XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 3ª VOLTA

oj dijo:
Manda, son casi las 0000h... ¿dónde os habéis metido jbs y tú? dijiste que cuando llegaras apuntabas a teutón, así que no has llegado todavía...  :-? :-? :-?

Ese paseíto los dos juntitos... mira que atalanta se va a celar...

ay OJ que celosón que te veo........ si no quieres oir lo que no quieres oir, no preguntes........ es que desde que manda lleva el "antidarporculo" se ha ppuesto de un sexi que no veas

JAJAJAJAJAJA parece que esta parte del post se esta animando!!!!! muy bueno rodicio... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola Rodicio.
Un placer leerte. Ya quedas como único representante de la provincia de Ourense. Los de lugo os adelantaron por la derecha.
No le hagas un feo a tus amigos y apúntate (creo que no hay marisco y sé que eso es bueno para ti). ;)

Acabo de llegar de probar la R1200RT con ESA, :o no va a llegar este post para ir explicando, por lo de pronto aquí ya no escribo nada más ;D ;D ;D ;D

Rodicio no seas malo ::) ;D ;D ;D ;D

Jimbo, ya puedes ir buscando una buena excusa para decirle a tu costilla porque fuiste a probar la RT con ESA y no con ella  ;D ;D ;D

Rodicio, cuando te aclares ya me contarás si quieres que te borre, que te apunte........ o que te deje el antidarporculo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho cachondeo :P :P, pues ya que lo mencionaíis, comienzo y lo que queda:

ESA (para los incultos que dicen ser moteros ;D ;D ;D ;D, eléctronics suspension adjustement ::) ::) ::)), totalmente prescindible para mi (hago el 90% de los kms. solo y sin equipaje, con lo cual en la posición que llaman normal estaría servido).

Fin del primer capítulo. 8-) 8-) 8-)

Rodicio (llevas 1 punto, sabes de que va no ;))

Que pasa es el día de los graciosos hoy ;D ;D ;D, hay que pasar de esta página que como la lea Atalanta la jod....mos ;D ;D ;D ;D ;D

1200RT, aprovecho y digo: Joder ........... cada vez que le das al botón del encendido vaya meneo te pega, parece que se desarma :-/

1200RT, vaya tela como frena :o :o :o :o :o :o :o impresionante.

Seguiré comentando ::) ::) ::)

Hoy he pasado la tarde con el amigo Tito (otro feliz poseedor de un "antidarporculo" ;) ya sabñeis que dios los cria y ellos se juntan), comimos juntos y después pasamos por Ponte a resolver asuntos varios

Allí nos sorprendieron con una agradable e inesperada sorpresa :o y con una mala noticia, muy mala, malísima diría yo :'( :'( :'( :'( :'(

La sorpresa fué que Juan me hizo un regalo, ni más ni menos que lo que veis en la foto :o :o :o

aiw.jpg

En cuanto a la mala noticia, prefiero que os la cuente Tito, que seguro que lo hará mucho mejor que yo, que además estoy muy pero que muy cabreado >:( >:( >:(

Jimbo, lo siento, lo he leido y no lo entiendo. He dicho al comenzar el año que mariconadas las justas.
Y con asombro veo que estais totalmente insatisfechos (exceptuando a Mporto). No parais de hablar de : antideporculo, Rodicio, ESA, ajuste electronico, RT, fajas, cambio de montura......................etc , etc.
Creo que os tengo que dejar la 1200C para que os hagais unos hombres y asi sentiros realizados como tales, y no como ese de Vigo que tiene una moto con VACENILLA incorporada al deposito.D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

:) Hoy, visita matutina al Restaurante Loureiro. Todo va bien, se acuerdan de que tenemos una comida el 29.................. ;D ;D

Saludos

mandacarallo dijo:
Hoy he pasado la tarde con el amigo Tito (otro feliz poseedor de un "antidarporculo"  ;) ya sabñeis que dios los cria y ellos se juntan), comimos juntos y después pasamos por Ponte a resolver asuntos varios

Allí nos sorprendieron con una agradable e inesperada sorpresa  :o y con una mala noticia, muy mala, malísima diría yo  :'( :'( :'( :'( :'(

La sorpresa fué que Juan me hizo un regalo, ni más ni menos que lo que veis en la foto  :o :o :o

aiw.jpg

En cuanto a la mala noticia, prefiero que os la cuente Tito, que seguro que lo hará mucho mejor que yo, que además estoy muy pero que muy cabreado  >:( >:( >:(

Me tienes en ascuas...

Bueno a outro que lle pegou a tolería, me marcho mañana pa pinguinos, haber si doy contactado con el paisano loupo para compartir un poco el frio y no agarrarlo yo solito. Ya os contaré como me quedan los cojoncianos. Apertas. 8-)

Padre de Richi llegó en perfecto estado en la primera etapa del viaje pingüinero (Vigo-Ferrol). Ya veremos la etapa reina ;D

Atalanta, deja al abuelo tranquilo que lleva dos meses concentrado para el viaje de Pingüinos ;D ;D

Buenas noches

Pues como bien dice Rafa, la noticia es de lo peor... Si nadie lo remedia (y no parece tener muchas trazas de ello... ) a partir de Junio Ponte Motos será sólo concesión de Suzuki, ya que BMW Ibérica no quiere que siga siendo concesión BMW.

Al parecer BMW Ibérica tiene al frente a un pintas (seguro que con 16 Masters) que se la sopla el hecho de que los clientes de Ponte estemos encantados con el trato personalizado, afable y a día de hoy tan poco extendido y lo que pretende es una nave en las afueras con todo el "look" BMW, marketing y toda la ostia. Osea, lo que están haciendo en Novomóvil, concesionario BMW en A Coruña, al que le importan una mierda las motos (frase expresa de ellos mismos), que cobra más de el DOBLE por hacer lo mismo y hasta hace dos semanas con un sólo mecánico, Jaime, que la verdad es un tío majo, pero que no da hecho. Por cierto, lo que no sé si sabe BMW Ibérica es que hace 10 días la cantidad de motos en exposición en A Coruña era de ...  1  (R 1.200 RT rojo piamonte)

No tengo palabras. Un concesionario de los mejores de España y otro de lo más abandonado. ¿Cuál dejan? Pues el que es más bonito...    Perfecto.

Habrá que estar pendiente de a quién le dan la concesión en Vigo...

... y llegado el caso ... abandonar BMW

V´sssssss muy tristes e indignadas
Tito

-Tito dijo:
Buenas noches

....... a partir de Junio Ponte Motos será sólo concesión de Suzuki, ya que BMW Ibérica no quiere que siga siendo concesión BMW......
... hace 10 días la cantidad de motos en exposición en A Coruña era de ...  1  (R 1.200 RT rojo piamonte)....

Si que es preocupante.... la verdad es que si Ponte deja de ser conce BMW, por lo que comentais y lo poco que conozco, creo que los precios de las revisiones van a ser una pasada (me imagino que los nuevos Conces de Vigo se uniran en precios a Coruña). Y tambien por el trato....... las pocas veces que he ido alli, la verdad es que genial.

Y sobre lo de las motos en exposición del Conce en Coruña.... en la exposición de coches solo tenian una R850 pero en la de motos (vamos en la de coches usados) tenian 2 F650GS, 1 K1200S, 1 R1200RT, 1 R1200GS y 1 R1200ST.... las llevo viendo desde que compre la F650GS a mi mujer (12-12-059 hasta el dia que nos la entregaron (4-01-06).

Salu2

Pues no es una buena noticia.
Supongo que a los de Ponte (Jorge...) les hará aún menos gracia que a sus usuarios.
En todo caso y para levantaros el ánimo no es tan grave como parece.
Su taller está formado para reparar estas motos y, aunque se le puedan ir al nuevo alguno de los mecánicos, una vez pasada la garantía -incluso durante la misma, yq que no sé si te pueden obligar a ir a un taller 'oficial de su marca'- seguís yendo a Ponte y listo.

Si que es una mala noticia, pero creo que la mayoría de sus clientes seguiran yendo a Ponte a menos que se jueguen la garantía.

Preocupante y desagradable lo de Ponte, hace 16 años compré alli mi moto y Jorge Ponte siempre (pese a no haber hecho nunca una revisión allí) siempre amable y como si fuese un amigo. Gracias  ;).

Ahora me voy a poner serio ya que el post en esta última página lleva ese cariz. No quiero herir sensibilidades y dejo aquí mi opinión por que vosotros me conoceíis y sabeíis como soy y ya en su momento abrí post como "tengo que abandonar BMW" " no se que moto comprar " etc., :-/

Ayer como sabeíis fui a dar una pequeña vuelta (17 kms) en la 1200RT de Novomovil para probarla y ahí van mis sensaciones y mi decisión:

Frenada muy buena, la moto se hace ligera, al menos para mí, para tumbar y levantar en el paso por curva, parte ciclo (telelever, paralever) que decir, yo tengo la moto que tengo y solo he probado la V-Strom 650 de la V. a España 04, la 1200GS y la Montauk de Atalanta, efectivamente va bien. Pero el motor, joder (perdón) le pulsas el botón de arranque primer meneo impresionante  :-[ :-[, arranco y efectivamente vibra menos que la GS, tira muy bien, para mi gusto le llega la potencia, ah pero cuando pasas por una curva en 4ª con las vueltas abajo y comienzas a acelerar sin bajar de marcha (en la K no ocurre) empieza las vibraciones de nuevo hasta que coge las vueltas del par, eso sí cuando la aprietas da una buena entrega de potencia (desde 5000 rpm +- no me fijé mucho ).
Considero que es una moto muy cara por el motor que trae, y aclaro esto, cada cosa vale para uno lo que estaría dispuesto a pagar por ella, y esta moto para mí tiene un motor que descompensa el resto de virtudes de la moto (que como dije las tiene y muchas)
Por ello con toda seguridad se que no va a ser mi próxima moto  :'( y evidentemente me va a ser dificil comprar una BMW nueva  :'( :'(, ya que aunque me guste la nueva GT, el precio al menos orientativo de casi 21.000 € se me hace inaccesible.
Seguiremos probando, seguiremos D.M. circulando con mi maravillosa K75RT, y espero que esto se tome como dije antes como una simple opinión personal que no pretende ni mucho menos sentar catedra.

Por último indicar tanto a Rodicio como a un miembro que no es del foro aunque lo conocemos todos, JoseXX, teniaíis razón  ;).

Gracias por dejarme desahogar, más tarde ya entraré en la parte graciosa del Sr. Atalanta y cia  ;D ;D ;D

Un par de opiniones:

Por una parte lo de Ponte me parece una muy mala noticia, y eso que yo soy de lejos, pero creo que ademas de tratar bien a la gente favorecían cierta "competencia" con Novomovil que nos beneficiaba a todos, supongo que el nuevo concesionario irá mas el la line "fashion" de BMW y lo acabaremos pagando todos. De todas maneras estoy con Manolo Porto en que se seguirá utilizando su taller, sobre todo por los que ya son actualies propietarios y no tienen miedo al tema de la garantia. Por otra parte ya es sabido por casi todos, segun las leyes actuales, no se pierde la grantia por no hacer las revisiones en taller oficial y si los mecanicos siguen los mismos permanece la confianza (que casi siempre es lo mas importante(.

Segundo tema: la prueba de Jimbo. Alberto tu sabes que cuando algo se prueba sin mucho convencimiento raramente convence, entre las opiniones de unos (ya citas a Rodicio y a Jose) de que no te iba a gustar el boxer, y el convencimiento que tu tenias de que te gustaba la estetica pero no el motor, dificilmente te ibas a convencer. Tienes entre ceja y ceka el motor K, y dificilmente vas a mirar con buenos ojos otra cosa. Ya sabes lo que dice todo el mundo, el boxer o los amas o lo odias, pero no hay termino medio.

Que todo sea para bien

Un saludo

Pití te juro que no iba condicionado y que iba con toda la ilusión, y no se trata de boxer contra K, se trata de sensaciones, o me estoy volviendo un repugnante (probablemente :'() pero a mí no me va, y nadie me puede decir es que si el boxer no lo conoces, antes de que muchos tuviesen moto yo andaba en una R45 de carburación logicamente y se lo que es y fue el boxer.
Por cierto en otra prueba que hice y no nombré anteriormente está la Paneuropean 1300 y lo que es concepto motor está para mi gusto a años luz del boxer, ahí tienes que no es K todo lo que reluce, para mí lo que reluce en BMW es parte ciclo y acabados, pero en estos momentos en mi concepto no entra el motor boxer, lo siento pero es así. :-/

Piti, discrepo un tanto de tus afirmaciones, hay cosas que son objetivas y comprobables. Me refiero a las vibraciones de un motor. Haz la siguiente prueba, coloca una copa de vino, llena hasta el borde sobre el depósito de una moto con motor boxer bicilíndrico, a continuación, acelera,repite el experimento con un motor tetracilíndrico, verás la diferencia.
Otra cosa es que te guste que un motor vibre, claro que tambien hay a quien le gusta que lo azoten. ;D ;D ;D ;D.
En cuanto a la concesión de BMW, habría que saber el por que, de la retirada y a quien se la van a dar.

mporto dijo:
Pues no es una buena noticia.
Supongo que a los de Ponte (Jorge...) les hará aún menos gracia que a sus usuarios.
En todo caso y para levantaros el ánimo no es tan grave como parece.
Su taller está formado para reparar estas motos y, aunque se le puedan ir al nuevo alguno de los mecánicos, una vez pasada la garantía -incluso durante la misma, yq que no sé si te pueden obligar a ir a un taller 'oficial de su marca'- seguís yendo a Ponte y listo.

Opino lo mismo; yo siempre lo tuve claro con todos mis vehículos, para mi lo importante del servicio post-venta (lease mantenimiento) es que quien lo haga sepa lo que tiene entre manos y ese fue uno de los principales motivos por el que compré una moto "bastante rodada" en Ponte, porque sé que ellos conocen todo de ella y la pueden arreglar "casi de oido". El problema, pues si, la disminución de la competencia que parece que se avecina y sobre todo para los que adquieran una nueva BMW.

Rodicio dijo:
Mandaaaa, abre página nuevaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Otia, me había olvidado que el sargento mayor ha vuelto  :( :( :(

Raudo y veloz cual centella voladora, Señor  :-[ :-[ :-[

Por cierto, te borro o te apunto :question :question :question  es que no me ha quedado claro  ;D ;D ;D

[move]HALA, A ESCRIBIR EN LA 4ª VOLTA[/move]

Rodicio, si te da igual, que la copa sea de vino, ....pero que la llenen de agua ;D ;D ;D ;D

por que en el boxer va al suelo. ;D ;D

Yo no entiendo mucho de esto, pero he visto la moto de Atalanta, y si hablais del mismo motor, el meneo que da al acelerar es acojonante, sobre todo hacia el lado derecho.

Alberto, ya te puse en anteriores post que el boxer no es para ti.
Pero insistes y vuelves a insistir... :-?
Es más divertida la parte ciclo (aplomo, frenos, agilidad...), pero a más de 140-150 más de 1 hora (para mi) se me hacen un poco coñazo.
A velocidades 'legales' el boxer va bien, pero con vibraciones.
Lo digo después de haber probado la nueva 1200Gs, que vibra tanto o más que mi 820r.
Para ir un poco a saco en viajes largos reconozco que el motor K era más cómodo (tuve 2 k100 y no hay color).

sinceramente como los motores tetracilindricos de honda no hay nada....los siento por los "BMWeros" pero es asi.....en docilidad respuesta adecuada y comportamiento el boxer esta a años luz de los motores de honda...

como bien de cia JIMBO pa Paneuropean es (para mi) la mejor moto dentro del segmento de las turismo o sport-turismo... no solo por mecanica , sino por acabados...estetica...aunque eso si...es algo mas cara que el resto de las de su segmento... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]el señor manda ya tiene abierta la cuarta etapa de la kdda de enero...[/move] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

hola, son un aficionado á moto, de Cambre, e quixera apuntarme á XUNTANZA DO 29 DE XANEIRO. Quero saber como teño que facer ou se podedes mandarme un telefono de contacto. Teño unha GS 500. Son Luis Germade. O meu email e: gerplas@terra.es. Moitas gracias e recibide un saúdo.

hola entra en el siguiente enlace y apuntate...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137145252/30 solo tienes que confirmar que vas..(para reservar en el restaurante)...y en la primera hoja ya  te indican hora de quedada y demas cosillasentra aqui..http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137145252/0...bienvenido!!!! aunque en la salida de enero no nos vamos a conocer porque andare por cadiz....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás