cuanto a tecnología está a años luz de la XR. Y me refiero a la 1000, porque podría cambiar la Yamaha por la XR900 pero ya no tiene el mismo paquete tecnológico que la 1000.

Si hubiera el el mercado una trail asfáltica (ruedas de 17'') con la tecnología de la XR1000 o la Multistrada pero con un motor de unos 120CV sería mi moto ideal, pero es que, no existe; así que lo repito... si quieres tecnología, la potencia va en el mismo paquete.

Saludos,

Y la Versys 1000?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la he probado recientemente y es una moto noble dulce buena para viajar cómoda pero yo la veo para ir tranqui no tiene la rabia de una XR una KTM o una Multistrada, es más tranquila para viajar una turismo guay no más
 
Última edición:
¡Como veis esto? Buen precio no? Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW S1000XR 2020 TOURING DYNAMIC PACK
http://p.wallapop.com/i/489278730?_pid=wi&_=273149870&_me=s_ios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo he encontrado como concesionario oficial BMW. Puede que sean motos paralelas (y no me gustaría entrar en la discusión de que si las motos paralelas tienen la misma garantía y bla bla bla). Me mosquea eso del kit de pasajero, porque no hay ningún extra que se llame así en el configurador, pero podría ser un error.

El precio es interesante. Te estás ahorrando unos 2.000 euros, que es lo que valen los dos paquetes que incluyen, además de las luces de niebla si te interesan.

Supongo que, a partir de ahora, empezaremos a ver ofertas en esa línea. Yo prefiero esperar un poco más.

Saludos,
 
No lo he encontrado como concesionario oficial BMW. Puede que sean motos paralelas (y no me gustaría entrar en la discusión de que si las motos paralelas tienen la misma garantía y bla bla bla). Me mosquea eso del kit de pasajero, porque no hay ningún extra que se llame así en el configurador, pero podría ser un error.

El precio es interesante. Te estás ahorrando unos 2.000 euros, que es lo que valen los dos paquetes que incluyen, además de las luces de niebla si te interesan.

Supongo que, a partir de ahora, empezaremos a ver ofertas en esa línea. Yo prefiero esperar un poco más.

Saludos,

Si, yo también voy a esperar a ver cómo salimos de esta y luego decidiré si hago el cambio o no, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si termina esto y comienzan a salir pruebas

Uf, sí por favor. Yo es que entro en Youtube y en cuanto hago click en la barra de búsqueda, ya me ofrece como primera opción "S1000XR 2020". Me he visto hasta pruebas en japonés.

Saludos,
 
Pues ya esta el configurador disponible en la web, desde 18.900 euros mas matriculacion hasta unos 33.000 euros full con maletas luces auxiliares y matriculacion.

He perdido un ratito con él.

Yo por lo que he visto, si configuras la nueva con el nivel de equipamiento de la 2019, valen mas o menos lo mismo y cualquier otra cosa que quieras del equipamiento nuevo, excepto los faros LED (que está por ver si alumbran mejor o peor que los halógenos....), lo pagas a mayores. O sea que mejora de nivel de equipamiento base yo no lo veo, solo mas opciones aflojando la cartera.

A ver cuando van llegando unidades de prueba.

Vs
 
Pues ya esta el configurador disponible en la web, desde 18.900 euros mas matriculacion hasta unos 33.000 euros full con maletas luces auxiliares y matriculacion.

He perdido un ratito con él.

Yo por lo que he visto, si configuras la nueva con el nivel de equipamiento de la 2019, valen mas o menos lo mismo y cualquier otra cosa que quieras del equipamiento nuevo, excepto los faros LED (que está por ver si alumbran mejor o peor que los halógenos....), lo pagas a mayores. O sea que mejora de nivel de equipamiento base yo no lo veo, solo mas opciones aflojando la cartera.

A ver cuando van llegando unidades de prueba.

Vs

Dónde puedes ver el precio de las maletas?

Gracias
 
De momento no se pueden ver ni maletas ni top, es una estimacion poniendo que se respete el precio de las de ahora.

Un saludo.
 
buenas compañeros pues yo la tengo reservaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y llega la semana que viene jejje que ganas amotakoooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooo por supuesto en roja jejjejje:love::love::love::love::love::love::love::love:
 
buenas compañeros pues yo la tengo reservaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y llega la semana que viene jejje que ganas amotakoooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooo por supuesto en roja jejjejje:love::love::love::love::love::love::love::love:

YA!!!!! pues seras de los primeros por estas tierras
Si no es mucho preguntar que configuracion has echo y por cuanto ha salido.

Disfrutala, estaras como loco.

Saludos
 
TODO A FULLLLLLLLLLLLL EXEPTO LAS ANTINIEBLAS Y EL CARBONO QUE LA VEO MUY FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI QUIERES EL PRECIO POR PRIVADO
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA PONDRE AFOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:love::love::love::love::love::love::love:
 
Buenas, a mi también me interesaría saber precio, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jiij gracias a todos por el interes parece que yo las vendo jejje pero no es broma jejej gracias , ya keda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 
señores ya me he montado en la amotakooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, k pasada ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff es otro mundo, para la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta en la callleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love::love::love::love::love:
 
Eso mismo pensaba yo, por eso mi mensaje de coña. :p

Saludos,
Ahora entiendo por que ya no merece la pena abrir este foro......he aprendido mucho de muchos de vosotros. Pero al ver al tio paco despues de 4 años sin aportar nada....y ahora mas de lo mismo. pues eso, ahora os comprendo.
En fin., yo como otros usuarios no he visto grandes cambios con la nueva XR. Aparte del marketing de bmw.
 
Ahora entiendo por que ya no merece la pena abrir este foro......he aprendido mucho de muchos de vosotros. Pero al ver al tio paco despues de 4 años sin aportar nada....y ahora mas de lo mismo. pues eso, ahora os comprendo.
En fin., yo como otros usuarios no he visto grandes cambios con la nueva XR. Aparte del marketing de bmw.

Bueno, aquí hay de todo (como en todas partes): gente que aporta cosas interesantes y gente cuyos mensajes más molestan que otra cosa. Siempre tienes la opción de ignorar a quien no te interese leer (espero no ser yo, prometo no volver a poner otro mensaje como el de antes :ROFLMAO: :ROFLMAO: ).

A mí el modelo 2020 sí que me parece bastante interesante. Han pulido algunos defectos del modelo anterior y tampoco ha subido tanto de precio si tenemos en cuanta que de serie sale con alguna cosilla más. A mí, los cambios que más me parece que necesitaba (o que yo necesitaba) son:

-La iluminación led ya que yo, de noche, sin una buena iluminación no veo un pijo. Con mi anterior R1200RS lo pasaba muy mal.

-El cuadro TFT. Me encanta lo tecnológico (soy informático) y por otra parte se debe ver muy bien, que mi presbicia lo agradece.

-El manillar más estrecho y la posición del piloto más adelantada. En el modelo anterior tenía la sensación de llevar una postura muy ortopédica, sentado tan atrás y con los brazos tan abiertos.

-La suspensión electrónica con un mayor margen de regulación. Sobre todo en la parte más blanda; la anterior era una roca.

-Las marchas más largas. Con la antigua en 6ª a 120 daba la sensación de que le faltaba una marcha más.

-Dicen que ha mejorado la respuesta en medios. En eso la antigua ya iba sobrada así que si tiene más medios pues mejor.

-Y por último, la estética me gusta bastante más; aunque eso es una cuestión personal.

Saludos,
 
Última edición:
Con lo de la iluminacion LED esperemos que de verdad sea una mejora porque que la fuente sea LED no garantiza mejor iluminación. De hecho la tendencia actual a hacer los faros mas "achinados" , en mi experiencia, hace que la distribucion de la luz sea bastante peor que en faros mas grandes.

Te dire que mi tracer 2019 full LED alumbra bastante peor que mi XR con halogenas de serie y eso que si, la XR actual no tiene una luz especialmente buena, sobre todo porque el reflector hace un efecto "cono" muy pronunciado, es una moto que pide luces cuneteras a gritos en puertos de mucha curva cerrada.

Tampoco entiendo esos extras de luces automaticas en funcion de la inclinacion de la moto con los que empezaron ducati ,KTM y ahora BMW.

Con tecnologia de lampara LED que dura la "bombilla" mas que la vida de la moto y tiene un consumo ridiculo, ¿que sentido tiene apagar y encender esos LED de más de los lados en funcion de la inclinacion?. ¿Por que no van siempre encendidos y ya està?, ¿para vendernos un extra mas a precio de oro?.


Vs
 
Con lo de la iluminacion LED esperemos que de verdad sea una mejora porque que la fuente sea LED no garantiza mejor iluminación. De hecho la tendencia actual a hacer los faros mas "achinados" , en mi experiencia, hace que la distribucion de la luz sea bastante peor que en faros mas grandes.

Te dire que mi tracer 2019 full LED alumbra bastante peor que mi XR con halogenas de serie y eso que si, la XR actual no tiene una luz especialmente buena, sobre todo porque el reflector hace un efecto "cono" muy pronunciado, es una moto que pide luces cuneteras a gritos en puertos de mucha curva cerrada.

Tampoco entiendo esos extras de luces automaticas en funcion de la inclinacion de la moto con los que empezaron ducati ,KTM y ahora BMW.

Con tecnologia de lampara LED que dura la "bombilla" mas que la vida de la moto y tiene un consumo ridiculo, ¿que sentido tiene apagar y encender esos LED de más de los lados en funcion de la inclinacion?. ¿Por que no van siempre encendidos y ya està?, ¿para vendernos un extra mas a precio de oro?.


Vs

Pues yo también tengo una Tracer 2018 y estoy encantado con la luz que hace, y eso que en cortas sólo se enciende un faro. Le da mil vueltas a la mierda de luz que hacía mi ex R1200RS.

Espero que la XR 20 haga buena luz sólo con el faro porque no voy a ponerle luces cuneteras, ni largo alcance, ni el faro PRO (que todavía no sé lo que hace).

Por cierto, mañana voy a ver una XR, que todavía no la he visto en vivo.

Saludos,
 
Pues yo también tengo una Tracer 2018 y estoy encantado con la luz que hace, y eso que en cortas sólo se enciende un faro. Le da mil vueltas a la mierda de luz que hacía mi ex R1200RS.

Espero que la XR 20 haga buena luz sólo con el faro porque no voy a ponerle luces cuneteras, ni largo alcance, ni el faro PRO (que todavía no sé lo que hace).

Por cierto, mañana voy a ver una XR, que todavía no la he visto en vivo.

Saludos,
Pues ya contaras que tal y si le preguntas al comercial las dudas de los faros para resolver dudas.
En mi caso espero que los faros led tengan buena iluminacion porque de noche cada vez veo menos y mi moto actual no es que sea un faro.

Saludos
 
El faro pro, es justo que se enciendan unos led cuneteros adicionales en inclinaciones de mas de 10 grados.

A ver, a mi tambien me gustaria una mejora clara en la iluminacion, eso y una ergonomia que se asemeje mas a la Tracer, con el manillar mas cercano y corto y las estriberas del acompañante mas altas es lo que más me llama del modelo nuevo, al menos sobre el papel, tambien me gustan la llamada de emergencia y el asistente en cuesta, pero solo por eso no la cambiaria.

En mi caso va ser decisiva la ergonomia y que mantenga el carácter deportivo.

En mi zona aun no hay unidades de prueba, a ver si los que la podeis ir catando y teneis el modelo actual podeis ir contando un poco que tal la comparativa.

Vs
 
El faro pro, es justo que se enciendan unos led cuneteros adicionales en inclinaciones de mas de 10 grados.

A ver, a mi tambien me gustaria una mejora clara en la iluminacion, eso y una ergonomia que se asemeje mas a la Tracer, con el manillar mas cercano y corto y las estriberas del acompañante mas altas es lo que más me llama del modelo nuevo, al menos sobre el papel, tambien me gustan la llamada de emergencia y el asistente en cuesta, pero solo por eso no la cambiaria.

En mi caso va ser decisiva la ergonomia y que mantenga el carácter deportivo.

En mi zona aun no hay unidades de prueba, a ver si los que la podeis ir catando y teneis el modelo actual podeis ir contando un poco que tal la comparativa.

Vs
Solo por eso???
Y por un motor aplastantemente superior con respecto a una Tracer y por una frenada muy superior a la de una tracer por una suspensión superior a la de una tracer.
 
Y ojo que conste que la tracer es una moto que me encanta hacen una muy buena moto a un precio súper ajustado pero vamos comparar una Tracer con un XR no sé yo creo que la diferencia es abismal
 
Y ojo que conste que la tracer es una moto que me encanta hacen una muy buena moto a un precio súper ajustado pero vamos comparar una Tracer con un XR no sé yo creo que la diferencia es abismal

Pero quién está comparando nada? relájate un poco. Hemos dicho que una de las mejoras de la nueva XR son las luces led y que la Tracer las lleva. Nadie pone en duda que la XR sea mejor moto que la Tracer. Por algo cuesta casi el doble.

Saludos,
 
buenas si alguien sabe como se sube las foto, me lo puede decir alguien para subir mi foto de la xr nueva , gracias
 
buenas si alguien sabe como se sube las foto, me lo puede decir alguien para subir mi foto de la xr nueva , gracias

Pues no sé si decírtelo porque me vas a dar mucha envidia :unsure:. Venga va...

Tienes varias opciones:

Una es copiar la imagen y pegarla directamente en tu mensaje. El típico CTRL+C y CTRL+V

Otra es usar el botón "Adjuntar archivos" que te aparece bajo a la izquierda cuando estás escribiendo el mensaje.

Por último, si es una imagen que está ya en internet, pinchas en el iconito que parece una foto de un paisaje, que está encima del cuadro donde estás escribiendo el mensaje y ahí pones la URL de la foto.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
 
Javier, espero con ganas esa foto y tus primeras impresiones :).

Vs
 
pues la primera es que las piernas abrazan muy muy bien a la moto
eso es lo primero que me ha gustado muchoooooooooooooooooooooooooooooo , no coomo la antiguaaaaaa
 
Video de como se ve y funciona los faros adaptivos, pro y todo el resto de abreviaturas jejejeje


Minuto 5.55 aproximadamente.

Saludos

Además de que el comentarista lo explica perfectamente. A mí ya me ha quedado clarísimo ? ? .

Esta tarde me he pasado por el concesionario pero no estaba ni el comercial al que conozco ni la moto en el escaparate :cry:; pero cuándo ya me iba, paso por la puerta del taller y un mecánico estaba saliendo con ella, supongo que para la prueba pre-entrega.

Por lo que he podido apreciar se ve más compacta que la antigua y la posición parecía también más "natural"; no la de "sapo aplastado por camioneta" que llevas en la antigua ?.

Cuando los comerciales se caigan de la nube en la que están viviendo ahora con las entregas de motos bloqueadas por el confinamiento y se den de bruces con la triste realidad económica que asola el país, me volveré a pasar y hablaremos de números más en serio :unsure:.

Saludos,
 
Uffff que bonita!!! Ya nos contarás que tal....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba