XUNTANZA GALEGA DO 19 DE FEBREIRO

Maldita la hora que me junte con vosotros. Si jimbo, el sabado trabajo, alguien tiene que mantener el pais. Porque entre los que trabajais cada tres meses, los prejubilados y los funcionarios pues quedamos tio-sam y yo para manteneros a todos.
Tengo que ir a Monforte, pero si voy en moto a la vuelta me paso por Villalba y os veo. (Ya tengo excusa) ;) ;) ;) ;) ;)
El veros simplemente es para daros el correctivo correspondiente ya que os estais asilvestrando. >:(

mporto dijo:
Piti.
Para las de los sábados no hay que quedar ni confirmar ni nada.
Aparece el que quiere y puede y punto.
Menos Atalanta que parece que no tiene permiso! ;D

Lo se, era una reflexión en voz alta para mi mismo ;)

JIMBO dijo:
Piti si acabas por la mañana el domingo y os apetece veniros a comer a Betanzos. ;)

Manolo, el sr. Atalanta en lo de los sábados está muy controlado ::) ::), seguro que está trabajando :-X :-X y despues habla de los demás  ;D ;D ;D ;D

Va a estar complicado, porque por la mañana son las clasificatorias y semifinales, y por la tarde las finales. Aunque la niña no se clasifique para ninguna final, querrá ver a las compañeras que se clasifiquen, así que me tocará estar todo el dia en el pabellón.

HOLA A TODOS!!! pero no se os puede dejar diez dias solos...ya vais casi por la segunda vuelta...estoy todavia en cadiz...asi que dije voy a ver que tal les fue en la KDD de enero...y veo que bien...la seman que viene andare por galicia de nuevo y poniendome al dia...que falta me hara... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
HOLA A TODOS!!! pero no se os puede dejar diez dias solos...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelitoooo te echamos de menos :'( :'(y a ver si vienes a esta. ¿Quien nos va a cerrar la zaga y tener control del grupo? ;D ;D ;D ;D ;)

hola a todos de nuevo. Antes de nada pedir disculpas al foro ya que hace unos meses que estuve un poco distraido :-[ :-[ :-[ .
Espero volver a estar con todos vosotros en esta KDDA. Haber como se dan las cosas y ya os lo confirmaré.
Xardu, el recorrido, tanto uno como otro, tiene muy buena pinta, un saludo ;) ;) ;).
OJ, qué tal por Vigo? ¿Haber si coincidimos en esta KDDA, un saludo?
Salud al Foro y encantado de estar otra vez con todos vosotros.

xardueiro dijo:
[quote author=ANGELITO link=1138656777/105#105 date=1138892637]HOLA A TODOS!!! pero no se os puede dejar diez dias solos...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelitoooo te echamos de menos  :'( :'(y a ver si vienes a esta. ¿Quien nos va a cerrar la zaga y tener control del grupo? ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

tienes razon tengo que subir a poner orden en la cola que parece (por lo que he leido) que algunos se "perdieron" por el camino....
con respecto a este tema creo que la gente ya es mayorcita como para andar con "put**das" de este tipo a los organizadores...creo que deberia hacerse el pago por anticipado o incluso que la persona que apunte a un grupo de personas se responsabilice de que acudan a la KDD....

xardu cuenta conmigo para lo que te haga falta organizandola...ademas ya sabes que yendo despacio como voy yo se toman mejores referencias... ;)
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No os preocupeis, sobre todo tu Angelito, porque creo que ya tienes relevo para la cola; el pasado domingo me hice toda la ruta, tanto a la ida como a la vuelta, cerrando grupo. El problema de esto, es que al ir se cortó el pelotón y nos descolgamos cinco motos (Piti, Antón, creo que Tio Sam y otro compañero), con lo cual nos pegamos una vuelta preciosa por A Lanzada  :) :)

A partir de ahora, a las que pueda asistir, con tu permiso, me encargaré de cerrar grupo, eso, si no me pierdo o se me para la F650.

En la salida del sábado, sobre que hora regresáis a Coruña ?  (hay que dedicarle tiempo a la señora, con lo cual es probable que no deje que me escape ;) ;))

V'ssssss

atalanta dijo:
Maldita la hora que me junte con vosotros. Si jimbo, el sabado trabajo, alguien tiene que mantener el pais. Porque entre los que trabajais cada tres meses, los prejubilados y los funcionarios pues quedamos tio-sam y yo para manteneros a todos.

Te has olvidado de los curas, que también comen ;D ;D ;D y no como yo precisamente ;)

Hola Angelito, [smiley=vrolijk_26.gif]te perdiste una vuelta muy guai.....con nieve y todo, como a ti te gusta ;D :D

El otro que quedó descolgado fue JoseXXX, pero no por falta de c......aballos, yo creo que por compañerismo ;)

Xardu, si eres el apuntador oficial, apunteme, por favor, que por el camino de Caaveiro no me meteis mano >:(

Porto, creo que el sabado si estare. [smiley=2vrolijk_08.gif]El amigo Atalanta se nos esta haciendo mayor.Hace que no trabaja, en general, y un sabado en particular,...desde el 75, que abrio una lata de sardinas un sábado ;D :D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

[Esto ya es un clásico un las kddas galaicas  ;D ;D ;D  el dia que no se pierda nadie habrá que empezar a preocuparse  ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;DLo diras por que ya estamos todos perdidos, verdad ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1138656777/105#108 date=1138899155]

Tienes razon tengo que subir a poner orden en la cola que parece (por lo que he leido) que algunos se "perdieron" por el camino....

Esto ya es un clásico un las kddas galaicas  ;D ;D ;D  el dia que no se pierda nadie habrá que empezar a preocuparse  ;D ;D ;D
[/quote]

ES que los 15 que faltaron, no es que no viniesen, sino que se han perdido ven el camino desde Pontecesures a Bueu, al igual que se perdieron el día de Gondomar......

Manda, no tendrás nada que ver en esto, verdad?

ANGLIRU dijo:
OJ, qué tal por Vigo? ¿Haber si coincidimos en esta KDDA, un saludo?
Salud al Foro y encantado de estar otra vez con todos vosotros.

Encantado de volver a leerte. Ahora mismo, tengo un poco en el aire mi asistencia a esta quedada... me ha surgido un compromiso para ese fin de semana y no sé todavía que haré. En principio sigo anotado y a medida que se acerque la fecha confirmaré la asistencia. :-/ :-/

Xardu, no sé con cual de las dos rutas quedarme, las dos me parecen perfectas y si aún encima una es la sustituta de la otra mejor que mejor

A esta no me apunteis. La Brigada Ligera de Ponteareas pensamos ir a Lalín a comer cocido.

Si alguien quiere acompañarnos, mi telefono movil está a su disposición.

Saludos a todos y a rodar.

Rol dijo:
A esta no me apunteis. La Brigada Ligera de Ponteareas pensamos ir a Lalín a comer cocido.

Si alguien quiere acompañarnos, mi telefono movil está a su disposición.

Saludos a todos y a rodar.

Anda que no tiene fines de semana el año, como para que coincidan los planes, seguro que no tiene solución eso?? Sería una pena

TIO_SAN dijo:
El otro que quedó descolgado fue JoseXXX, pero no por falta de c......aballos, yo creo que por compañerismo ;)

Yo no lo creo, es que estoy seguro, como el sabia bien el camino se encargó de dirigirnos a los rezagados, pero lo bueno es que bordeamos toda la Lanzada y llegamos igual a tiempo a comer

JIMBO dijo:
Sr. Ramón, pero donde vive ud., ;D ;D ;D ;D, pues yo le indico, despues del primer semaforo llegando a Pontedeume (dirección Betanzos-Ferrol), hay una gasolinera a mano derecha, coges la carretera que te coincide a la misma mano y ya tienes indicadores continuamente, irás por una carretera/pista rural bordeando el Eume (preciosa) y llegarás a la base del monasterio, allí debes dejar la moto, cruzar en puente sobre el rio y subir +- 500 mts., en donde ya verás dicho recinto y sus alrededores. :D Oido cocina  ;) ;D ;D

Jimbo, ante todo agradecerte la información. Verás es que uno es del Sur del Sur, tengo la suerte de formar parte de la Brigada Ligera de Ponteareas. Y como verás por desgracia, de las cosas bonitas de nuestra tierra alguna se nos escapan. Cuando hablas de la gasolinera a mano derecha te refieres a la que está justo antes de llegar al puente?
Gracias y Saludossssssssssssssssssss

Ramón no se porque pensé que eras de Culleredo o de cerca de Coruña, :'( :'(, por eso me expresé así, perdón ;), efectivamente la gasolinera justo antes de llegar al puente.
Si quieres en Betanzos tienes un guia, un saludo :D

Veo que no parais de rodar, En cambio a mí no me dan cuadrado las fechas de las KKD´s, en esta última trabajé el domingo, y para la siguiente mi mujer da a luz en la semana del 20, por lo tanto no creo que pueda apuntarme al bombardeo. De todas formas, si las circunstancias me lo permiten, sería un placer Xardueiro, acompañarte alguno de estos días a preparar la ruta por estos lares.
Saludos a todos8-)

JIMBO dijo:
Ramón no se porque pensé que eras de Culleredo o de cerca de Coruña,  :'( :'(, por eso me expresé así, perdón  ;), efectivamente la gasolinera justo antes de llegar al puente.
Si quieres en Betanzos tienes un guia, un saludo  :D

Uy lo que me ha dicho, yo que soy celtarra de pro, de Coruña, ;D ;D ;D
Ay Dios Mío, que me da algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por tu ofrecimiento, y ya sabes en cuanto vaya tienes unas cervezas pagadas.
Saludossssssssssssssssss

RICHI R100R dijo:
Veo que no parais de rodar, En cambio a mí no me dan cuadrado las fechas de las KKD´s, en esta última trabajé el domingo, y para la siguiente mi mujer da a luz en la semana del 20, por lo tanto no creo que pueda apuntarme al bombardeo. De todas formas, si las circunstancias me lo permiten, sería un placer Xardueiro, acompañarte alguno de estos días a preparar la ruta por estos lares.
Saludos a todos8-)

Pues ojalá que las circunstancias no te lo permitan, eso será buena señal, querrá decir que los gemelos estan ya ahí, mantennos informados de las novedades

Holaaaaaa !!!!!!!!!

Para la salida sabadera habéis quedado en Betanzos a las 4, pero a que hora ma o menos tenéis pensado regresar ???? ::) ::) ::)

V'sssssssss

Canelo dijo:
Holaaaaaa  !!!!!!!!!

Para la salida sabadera habéis quedado en Betanzos a las 4, pero a que hora ma o menos tenéis pensado regresar ????  ::) ::) ::)

V'sssssssss

Se suele llegar de nuevo a Betanzos a las 19 h., más o menos para tomar otra ;) ::) ::) ::) ::) pero ya para aquellos que se quieran acercar, el resto cada mochuelo va hacía su olivo 8-) 8-)

Ok, gracias Jimbo ;) ;)

Si no es en esta, la próxima sabadada me la apunto. 8-) 8-)

V'ssssss

Eso, sed buenos, os dejaré hasta el Lunes, slvo que encuentre una ADSL Wifi desangelada y desprotegida por el camino.

Ala, sed buenos, no hagais excesos, y subrayar lo importante, que luego me canso de leerlo todo.

Oj, nada de volver a probar la FJR, que te estoy viendo venir............

Xarduuuuuuuuu, a currar.
[smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
Que esto está casi, casi [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Oño, cuantos bichos he puesto, parece que están de oferta. ;D ;D ;D ;D

ramongr64 dijo:
Xarduuuuuuuuu, a currar.
[smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
Que esto está casi, casi [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Oño, cuantos bichos he puesto, parece que están de oferta. ;D ;D ;D ;D

Claro, es lo que tiene, los que no andan en moto juegan con los bichitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xarduuuuuuuuuuu. Abre otro post que éste ya esta llenooooooooooooo. :D :D ;D

Saludos

RICHI R100R dijo:
Saludos a todos8-)
Pues te vamos a echar de menos :'( :'(. Además tu ayuda en la anterior KDD Ferroleira fue muy agradecida. :). A ver como se tercian las cosas. ¿Y tu padre? ;).

Esta noche abro otro correo con más cosas. ;) ;)

Atrás