XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 6ª VOLTA

mandacarallo

Curveando
Definitivamente, teniendo en cuenta la opinión de la mayoria, la kdda se hará el domingo día 29

La comida la haremos en el Restaurante Loureiro

http://www.restauranteloureiro.com/

lou5.jpg

menu.gif

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Precio por casco: 20 €

Asistentes (61)

Tribu del Norte (36)
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Tito
Xardueiro y Sandra
bonnei
utis & compi
Guinness y Cali
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño
Morse y su poder ejecutivo
Fontecoba (2)
Susana
pacoGS
angel
tito
Bichos (2)
OscarPaPe (2)
susete y artillera
Fran
Buji
Epi
Gugui
Antonio Malvido
JoseXX

Tribu de la muralla (7)
Chapi
Piti
Oscar
Rubén
Germán
José Antonio
Maximo

Tribu del Sur (18)
Mandacarallo
Marmarino y Sirena + 1
ramongr64
Velocipedo
JBS
Telodijoperez
loupo
oj
oskilla
Rol
gsmilla (2)
teutón
Jalquin
Manuel (2)

Lugares y horarios de salida

Teniendo en cuenta que de Pontecesures a Bueu podemos tardar hora y media, deberíamos salir a las 12:30, osease llegar a Pontecesures a las 12 para tomar el cafelito. Por lo tanto, si desde Vigo y Coruña se tarda hora y media hasta Pontecesures, y dos horas desde Lugo, los horarios de salida serían los siguientes:

Salida de A Coruña (gasolinera de As Xubias): 10:30 hrs. (*)
(*) Según el tractorista Atalanta: 9:30 As Xubias------------10 en Betanzos y salida 10:30

Salida de Lugo (Fonte dos Ranchos): 10:00 hrs.

Salida de Vigo (gasolinera Praza de Espanha): 10:30 hrs. (los que quieran cafelito a las 10:00)

Punto de reunión: Pontecesures

Desde allí haremos todos juntos la siguiente ruta: Pontecesures - Vilagarcía - Sanxenxo - Marín - Bueu

Son 88 kms., que se pueden hacer tranquilamente en hora y media

aim.sized.jpg

Después de comer sugiero volver por el nuevo corredor del Morrazo hasta el puente de Rande. Los que quieran continuar por autopista, tanto del norte como del sur, tienen allí mismo el enlace. Los demás continuamos por Vilaboa hasta la N-550 y desde allí cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

A petición de Atalanta, pongo aquí el mapa con la previsión de lluvia (para que no me de más la murga). De momento no llega hasta el día 29 pero todo se andará  ;) ;)

Rtavn1504.png

[move]FECHA LIMITE PARA APUNTARSE DIA 25[/move]

he sido el primero de la sexta ronda!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Bueno, si os habéis fijado un pelín, he cambiado mi foto ::) ya no está la ST :'(

Es que esta mañana pasé por Ponte para recoger la ST que tenían matriculada y probarla todo el día 8-) resulta que cuando llegué la acababan de vender, pero Juan me la dejó hasta que llegara su dueño y pude disfrutar de ella una hora escasa :o

La verdad es que la moto es impresionante, no suena como "otras" boxer, casi no vibra, el cambio es una delicia (se olvidaron de ponerle el cataclonc y el punto muerto siempre aparece), los 110 cv se notan que no veas :o :o :o :o :o pero no todo iba a ser perfecto, la pantalla casi está de adorno incluso en la posición más alta y, lo peor de todo para mi, los semimanillares hacen que se carguen demasiado, para mi, las muñecas y los antebrazos. Esto último es lo que más me interesaba comprobar con vistas a su futura compra así que, sintiéndolo en el corazón porque era la moto de mis sueños, creo que la voy a descartar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Así que nada, vuelta a empezar 8-) 8-) 8-)

Podría ser la nueva F 800 ST :question o la 1200 RT :question o la FJR :question

Joer que dilema :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Este fué mi último mensaje puesto en la 5ª volta, pero como Rodicio me hizo cerrarla y abrir la 6ª lo vuelvo a poner porque no voy a permitir que duerma allí el sueño de los justos >:( >:( >:( con lo que me costó escribirlo ;) ;) ;)

atalanta rodicio esta vez os veo un poco lentos..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1137701515/0#1 date=1137702081]he sido el primero!!!!

Felicidades CAMPEÓN  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

ya que en las kddas suelo ser de los de cola...(por motivos evidentes...) pues aqui tenia que dejar el pabellon bien alto.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

manda en el ultimo post seria interesante poner un enlace para esta sexta ronda...no crees??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

manda acabo de ver la lista de asistentes,....y veo a un angel en la tribu del norte... si soy yo..borrame que yo ya comente que no podria ir...que estare en la playa 8-) 8-)... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

siempre metiendonos con la retaila de mensajes de atalanta...y voy yo y hago lo mismo.... :o :o
nemesio ni que decir tiene que si el restaurante es merecedor de tarjeta (que lo será) hagas el favor de guardarme una para que pueda aumentar la guia campsa particular... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
manda acabo de ver la lista de asistentes,....y veo a un angel en la tribu del norte... si soy yo..borrame que yo ya comente que no podria ir...que estare en la playa 8-) 8-)... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que digo yo que si es angel no será angelito ;D o si :question vaya usted a saber

6ª VUELTA!!!!
Pero mira que rajais eh?... pareceis porteras!!! ;D ;D ;D ;D ;)
SALUDOS!

Un respeto, Oño, que uno no puede estar leyendo todo el día >:(
Cada vez que entro en el foro me encuentro con que mas de uno no se aburre en todo el santo día. [smiley=engel017.gif] Menos mal que siempre va al final, que si un día se le ocurre ir en cabeza alguno le amputa el teclado y por si acaso el ratón. ;D ;D ;D ;D
Ya nos contarás con que leñes pasabas el tiempo antes de entrar en el foro [smiley=evil.gif]

Por cierto Rafa, te hacen currar de coone killo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA ¿¿¿¿ ;)no has pensado en ir a un gimnasio, unas pesas.....y deja el manillar de la ST, que esta hecha por alemanes y de "manitas" saben mucho :-/.......;D :D

[smiley=engel017.gif]Hay hombres pecaminosos......al final echais de menos los sabios consejos de Atalanta [smiley=engel017.gif]..........y sus cariñosas burradiñas 8-) ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1137701515/0#7 date=1137704078]manda acabo de ver la lista de asistentes,....y veo a un angel en la tribu del norte... si soy yo..borrame que yo ya comente que no podria ir...que estare en la playa 8-) 8-)... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que digo yo que si es angel no será angelito  ;D   o si  :question  vaya usted a saber
[/quote]

la verdad tienes razon pero claro como con ese nombre que yo sepa solo iba yo....usted disculpe.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

En fin rafa tu gozo en un pozo, yo creo que la tuya será la 800st, la veo yo más para tu estilo, la otra el dia de la presentación en ponte ya se veía que era un poco más cañera, pero bueno sempre hay un roto pra un descosido :D

En cuanto al traficante, tiene que haber de todo como en botica, te lo digo por experiencia propia, en cuanto a la tumbada esa de las chispas, hay mucha gente en porriño que tienen maletas, quilla y estriberas limadas, es que la parte ciclo de la rt es una de sus mejores virtudes, he visto en la academia de trafico en merida hacer autenticas salvajadas. ::)

Es bueno ver de vez en cuando a la benemérita hechando chispas, porque lo normal es que nos vean ellos hechándolas a nosotros ;D ;D ;D y eso con la moto en parado ;D ;D ;D ;D

Manda, yo ya te habia dicho que no te veia en la ST, efectivamante te veo mas en la F800ST, no se, me parece mas hecha a tu medida (y no es por faltar eh ;)).

A mi tampoco me cenvencen nada los semimanillares, donde se ponga un manillar alto que se quite lo demas.

Un saludo a todos, mira que escribiis, estos dias solo me conecto una vez al dia y me teneis la tira de tiempo leyendo :o :o

Yo es que me había ido a cenar, y luego a la adoración nocturna, y al regresar ya veo que el recluta mandacarallo, ha cumplido con su obligación.
Buenos dias.

Atalanta donde estas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], no pasa nada, angelito ya se encarga de ir rellenando post con el mismo sistema que tú ;D ;D ;D ;D ;D, Manda compra la que quieras que ya sabes que no va a ser por € ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas si tienes dudas compras la st y despues de 2 meses me vendes la RT ;D ;D ;D ;D, se nota que casi acabé los impuestos de esta semana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], Piti, dile al jefe que compre un buen software ;) ah, y que te pague las h.extras [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].
Sector norte, casi confirmado sábado a las 16 h en Betanzos para voltacho, si estaíis a las 15.45 nos tomamos un café y decidimos a donde ir. ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Angelito, Atalanta todo en una respuesta ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Yo es que me había ido a cenar, y luego a la adoración nocturna, y al regresar ya veo que el recluta mandacarallo, ha cumplido con su obligación.
Buenos dias.

Tú que fuiste a adorar a la virgen de la copa?  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

JIMBO dijo:
Manda compra la que quieras que ya sabes que no va a ser por €  ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas si tienes dudas compras la st y despues de 2 meses me vendes la RT  ;D ;D ;D ;D,  

Angelito, Atalanta todo en una respuesta  ;D ;D ;D ;D

Mi estar espeso a estas horas de la madrugada, si compro la ST como te voy a vender la RT al cabo de dos meses :question :question :question  mi no entender :'( :'( :'(

No te esfuerces en enseñar a Angelito y Atalanta que son dos casos perdidos  [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]

:question :question :question :-? Ya me parecía raro que fuese yo el único que no lo entendiese.

Es que escribí con prisa, fue más rapido la mente que los dedos :'( :'( :'(, queria indicarte que como no es por falta de € que comprases las 2 motos ::) ::) y a los 2 meses una te sobra (RT :o) y me la vendías. :D :D

Es que hay que explicaros todo pto. por ........ ;D ;D ;D

A lo mejor os tengo que llamar por tlfno. para explicarlo ;D ;D ;D ;D ;D

Jimbo, pues no es mala idea no  :o :o :o  pero con la bajada de bolsa de ayer me he quedado temblando  :-[ :-[ :-[   aunque a lo mejor me puedes hacer un préstamo con un interés blanducho del -50%  ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Atalanta donde estas  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], no pasa nada, angelito ya se encarga de ir rellenando post con el mismo sistema que tú  ;D ;D ;D ;D ;D, Manda compra la que quieras que ya sabes que no va a ser por €  ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas si tienes dudas compras la st y despues de 2 meses me vendes la RT  ;D ;D ;D ;D, se nota que casi acabé los impuestos de esta semana  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], Piti, dile al jefe que compre un buen software  ;) ah, y que te pague las h.extras [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].
Sector norte, casi confirmado sábado a las 16 h en Betanzos para voltacho, si estaíis a las 15.45 nos tomamos un café y decidimos a donde ir. ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Angelito, Atalanta todo en una respuesta  ;D ;D ;D ;D

oido cocina alli estare para tomar el cafe.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA estas vago????..... durmiendo???? de vacaciones???? porque estas desaparecido... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTAAAAAAAAAAAAAA que pasa que estás recaudando eurillos para pagar los imptos. que caducan hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que malos somos, a lo mejor es cierto ;D ;D ;D ;D.

Jorge no te enfades ;) ;)

Emmmmm......si cada post son 10 páginas................que tenemos que hacer cuando haya 10 post del mismo tema ???? ;D ;D por que al paso que vamos ufff

El señor Adiministrador tendrá que inventar algo nuevo ;)

Saudos dende Foz e animo que xa queda menos 8-)

No preocuparse por Atalanta ;)

Lo que ocurre es que ha probado a saber qué se siente al trabajar como una persona normal ;D :D ;D

:-/Espero, por su bien, que no le coja gustillo :-/

y mira que le advertí....que son malos vicios.... [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:-? Qué raro, todavia vamos por la pagina 2ª del capitulo 6º? Algunos de los escribanos parece que están de "veraneo".  :)

Pos cambiando de tema. Ya podemos ir a Mealhada el Domingo, Ya tengo en la amoto la documentation y el recibo del pago del seguro (por cierto holandes, SOVAG Scheisw..... y no se cuantos), así que, podemos ir programando el "porquinho".

Hoy, lamentablemente, no puedo asistir a la salida con la Brigada Ligera, la Intendente General me reclama para otros menesteres.

Srs. Manda, JBS, JB, Nemesio y etc. ......... espero sus comentarios.

Jimbo, has visto la comparativa de "marras"?. Ver para creer, copiar de los copiones..... :-[

Saludos a todos

coñ......., acabo de inagurar la pag. 3............... ;) . Vamos bien.

Salud a todos ( que es mejor)

marmarino dijo:
Srs. Manda, JBS, JB, Nemesio y etc. ......... espero sus comentarios.

Nosotros el domingo tenemos lío por la mañana, peeeero, como los 2 tenemos muchas ganas de ir a hacerle una cochinada al cochino hemos estado hablando de ir nosotros por nuestra cuenta un "poquito mas tarde" para pillaros allá :-/, comeríamos y volveríamos con los estomagos llenos todos juntos. Tengo que hablarlo "in person" con Beatriz y confirmamos mañana.

Por cierto, me acabo de acordar que no se nada de mi pequeña de dos ruedas, tengo que llamar a Ponte...

Chao

"MANTAS", "PORTERAS", "NO SE ENTERAN"...........................................................

Ves Angelito lo que nos llaman, los pobres se aburren, pero es mejor eso a que me "CARGAN LAS MUÑECAS" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esos que apunte anteriormente son los PRIMOS DE ZUMOSOL. Llevan instrucciones precisas "pa dar por pelo"
a todos los Pijos que llaman "tractor" a mi amada. Preparaos Mp..... Ji............. Xa.................. Gu.............etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uuuuuuuuuuy que miedo :P :P :P :P me das, traelos mañana a las 15.45 en Betanzos estaremos, :o :o :o ahora bien si son japos rrrrrrrrr :-/ :-/ :-/, eso a mi pijerio le hace daño :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto tengo un primo que siempre dijo que yo era el PRIMO DE ZUMOSOL. ;D ;D ;D ;D o sea que alguien está mintiendo ;D ;D ;D ;D :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vaya por Dios ahora que me puse a régimen tengo que hacer excesos ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Vaya FORO, aqui todos prejubilados o sino trabajan cada tres meses para "no se que del IVA". Y encima se quejan.
Angelito tenemos que buscar otro foro. ;)

hombre manda....como te diria yo.... son una panda de criticones....pero yo estoy muy a gusto con todos vosotros.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Por cierto dime si alguno a ofendido a tu montura que lo pongo en la lista de los "primos"

noooooooo!!!!!!! ni se les paso por la cabeza que sinoooo!!!!! sino tengo que soltar todos los caballos que mi pequeñita lleva dentro..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás