XR PROBLEMATICA

Pollofazer

Arrancando
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Cuenca
A mi xr le han aparecido todos los males no me puedo fiar de ella ya llevo tres averías de la p... moto en año y medio. Me empieza por fallo de control de tracción y abs y al final sale en el cuadro NO CAN en rojo y no arranca.
La primera modulo lingh. La segunda se arreglo sola la tercera me dejo tirado y estoy a la espera.
 
Modelo??
Año??
Puedes dar mas info??
Pero vamos, te lo deberian solucionar en el servicio oficial y mas si esta en garantia.
Suerte.
 
Año 2017
Km 39000
Llevo la negra me paso lo de la bomba de gasolina. Apartir de los 20000. Me vi negro para que me la cambiasen. Luego m hizo esto. Modulo lingh y bateria.Con la pandemia no salia apenas . A los 5000 km me vuelve a pasar despues de labar la moto se enciende abs control de traccion salen en el cuadro tres guiones negros y NO CAN en rojo y no arranca. Igual que la otra vez. Cojo secador de pelo caliento piña izquierda debajo del asiento donde van los relés y al rato arranca. Tres dias despues vacaciones todo normal. A la vuelta se quitaba solo el control crucero,no le di importancia,pero al parar a repostar ya no arrancó.
Perdona el tocho pero no lo he podido resumir más
 
Lo de no arrancar despues de repostar y arrancar 15-20 minutos mas tarde ya es un tema recurrente en esta moto y hay un hilo abierto sobre esto. Parece que a estas alturas todavia no han encontrado la solucion. Por lo visto es una moto con muchos problemas
 
No eso de la bomba ya me lo arreglaron. Esto es otra cosa relaccionado con el can bus.
 
Lo de no arrancar despues de repostar y arrancar 15-20 minutos mas tarde ya es un tema recurrente en esta moto y hay un hilo abierto sobre esto. Parece que a estas alturas todavia no han encontrado la solucion. Por lo visto es una moto con muchos problemas
Eso explica la cantidad de XR que hay en venta con menos de un año
 
Eso explica la cantidad de XR que hay en venta con menos de un año
Pues yo no considero que haya muchas en venta con menos de un año, por ejemplo en motos .net, solo he encontrado 10, de las cuales las que venden los concesionarios parece que sean las que tienen de prueba.
 
Osea que toca cambiar.
Si cuando va va de cine. Pero yo despues de 5 japos. Sin acudir al taller por averia,estoy defraudado, de una marca segun ellos premium
 
Eso explica la cantidad de XR que hay en venta con menos de un año
las que hay en venta del modelo nuevo, son todas de concesionarios ( motos de pruebas ), menos una que es de cadiz. No tiene nada que ver el modelo anterior al nuevo. Son la noche y el dia.
 
Si pero el problema es que cada vez es mes y pico de taller y encima dando palos de ciego, porque no son capaces de dar con la averia
 
Si pero el problema es que cada vez es mes y pico de taller y encima dando palos de ciego, porque no son capaces de dar con la averia

Compañero escríbeme privado y te dejo mi tlf que me paso el año pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pincha en su nick y te aparecerá un sobre de mensaje, haz clic y envíaselo por ahí. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Albamocion mal no han sabido resolver el problema y encima el comportamiento fatal. Llame comunicando el problema despues de la cuarta intervención que tampoco han reparado y no se han dignado en llamarme. He cambiado de concesionario, ya que no tienen ni idea de mecanica pues han estado un año y no han resuelto nada
 
Albamocion mal no han sabido resolver el problema y encima el comportamiento fatal. Llame comunicando el problema despues de la cuarta intervención que tampoco han reparado y no se han dignado en llamarme. He cambiado de concesionario, ya que no tienen ni idea de mecanica pues han estado un año y no han resuelto nada

Al final como quedó el problema? Por si alguno más le pasa, a mi fue el clausor, y me lo cambiaron sin coste alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tengo en dos rodes. Segun ellos instalacion principal con algun cable seccionado,pues al torsionarlo enciende y corta el contacto. Tengo el presupuesto de reparacion pero no saben si me van a pasar algo por la marca
 
Si , pero que la retire BMW de la circulación por favor , no se la endosemos a un compañero.
Sí pero cuando te toca en las carnes.
Intentas recuperar parte del dinero, no quiero decir de estafar a nadie.
Pero si poner las cosas claras y venderla.
 
Informe de reparación. Al final en Albamocion ni idea ,un año dando palos de ciego y no han sabido por donde salir optaron por abandonar pues ni contestaron a mis llamadas. Tuve que cambiar al final de concesionario.
 
Arriba