XUNTANZA GALEGA DO 19 DE FEBREIRO

mporto dijo:
Ok San. Nosotros por la hora peninsular.
El foro sigue por libre con la hora canaria -y eso que el administrador es de Menorca-. :o
Ah, si pasas por la gasolinera dame un tel. am, por favor.

MAnolooooo, que la hora la regulas tú en tu perfil ;D ;D ;D, que no te enteras ;D ;D ;D: vete a la opción perfil, pincha en la tecla modificar, introduces tu contraseña, pincha en opciones, seleccionas desfase horario y ya está. ;)

A veces no hay nada como leer la tertulia nocturna para tener una buena mañana de viernes  :D.

Manda, a Atalanta ni caso, se raja todos los sábados a venir a tomar un café con los amigos  :'( :P.

Manolo, en nada, te veo de la mano con Atalanta, ya sabes, "cuanto mas odiados más amados"  ;D ;D ;D.

Xardu, mmmmm, FJR mmmmmm, y lleva música  :-/ :-/, tú no vives sin ella  :o :o :o :o.

Tio Sam, pues no a día de hoy no tengo ni idea de que moto voy a comprar, y el problema es que no se ni donde, y el problema mayor es que cada vez que valoro mi carácter y mi forma de conducir,  me veo en una .............., bueno el sábado tomando café te lo indico, aquí no lo pongo que despues me vacilan. ::).

p.d.: Manolo, con las heladas que hay estos días, crees que es recomendable ir hacia Lalín :question.

Ok Xardu. No había tocado nunca ese cambio en el perfil y antes estaba bien la hora.
Le puse +1 y parece que va bien. Gracias.

Alberto, vamos donde querais. No creo que haya heladas por la tarde, si algo de fresco, pero como veamos.
No cambies la moto, que las nuevas te están mareando. ;)

me temo que para esta kdda... va a ser que no. :'( :'( :'(

el día me viene muy mal, por ser el desfile de carnaval en lalín, al que va una charanga de foz en la

que precisamente está mi mujer, asi que toca kdda con manuela. :) :) :)

espero que paseis una buena jornada y que el tiempo a ser posible q

JIMBO dijo:
A veces no hay nada como leer la tertulia nocturna para tener una buena mañana de viernes  :D....
Xardu, mmmmm, FJR mmmmmm, y lleva música  :-/ :-/, tú no vives sin ella  :o :o :o :o.

Tio Sam, pues no a día de hoy no tengo ni idea de que moto voy a comprar, y el problema es que no se ni donde, y el problema mayor es que cada vez que valoro mi carácter y mi forma de conducir,  me veo en una .............., bueno el sábado tomando café te lo indico, aquí no lo pongo que despues me vacilan. ::)...

No lleva música :'( :'( :'(. Pero pensé n unos starcom, con entrada para audio. El R-CD podría ir en el top-case, y los altavoces se los pondría a los casco :D :D. Como lo lleva la RT no lo va a llevar, pero,..., es que es tan bonita, y tiene tantos caballos ;D ;D ;D.

Cuenta, cuenta en que te ves ;D ;D ;D, cuenta, cuenta, que tenemos curiosidad (sobretodo por ver las contestaciones de Atalanta, a cada cual más ingeniosa ;D ;D ;D).

Montoño, no te preocupes :( :(, para Marzo habrá más ;).

Nada, nada, en boca cerrada no entran moscas 8-) 8-), antes de pronunciarme tengo que probar esas amotos que tengo en mente ;D ;D, y ver que dinero tengo que desembolsar.

xardu, por ahora apuntame a mi solo, estoy intentando convencer a la otra parte ya te avisaré si somos dos.

nos vemos el sabado tomando un café

salú

Parece que soplan vientos de cambio de amotos :-? :-? :-? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Para los tractores también :question :question :question

Quien va a cambiar la moto :question

No se, no se, se oyen campanas pero donde  :question :question, quizás estemos todos un poco  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, no seaiis tan malos con la Montauk de Atalanta, es una BMW, y la moto no tiene culpa de quien la conduce  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
...
Por cierto, no seaiis tan malos con la Montauk de Atalanta, es una BMW, y la moto no tiene culpa de quien la conduce  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡UNA CHOPER, JIMBO LE ESTÁ ECHANDO EL OJO A UNA CHOPER!!!!!! ;D ;D ;D ;)
Va dejar el "sector pijo" y se va meter en el de los MACHOS DE VERDAD :D :D :D ;)

Creo que Jimbo quiere la CL, con su gran carenado.
Me sigue pareciendo que ahí hai algo con eso de llevar el culo tan cerca del asfalto. ;D

Mporto, es una pena que solo cambies de tu "perfil" la hora.
Puestos ya en el quirofano, creo que harias bien a la humanidad cambiando : el caracter, la moto, la retranca..................................................etcetcetcetc [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ME VOY A PONER SERIO
Lo vuestro (xardu, Mporto, Jimbo, Manda......) con la insatisfacción de las motos y la envidia de la CL, ya lo estudio Freud (sabeís quien era). Y concluyo que de pequeños tuvisteis un trauma infantil que os subyace en el inconsciente y que aflora cuando se estimula por una reaccion en principio que parece no tener nada que ver con vuestro trauma.
Sabeis asimismo que Freud, padre del psicoanalisis, establecio que todos los desordenes mentales proceden de un trauma sexual.
Para resumir y no aburriros: cuando veis la CL se activa es subconciente ¿y porque? estais insatisfechos con vuestras "motos". La CL es más GORDA
Espero que lo entendais, si sigo me echan del Foro. :)

xardueiro dijo:
Eeeeeeh, he pasado de los 1000 mensajes. Preparate Galiiii  ;D ;D ;D. Pero no nos engañemos sabeis que mi objetivo es 1300 ;D ;D ;D ;) (¿entendeis?)
jaajajajajajajajaja ;D ;D ;D buen gusto!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

tio sam espero verte el sabado...que en la carretera de lalin hay demasiadas cuestas (hacia arriba) y ya sabes que eso es motivo de permanencia en cola......ademas atalanta tu y yo tenemos que demostar que sin carenados y puños se puede ir en moto en febrero no??? jajajaja (que envidia nos dan cuando llueve!!!!!)....jajajaja ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Xardu, Porto, a Atalanta ya ni caso ;D ;D ;D ;D , mmmmmm, consideraíis que me dejaría llevar por una custom, >:( >:(, son bonitas pero :P :P, además hay otro gran inconveniente son BOXEEEER. ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

entre tantos temas tan dispares hay algo que no me ha quedado claro... ¿los de betanzos vais a bajar el sábado por la tarde a lalín? ¿vais a hacer tantos kilómetros por amor al arte sin kdd mensual?¿os quedarán ganas para el domingo que viene venir a buscarnos a santiago o por lo menos ordes :question ::) ::) ::)

Xardu, a este paso nos vamos a cambiar de.... foro al fjrmotos.com... o bien podemos crear el atalantamotoschopper.com...

Tu tendrías que comprarte la LT.
Probablemente no se corresponda con el uso que le das a la moto, pero te verás bien en ella.
Igual que Jorge se ve bien en la r-c. ;)

mporto dijo:
Tu tendrías que comprarte la LT.
Probablemente no se corresponda con el uso que le das a la moto, pero te verás bien en ella.

Manolo si es por mí el comentario indicarte que:

Un sr. con el que tomé café ayer en Betanzos me dijo lo mismo. Eh Fontecoba ;) :o :o :o

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1139520808/60#68 date=1139591290]Tu tendrías que comprarte la LT.

Un sr. con el que tomé café ayer en Betanzos me dijo lo mismo. Eh Fontecoba ;) :o :o :o[/quote]

Pues Jimbo, por mi no va a ser el comentario... me veo más en un fjr que en una patera de esas... auque... qué contento estoy con mi "humilde" bandit

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1139520808/60#68 date=1139591290]Tu tendrías que comprarte la LT.

Un sr. con el que tomé café ayer en Betanzos me dijo lo mismo. Eh Fontecoba ;) :o :o :o[/quote]

Si te acuerdas, ya hace algun tiempo que yo también te dije que por tamaño del piloto, tu moto era una adventure (descartada por el poder ejecutivo) o una LT, así que ya sabes, se impone una subida de los honorarios a los clientes aprovechando el desfase del IPC a principios de año y otras disculpas similares.

Si no se me tuerce nada a última hora, espero estar a la hora del café mañana en Betanzos (a ver a donde me llevais)

Piti, supongo que iremos a Lalín. 8-)

Vaya hora en la que comenté que quería cambiar de moto  :-[ :P, ahora ya está dicho  ::), lo de la LT me parece excesivo para lo que yo hago en moto, aunque por otro lado, por mi forma de ser, de conducir habitualmente , de que compre lo que compre tiene que llevar música, por estética en referencia a mi físico  [smiley=2vrolijk_08.gif], por todo eso efectivamente no era mala opción comprar una, pero claro algo usado en torno a los 14.000 €.
Por otro lado, con los viajes que yo realizao (o sea nada) tener una máquina que está pensada para largos recorridos como que no me acabo de ver, quizás digo todo esto por que no la he probado  :P :-/, pero los que me conoceíis sabeíis que mi concepto de moto es un estilo a la RT, y que conste que me sigue gustando, pero como me dice siempre Porto, "no vas a comprar una moto con motor boxer en la vida", será cierto  :-/, pues en cuanto salga al mercado la K1200GT os lo digo. ::)

Si vais a la página de BMW del reino unido (UK) veréis que ya está en oferta la K1200Gt a un precio de... 11955 Libras... 17700 €... :-? :-? :-?

http://www.bmw-motorrad.co.uk/gb/en/index.html

vis_lux_k1200gt_02.jpg

mmmmm

Oj, para de ponerme los dientes largos que voy a rayar el parquet de la oficina  ;) ;), .

De todas formas hasta que  vea esta nueva K1200GT a 1 metro de mí y en una exposición no diré nada más, si no es delante de mi abogado  ;D ;D ;D

ya... vete preparado porque como la veas en ponte con la etiqueta del precio igual te la llevas puesta ;) ;)

Yo prefiero babear delante del ordenador para evitar tentaciones mayores...

Viendo como funciona el "duolever"ese, me estoy acordando del trauma sexual que "Afroidlanta" comentó por ahí arriba ;D ;D ;D.

Buenas :), siento interrumpir la discusión con algo más de andar por casa. Beatriz y yo tomaremos vermouth mañana en el Pantalán de San Adrián (bueno, en la Cafetería). Hora: 13:00 en el muelle.

Si no aparece nadie, comeremos allí.

De todas formas, teneis mi móvil (607 346 149).

Nuestra idea es ir a dar una vuelta con la moto por la tarde, sobre todo para que no críe telarañas, que la tengo muy abandonada.

Un saludo y buen fin de semana a todos :D

nemesio dijo:
Buenas :), siento interrumpir la discusión con algo más de andar por casa. Beatriz y yo tomaremos vermouth mañana en el Pantalán de San Adrián (bueno, en la Cafetería). Hora: 13:00 en el muelle.

Nuestra idea es ir a dar una vuelta con la moto por la tarde, sobre todo para que no críe telarañas, que la tengo muy abandonada.

Un saludo y buen fin de semana a todos  :D

Lo comentaré y os digo..........

nemesio dijo:

Y eso donde queda????

Yo por la mañana posiblemente salga con los megas.... y si no queda muy lejos igual me acerco ;) ;) ;)

OJ, te perdiste un buen rule esta tarde con la BLP, hasta vino Teuton con su megapatera echando chispas por las curvas :o :o :o y Manuel con la FJR, y Miguel con la K1200S, etc. etc. etc. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Manda y te parecerá bonito ir jod.......endo el asfalto que pagamos con nuestros impuestos ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si es que no se os puede dejar solos que os alborotaíis :o ;D ;D ;D

:'( :'( :'(manda cruel :'( :'( :'(

Pues llevo tooooda la semana en casa recuperándome de la gripe esa que me acosaba el lunes... y hoy he podido/tenido que salir a recoger un material a coruña... regresé a casa a las 17 no en las mejores condiciones para salir en moto y desde esa hora estoy arropadito hasta las orejas en el salón de casa y babeando ante el ordenador como puedes ver en mis mensajes anteriores... eso para no acordarme del fabuloso día que hacía ahí fuera con 16º para dar una vuelta con los amigos de la BLP.... ya ves... lo que sufrimos en silencio algunos que trabajamos...

Y por encima me dices que mañana sales con los meigas, nemesio ofrece vermouth a orillas del mar en moaña y los betanceiros vienen a lalín por la tarde... brbrbrbr... jo**r

Como teuton siga limando las estriberas la lt va a parecer un carro romano de aquellos de las películas con dos pinchos saliendo de los lados... :D

por cierto... qué incómodo es toser con el casco... y anda que estornudar... el otro día me dió por estornudar y no veas me quedé con una cara de gilip... despues de poner la mano delante....

Salgo a por una peli... Mr. & Ms. SmiTh por Fangelina Jolie y Rad pit y os aburrir un rato... que ya parezco atalanta ;)

mandacarallo dijo:
Y eso donde queda????

Yo por la mañana posiblemente salga con los megas.... y si no queda muy lejos igual me acerco ;) ;) ;)

OJ, te perdiste un buen rule esta tarde con la BLP, hasta vino Teuton con su megapatera echando chispas por las curvas :o :o :o y Manuel con la FJR, y Miguel con la K1200S, etc. etc. etc. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues San Adrián es, en la primera salida de la autopista después del Puente de Rande, tomando la carretera que va hacia Pontevedra en la rotonda, el primer pueblo que se ve (el muelle queda a la derecha), a menos de 1 km. de la salida de la autopista; la moto hay que dejarla en el muelle y el pantalán tiene una cafetería-restaurante redonda, azul y blanca, prefabricada.

OJ, siento lo de tu gripe :-/

nemesio dijo:
Pues San Adrián es, en la primera salida de la autopista después del Puente de Rande, tomando la carretera que va hacia Pontevedra en la rotonda, el primer pueblo que se ve (el muelle queda a la derecha), a menos de 1 km. de la salida de la autopista; la moto hay que dejarla en el muelle y el pantalán tiene una cafetería-restaurante redonda, azul y blanca, prefabricada.

mmmm veremos a ver cómo me encuentro mañana pero no prometo ir...

nemesio dijo:
OJ, siento lo de tu gripe  :-/

Muchas gracias... pero la culpa es mía por no cuidarme lo que debiera... de todas formas ya se sabe que estas cosas pasan... mientras sea sólo esto... ya verás cuando me recupere ;) ;) como jbs no nos bajaremos de la moto en tres días por lo menos...

nemesio dijo:

Un saludo y buen fin de semana a todos  :D
Como he sido bueno, me han dado permiso para ir mañana a San Adrián, incluso se han ofrecido a venir conmigo ;) ;) ;) todo un logro

Mañana espero veros por allí

Saludos

Joer, qué manera de escribir... !!! Una semana sin estar operativo (el peque con varicela :'( ) y ya me pierdo... Si es que ... :o

Vamos a ver, por partes...

Xardu, apúnteme vuecencia a la Xuntanza, dado que he conseguido la bula necesaria para ello (osea, que la máquina de discutir me deja. Todavía no se anima a venir ella, a ver si un poco más adelante...)

Por cierto... cada día te veo más envenenado con la FJ... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y otra cosa, posiblemente me apunte a bajar hoy sábado, así que llamaré por telf. a Manolo para avisar, vale?

Me voy a darle la medicina al figura y me piro a dormir.

Hasta dentro de unas horas. V´sssssssssss

Tito

xardueiro dijo:
 ............. No tenían la FJR, y me mandaron a Botana. Tampoco la tenían pero si me hablaron de ella. Y hablnado hablando, me aconsejaron, si es que tenía pensado cambiarla, o coger la del 2005 (menos de 15000 con maletas) o esperar a despues del verano para la 2006, porque quizás salgan las ofertas de venderla con maletas....
... ;)

Xardu, si no estoy equivocado, la FJR del 2006 viene de serie con maletas y ABS, todo por + ó - 16200, ya matriculada. La automática sale por unos 18200 ........  ;) :)

Saludos

Se ve que el personal "solo" trabaja los dias de "labor"...... ;D ;D . Nadie escribe los fin de........ ? :D

SAlu2

marmarino dijo:
Se ve que el personal "solo" trabaja los dias de "labor"...... ;D ;D . Nadie escribe los fin de........ ? :D

SAlu2

Aquí estamos, manteniendo el post arriba como se puede, por cierto, te vienes a tomar a el aperitivo a San adrián? Aunque estamos en cuadro, Manda está desaparecido, se fue con los Megas, y no ha vuelto, Oj, en la cama con Gripe, Teutón y Velocípedo currando.............. Esto es un desastre

-Tito dijo:
Por cierto... cada día te veo más envenenado con la FJ...  ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si se te recupera pronto el enano......... En cuanto a Xardu, creo que en cuanto uno le haga un tiento de interesarse por su RT, se va volando a por la FJR .......... :D :D :D

Hoy a la tarde, me acercaré hasta Lalín a dar un voltio, si los del norte vais,( y leeis esto, claro) me dais un toque para saber horarios y lugar de encuentro.
Salu2

JBS dijo:
............, por cierto, te vienes a tomar a el aperitivo a San adrián? Aunque estamos en cuadro, Manda está desaparecido, se fue con los Megas, y no ha vuelto, Oj, en la cama con Gripe, Teutón y Velocípedo currando.............. Esto es un desastre

Lamentablemente este fin de semana tambén me toca guardia, así que............ tendrá que ser otro día. :-/ :-/

Pasadlo bien.

Salu2

Pues al final, la tarde resultó ser una "kdda no oficial" en el Eroski de Lalín para comprar bombillas. ::) ::) ::) ::) ::)

El día de hoy ha sido grandioso...    Salí de casa con una moto que flaneaba (Yendo para Betanzos se fué algo de atrás, ¿verdad Angelito?) y no iluminaba una mierda.

Pero después mis amiguitos que me esperaban en Betanzos me llevaron a Lalín ... y allí cambió mi vida (bueno, y la de mi moto, sobre todo).

Manolo me dejó las suspensiones "clavadas", ahora la moto no se mueve y va que no veas

Javi me cambió la bombilla (a mí y a 4 más...) por la de plasmachachiguayquetecagas, ahora la moto ilumina

Gran día, sí señor. Ha sido un enorme placer ir con vosotros "de compras" a Lalín  ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss
Tito

PD. En eroski Lalín todavía están acojonados ... han vendido más bombillas en una tarde que en todo el 2005  ;D ;D ;D ;D

PD.2 El que no haya visto a Javier (Guinness) ayer sábado que levante la mano (Javi, eres más visto tú que Buenafuente)  ;D

¡¡¡ Que bien lo pasais !!! ::) ::) ::)

Habría que veros en Eroski con el traje de romano y el carro de la compra... (arreglaos pero informales)
como "marujas" con el "chanda y lo tacone" ;D ;D ;D

Atrás