XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 4ª VOLTA

mandacarallo

Curveando
Definitivamente, teniendo en cuenta la opinión de la mayoria, la kdda se hará el domingo día 29

La comida la haremos en el Restaurante Loureiro

http://www.restauranteloureiro.com/

lou5.jpg

menu.gif

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Precio por casco: 20 €

Asistentes (52/53)

Tribu del Norte (29)
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Tito
Xardueiro y Sandra
bonnei
utis & compi
Guinness y Cali
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño
Morse y su poder ejecutivo
Fontecoba (2)
Susana
pacoGS
angel
tito
Bichos (2)
OscarPaPe (2)

Tribu de la muralla (7)
Chapi
Piti
Oscar
Rubén
Germán
José Antonio
Maximo

Tribu del Sur (16/17)
Mandacarallo
Marmarino (3 ó 4)
ramongr64
Velocipedo
JBS
Telodijoperez
loupo
oj
oskilla
Rol
gsmilla (2)
teutón
Jalquin

Lugares y horarios de salida

Teniendo en cuenta que de Pontecesures a Bueu podemos tardar hora y media, deberíamos salir a las 12:30, osease llegar a Pontecesures a las 12 para tomar el cafelito. Por lo tanto, si desde Vigo y Coruña se tarda hora y media hasta Pontecesures, y dos horas desde Lugo, los horarios de salida serían los siguientes:

Salida de A Coruña (gasolinera de As Xubias): 10:30 hrs.

Salida de Lugo (donde diga Piti  ;)): 10:00 hrs.

Salida de Vigo (gasolinera Praza de Espanha): 10:30 hrs.

Punto de reunión: Pontecesures

Desde allí haremos todos juntos la siguiente ruta: Pontecesures - Vilagarcía - Sanxenxo - Marín - Bueu

Son 88 kms., que se pueden hacer tranquilamente en hora y media

aim.sized.jpg

Después de comer sugiero volver por el nuevo corredor del Morrazo hasta el puente de Rande. Los que quieran continuar por autopista, tanto del norte como del sur, tienen allí mismo el enlace. Los demás continuamos por Vilaboa hasta la N-550 y desde allí cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

A petición de Atalanta, pongo aquí el mapa con la previsión de lluvia (para que no me de más la murga). De momento no llega hasta el día 29 pero todo se andará  ;) ;)

Rtavn3124.png

[move]FECHA LIMITE PARA APUNTARSE DIA 25[/move]

Que jodio el tio.... ;D...estabas ahí agachado, espiando, ....... ;D ;D....casi me sacas de la pagina ;D

Vale Manda con lo que había tardado en escribir mis experiencias y así no las lee nadie :'( :'( :'( :'( esta no te la perdono :)

JIMBO dijo:
Vale Manda con lo que había tardado en escribir mis experiencias y así no las lee nadie  :'( :'( :'( :'( esta no te la perdono  :)

jejejeje eso te pasa por hablar mal del boxer >:( >:( >:( que yo un dia de estos voy a probar la ST coñe >:( >:( >:(

Además mejor le echas la bronca al sargento Rodicio, que fué quin dió la orden ;D ;D ;D

Hola motorileros :D ¿que ?¿trabajando? ;D ;D ;D

JIMBO.-Eso que comentas de la RT,que en 4ª en una curva al acelerar vibra,la 1150 gs no lo hace lo cual me deja un poco perplejo y siendo asi,a mi tambien me parece un fastidio.
No dices nada de la postura y si la encuentrs bajo el manillar y te repercute(por ejemplo) en los hombros,si es cansona en el culo etc..ya sabes....me gustaria dijeses algo sobre esto,pues creo que andamos por la misma talla ;)

PITI.-olvidate de lo que diga la ley a la hora de llevar una moto en garantia a un taller que no sea oficial.A la hora de la verdad y con una averia o defecto un poco gordo,siempre te causará problemas.

Lo de Ponte ya se comentaba el año pasado,llegamos a pensar que era una bola pero ya veo que no es asi.Pues menuda broma. >:(

Cada vez me gusta más la VStrom 8-)

V´ssssssss

TIO_SAN dijo:
Que jodio el tio.... ;D...estabas ahí agachado, espiando, ....... ;D ;D....casi me sacas de la pagina ;D

No estaba agachado >:( estaba desayunando y leyendo la prensa tranquilamente ;) cuando el sargento mayor me ha puesto a currar >:( no tiene consideración ninguna hacia mis canas

Sabes que pasa Morse, que la prueba solo fue de 17 kms., la postura, pues decirte que llevaba el asiento bajo en su posición más alta (no era lo adecuado pero era la moto que había)  ello suponia que si levantaba la pantalla el corte final me quedaba a la altura de los ojos y la visión se complicaba, el asiento para nosotros (al ser la moto tan corta) hace que para no echarte encima del carenado llegarías a ocupar una parte de la parte del espacio del acompañante, de hecho en una prueba de aceleración mi trasero se fue contra el corte del asiento (es decir en el rebaje que hay de uno a otro en el medio, te das cuenta de lo que intento explicar verdad). El manillar muy comodo, y lo del motor, pues creo que es así, fuí en una carretera muy virada y es necesario usar mucho el cambio (supongo que el hecho de tener seis velocidades respecto además a la constumbre de circurlar 16 años con mi K acentuan ese extremo) pero como dije en su par de r.p.m. no vibra demasiado (menos que la 1200 GS) pero como se caiga de vueltas al empezar a estirar si se notan muchos más esas vibraciones.
Seguiré comentando que ahora estoy liado

Rodicio dijo:
Piti, discrepo un tanto de tus afirmaciones, hay cosas que son objetivas y comprobables. Me refiero a las vibraciones de un motor. Haz la siguiente prueba, coloca una copa de vino, llena hasta el borde sobre el depósito de una moto con motor boxer bicilíndrico, a continuación, acelera,repite el experimento con un motor tetracilíndrico, verás la diferencia.
Otra cosa es que te guste que un motor vibre, claro que tambien hay a quien le gusta que lo azoten. ;D ;D ;D ;D.
En cuanto a la concesión de BMW, habría que saber el por que, de la retirada y a quien se la van a dar.

En realidad no discrepas, porque yo en ningun momento defiendo el boxer (entre otras cosas porque no lo nonozco mas que por vosotros), solo digo que hay a quien le gusta que la moto vibre algo (preguntale a Guinnes), y entonces le encanta el boxer. Yo personalmente no me defino, porque soy novato e igonorante total.

Y a mi si me parece que Jimbo no iba especialmente predispuesto a la prueba, no digo que fuera en plan negativo, pero tampoco iba en plan positivo (que ya hablamos varias veces del tema), mi consejo es que esperes un añito mas para el cambio y te vayas a la K1200GT o incluso a la LT, y si no directamente a una japo. (que tampoco tiene que ser una mala opción)

Esto lo contesté en el otro post:

Pití te juro que no iba condicionado y que iba con toda la ilusión, y no se trata de boxer contra K, se trata de sensaciones, o me estoy volviendo un repugnante (probablemente ) pero a mí no me va, y nadie me puede decir es que si el boxer no lo conoces, antes de que muchos tuviesen moto yo andaba en una R45 de carburación logicamente y se lo que es y fue el boxer.
Por cierto en otra prueba que hice y no nombré anteriormente está la Paneuropean 1300 y lo que es concepto motor está para mi gusto a años luz del boxer, ahí tienes que no es K todo lo que reluce, para mí lo que reluce en BMW es parte ciclo y acabados, pero en estos momentos en mi concepto no entra el motor boxer, lo siento pero es así.

;)

Alberto, que en mis K100 podía exigirles a 2000 rpm (que supongo que será parecido a tu K75) y en el boxer no bajo de las 3000-3500 nunca (me suelo mover por encima de las 4000-4500 rpm).
En marcha y a velocidades legales, para las rutas habituales tampoco es para tanto, pero entiendo que no te guste. Tendrías que probarla cambiando la forma de conducción (levarla más alta de vueltas). P.e. la súbida de Curtis la puedes hacer en 6ª en la 850 (más en la 1200 por su mayor par), aunque para un poco de caña es mejor usar la 5ª para las curvas y salida de las mismas.
Tendrás que probarla más km.

En cuanto a la parte ciclo, tened en cuenta, que las suspensiones (Paralever y telelever) lo comparten los modelos actuales, sean K o R.
Recluta Mandacarallo, en su posición ¡Deeescanso! ¡AR!

Si Manolo tiene ud., razón, más kms., para la prueba, puede ser, pero gracias por darme la razón en el tema r.p.m. , lo que tambien debo decir es que despues de 16 años estoy mal acostumbrado, a esta conducción, pero ........, resulta que la Paneuropean no le ocurre lo mismo, la moto sale sin quejarse, eso si yo probé la de 5 velocidades no la de 6.
Marmarino haz la prueba en tú FJR curva lenta en 4ª velocidad abres gas con tranquilidad y cuentame ;)

Rodicio. Yo no tengo ni idea y tu eres un experto pero... estás seguro que traen telelever las nuevas Ks o una suspensión diferente -ni telelever ni horquilla convencional-?

Aparte se diferencian en cosas sustanciales como peso, distancia entre ejes y, si quieres y valoras este apartado, consumo.

JIMBO dijo:
Vale Manda con lo que había tardado en escribir mis experiencias y así no las lee nadie  :'( :'( :'( :'( esta no te la perdono  :)

jimbo no te preocupes que seguimos tus opiniones.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

tanto la "pan" como la fjr son conceptos de mecanicos completamente distintos a los boxer....por lo cual la prueba que haga marmarino va a ser positiva y no le saldra dando vibraciones....son motores tecnicamente mas equilibrados ( por algo llevan doble arbol compensador) y actualizados...asi que esto unido al coste de mantenimiento bmw, precios de repuestos....ademas que bmw ya no tiene la calidad por la que hizo famosa junto con lo de ponte hacen que el poder japones se imponga... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
(al ser la moto tan corta) hace que para no echarte encima del carenado llegarías a ocupar una parte de la parte del espacio del acompañante, de hecho en una prueba de aceleración mi trasero se fue contra el corte del asiento (es decir en el rebaje que hay de uno a otro en el medio, te das cuenta de lo que intento explicar verdad). .

Ya se,....te refieres a esto  ¿verdad?

ahn.sized.jpg

Es que yo tampoco lo tengo nada claro,mientras no la pruebe.

Lo unico claro que tengo es que la moto me gusta cada vez más.

V´sssss

Angelito que te metes en camisas de 11 varas, cuidadín que aquí te abrasan por comentarios menores que esos, menos mal que es un post de conocidos que si no [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] ;D ;D ;D ;D

Si señor Morse, me refiero a eso, insisto esteticamente a mi tambien me gusta, pero a día de hoy BMW no me va a ver encima de esa moto. :-/

Serafín, te queda bien, pero aún te quedaría mejor la LT o la GT, que son más largas. Idem a Jimbo. Supongo que también irá similar la Pan y/o la Varadero -en otro estilo-.
Para un estilo gran turismo creo que por calidad precio la FJR con abs se sale, pero os quedará pequeña según vuestras pretensiones ergonómicas.
En todo caso parece que lo importante es lo que te pide el cuerpo/corazón.... Ahí poco se puede razonar.

mporto dijo:
Serafín, te queda bien, pero aún te quedaría mejor la LT o la GT, que son más largas. Idem a Jimbo. Supongo que también irá similar la Pan y/o la Varadero -en otro estilo-.
Para un estilo gran turismo creo que por calidad precio la FJR con abs se sale, pero os quedará pequeña según vuestras pretensiones ergonómicas.
En todo caso parece que lo importante es lo que te pide el cuerpo/corazón.... Ahí poco se puede razonar.

realmente porto tiene toda la razon..... no vale de nada que opinemos...a favor o a peor lo realmente importante es lo que te dicte tu conciencia...(para gustos hay colores)....quiza la Rt para una persona de talla pequeña-mediana...sea la moto ideal...porque te protege bien...y ademas en curva al ser tan corta tiene que ir bien...

pero lo dicho........lo mas importante es que cada uno sepa lo que quiere y lo que busca...sea japonesa alemana o koreana...OJO LO DE KOREANA ERA DE COÑA!!!!! QUE NADIE SE COMPRE UNA KOREANA!!!! NI CORAZON NI SENTIMIENTOS NI NADA!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mira, angelito, no te metas en líos... que los defensores de BMW saltan a la mínima.... yo también tengo mis opiniones sobre el boxer... prefiero los cuatro cilindros. Además no creo que se justifique el sobreprecio de la marca aunque la rt sea una de las motos más atractivas del mercado.

Sobre lo de Ponte, me he quedado de piedra, principalmente lo siento por la gente de allí puesto que gran parte de sus ingresos vienen de BMW. Por lo demás habrá que ver como se organiza quien venga nuevo.

Uy :-? :-? pero qué callado se ha quedado todo el mundo. ¿qué os pasaaaa...? :-? :-? que esto se nos va para abajo :-[ :-[

Hala para arriba!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Enga pa´ribita!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Andele!!! :D :D :D :D :D :D

Pues va a ser que este fin de semana no va a haber moto... cómo se ha puesto el tiempo... otro día será.
Buenas noches a todos ;) :) :)

nemesio, lo de la salida de mañana va a estar complicado, no es que me importe mojarme pero parece que será más sensato quedarse a descansar y ganar puntos azules... :'( :'(

Sin embargo este mapa dice que no lloverá :o :o
Rtavn244.png

Manda qué dices :question :question :question

JIMBO dijo:
Si Manolo tiene ud., razón, más kms., para la prueba, puede ser, pero gracias por darme la razón en el tema r.p.m. , lo que tambien debo decir es que despues de 16 años estoy mal acostumbrado, a esta conducción, pero ........, resulta que la Paneuropean no le ocurre lo mismo, la moto sale sin quejarse, eso si yo probé la de 5 velocidades no la de 6.
Marmarino haz la prueba en tú FJR curva lenta en 4ª velocidad abres gas con tranquilidad y cuentame  ;)

Te veo en el "lado oscuro" o ............. K1200GT ;)

Salu2

se sabe algo de los pingüineros???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ya tardabas en responder... feliz día familiar...

y por cierto ese tiempo observado será el del interior de tu casa?? porque eso de bruma leve y 6º pues como que no...

piti no me olvido de lo tuyo...si sales este fin de semana te va a hacer falta.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
te ha de llegar por uno u otro camino....

Y este menda tiene "bautizo"..... pero de la Nieta.......... Asi que, tambíén habrá celebración familiar. El Domingo si no llueveeeeeeeeeeeee .............. 8-)

Salu2

oj dijo:
ya tardabas en responder... feliz día familiar...

y por cierto ese tiempo observado será el del interior de tu casa?? porque eso de bruma leve y 6º pues como que no...

bruma leve...aqui paso de bruma le a chuvisca continua.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
piti no me olvido de lo tuyo...si sales este fin de semana te va a hacer falta.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
te ha de llegar por uno u otro camino....

Tranqui [smiley=engel017.gif] yo estoy servido por otro lado, ya te dije que ese traje no lo usaba.

Cuando coincidamos

Pues estaremos atentos a ver qué tiempo dan para el domingo... aunque creo que + de los mismo :'( :'( :'( :'(

Aunque bueno... nuestra moto está toda guarra :-/ :-/... como para que le asuste la lluvia ... ;D ;D ;D ;D. Manda la cuida y limpia mucho ;), pero otros no somos tan cuidadosillos... pero por eso le hacen a él esos regalos tan... tan... tan... como diría ... ¿chulos? ;D ;D ;D... por cierto, ¿qué demonios es ESO?

Con el tema del Ponte, hace algún tiempo, me comentaron que el del los "14 Masters" de BMW Ibérica tenía muy mal concepto de este concesionario, cosa que me sorprendió bastante después de oiros (leeros) deshaceros en alabanzas sobre el trato y los precios comparativamente bajos de los servicios post-venta. O los de Madrid están ciegos o no les gusta la ubicación de la tienda. Por ahí podrían ir los tiros.  En cualquier caso me estais confirmando que  mi elección ha sido la correcta.  ;)

Saludos

JOOOOOOOOODER!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Hace que no me conectaba... y me desayuno con lo de la retirada de la Concesion a PONTE!!!! MAL! MUY MAL BMW IBERICA!!!! y al espabilado de los Masters y de ICADE habria que inundarlo a mails!!! para que se entere!!! que la clientela esta muy contenta con PONTE y con Jorge...
Desde aqui propongo que el sector Gallego se una y plante cara a estos gestorcillos de Madrid con alguna estrategia a definir... si no, y os lo aseguro lo vamos a pagar caro en el amplio sentido de la palabra!!!
MERDE!!!! >:( >:( >:( >:(

mporto dijo:
Rodicio. Yo no tengo ni idea y tu eres un experto pero... estás seguro que traen telelever las nuevas Ks o una suspensión diferente -ni telelever ni horquilla convencional-?

Aparte se diferencian en cosas sustanciales como peso, distancia entre ejes y, si quieres y valoras este apartado, consumo.
Las nuevas , nuevas, no se, pero la K1200RS, la K1200GT y la K1200LT, que se hacían hasta ahora desde luego que si.

Mensaje para el sector Sur: como al final hace un día tan "preciosisísimo" para andar en moto, nos iremos después de comer (sobre las 16:30) a tomar un cafetillo por la zona de A Guarda ::) 8-) 8-). Si alguien se apunta, mi teléfono está en el Post de Gallegos del Foro. Ah! Beatriz dice que invita al café (bueno, siempre y cuando no seamos 30 ;D ;D ;D ;D ;D ya se empieza a rajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ).

Al final, esta mañana me desperté temprano (involuntariamente) y tb salí a dar un paseíllo hasta viana do castelo. Muchísima niebla y frío por porriño y hasta llegar a Caminha, pero la a partir de ahí un magnífico día.

Parece que el proximo finde no lloverá así que podríamos pensar en una escapadita los del sur... Estaré fuera hasta el jueves así que ya me contaréis...

:'(¿ Es aqui donde se apunta uno a la Xuntanza?, o ¿sera mejor esperar a la 6ª Vola? ::)
¿Se pueden cambiar los langostinos por Codornizes? :o y ¿la Merluza por Chuleton?  :o

Casi mejor esperare a la 5ª.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Jimbo te estas estresando, tomalo con calma. ;) :) :)

Hola

Bueno la MiniKDD de los sabados ... genial como siempre.... y aunque comente que no iba a decir nada ¡tengo una noticiaaaaa!

JIMBO ... si.. JIMBO ...

[move]esta reconsiderando comprar la R1200RT[/move]

.... ¿es posible que la fumata sea blanca?

Se abren apuestas.... que!...¿hacemos una porra?

Salu2

oj dijo:
Al final, esta mañana me desperté temprano (involuntariamente) y tb salí a dar un paseíllo hasta viana do castelo. Muchísima niebla y frío por porriño y hasta llegar a Caminha, pero la a partir de ahí un magnífico día.

Parece que el proximo finde no lloverá así que podríamos pensar en una escapadita los del sur... Estaré fuera hasta el jueves así que ya me contaréis...

Pues al final, mañana totalmente imposible para nosotros ir a ningún sitio (al menos en moto), hoy le he contado lo de Ponte, le entró la nostalgia y decidió que era hora de estar una temporadita allí (la muy vaga incluso hizo que viniera una grúa a buscarla, ella como una señora :-[ :().
El fin de semana que viene ya se verá, como si tengo que robar otra moto o incluso ir enlatados (así JBS tendría taxi :D ;))

nemesio dijo:
[quote author=oj link=1137145252/30#38 date=1137259436]Al final, esta mañana me desperté temprano (involuntariamente) y tb salí a dar un paseíllo hasta viana do castelo. Muchísima niebla y frío por porriño y hasta llegar a Caminha, pero la a partir de ahí un magnífico día.

Pues al final, mañana totalmente imposible para nosotros ir a ningún sitio (al menos en moto), hoy le he contado lo de Ponte, le entró la nostalgia y decidió que era hora de estar una temporadita allí (la muy vaga incluso hizo que viniera una grúa a buscarla, ella como una señora  :-[ :().
El fin de semana que viene ya se verá, como si tengo que robar otra moto o incluso ir enlatados (así JBS tendría taxi  :D ;))[/quote]

Si es que son muy femeninas ellas, y cuando se les pone algo entre biela y biela..... :-? :-? :-?

Yo al final hice una minisalida por la tarde con un amigo hasta La Cañiza ::) ::) ::) y a scarvi parece ser que le molestó que le diera la espalda :-[ así que plegó la pata y se marcó una sentada >:( >:( no me quedó más remedio que demostrarle quien lleva los pantalones y de una buena guantada se puso de pie cagando virutas ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, gallego no serás, pero tienes una retranca... ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, hay un nuevo usuario que está interesado en venir a "tu comida" pero ha escrito en la 3ª vuelta (ya le he enviado un mensaje) así que creo que tienes doble ración de trabajo para anotarlo y avisarle como funciona (si es que te vemos muy aburrido) ::) ;D :P

Pues ya me estás enseñando a hacer que enlace directo, porque no soy capaz de conseguirlo. Veeenga a cambio tienes el café pagado la próxima vez que nos veamos.

nemesio dijo:
Pues ya me estás enseñando a hacer que enlace directo, porque no soy capaz de conseguirlo. Veeenga a cambio tienes el café pagado la próxima vez que nos veamos.

Vaaaaaaaaaaaale
nature-smiley-019.gif

Escribe [ url ] antes del enlace y [ /url ] después
large-smiley-028.gif

pero hazlo sin el espacio que he puesto entre los corchetes

Gracias Manda... ¡ahora ya funciona, ahora ya funciona, ...!

Eres un AS

Tienes pagado el café prometido.  8-)

Atrás