XR !!!!

Hola txavales aquí estoy otra vez para ver si me podéis sacar de dudas,qué apriete llevan los contrapesos y el soporte de las maletas?es que voy a cambiar los primeros y desmontar los segundos hasta que me compre maletas graciaas.
 
Yo tengo una con reducción de altura, mido 1,75 y llego bien aunque no con los dos pies apoyados, depende mas de la longitud de pierna de cada persona que de la altura total, digo esto porque soy un poco pata corta, por cierto mi xr está en venta con 8 meses y 9000/kms

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una con reducción de altura, mido 1,75 y llego bien aunque no con los dos pies apoyados, depende mas de la longitud de pierna de cada persona que de la altura total, digo esto porque soy un poco pata corta, por cierto mi xr está en venta con 8 meses y 9000/kms

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
De donde eres?.
 
Sigo dando vueltas a una a otra..... La XR con el rebaje de altura irá bien para 1.70?
Hola Pollo79, la XR con reducción de altura, que me dijistes esperaban en Movilnorte, ya está en el concesionario. Según me han dicho, la matriculan el lunes
 
Yo tengo una con reducción de altura, mido 1,75 y llego bien aunque no con los dos pies apoyados, depende mas de la longitud de pierna de cada persona que de la altura total, digo esto porque soy un poco pata corta, por cierto mi xr está en venta con 8 meses y 9000/kms

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Si quieres me pasas un móvil y hablamos (si no quedas muy lejos para verla)
Gracias
 
Hola Pollo79, la XR con reducción de altura, que me dijistes esperaban en Movilnorte, ya está en el concesionario. Según me han dicho, la matriculan el lunes
Me llamaron para decirme ,unos días antes probé la Xr y me defraudó un poco el motor por los bajos ,pero la postura me encanto y al final compré una GS que me entregan entre hoy y mañana
 
Paicon, puedes enviarme un warshap, si quieres. Gracias
 
Y que sensaciones te ha dado??

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Hola, soy Armando. Estuvimos hablando por teléfono. Has tenido la oportunidad de probarla ya?
Probarla no, aunque tenían una en Movilnorte disponible. Pero con altura normal (840 mm), ni se me ocurriría, estaría en el suelo en el primer semáforo. Me subí a una con reducción de altura y llegaba al suelo con los dos pies, aunque los apoyos no eran buenos. Pero me dijo el comercial que al no estar la moto preparada (batería, líquidos, etc), la suspensión estaba totalmente rígida y no bajaba nada con mi peso, o sea, que algo más cómodo estaría después.
Aunque estoy más convencido, sigo teniendo dudas si después no será demasiado grande y pesada para manejarla con soltura.
 
Y que sensaciones te ha dado??

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Por mi post anterior ya sabes que no la probé pero no tengo dudas del motor, suspensiones, frenos, etc. Por lo que decís y alguna prueba en YouTube, tengo la seguridad de que irá bien.
 
Probarla no, aunque tenían una en Movilnorte disponible. Pero con altura normal (840 mm), ni se me ocurriría, estaría en el suelo en el primer semáforo. Me subí a una con reducción de altura y llegaba al suelo con los dos pies, aunque los apoyos no eran buenos. Pero me dijo el comercial que al no estar la moto preparada (batería, líquidos, etc), la suspensión estaba totalmente rígida y no bajaba nada con mi peso, o sea, que algo más cómodo estaría después.
Aunque estoy más convencido, sigo teniendo dudas si después no será demasiado grande y pesada para manejarla con soltura.
Yo cuando paro en semáforos o cruces solo con un pie y si hay desnivel en el asfalto ne descuelga un poco y ya. El otro día se me tumbó por el desnivel, por suerte y no se como ni un roce. Esto mismo también me paso una vez con la Gsxr. Por lo demás es increíble como va y eso que sólo llevo 550km.
 
Como ya os comente tengo XR con reducción de altura y GS con reducción de altura es más baja la GS yo ya tube GS con y sin reducción mido 1,74 y para mí es imprescindible la reducción de altura
 
Es que en la xr no se porque la gente se come tanto la cabeza con lo de la reduccion de altura. Que si es mejor no pedirla con reduccion de altura...
Ante todo seguridad de llegar bien y ademas tiene mejor comportamiento dinamico.
Si se mide menos de 175 cms es imprescindible
 
Probarla no, aunque tenían una en Movilnorte disponible. Pero con altura normal (840 mm), ni se me ocurriría, estaría en el suelo en el primer semáforo. Me subí a una con reducción de altura y llegaba al suelo con los dos pies, aunque los apoyos no eran buenos. Pero me dijo el comercial que al no estar la moto preparada (batería, líquidos, etc), la suspensión estaba totalmente rígida y no bajaba nada con mi peso, o sea, que algo más cómodo estaría después.
Aunque estoy más convencido, sigo teniendo dudas si después no será demasiado grande y pesada para manejarla con soltura.


Hola

era la azul?? yo tmabién me senté en ella. Evidentemente se llega mejor. Esta semana ya estaba vendida.

Yo probé la de pruebas. Es alta para mí (1.70 según la última revisión médica, cuando hace 3 años medía 1.72... jajajaj). La probé con mi chica y otro día con otro amigo. Llegando de puntillas es muy muy complicado que el acompañante se suba correctamente sin que tenga el culo apretado a más no poder. El riesgo de caerse creo que es muy alto.

ahora bien, si se pide con reducción de altura, qué beneficios o perjuicios tiene la moto??

Yo me estoy plantenando adquirir una, pero me echa para atrás el consumo (6.7 el catálogo , que se puede poner en 7 y pico) ya que la utilizaría todos los días para bajar a Madrid (desde Las Rozas).

saludos
 
Yo la utilizo a diario para venir a trabajar desde Pozuelo y el consumo es de 6.1

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Hola

era la azul?? yo tmabién me senté en ella. Evidentemente se llega mejor. Esta semana ya estaba vendida.

Yo probé la de pruebas. Es alta para mí (1.70 según la última revisión médica, cuando hace 3 años medía 1.72... jajajaj). La probé con mi chica y otro día con otro amigo. Llegando de puntillas es muy muy complicado que el acompañante se suba correctamente sin que tenga el culo apretado a más no poder. El riesgo de caerse creo que es muy alto.

ahora bien, si se pide con reducción de altura, qué beneficios o perjuicios tiene la moto??

Yo me estoy plantenando adquirir una, pero me echa para atrás el consumo (6.7 el catálogo , que se puede poner en 7 y pico) ya que la utilizaría todos los días para bajar a Madrid (desde Las Rozas).

saludos
Si LuisferE91, era azul. Me hice 1400 kms en el día para probar la altura, y... bueno... llego con los dos pies al suelo, que no siempre lo consigo. Pero vuestros comentarios me hacen dudar, pues habláis de reducción de altura cuando medís más de 1,70 y yo me quedo en 1,63. Ofuuu qué difícil decisión...
 
Hace unos días un compañero de este foro hacia un comentario de que en Guipúzcoa la había comprado por 19.000 € (más o menos), y no consigo ver ese post. ¿Podría hablar contigo personalmente?. Gracias
 
Joca... no sé si con tu altura te convendría la XR... Pero tu decisión prevalece sobre nuestros comentarios, y por lo que vale hay que pensárselo mucho.
Decirte que la Multiestrada es más baja y se nota.
 
Joca... no sé si con tu altura te convendría la XR... Pero tu decisión prevalece sobre nuestros comentarios, y por lo que vale hay que pensárselo mucho.
Decirte que la Multiestrada es más baja y se nota.
La nueva multistrada queda como xr con reduccion de altura
 
Aunque aquí más de uno hemos cambiado de Multistrada a XR algo quemados.... claro q para mí la altura no es problema 1.89... salvo con alguna lámpara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.....

Mi idea era comprar la xr...moto que me encanta!!! pero fui a casa de un amigo que la tiene y.....no llego ni de puntillas.... ni siquiera era capaz de quitar la pata de cabra, pues no llegaba.

Asi que compre la gs...la tengo desde hace tres meses... en version normal , me refiero sin la reduccion de altura y con el asiento de serie en posicion baja y de momento genial.... ya llevo unos 5000 km. Y ni una pega.... mi altura es 1.61...bajito bajito.. mas bajito aún... creo que mas vale maña que fuerza, como suele decirse... llego con solo un pie al suelo... y no lo apoyo entero...pero lo dicho... muy contento con la moto..

Saludos.
 
Buenas.....

Mi idea era comprar la xr...moto que me encanta!!! pero fui a casa de un amigo que la tiene y.....no llego ni de puntillas.... ni siquiera era capaz de quitar la pata de cabra, pues no llegaba.

Asi que compre la gs...la tengo desde hace tres meses... en version normal , me refiero sin la reduccion de altura y con el asiento de serie en posicion baja y de momento genial.... ya llevo unos 5000 km. Y ni una pega.... mi altura es 1.61...bajito bajito.. mas bajito aún... creo que mas vale maña que fuerza, como suele decirse... llego con solo un pie al suelo... y no lo apoyo entero...pero lo dicho... muy contento con la moto..

Saludos.
Cuánto animo me das xaviducati...
 
Joca, con tu altura, no te recomendaría nunca la XR, la moto mola mucho pero llegar mal al suelo es una sensación muy desagradable.

Si aún así la quieres pillar, mírate el sistema de reducción de altura por bieletas que emplearon en el foro ingles un par de usuarios, se bajan 4 pulgadas, si pulgadas, más, y dicen que están contentos, vale 100€ el kit soló con las bieletas regulables, otros 100 la pata de cabra recortada, en aliexpress tienes el kit ya por 60€ aunque el que montaron los ingleses fue el americano. Están sus opiniones en s1000xrforum.com.

Un saludo.
 
Hombre yo la pediia con reduccion altura antes que bajarla con bieletas.
No sera lo mismo que hecho en fabrica con susoensiones de menos recorrido
 
Totalmente de acuerdo sxavir, pero , por su altura, me da que con la reduccion se le va a quedar muy alta todavia. Logicamente lo primero seria probar una reducida.
 
Totalmente de acuerdo sxavir, pero , por su altura, me da que con la reduccion se le va a quedar muy alta todavia. Logicamente lo primero seria probar una reducida.
Gracias Farmala y Xsavir por tratar mi asunto. Eso que dices de bajar 10 cms sería fenomenal, y mi pregunta es si afectaría a la estabilidad y funcionamiento en general. Otra cuestión Farmala, ¿se puede pedir con reducción de altura y luego bajar algo más por bieletas?. ¿Sería más fácil de esta forma?. ¿Crees que esta operación la hará bmw o tendría que hacerla en taller de confianza con el riesgo de perder garantía?
He probado una con reducción de altura y llego con los dos pies al suelo aunque sin buen apoyo. El comercial me dijo que al no estar la moto arrancada porque aún no tenía batería ni líquidos, la suspensión estaba totalmente rígida y no bajaba nada con mi peso, y debería hacerlo algo, facilitando un poco más los apoyos.
 
Farmala, el foro que me sugieres es en inglés y yo... ni idea. Me coge un poco mayor
 
He llamado esta mañana a un concesionario bmw y dice que ellos no harían la reducción con bieletas pero que sí sabe que lo hacen por fuera, en talleres ajenos a la marca. Esto me deja más tranquilo y quizás en los próximos días tome la decisión. Habrá que tener en cuenta el valor de mi S1000RR, que la vendo, claro está.
 
He llamado esta mañana a un concesionario bmw y dice que ellos no harían la reducción con bieletas pero que sí sabe que lo hacen por fuera, en talleres ajenos a la marca. Esto me deja más tranquilo y quizás en los próximos días tome la decisión. Habrá que tener en cuenta el valor de mi S1000RR, que la vendo, claro está.

Buenas amigo!! Lucía me comentó q te trae una unidad con reducción de altura y todos los packs y extras a tu gusto. Si finalmente no te la quedas por el problema de altura se queda con ella para otra venta. Es muy buena opción. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verdad Juge, nadie me ha hecho una propuesta como esta. Ningún otro concesionario es capaz de hacerla. Pero sigo estando en un mar de dudas, posiblemente la semana próxima me decida definitivamente.
 
Buenas amigo!! Lucía me comentó q te trae una unidad con reducción de altura y todos los packs y extras a tu gusto. Si finalmente no te la quedas por el problema de altura se queda con ella para otra venta. Es muy buena opción. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HOla

qué conce es ese??

gracias
 
El concesionario de Córdoba. Lucía es la gerente. Yo la compré allí aunque soy de Badajoz. Muy buen trato y atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy buscando una XR con reducción altura... por si me da buen precio, es una buena opción, y con lo bonito que es Córdoba!!!!
 
Yo estoy buscando una XR con reducción altura... por si me da buen precio, es una buena opción, y con lo bonito que es Córdoba!!!!
Hola LuisferE91, no hay ninguna con reducción de altura en los concesionarios. He llamado a infinidad de ellos y nada de nada. Lo único que he conseguido ha sido la oferta de Lucia de Córdoba, que la trae sin compromiso de quedarme con ella si el problema es de altura, por ningún otro concepto admitiría mi negativa. Pero también es verdad que en cuanto a precio, me han ofrecido algunos mejores que Lucia.
En estos momentos estoy volcado en la venta de mi S1000RR, que ya está muy avanzado. Si lo último este fin de semana me dedicaré con toda intensidad a ver si puedo conducir esa XR.
Estamos en contacto. Si quieres hablamos. Saludos
 
Hola LuisferE91, no hay ninguna con reducción de altura en los concesionarios. He llamado a infinidad de ellos y nada de nada. Lo único que he conseguido ha sido la oferta de Lucia de Córdoba, que la trae sin compromiso de quedarme con ella si el problema es de altura, por ningún otro concepto admitiría mi negativa. Pero también es verdad que en cuanto a precio, me han ofrecido algunos mejores que Lucia.
En estos momentos estoy volcado en la venta de mi S1000RR, que ya está muy avanzado. Si lo último este fin de semana me dedicaré con toda intensidad a ver si puedo conducir esa XR.
Estamos en contacto. Si quieres hablamos. Saludos


Pide 2!!! jajaa.

Donde hacen buenos precios?? a mi me han hablado del conce de toledo pero ni he llamado ni me he movido... estoy vendiendo una moto y hasta que no la venda no lo quiero mover realmente (como tu caso)
 
Joca, el Coruña, tienen una con reduccion de altura en azul a la venta. Si te cuadra la zona, pregunta por Cesar, trato EXCELENTE y buen precio.

Un saludo.
 
Joca, el Coruña, tienen una con reduccion de altura en azul a la venta. Si te cuadra la zona, pregunta por Cesar, trato EXCELENTE y buen precio.

Un saludo.
Hola Farmala, soy de un pueblo cerca de Algeciras, me queda lejillo. Gracias por tu ayuda.
 
Pide 2!!! jajaa.

Donde hacen buenos precios?? a mi me han hablado del conce de toledo pero ni he llamado ni me he movido... estoy vendiendo una moto y hasta que no la venda no lo quiero mover realmente (como tu caso)
Pero me mandas primero una transferencia, jajajaja.
Hablamos cuando te vayas a decidir.
 
Estoy en tu misma tesitura, esta semana he probado una XR, mido 174cm, y bueno... excepto para remar, se maneja bien, y mi cambio no es de R1, es de RT, que si que va muy baja.
 
Estoy en tu misma tesitura, esta semana he probado una XR, mido 174cm, y bueno... excepto para remar, se maneja bien, y mi cambio no es de R1, es de RT, que si que va muy baja.
Con esa altura pillala con reduccion.
Ademas se comporta mejor como ya he dicho.
Para mi la normal es para 180 de altura para arriba
 
Arriba