Xr1.r diablo nunca vi nada igual

panchovilla

Curveando
Hoy tuve en mis manos este casco forrado en piel de la marca nexx y la verdad es que me ha impresionado mucho lo bonito que era y lo bien acabado que estaba. Por lo que me comentaron el casco es de carbono y gracias una nueva capa aislante y a la piel es un casco de lo mas silenciosos del mercado, ademas de térmico y resistente al agua. Su funda también es de piel. Bonito y original, tocarlo es un placer.

Nexx XR1R Diablo HD 360º Video - YouTube

nexx-xr1r-diablo-4.jpg

Y de peso tota,....que tal anda?? Intuyo que superará los 1500 grs., no ??

Y de peso tota,....que tal anda?? Intuyo que superará los 1500 grs., no ??

solo 1250gr. me sorprendió gratamente lo liviano que era, claro está debido a ser de fibra de carbono.

Se sale del típico casco de siempre de colores y eso es un punto a su favor para la gente que le gusta salir de lo habitual o corriente.
En vivo gana muuuucho más. Innovar o morir, a mi me parece un acierto.

Última edición:
Esto son cascos de esos en plan Sadomaso.........todo enfundado en su cuero y desafiando a todo el mundo con su estética.......
Saludos cordiales.

Pues a mí, que me considero extremadamente clásico y aburrido en gustos (moto gris plata, casco igual, coche lo mismo, treinta años con el mismo vaquero y los mismos polos...), me parece adecuado y bonito. Y ¿por dónde andará la cosa? How much? Skolka?

Edito y me respondo: 387 euros en una página / 699 USD en otra. ¿¿??

Última edición:
Atrás