XUNTANZA GALEGA DO 19 DE FEBREIRO

Al fin un eroski con las famosas bombillitas! GUINNESS y yo nos recorrimos un par de ellos y nada. Yo no fui a Lalin ( no quería repetir mi entrada triunfal de la  última vez 8-)) pero Guinness se acordó de su cuñaaoooo y me trajo una. Ahora tendré la SR tuneada.  ;) ;)

Saludos!

Tito ya he visto que has cambiado la foto de tu nick :), que pasote para darme una envidia terrorrifica :-/ sigo pensando que tienes un niño ideal y aun encima en bmw boxer ;D

Ayer fuimos Sandra y yo a Betanzos en la lata,..., y llegamos tarde. Acababais de salir hacía unos minutos :'( :'( (nos lo dijo Josecho). Os llevaba (a Tito y Piti) los discos prometidos (lo de Mcgregor y las canciones infantiles). Pero bueno, como nuestra idea era ir a un comercio a mirar unos sofas para la casa que estamos haciendo, pues no fue un viaje totalmente perdido. Fuimos a Galisofa (antes de puente pasaje) a ver que sofas tenían y a que precio (dicen que están en liquidación),....

¿Y a cuento de que viene todo esto?. Pues que creo que la FJR/RT12 van a tener que esperar. Me estaba envenenando poco a poco, pero Sandra (y la vendedora del comercio) se han encargado de darme una buena dosis de "antidotocontracambiodeburra" a base principalmente de "matematicas",..., y ha hecho su efecto  :-[ :-[ :-[. Pero tendré unos sofas que ya quisieran la FJR o la RT  ;D ;D

Pero al igual que en las pelis de terror,..., veremos a ver como acaba el cuento, y si no queda todo preparado para una segunda parte ;D ;D ;D

hombre, no creo que al sofá le queden bien las maletas ;)

Bue, pos como esto creo que va de la kdda del 19 ahi va el comentario del "gilipichi" del Chapi.
El comentario en cuestión es el siguiente.....el caso es que me pasa como Montoño....no es que mi socia esté en la charanga que va a Lalín ese día, en mi caso es mi hija la peque.....van en autobús pero me da que la madre querrá acercarse a Lalín. Ahora viene mi gran pregunta..........conseguirá el Chapi convencer a la madre de la criatura para ir en amoto a Lalín a ver su hija???? :-/
lo sabremos el víspera >:(.

Asi que Xardu, me borre de esta y en caso de que hubiera algún cambio te avisaría con tiempo (joé.....xá van duas seguidas >:( )

Saudos dende Foz 8-)

:oAvistados :oen la tarde del sábado varios objetos no identificados con luz cegadora poco habitual en la ruta de Lalin-Betanzos-A Coruña. Se sospecha que el foco de infección estuvo en Eroski de Lalin ya que las bombillas que tenian para vender en todo el año han desaparecido de las estanterias.
Se recomienda, si se viaja de noche por la zona, llevar gafas de sol....o de soldar ;D :D ;D ;D ¿Serán de esos que van diciendo....Yo soy tu luz, sígueme(por que a la ostia que van, no hay quien vaya delante)?

A los usuarios de estos objetos se les recomienda poner cortinas y visillos en los faros, que además de atenuar la luz....decoran

Porto, las cortinas tuyas ya te las elige Atalanta....sin acritud ;D ;D ;) ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Xardu, si no estoy equivocado, la FJR del 2006 viene de serie con maletas y ABS, todo por + ó - 16200, ya matriculada. La automática sale por unos 18200 ........  ;) :)

el modelo fjr1300A sale al mercado por 15.999 euros....con maletas (o eso decian, que no serian opcionales)... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

en esta minikdda de lalin....alguno hizo mal las cuentas de combustible...asi que GUINESS ya no eres el unico al que te deja tirado la gasolina...hay una "tenere" que consume mas de lo debido.....menos mal que rtp636 y yo paramos porque en curtis podia morirse congelado.... ademas por si alguna vez os pasa es necesario 6 litros de gasolina para que la tenere arranque...(es viciosilla la tenere)....como fue logico llegamos tarde a la cena tanto jorge como yo...aunque hoy por ti mañana por mi....( aunque como voy en cola nadie parara....) tengo que avanzar posiciones....jajajajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

que pasa estais un poco vagos estos dias nO???? ni atalanta conectado.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
que pasa estais un poco vagos estos dias nO???? ni atalanta conectado.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tengo 5 min., hasta que la jefa me llame a la cocina (le estoy ayudando) je je je...

Angelito, tienes que ponerle otro cilindro a la SR y todo solucionado :D :D :D

Candiman dijo:
[quote author=ANGELITO link=1139520808/105#108 date=1139778455]que pasa estais un poco vagos estos dias nO???? ni atalanta conectado.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tengo 5 min., hasta que la jefa me llame a la cocina (le estoy ayudando) je je je...

Angelito, tienes que ponerle otro cilindro a la SR y todo solucionado  :D :D :D[/quote]

Ten cuidado Candiman que la cocina y el foro son incompatibles, me he cargado la comida tres veces la última semana por atender al foro y a la cocina a la vez......... :-[ :-[ :-[

Pues nada Chapi. Te echaremos de menos. :-[ :-[. Pero que sepas que si en el día anterior decides venir no tienes más que darme un telofonazo y solucionado ;)
(609870855)

Candiman dijo:

Siempre puedes decir que estás en un "arguiñanoplatos.com", mirando alguna recetilla ;D ;D ;D

Tienes razón JBS >:( pero tengo la solución...

He visto en todoordenadores.com un ordenata de 200 gigas con microhondas y parrilla barbacoa que te cagas ;D ;D ;D

Así puedes postear y hacer la cena en un santiamén... 8-) 8-) 8-)

Candiman dijo:
Tienes razón JBS  >:( pero tengo la solución...

He visto en todoordenadores.com un ordenata de 200 gigas con microhondas y parrilla barbacoa que te cagas  ;D ;D ;D

Así puedes postear y hacer la cena en un santiamén...  8-) 8-) 8-)

Si, es una maravilla, él único problema es que ese ordenata lo usas en la calle, porque como te lo compres, tienes que vender la casa poco menos para pagarlo ......... >:(
Es como las neveras con tele........ y esas cosas ......

De vuelta de la cocina... acabo de hacer un plato que por su sencillez no está exento de mérito restaurador...

en concreto ha sido todo un éxito... mi mujer lloraba de emoción... las vecinas aplaudían por el ojopatio

han sido dos huevos fritos de los que hacen época, con su yema y todo... [smiley=2vrolijk_08.gif]

candiman tienes razon poniendole otro cilindro a la SR estaria todo solucionado  :D :D :D[/quote]

pero date cuenta que si lo pongo no podria ir controlando a la manada desde popa...jajajaja...y ademas quien os llevaria la gasolina cuando os quedarais tirados en medio de curtis???? jajajajaja ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A la vuelta de Lalin me metí por una carretera sin ninguna farola para hacer la prueba del algodon de la bombilla, y debo decir que es cierto ALUMBRA MOGOLLON, ahora se ve con la corta, y si pones la larga parece de dia. Buena compra y gracias a Xavi (Guiness), que acabó con las manos todas arañadas de meterlas en los huecos de varios modelos distintos de Bmws.

La minikdda de ayer al final resultó ser multitudinaria, creo que estabamos mas de 15 motos, un alegron el saludaros a todos un dia mas y antes de vernos el próximo domingo.

Xardu no te preocupes por el DVD, que no corre prisa, el domingo nos vemos.

Un saludo a todos

ANGELITO dijo:
el modelo fjr1300A sale al mercado por 15.999 euros....con maletas (o eso decian, que no serian opcionales)... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si, pero ........... matriculada? :)

Saludos

oj dijo:
hombre, no creo que al sofá le queden bien las maletas  ;)

Muy agudo ..... como mucho unas bolsas de colgar en los apoyabrazos, para meter los periodicos, no? ;D ;D

Xardu, ya habrá más dias.............. ;) :D ;D

Saludos

Co,,,,,,,,,,,,, ñ..!!!! Xarduuuuuuuuuuuuu  ya estamos en la pagina 9 . Abre un nuevo post, por favor..... ;D

Que envidia por no poder asistir ni a la KDDA ni a la  mini Kdda. Tendré que resarcirme de alguna manera.  :'( :'( :-[ :-/

Saludos

Ya me habeis dejado intrigado con lo de las Lámparas :o :o ¿que modelo y marca son?.Yo llevo unas Philips vision plus que tambien mejoran el rendimiento de las convencionales;pero si esas van mejor habra que cambiar.

Eso, eso, que yo también quiero saber que lámparas son y que tipo usa mi negra, porque la asquerosa solo trae de serie las de ver de día 8-)

anton dijo:
Ya me habeis dejado intrigado con lo de las Lámparas  :o :o ¿que modelo y marca son?.Yo llevo unas Philips vision plus que tambien mejoran el rendimiento de las convencionales;pero si esas van mejor habra que cambiar.

Anton, las lámparas en cuestión son las de plasma, en concreto de la marca consumer y las venden en el Eroski, hay también unas de Philips también de plasma, pero parece que las del Eroski, van incluso mejor y ademas cuestan menos de la mitad.

Secun dijo:
Eso, eso, que yo también quiero saber que lámparas son y que tipo usa mi negra, porque la asquerosa solo trae de serie las de ver de día  8-)

Tu negra (que es hermana de la mia), usa una H4, te puedo asegurar que la diferencia es sustancial.

Ah por cierto 8.99 € la de marca consumer, la philips valia en le mismo sitio 22 €

xardueiro dijo:
Pues nada Chapi. Te echaremos de menos. :-[ :-[. Pero que sepas que si en el día anterior decides venir no tienes más que darme un telofonazo y solucionado ;)
(609870855)

Se agradece Xardu.......a ver lo que pasa [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, tu fono lo tengo "fichado" desde la primera kdda a la que fuimos (en el Libunca por cierto) ;)

Saudos dende Foz 8-)

Nos apuntamos José Antonio y Rubén desde Lugo.Un abrazo a todos.

Tantas bombillas, tantas bombillas, :-X :P :P :P a Gabi Roldan (sabes que muy agradecido ;)) y a mí, nos dio la tarde poner la de mi moto :'( :'( :'(, ni tomamos café ni una cerveza ni nada y total en mi moto creo que aun alumbra menos que la H4 visión plus, las largas si alumbran más pero las cortas va a ser que no, o al menos eso me pareció, :-/ :-/, fui detrás de Tito (magnifico comportamiento a la vuelta con ese gran pilotaje, que ya no es un tente-tieso como el indicó más de una vez, doy fé) y no noté gran diferencia en la luminosidad.

A todos aquellos que fuimos y no pude estar con vosotros tomando algo y charlando pediros perdón, pero la p.....ta bombilla me complicó la p.....a tarde. :'( :'( :'(.

Ya pasó y ahora a otra cosa.

Comienzo a aclarar mis dudas sobre que moto voy a comprar, y ayer tras ver y observar Veva y yo dos modelos, ya quedaron totalmente descartados: LA FJR1300 Y LA PANEUROPEAN.

Ahora bien, que alternativas quedan, pues la K1200LT de ocasión, la nueva K1200GT o la R1200RT, aunque la LT no es santo de mi devoción, sobre todo por su gran tamaño, cada día cierro más el circulo. :-[ 8-)

marmarino dijo:
[quote author=ANGELITO link=1139520808/105#106 date=1139776345]

Si, pero ........... matriculada?  :)

eso es lo que pone la pagina oficial de yamaha....aunque como ya se sabe todo depende de las habilidades del comprador.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][smiley=dankk2.gif]

Atrás