XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 3ª VOLTA

mandacarallo

Curveando
Definitivamente, teniendo en cuenta la opinión de la mayoria, la kdda se hará el domingo día 29

La comida la haremos en el Restaurante Loureiro

http://www.restauranteloureiro.com/

lou5.jpg

menu.gif

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Precio por casco: 20 €

Asistentes (47/48)

Tribu del Norte (25)
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Tito
Xardueiro y Sandra
bonnei
utis & compi
Guinness y Cali
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño
Morse y su poder ejecutivo
Fontecoba (2)
Susana
pacoGS
angel
tito

Tribu de la muralla (7)
Chapi
Piti
Oscar
Rubén
Germán
José Antonio
Maximo

Tribu del Sur (15/16)
Mandacarallo
Marmarino (3 ó 4)
ramongr64
Velocipedo
JBS
Telodijoperez
loupo
oj
oskilla
Rol
gsmilla (2)
teutón

Lugares y horarios de salida

Teniendo en cuenta que de Pontecesures a Bueu podemos tardar hora y media, deberíamos salir a las 12:30, osease llegar a Pontecesures a las 12 para tomar el cafelito. Por lo tanto, si desde Vigo y Coruña se tarda hora y media hasta Pontecesures, y dos horas desde Lugo, los horarios de salida serían los siguientes:

Salida de A Coruña (gasolinera de As Xubias): 10:30 hrs.

Salida de Lugo (donde diga Piti  ;)): 10:00 hrs.

Salida de Vigo (gasolinera Praza de Espanha): 10:30 hrs.

Punto de reunión: Pontecesures

Desde allí haremos todos juntos la siguiente ruta: Pontecesures - Vilagarcía - Sanxenxo - Marín - Bueu

Son 88 kms., que se pueden hacer tranquilamente en hora y media

aim.sized.jpg

Después de comer sugiero volver por el nuevo corredor del Morrazo hasta el puente de Rande. Los que quieran continuar por autopista, tanto del norte como del sur, tienen allí mismo el enlace. Los demás continuamos por Vilaboa hasta la N-550 y desde allí cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

A petición de Atalanta, pongo aquí el mapa con la previsión de lluvia (para que no me de más la murga). De momento no llega hasta el día 29 pero todo se andará  ;) ;)

Rtavn3844.png

[move]FECHA LIMITE PARA APUNTARSE DIA 25[/move]

Re: XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE MARZO 3ª VOLTA

Declaro inaugurado el nuevo post (y van ............. 8-) 8-)).
Hala a esbardallar tol mundo ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mecachis ya se me adelantó ramongr yo que quería ser el prime :'( :'( :'( :'(,

mandacarallo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1136826680/0#1 date=1136827378]Declaro inaugurado el nuevo post (y van ............. 8-) 8-)).
Hala a esbardallar tol mundo ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te voy a nombrar esbardallador number one  :o :o :o
[/quote]

Esbardallor number one [smiley=2vrolijk_08.gif], ............. me gusta casi estoy por cambiar el nick (igual no cabe) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Del latín : "esbardallo, esbardallas, esbardallare, esbardallabi, esbardallatum.

[move] EL ESBARDALLADOR QUE ESBARDALLARE, BUEN ESBARDALLADOR SERA [/move]

Rodicio dijo:
Del latín : "esbardallo, esbardallas, esbardallare, esbardallabi, esbardallatum.

Hola a todos:

Correctamente enunciado seria "esbardallaVi" en el supuesto de que existiese.

Saludos a todos y a rodar.

Ese peregrino... más que peregrino es malote paseante... pero el rastro de babas se aprecia muy claramente... además creo que la marea subió un metro por lo menos... :) :)

El resto de fotos de protugal son muy chulas... felicidades a la fotógrafa... parece que habéis tenido buen tiempo.

Marmarino ¿Qué tal la rodilla? ¿Sigue en su sitio? ;)

Entonces, cuál es el significado de esbardallador? ej que los que no somos indígenas nos perdemos un poco...

bueno pues ignauguro este nuevo post...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio muy buenas las fotos..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Manda, a ver si haces currar el cerebro un poco y nos buscas algún lugar atractivo y resguardado para quedar el domingo en Pontecesures. Te recuerdo que la última vez que paramos enfrente de la gasolinera el bar estaba cerrado.

oj dijo:
Marmarino ¿Qué tal la rodilla? ¿Sigue en su sitio? ;)

Entonces, cuál es el significado de esbardallador? ej que los que no somos indígenas nos perdemos un poco...

Me he perdido algo???????????????

A tu pregunta: Falar moito dicindo parvadas

A este paso... llegamos a la 4ª... ;D ;D ;D

Me he perdido algo???????????????

A tu pregunta:  Falar moito dicindo parvadas

Gracias manda, qué haría yo sin ti... por cierto las magdalenas de Sta Rita muy ricas... habrá que presentarlas en sociedad...

Lo que nos pasa a todos al principio, tenías mucha prisa por llegar a casa... como no llevabas el accesorio nuevo... ese del que atalanta describe su uso... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1136826680/15#20 date=1136845200]

por cierto las magdalenas de Sta Rita muy ricas... habrá que presentarlas en sociedad...

Pero aviso que se van todas al cinturón  ;D ;D ;D

[/quote]

Si es que no se os puede dejar solos, sois de lo peor, a ver si os dignais a guardar una magdalena para mojar  la cervecilla mediasemanera... y por cierto.............. a ver si poneis fecha para que Marmarino (que tiene mucho que contar, además de aclararnos si ha metido ya 5ª) no tenga que currar, y pueda venir !!

Y tu, manda, si alargas tu
huepfen024.gif
huepfen024.gif
huepfen024.gif
mañanero hasta nigrán, avisa, estaré en el pueblo toda la mañana...... (yo te invito al café y tu pones la magdalena)

Oye Manda, apuntame a esa Xuntanza que si todo va bien ya tendre mi nueva montura lista  8-) para esa fecha. UN SALUDO. ;)

Buenas noches, Atalanta.
food-smiley-004.gif

Que pasa que no fuciona el chat y el sector sur se dedica a llenar el post con sus mensajitos >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

pacoGS dijo:
Oye Manda, apuntame a esa Xuntanza que si todo va bien ya tendre mi nueva montura lista  8-) para esa fecha. UN SALUDO. ;)

Montura nueva :question :question :question joer como se estiran los reyes magos con algunos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JIMBO dijo:
Que pasa que no fuciona el chat y el sector sur se dedica a llenar el post con sus mensajitos  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Es que como el sector norte tiene a su esbardallador oficial (lease Atalanta) en baja forma  ;D ;D  hay que aprovechar, que en cuanto se recupere lo acapara todo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto, no estoy enfermo, es que a las 10 me espera la dentista :'( :'( :'(

Manda hay que estar más al loro, PagoGs se ha comprado una R1200GS según ha puesto en algún post que he leido por ahí.

JIMBO dijo:
Que pasa que no fuciona el chat y el sector sur se dedica a llenar el post con sus mensajitos  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Somos pocos pero muy ruidosos ;) ;)

mandacarallo dijo:
angel-smiley-015.gif

angel-smiley-010.gif

angel-smiley-027.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manda la verdad es que tienes razon soy el "little engel" del grupo....(en edad claro) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:

Ya empezamos con el pique Norte - Sur [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], chungo, chungo >:( >:( ;D.

Es que aqui abajo el único chat que se nos da bien es el chat-o de tinto o blanco [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

manda, veo que no pasaste por la C/ Ecuador para hacer la revisión de la obra.... haber si curramos más

oj dijo:
manda, veo que no pasaste por la C/ Ecuador para hacer la revisión de la obra.... haber si curramos más

o si...... me han dicho que ayer lo vieron merodeando por la zona, con un par de tornillos en la mano ;) ;)

JBS dijo:
[quote author=oj link=1136826680/30#36 date=1136899199]manda, veo que no pasaste por la C/ Ecuador para hacer la revisión de la obra.... haber si curramos más

o si...... me han dicho que ayer lo vieron merodeando por la zona, con un par de tornillos en la mano ;) ;)[/quote]

No me agobieis que me estressssssooooooooooo >:( >:( >:(

Hoy ya me llegó con ir a la consulta de la sádica del torno :( :( :(

Ahora, para relajarme, me voy a tomar café a Patos :) :) :) eso si, con scarvi limpia y reluciente como los chorros del oro :-* :-* :-*

Falta uno cuatro días y os disparais. Enhorabuena (aunque tarde) por los regalos, solo espero que algunos vengan con instrucciones de uso ;D ;D

Qué apagados estamos hoy, qué pasa nadie quiere hacer currar al Sr. mandacarallo? ;D ;D
Hala parriba el post. :o

se nota que estamos todavía a martes... ya queda menos para el miércoles.

Los que vayais a
penguin.gif
penguin.gif
pasadlo bien y llevaos el paraguas que va a llover [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ya nos contaréis a la vuelta...

Esto está muy aburridoooooo. Sr Manda, la gente le ve cansado y no le quieren hacer trabajar. :P
Mas de uno seguro que cambiaría la palabra cansado por mayor ;D ;D ;D ;D
Arriba el post

secundo la mocion......buenos kilometros a los que vayais a pingüinos....;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¡Hola a todos! Ya veo que los Reyes no se portaron mal . Tambien os leo casi todos los dias por que sois cojonudos. Bueno pués me voy este año a pingüinos con Richi, saldremos de Ferrol el viernes, ya os contaremos a la vuelta. ;) ;) ;) ;) .Seguid asi que yo me lo paso bomba. ;D ;D ;D ;D

Eso Eso, que está la página cuatro al caer. Que se diga que algunos damos las buenas noches al foro (a veces) Buenas noches Srs.
Pd.- Manda, esto huele a 4ª volta ;D ;D

Coño, que ya ha caído, bien. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A ver si me entero :-? :-?

La KDD no era en Enero ? :-? :-?

Me equivoqué de foro :-/ :-/ :-/

La habeis cambiado sin mi permiso ? >:(

Me estoy haciendo viejo ? :-[

Coño, Candiman...
Y yo que pensaba que era el único que tenía dudas acerca del mes... Ya me parecía a mí que algo no cuadraba en todo esto... :-?

Atrás