XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 8ª VOLTA

mandacarallo

Curveando
Definitivamente, teniendo en cuenta la opinión de la mayoria, la kdda se hará el domingo día 29

La comida la haremos en el Restaurante Loureiro

http://www.restauranteloureiro.com/

lou5.jpg

menu.gif

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Precio por casco: 20 €

Asistentes (63)

Tribu del Norte (36)
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Tito
Xardueiro y Sandra
bonnei
Guinness y Cali
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño
Morse y su poder ejecutivo
pacoGS
angel
tito
Bichos (2)
OscarPaPe (2)
susete y artillera
Fran
Buji
Epi
Gugui
Antonio Malvido
JoseXX
ETZEL/OTHAR
anton
glauka
canelo
Daniel

Tribu de la Muralla (5)
Piti
Oscar
Rubén
Germán
José Antonio

Tribu del Sur (22)
Mandacarallo
Marmarino y Sirena + 1
Velocipedo
JBS
Telodijoperez el y ella
oj
oskilla
Rol
gsmilla (2)
teutón
Jalquin
Manuel (2)
Encarna y Gali
Rodicio
Luis-multicaponord y Rosa

Lugares y horarios de salida

Teniendo en cuenta que de Pontecesures a Bueu podemos tardar hora y media, deberíamos salir a las 12:30, osease llegar a Pontecesures a las 12 para tomar el cafelito. Por lo tanto, si desde Vigo y Coruña se tarda hora y media hasta Pontecesures, y dos horas desde Lugo, los horarios de salida serían los siguientes:

Salida de A Coruña (gasolinera de As Xubias): 09:30 hrs.

Salida de Lugo (Fonte dos Ranchos): 10:00 hrs.

Salida de Vigo (gasolinera Praza de Espanha): 10:30 hrs. (los que quieran cafelito a las 10:00)

Punto de reunión: Pontecesures

Desde allí haremos todos juntos la siguiente ruta: Pontecesures - Vilagarcía - Sanxenxo - Marín - Bueu

Son 88 kms., que se pueden hacer tranquilamente en hora y media

aim.sized.jpg

Después de comer sugiero volver por el nuevo corredor del Morrazo hasta el puente de Rande. Los que quieran continuar por autopista, tanto del norte como del sur, tienen allí mismo el enlace. Los demás continuamos por Vilaboa hasta la N-550 y desde allí cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

A petición de Atalanta, pongo aquí el mapa con la previsión de lluvia (para que no me de más la murga). De momento no llega hasta el día 29 pero todo se andará  ;) ;)

Rtavn304.png

[move]¡¡¡ INSCRIPCION  CERRADA !!![/move]

nemesio dijo:
Como nosotros por la tarde estaremos libres, si alguien se apunta en la retirada a parar en Domaio y tomar un cafecito ( o una cervecilla) e incluso una partida de billar, que nos de una llamada ::) ::), mi teléfono: 607 346 149.

Pues no es mal plan, no........ :) :) :)

Amos empuxar un pouco esto (as 10 ultimas ;) ) aaaaanimo señoresssss hagan juegoooooo.
Ays diossssss la envidia me corrrroe...........lo dicho, que tengais un domingo llenito de buenos kms. y el "bandullo" de buenos manjares :).
Este menda entrará el domingo a la noche o el lunes mañanero para ver como os fué y babear un poco el teclado ;) ;)

Saudazos a todas/os dende Foz 8-)

si, que parece que todo el mundo está en el garaje, preparando las motos para mañana........ Es que no hay nadie por aqui?

Se ve que estamos los que no tenemos que limpiar la moto ;) :'( :P >:( :) :D :o 8-) :-? ::) :-/ :-* :'( :'( ¿cual será mi estado de ánimo?; llueve, no podemos ir a la kdda mañana... no tengo ganas de hacer nada... pero c..ño! si es sábado y no hay por qué hacer nada! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D bueno, excepto los que deban limpiar sus monturas, claro.

nemesio dijo:
Se ve que estamos los que no tenemos que limpiar la moto ;) :'( :P >:( :) :D :o 8-) :-? ::) :-/ :-* :'( :'( ¿cual será mi estado de ánimo?; llueve, no podemos ir a la kdda mañana... no tengo ganas de hacer nada... pero c..ño! si es sábado y no hay por qué hacer nada! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D bueno, excepto los que deban limpiar sus monturas, claro.

Bueno, otros estamos haciendo eso que no henos hecho en los ultimos días, vamos, lo que es atareados con esas gilipolleces, que no te quedan mas narices que hacer, pero eso sí, pendientes del foro, por si se lía alguna para esta tarde, sugerencias?????

¿probamos a ver si llegamos a la 9ª vuelta? ;).

Por cierto, ¿cómo es que vendes tu moto? ¿a cual le has echado el ojo, pillín? Si quieres una RT, te la cambio, aunque no sé yo... :-?

Pues va a ser que no, pero este fin de semana sólo tenemos libre el sábado "in the morning" y el domingo "le soir" (hay que ver lo que sé de idiomas)...

nemesio dijo:
¿probamos a ver si llegamos a la 9ª vuelta? ;).

Por cierto, ¿cómo es que vendes tu moto? ¿a cual le has echado el ojo, pillín? Si quieres una RT, te la cambio, aunque no sé yo... :-?

A la novena vuelta llegaremos...... eso por descontado.

En cuanto a lo de la moto, ufff, pues que mi querida fisio me ha dicho que nada de motos por el momento, despu`´es de operar voy a tenerlo mu complicado, y para no poder cogerla hasta Septiembre/octubre...... pues como que ........ Ojos que no ven.....

Ayer hablando con Oj, (que se vino a mi casa a hacer acopio de materiales para el frio), he llegado a la conclusión que me lo plantearé como si de un cambio se tratase, que la vendo hoy y no me llega la nueva hasta finales de año :( :( :(

Ahora mismo, he llegado a Ourense, y está cayendo una nevada de coj....s, vamo a ve como se pone mañana la cosa..... :-/

mandacarallo, mandacallo quen nos madaria meter nesto [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] hasta mañan norteños

manda...carallo.

chapi, cando estes quentiño no teu sofá, seguriño que te acordarás de nos.

bichos dijo:
mandacarallo, mandacallo quen nos madaria meter nesto [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] hasta mañan norteños

;D  ;D espero que comprarais la chaqueta de tu acompañante....  ::)  ::) porque lo mismo llueveee 8-)
hasta mañana :o 8-) 8-)

Montoño dijo:
manda...carallo.

chapi, cando estes quentiño no teu sofá, seguriño que te acordarás de nos.

;)  ;) haber como se porta a V-Strom esaaa  8-) eu con outra  ::) con flotador  8-)  8-) (seguro que non te decatas de quen son.... ;D  ;D ata mañán)  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bien hecho Manda. Aqui todos fardan de motos, Abs, Paralever y no se cuantas ost...as más pero caen dos gotas y se les pones los cojones pegaditos al culo como los leones.
O cambiais de moto y os comprais un tractor, o mejor aun compararos gallumbos de felpa. ;)

Por cierto, por un dia que no entro y ya os cebais conmigo: Manda con sus fotos del Instituto, Mporto hablando de estilo? (el menos indicado) Xardú hablando de cojo.... (el mejor), Tio-sam? que hace el rediculo en casa (si solo fuera en casa), Manda otra vez sacando fotos dedicadas de sus "conquistas".
Jimbo insistiendo que trabaja (seguimos sin creerte) .
Rodicio, temblando porque dice que vio al yeti..........................Dios, Dios, Dios, no aguanto más, pasame a un foro de japos, que serán mas normales. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo en una pagina, para que critiqueis.

Que pasa "HOMBRECITOS", estais temblando ya solo con pensar que a lo mejor mañana se os moja vuestro oscuro objeto de deseo.¿Es eso? Eso se arregla pensando que estais bajo la ducha con vuestra moto, que resalmente es lo que os gusta. ANIMO ;) ;) ;) ;)

Bien dicho, Jorge, alto y claro.
Lástima que no sea más que una patal... ;)
Por cierto, en algo sí tienes razón, son unos flojos. :o

No tengais miedo a la vuelta. Tio-sam? estaba hoy conectando dos proyectores más a su tractor con lo cual si anochece el abrirá el camino, pero eso si llegaremos el lunes justitos para ir al curre (excepto jimbo y Piti que como sabeis no trabajan. Perdón, Piti va al gimnasio) :D :D :D

Espero que tengais buen tiempo, por lo menos sin agua, que creo es lo previsto.
Boa ruta.

Siento comunicaros que dadas las circunstancias, yo pienso ir, o sea, que me tendreis que aguantar.
¿o que os creiais? ::)

Oye Manda, soy Javier, a ver si me puedes llamar al 677 486498-9, ya que nosostros salimos de Nigran e iremos por autopista y podiamos quedar a una hora en Domayo segun por donde vayais a pasar. Si me llamas concretamos. OK??? ;) ;)

Hola chicos, yo vengo de rular todo la tarde en agua y de puta madre.... Yupiiii

Mañana mas.... :D ;)

Aprovecho que un amigo me ha dejado entrar en su casa en el foro para desearos buen viaje, si quereíis churros para mañana que alguien me mande un mensaje, nos vemos para tomar el café de buena mañana en Betanzos a eso de las 10 ;), despues aunque el Sr. Atalanta no se lo crea a seguir trabajando :'( :'( :'(, y últimas noticias, Veva, ya ha comenzado a darme más esperanzas para comprar la RT :-* :-* :-* :-*, y son logicamente esperanzas económicas. ;)
Manda, en mi nombre saluda a todos porfa :-/ ;) :) :) espero que todo, vaya perfecto, un abrazo tocayo, cuida esa clásica que va a ser la única ;).

Jefe Manda, ;D recomendaciones para los del norte. ::)Recomendable llevar cadenas, salvo que las ruedas vayan enseñando los alambres,.....que ayudan a agarrar :o ;D :o ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

Piti y Rodicio, en mis alforjas siempre llevo una pala de alta montaña. :D...si quereis os la dejo ;D.....el problema es que no tiene donde enchufarse :-?

[smiley=2vrolijk_08.gif]Mañana yo me pido ir en el autobus de Guiness.....que tiene calefacción [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues yo creo que al jefe MAnda lo tenemos preparando su Scarvi para convertirla en una moto-nieve, temblemos mañana, porque lleva toda la semana montando el FUNAUDIOSYSTEMALAVEZQUEORINAL ;D ;D, que junto con el ANTIDARPORCULO :P va a ser la estrella de la comida !

Ala, a descansar todos, que mañana os toca pasar un poquito de frio, si quereis, avisar, que os abro un poco la ventanilla del coche para que salga calorcito !

casi que mejor... pon esa pala delante y vete abriendo camino a modo de quitanieves...

Noticias de la tribu de la muralla.

Ahora mismo esta nevando, no muy fuerte pero está nevando, el peligro que yo veo es que con la noche se formen placas de hielo en el camino hacia la costa y se pongan las cosas feas.

En principio de los que estamos apuntados de aquí Jose Antonio creo que va a asistir porque esta mañana ya se fué para Vigo, con lo que está por ahí, no sabia si saldria con los de Vigo o iría directamente a la comida (supongo que dependerá de como se le de la noche).

Ruben me llamó hace un rato y practicamente que no va a ir, y supongo que por extensión los dos amiguetes que apuntó con el.

De modo que solo quedo yo, la idea es que Antón, que en un principio se habia apuntado para salir con los del norte, va a venir de Sada a Lugo en coche, en función de como vea la autovia, coge la moto en Lugo y nos vamos los dos para alla, si ve la cosa muy fea pues nos tendremos que quedar en casita. La intención es de ir, pero no a cualquier costa, si se puede pasar con cuidado pues iremos, si nos jugamos el tipo nos quedamos.

Es lo que hay, mañana sobre las 9 si no podemos ir avisamos.

Un saludo y hasta mañana

Acabo de llegar de viaje (Coruña-Lugo-A Estrada-Pontevedra-Lugo-A Coruña) y la cantidad de hielo que hay es acojonante :( . En más de un momento el coche se me iba e incluso en Lugo a las 2:30 de la tarde el coche patinaba (a pesar del ABS) al frenar en un cruce en algún paso cebra...

Sinceramente, sabeis que el agua no me acojona, pero por el hielo no paso. Hoy me he hecho tramos enteros con un montón de hielo y coches "escartaos" en la cuneta.

Piti. Hace media hora en la autovía había hielo (y una temperatura de - 4ºC en la autovía, y de 1ºC en A Coruña). Si venís tened mucho cuidado.

A los de la Tribu del norte: No me espereis en As Xubias. A la espera de como amanece el día, tomaré una decisión.

Tito

Rodicio en casa sin novedad, como siempre, ha sido un placer compartir ruta y mantel con todos vosotros. (Incluido Manda) ;)

Jalquin Reportandose.

En casa, y sin novedad alguna.
Realmente llegue bastante temprano, a las 18:30, pero la parienta me obligó a salir a dar una vuelta.... Cosas de estar casado.

La salida, Muy buena. La comida muy bien, y mucho mejor la compañía. Me alegré mucho de volver a juntarme con mis amigos.
Saludos y hasta la próxima Kdd.

A pesar de perderme entre los diferentes grupos, que tiene mérito, también en casita descóngelandome. Hasta la próxma.

Otro en casa, a punto de irse a la ducha a ver si los pelos se me ponen en orden ;D ;D ;D

Como siempre, ruta (aunque corta para los sureños) y comida perfectos, y lo mejor la compañia (incluido el condecorado Rodicio) :o :o :o

Los peros (ayyyyssssssss señor que cruz) en algún mensaje posterior >:( >:( >:(

Atalanta y yo en casa sin novedad. Al final decidimos venir por nacional hasta Sigueiro y ahi cogimos la autopista, que la noche estaba muy fria.

Un placer estar con todos vosotros, ....la próxima con menos hielo y con la misma compañia ;)

Manda, ya nos contaras los peros :-?

manda la comida sublime y en casa calentita cojonudo hasta la proxima

Encantados de haber pasado el día con todos vosotros, esperamos poder reunirnos prontito de nuevo.

El paisaje nevado... precioso. :P :P :P

Como dicen los compañeros, la comida estupenda y la compañía mejor imposible. :-* :-* :-*

¡¡¡Sandra!!! no te olvides de colgar los afotos de la nieve, que tamos locos por verlos.

Atrás