XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 6ª VOLTA

Me contengo en los comentarios por que acaba de llegar Veva a la oficina que si nooooooooo, creo que Daniel, así se llama el de la Golgwind o no ;D ;D ;D ;D, si es él, voy a poder criticar tú montura, aunque que sepas que nunca lo he hecho. ;) ;D ;D ;D

Me voy a tomar una cerveza, hasta mañana o pasado o pasado, ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[move]AVISO A LOS NAVEGANTES[/move]

Debido a problemas técnicos >:( >:( >:( se ha decidido indultar al porquinho portugués hasta nuevo aviso [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Oportunamente se avisará de la nueva fecha para dar cuenta de él :P que no se va a librar

mandacarallo dijo:
[move]AVISO A LOS NAVEGANTES[/move]

Debido a problemas técnicos  >:( >:( >:( se ha decidido indultar al porquinho portugués hasta nuevo aviso  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Oportunamente se avisará de la nueva fecha para dar cuenta de él  :P  que no se va a librar

A ver manda, que has liado esta vez???? Se te ha vuelto a caer el llavero ? ahora que había negociado con la jefa.... se iva a venir para copocerte !!!

ANGELITO dijo:
manda en el ultimo post seria interesante poner un enlace para esta sexta ronda...no crees??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

eso, eso, que curre un poco..... que ni cambiar el post hace bien !!!!

Piti dijo:
Manda, yo ya te habia dicho que no te veia en la ST, efectivamante te veo mas en la F800ST, no se, me parece mas hecha a tu medida (y no es por faltar eh ;)).

A mi tampoco me cenvencen nada los semimanillares, donde se ponga un manillar alto que se quite lo demas.

Un saludo a todos, mira que escribiis, estos dias solo me conecto una vez al dia y me teneis la tira de tiempo leyendo :o :o

Puees no se.... juzga tu mismo a ver...... ;D ;D ;D ;D

manda.jpg

mandacarallo dijo:
Debido a problemas técnicos  .................

Oportunamente se avisará de la nueva fecha para dar cuenta de él  :P  que no se va a librar

Ahora que también yo tenía a la jefa dispuesta............. :-/ Bueno, ya avisaras cuando podemos, por que solos no sabemos llegar.......... :-[ :-[

Salud a todos

Por cierto, en mi apartado de la asistencia a la Xuntanza ya puedes poner, un 3. La parienta del amiguete dice que aún hace mucho frio para andar en moto. :-?

Salu2

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1137701515/45#53 date=1137791256]

A ver manda, que has liado esta vez???? Se te ha vuelto a caer el llavero ? ahora que había negociado con la jefa.... se iva a venir para copocerte !!!

Que pasa que te dejamos solo y te dedicas a la bebida???
food-smiley-012.gif
food-smiley-012.gif
food-smiley-012.gif

[/quote]

>Muy buena observación rafa, jajajajajajajaja ;D ;D ;D por cierto te queda de p.madre la st pareces un mister ingles. Apertas

Por fin... he llegado al ´´ultimo mensaje... más de un día para leer toda la parrafada que habéis largado...

Así que parece q será mejor esperar para el porquiño ese.... aunque es una pena pues parece que va a hacer bueno.. de todas formas permaneceré atento por si se decide dar un paseíto el domingo...

Manda, con la afición que le has cogido a tirar el "llavero" ¿no crees que en vez de quejarte del manillar deberías empezar con el gimnasio para levantar la st? ;) ;)

echando cuentas... a 15 mensajes por página... y 10 páginas por post... 5,5 posts llevamos unos 825 mensajes en menos de un mes para darle trabajo a manda. ¿llegaremos a los 1000?

oj dijo:
Por fin... he llegado al ´´ultimo mensaje... más de un día para leer toda la parrafada que habéis largado...

Así que parece q será mejor esperar para el porquiño ese.... aunque es una pena pues parece que va a hacer bueno.. de todas formas permaneceré atento por si se decide dar un paseíto el domingo...

Manda, con la afición que le has cogido a tirar el "llavero" ¿no crees que en vez de quejarte del manillar deberías empezar con el gimnasio para levantar la st? ;) ;)

Pues a ver cuando lees tan rápido como andas en moto ;D ;D ;D

Jaime (Teuton) me mandó un mensaje diciendo si había paseo el domingo por la tarde [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] llámale

bueno como decia JIMBO los del sector norte que se quieran apuntar a tomar un cafe y hacer unos pocos kilometros...quedais emplazados el sabado a las 15:45 en betanzos....o sin cafe de bienvenida a las 16:00 para tirar millas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Eso,eso,Oscar,Chus,Jaime y demás parroquia, paseito al sol el domingo después de comer. Uy, que hago yo entrando en internet?.

mandacarallo dijo:
Oskilla te echamos de menos esta tarde  :-? :-? :-?

Que digo yo que si le hacemos un manillar de verdad a la ST....... igual hasta me decido  :-/ :-/ :-/   porque mira que me gusta

Supongo que los semi-manillares tendran regulación, o no?,de todas formas la postura tampoco es que sea muy radical, al principio se te cargarían los antebrazos pero con el tiempo seguro que te acostrumbrarías, fíate de ti mismo a la hora de comprar una moto, sino siembre estarás arrepentido, eso sí es más incomoda que la scarvi, en donde este un manillar alto y ancho, además a mí de da pena dejar a la scarvi en manos de cualquiera, ahora que le habíamos cogido cariño ;D.

menudo dia hace hoy para salir a dar un paseo en moto...no hace frio....calienta el sol....carretera seca....sin humedades....cafes...amigos...y terrazas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

velocipedo dijo:
Eso,eso,Oscar,Chus,Jaime y demás parroquia, paseito al sol el domingo después de comer. Uy, que hago yo entrando en internet?.
¡Ya 9 mensajes!¡Que exceso! ten cuidao que te vas a destrozar los dedos..... ;D

Rodicio dijo:
[quote author=velocipedo link=1137701515/60#66 date=1137826348]Eso,eso,Oscar,Chus,Jaime y demás parroquia, paseito al sol el domingo después de comer. Uy, que hago yo entrando en internet?.
¡Ya 9 mensajes!¡Que exceso! ten cuidao que te vas a destrozar los dedos..... ;D
[/quote]

te lo dice uno que los tiene destrozados.....2160 (RODICIO) eso es vicio!!!!!!
mira que pareado me acaba de salir.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues no te creas, piensa que llevo en el foro, 4 años, con lo que me sale por día mas o menos lo mismo que a ti.  ::), Mejor dicho, menos que tu, yo tengo una media de 2,05 mensajes dia y a ti te salen 2,56  :)

Angelito ... !!! Que me descubres !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa es la página de mi pandilla. Está completamente desactualizada, pero es que desde que el webmaster tuvo una hija (mi ahijada de 2 años) ya no hay tiempo para eso... :-/

Ya me contarás como llegaste a ella ... :-? ;D ;D ;D

Tito

PD. Nos vemos dentro de un ratito para dar el rulo :D

Soy Beatriz :) Qué pena lo del "porquinho", ahora que Nemesio se ha animado a lavar la "amoto", verás cuando se entere... :-/ :-/ no la volverá a lavar. De todos modos, nosotros mañana a partir de las 12:30 salimos a dar una vuelta y comer fuera. Si nadie se anima, nos decís por dónde andareis para tomar el cafecito y enganchamos con vosotros :D :D
Un saludo ;)

nemesio dijo:
Soy Beatriz  :) Qué pena lo del "porquinho", ahora que Nemesio se ha animado a lavar la "amoto", verás cuando se entere... :-/ :-/ no la volverá a lavar.  De todos modos, nosotros mañana a partir de las 12:30 salimos a dar una vuelta y comer fuera. Si nadie se anima, nos decís por dónde andareis para tomar el cafecito y enganchamos con vosotros  :D :D
Un saludo  ;)

Por mi parte, comer no puedo, pero sí antes y despues, así que podríamos salir por la mañana. ¿Tenéis pensado ir a comer a algún sitio en concreto?

oj dijo:
[quote author=nemesio link=1137701515/60#73 date=1137864306]Soy Beatriz  :) Qué pena lo del "porquinho", ahora que Nemesio se ha animado a lavar la "amoto", verás cuando se entere... :-/ :-/ no la volverá a lavar.  De todos modos, nosotros mañana a partir de las 12:30 salimos a dar una vuelta y comer fuera. Si nadie se anima, nos decís por dónde andareis para tomar el cafecito y enganchamos con vosotros  :D :D
Un saludo  ;)

Por mi parte, comer no puedo, pero sí antes y despues, así que podríamos salir por la mañana. ¿Tenéis pensado ir a comer a algún sitio en concreto?[/quote]
No van en concreto, van en moto. ;D ;D ;D ;D

Me apunto a la salida-café de mañana. Manda y JBS podrían venir aunque sea en coche, quizá subvencionado por algún organismo,no se, INSERSO,O.N.C.E. o similar(es por dar ideas). OJ, quedamos después de comer donde quieras y hacemos cafetito con Beatriz y Nemesio?.
Rodicio, te ruego me recomiendes algún remedio o unguento para los dedos, esta décima incursión en el foro en solo un año me ha dejado las articulaciones machacadas.

velocipedo dijo:
Pero bueno, nos tienes impresionado.........

velocipedo dijo:
Me apunto a la salida-café de mañana. Manda y JBS podrían venir aunque sea en coche, quizá subvencionado por algún organismo,no se, INSERSO,O.N.C.E. o similar(es por dar ideas). OJ, quedamos después de comer donde quieras y hacemos cafetito con Beatriz y Nemesio?.
Rodicio, te ruego me recomiendes algún remedio o unguento para los dedos, esta décima incursión en el foro en solo un año  me ha dejado las articulaciones machacadas.

Celebremos todos el décimo mensaje de nuestro activo forero Velocípedo,  y solo por ello, acepto café como animal de compañía !!! !a ver, espero propuestas

la mini kdda de hoy (en dos palabras )"im-presionante"...cafe en betanzos...paseo...cafe en vladoviño en terraza....paseo con curvas....cafe en betanzos...y cada mochuelo a su casa....estupenda!!! 185 km. ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio dijo:
Soy Beatriz  :) Qué pena lo del "porquinho", ahora que Nemesio se ha animado a lavar la "amoto", verás cuando se entere... :-/ :-/ no la volverá a lavar.  De todos modos, nosotros mañana a partir de las 12:30 salimos a dar una vuelta y comer fuera. Si nadie se anima, nos decís por dónde andareis para tomar el cafecito y enganchamos con vosotros  :D :D
Un saludo  ;)

Como el porquinho se ha salvado, por el momento, la Intendencia ha decido que mañana por la tarde debemos hacer de "canguros" de la nieta. Por la "morning" me toca la montura del vehiculo de dos ruedas finas.

Hoy he ido con lo Megas hasta Arcos de Valdevez, por Valença - Monçao y el retorno por Auopista con "trastada" Via Aderentes incluida ;) :-[ :-[ . Así que mañana no podré acompañaros.  :-/

Saludos a todos y oasadlo bien.

velocipedo dijo:
Rodicio, te ruego me recomiendes algún remedio o unguento para los dedos, esta décima incursión en el foro en solo un año  me ha dejado las articulaciones machacadas.

Más que cafecito donde quiera... cerca de donde vayan a comer nemesio y bea, allí salgo, si quedamos en vigo podríamos quedar sobre las 16h - 16:30 en pza españa por no variar

OJ
Por mi parte, comer no puedo, pero sí antes y despues, así que podríamos salir por la mañana. ¿Tenéis pensado ir a comer a algún sitio en concreto?

Velocipedo
Rodicio, te ruego me recomiendes algún remedio o unguento para los dedos, esta décima incursión en el foro en solo un año me ha dejado las articulaciones machacadas.

Por la mañana saldremos a las 12:30 (por ejemplo de la Plaza de España) y como el fin de semana pasado quedamos a medio camino por antojo de nuestra montura, acabaremos la ruta hacia el sur por la costa (o sea hacia La Guardia, comiendo en Baiona), ¿qué os parece para quedar la puerta del Parador a las 16:30?. Si concretáis otra cosa os queda mi tlf. para contactar, pues estaremos toda la mañana fuera de casa, y a la moto aún no le hemos puesto conexión al "internete". Mi número es 607 34 61 49.

por mi ok. Si hay alguna modificación os llamo

De acuerdo Oj, pues quedas encargado del rebaño y como parece que lo haces muy bien y lo tienes controlado nosotros nos vamos a la cama (a dormir ;)) que mañana tenemos que madrugar :'(.

Buenas noches, noches a todos, todos...

Poisss nada, que acabo de chegar e vou para a piltra que mañá quero sacarlle a carbonilla á "negriña".

Como diría Pemán....boas noites e ata mañá.

Saudos dende Foz 8-)

OJ, me apunto a Pza. de España a las 16h. para estar en el Parador a las 16.30.Mi tlf. es 650 41 96 33.
JBS,vamos a tu pueblo, estás ahí o te has ido a una convención de Lisiados sin Fronteras?.

velocipedo dijo:
JBS,vamos a tu pueblo, estás ahí o te has ido a una convención de Lisiados sin Fronteras?.

Estoy, estoy, no me he ido a la convención, al final la convención ha venido a pasar el fin de semana así que si quereis, os proponemos comer en Panxón, y su café posterior exactamente estaremos comiendo en el Peirao, en el muelle, que manera tenemos de enlazar esto?

TOC... TOC...
¿Se puede...? Aquí sigue siendo el post para anotarse a la salida del 29...¿no?....  ;D ;D

Manda, anota por ahí dos cascos más: Montero y su sufridora, Fátima.  ;)

Muchas gracias y buenos días. 8-)

CAMBIO DE PLANES

El café del Parador, se pasa al PEIRAO, a la misma hora

Allí comemos, Nemesio, Bea, Velocípedo, JBS - El, JBS - Ella, y Oscar viene a por el Café !

utis dijo:
TOC... TOC...
¿Se puede...? Aquí sigue siendo el post para anotarse a la salida del 29...¿no?....  ;D ;D

Manda, anota por ahí dos cascos más: Montero y su sufridora, Fátima.  ;)

Muchas gracias y buenos días. 8-)

Oido cocina [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola Amigos.

Yo, como salgo de Vilagarcía, me reuniré con vosotros en Pontecesures. Allí os esperaré.

Otra cosa Manda. Esto es una sugerencia, no sé si os parece bien. En el camino desde Pontecesures hasta Villagarcía, podíamos, en vez de ir recto hacia Vilagarcía, subir por el monte Xiabre, allí tenemos, si hace buen tiempo, unas vistas preciosas de la ría, para quien quiera sacar fotos. Y luego bajaríamos, y yá vamos a dar directo a Villagarcía. No sé si os parece bien esto??.

Saludos a todos.

jalquin dijo:
Hola Amigos.

Yo, como salgo de Vilagarcía, me reuniré con vosotros en Pontecesures. Allí os esperaré.

Otra cosa Manda. Esto es una sugerencia, no sé si os parece bien. En el camino desde Pontecesures hasta Villagarcía, podíamos, en vez de ir recto hacia Vilagarcía, subir por el monte Xiabre, allí tenemos, si hace buen tiempo, unas vistas preciosas de la ría, para quien quiera sacar fotos. Y luego bajaríamos, y yá vamos a dar directo a Villagarcía. No sé si os parece bien esto??.

Saludos a todos.

Por mi encantado. Y como tú sabes el camino puedes hacer de road lider ;) ;) ;)

Por cierto, puedes invitar a tus amigos portugueses de la comunidadelt. Al salir de Vigo a las 10:30 les queda bastante bien :-? :-? :-?

Enasssss, aquí......acabando de preparar los impuestillos a golpe de domingo (aprovechando que nadie incordia :-? ) y tomando unos minutillos de relaxxxx ;).
Imagino que la mayoría peleandose con el sofá ;D ;D (ayssss que vidorras tienen algunos)

Pos nada.....saudos dende Foz 8-)

Manda, el 25 te confirmo pero creo que va aser que no, aunque intentaria hacer parte de la ruta, que lla tengo ganas de veros, ser buenos.

mandacarallo dijo:
[quote author=jalquin link=1137701515/90#94 date=1137939421]Hola Amigos.

Saludos a todos.

Por mi encantado. Y como tú sabes el camino puedes hacer de road lider  ;) ;) ;)

Por cierto, puedes invitar a tus amigos portugueses de la comunidadelt. Al salir de Vigo a las 10:30 les queda bastante bien  :-? :-? :-?
[/quote]

Ok. durante la semana os tendré informados.

Atrás