XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 8ª VOLTA

Gali.
Si lo de 'problemas en dos' incluye la de Quiroga no fue tal problema, ya que el restaurante cobró 3 platos de más y al final devolvió el dinero -faltaron 3 anotados-.´
Practicamente sólo hubo problemas en esta y creo que la solución, por lo menos de primer intento, debería ir por vías más secillas que lo de la transferencia. Lo digo sobre todo por el tipo de relación que llevamos entre nosotros, que creo es muy buena.

Es mi opinión, pero insisto en que lo que decidamos entre todos estará bien.

A lo mejor sería bueno abrir un post sobre el tema y reiniciar las votaciones poniendo las alternativas a elegir, no un SI tan drástico de pago anticipado por transferencia y un NO.

A ver, que alguien acostumbrado a trabajar duro y con mucho estrés se encargue del asunto. ;)

Buenas familia , yo no pude asistir a esta kedada a la que me apunte , por temas de trabajo , regrese de viaje el sabado y muy cansado , pero antes por privado le comente a Manda que en principio no asistiria como a si paso , siento un monton el fregado que se monto , pero ante todo que esto no se pare .

Por cierto estoy montando una Xuntanza de fin de semana para mediados de Marzo , os informare en cuanto tenga todo bien atado .

Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

Ha sido un placer compartir de nuevo con todos vosotros esta ruta. Buena organización y comida, siento por ellos el desaguisado del que se esta hablando.

Siempre acaban pagando justos por pecadores, pero por las muchas razones que ya se han explicado mi voto va a ser SI. También estoy deacuerdo en que se apunte todo el mundo en el foro, quien no sepa no tienen más que acudir a uno de los muchos ciber que hay en cualquier población con la ayuda de ese amigo que si está en el foro, y sino que el que los apunte se haga cargo de ellos.

Otro par de críticas constructivas. Una lástima para los del norte (personalmente lo tengo mas visto que el tebeo) no haber pasado por la zona de la Lanzada. Quizá fuera de las más bonitas de la ruta, aunque Gali tenía razón, y no estaba prevista. Otra vez será.

Por otra parte creo que no es lo mismo un grupo de 10 motos que uno como el de ayer, si somos tantos quizá convendría empezar a organizarnos un poquito.
Que quien va "pilotando" un grupo tan grande, logicamente tiene que tener en cuenta que hay semáforos, tráfico, etc. que pueden partir el grupo y retrasar a los de la cola. Desde luego algo hay que hacer para que la gente retrasada no se pierda, pero creo que no es la mejor manera parar el grupo en cualquier sitio, porque en ocasiones somos demasiados y no entramos tantas motos.

Algunas sugerencias podrían ser simplemente repartir hojas de ruta antes de salir, para quien se pierda que tenga la ruta, o que los de delante aminoren el ritmo en determinadas zonas más conflictivas, pero sin parar de manera que no resulte difícil para los de atrás achuchar un poco, y semejante cola de motos se ve a distancia. Quizá designar subcabecillas en el centro y cola del grupo. Bueno, no se, lo que no me ha parecido muy seguro es encontrar de repente el grupo parado cuando algunos vámos adelantando a un coche, y en otra ocasion hemos estorbado bastante al resto del tráfico rodado porque no cabían tantas motos en aquel sitio.

El resto todo estupendo, me lo he pasado muy bien, VVV´s a todos.

Bué.....en un principio, y por lo que leí, mi voto sería un Si. Después de leer a Jimbo y Mporto, como que comparto su opinión. El caso es que veo un poco lioso el tema de la cta. bancaria a nombre de 4 personas. Veo bién lo de que el que quiera asistir esté registrado en el foro, aunque solo le de un vistacillo de vez en cuando para ir enterandose y apuntarse cuando le convenga (quién algo quiere algo le cuesta )y si no, creo que no habría tanto problema en que lo apunte alguno de nosotros, eso si.............cada uno sabe a quién tiene ;). Si estoy en la lista de asistentes como "Chapi(2)" y me presento yo solo, puesssss seré yo el responsable de esos dos platos a mayores si no se justificaron en su momento, ya me encargaré yo de cobrarselos a los "elementos" en cuestión. Y si en su defecto tuviera problemas con ellos(que lo dudo, por que si nó no abriría la boca por ellos) possss ya se con quién contar para otra ocasión :P.
En fin, que me amoldo a lo que la mayoría decida.

Saudos dende Foz 8-)

PD: Me alegra comprobar que estais todos en casita sin problemas y los que SI acudisteis que pasarais un buen día.

A mi me parece que las kddas del foro son para la gente del foro.
Mi opinión como paquete es que SI al pago anticipado. El buen rollo y las kdadas me encantan y por eso voto asi. :D :D

un saludo para todos, deciros que yo estoy con lo que opine la mayoría, llevo solo dos Kddas con vosotros y me lo paso de p... madre :'( :'( :'(, asi que ánimo :) :) :) y... a propósito...¿para cuando la próxima? ;) ;) ;)

chapi, ¿que tal vas), esta fin de semana baixo a Foz e tomamos unhas cañas. un saudo- 8-) 8-) 8-)

os dejo hasta mañana, que tengo una cosita que se llama manuela, que tiene dos años y medio y que quiere que la acuesten, bssssss... ;) ;) ;)

Mandaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!    

Donde estás que no has posteado en todo el día ? me tienes preocupao, a ver si te cogio el frio en samil y no has vuelto aún a casa?

Hola compañeros.
¿Qué os parece si seguimos en un nuevo correo, y además de discutir este tema vamos hablando de la próxima KDD?. Atalanta me llamó y me comento sobre la idea de volver a hacer otra en Febrero en el Libunca, y hacer otra ruta por la zona norte.
¿Lo vamos decidiendo?.
Pues dejad de escribir aquí, y vamos al siguiente correo.

PD: incluyo unas fotos de la autopista con nieve.

Atrás