XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 3ª VOLTA

Re: XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE MARZO 3ª VOLTA

Pues hombre...; por lo que pone en el título del post...
Otro caso para C.S.I. !

La kdd con fecha cambiante...
¿Para cuándo en el próximo post? ::)

Caso cerrado.
No se pierdan, en el próximo episodio, cómo el Sr. Mandacarallo resuelve un imprevisto cambio de menú, cuatro horas antes de sentarnos a la mesa... :o :o ;D

Claro que sí. Además: exceptuando a Candiman, a mí y a una treintena más que se ha dado cuenta y no ha abierto la boca..., no se ha enterado ni D...:-X :-X :-X

Vale, ya me callo  ;D ;D ;D

Esto...., eeeeehh....

Un abrazo... y.... buen rollito... ;D ;D ;D

Si es que los años no perdonan ;)
Buenos días apañeros

Toc, Toc, hay alguien? :-? :-?

Más que nada por j..er y subir ésto un poco más. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

tambien se apunta en la Tribu de la Muralla TOPPER (Maximo)

Mañana D.M. me paso a probar al R1200RT, ya os contaré :-? :-?

:) Buenos dias. ¡¡Que barbaros!!, ya vamos por la 3ª volta y yo sin enterarme.

OJ , mi rodilla sigue funcionando. La FJR también y en activo por esta "guardia" y con lista de reservas para las "pruebas".

JBS, Entró la 5ª y la 9ª si la tuviera o tuviese.............  :D ;).

A los "Pingüinos" desearles un buen disfrute y que se "abriguen" bien, parece que podría caer algo más que lluvia.........

Nemesio y Beatriz, gracias por las fotos, están muy chulas, especialmente la del "baboso"....

Saludos a todos y sigan escribiendo, llegaremos a la 6ª volta....... :-[

Mal rollo, Alberto.
Te va a gustar y tendrás que anticipar un poco su adquisición. ;)
Disfrútala,

jimbo te vas a a viciar....y vas a tener que anticipar la compra.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Mañana D.M. me paso a probar al R1200RT, ya os contaré  :-? :-?

Que peligro............................. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=jose antonio link=1136826680/45#59 date=1136980005]tambien se apunta en la Tribu de la Muralla  TOPPER (Maximo)

Como sigáis así dentro de poco vais a ser multitud  :o :o :o

Que tiempos aquellos del "solitario de la muralla"  ;)
[/quote]

Esos tiempos pasaron ya a la historia

Y eso que esta cae un poco lejos, que cuando sea cerca...................... :o :o :o

La prueba está para las 15:45 en el concesionario BMW de Coruña, así ni molesto a Candiman ni a Guinness, mi idea es saber si el boxer de esta vibra más o menos que el de la GS, asi me fio de mis propias sensaciones igual que hice cuando probé la 1200GS.

Bueno, entonces a ver si me aclaro...

Entonces ¿el sábado vamos a tener que quedar para "seguir babeando" en este caso con la nueva máquina de Jimbo?, porque según predicen la va a comprar ya, ¿no?.
Cuenta Jimbo lo bien que se va en ella...

Hablando de quedar el sábado, ¿los del sur vamos a ir a algún sitio?. Me (nos) quedó buen regustillo del finde pasado. ¿a dónde vamos?. ¿Portugal?, ¿he oido Portugal? ::) ;D 8-)

Jimbo, cuidado cuando te bajes de la RT y te subas a la tuya... :-? :-? Los recuerdos pueden abrumarrRT :D :D

nemesio dijo:
Bueno, entonces a ver si me aclaro...

Entonces ¿el sábado vamos a tener que quedar para "seguir babeando" en este caso con la nueva máquina de Jimbo?, porque según predicen la va a comprar ya, ¿no?.
Cuenta Jimbo lo bien que se va en ella...

Hablando de quedar el sábado, ¿los del sur vamos a ir a algún sitio?. Me (nos) quedó buen regustillo del finde pasado. ¿a dónde vamos?. ¿Portugal?, ¿he oido Portugal?  ::) ;D 8-)

No es por ser pájaro de mal agüero (o pajarraco de paragüero) pero me parece que va a llover y en cantidad... :'( :'(

Manda, son casi las 0000h... ¿dónde os habéis metido jbs y tú? dijiste que cuando llegaras apuntabas a teutón, así que no has llegado todavía... :-? :-? :-?

Ese paseíto los dos juntitos... mira que atalanta se va a celar...

Vamos a ver, como dice el refran "a xente fala da feira según lle vai nela" ;),voy a probar una moto en este caso la que a día de hoy tengo en mente que debería sustituir a la mía, pero eso no quiere decir que vaya a ser ahora, está claro que no la voy a comprar (salvo que encuentre una ganga como marmarino ;)) hasta que no salga la K1200GT, si sale este año :-/.

Candiman gracias por el consejo, pero no problemo, ;) volver a mi K será tarea fácil de hecho voy en ella para una valoración por parte del concesioanario, a lo mejor la quieren para tener en exposición ;D ;D ;D ;D

A las buenas , ¿ que nos vemos en Tordesillas ? estare desde el viernes , si se pasa o esta alguno podemos charlar un rato y tomar algo os dejo mi movil: 687 78 26 56 . Nos vemos ;)

Buen viaje , Vssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Nos estamos quedando al final de la página, así que .......... a empujá. :)
¿Por qué no se escucha a nadie? :-?

Secun dijo:
Nos estamos quedando al final de la página, así que .......... a empujá.  :)
¿Por qué no se escucha a nadie?  :-?

al final de la pagina????? pero si eres el tercer mensaje de la pagina.... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

jose antonio dijo:
tambien se apunta en la Tribu de la Muralla  TOPPER (Maximo)

ahhhh...........ya me parecía raro que no apareciera el Máximo ;)

Saudos do solitario da Mariña 8-)

Y eso que esta cae un poco lejos, que cuando sea cerca...................... :o :o :o
[/quote]

Dimelo a mi :-?

aysssss señorrrr, pero que torpe soy :-/ :-/........bue, el comentario era de Piti.

Enga......no escribo más o se me enfadará el Sr. Manda (e con razón ;) )

dende o norte do norte 8-)

Me abuurrrooooooooo. Ya solo me falta una semana para marchar para el Sur :'( :'( y me perderé un montón de kdadas. Buaaaa Buuaaaaaaaaa

Buenas noches, Atalanta.
Pues lo de la montura como que me he adaptado.
Mirando siempre 'ves' otras que podrían interesar, pero como uno es sensato...

atalanta dijo:
Que caprichosas sois todas, o desencantados. No entiendo nada, todos a cambiar de moto.
Quiere decir que no estais contentos con vuestras monturas? Que contestas jimbo, Mporto. ;) ;)

A palabras necias oidos sordos, :D de todas formas cuando tú maravillosa Montauk tenga 16 añitos (aun no es mayor de edad) como tiene mi K ya me contarás :) , además que coño (con perdón) le voy a hacer a tanto dinero que gano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabes que no es así yo la moto que querría tener seria ................, ummmmmmmm, ni lo se yo ;D ;D ;D ;D

ajajajajajajajajaj muy buena estar parte final.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¿Como hacer trabajar al abuelo Manda?, muy fácil, haced lo siguiente :
action-smiley-023.gif

Manda , apúntame.

Atrás