XUNTANZA GALICA ENTRE AMIGOS Y MOTOS 25 y 26 MARZO

Re: XUNTANZA GALICA ENTRE AMIGOS Y MOTOS 25 y 26 M

No me quiero colgar medallas , es por medio de un amigo , pero la concejala muy maja segun se lo propusimos enseguida se intereso .

Lo de la ruta tenemos un par de ellas miradas segun tengamos el tiempo climatologico y de horarios, para ver la zona del cañon del Sil , es una ruta con unas vistas espectaculares , tambien esta en mente visitar Manzaneda (la estación invernal ) , Trives , etc, etc.

Os ire informando sobre la marcha.

Buenas.... el tiempo lo tendremos bueno porque ya no queda mas agua por caer ;D ;D ;D
Señor Loupo ayer anduve liado con la otra moto en el pueblo... la motosierra jejeje pero pare este sabado a ver si seguimos con el plan previsto.

Muy bien y de paso quedamos con Oskilla y le pasamos los guantes.

La lista queda actualizada y a los que ingresasteis dinero en la cuenta teneis que tener tanto por privado como en vuestro movil el ok del ingreso , si alguno no le llego que me lo comente.

El sabado por ejemplo sería una buena oportunidad y tomar una birrilla en a Cañiza o donde queráis, yo estaré en ponteareas y el tiempo parece que nos a acompañar,que ya le tengo ganas entre el pu..o kit de transmisión y demás llevo casi dos meses en dique seco. O dito Vémonos. ;) ;) ;) ;)

Te llamamos y quedamos Oskilla .

Oskilla , Fernando apuntado ;) y reservado apartamento como me pediste .

Comenzamos la semana y con bien tiempo , hoy aqui en Ourense esta un dia de primavera total , queda una semana para cerrar la lista y aun quedan plazas en albergue , en los apartamentos muy poquitas .

Lista actualizada , mañana paso por quirofano para una pequeña operación e igual no puedo entrar en el foro , de pende de como me encuentre .

Vssssssssssssss y Rafagassssssssssss.

loupo dijo:
Lista actualizada , mañana paso por quirofano para una pequeña operación e igual no puedo entrar en el foro , de pende de como me encuentre .

Vssssssssssssss y Rafagassssssssssss.

eso eso que non sexa nada. Apertas

Cambio mi postura inicial, estoy intentando convencer a la 1/2 naranja de que vayamos y todo iria por buen camino si esa semana hubiese buen tiempo, como kda. tiempo para la inscripción y aun hay plazas seguiré intentándolo a ver si hay suerte.  ::).

p.d.: Si sobran plazas, sería un problema asistir aunque fuese solo a la comida del domingo?

p.d.: Si sobran plazas, sería un problema asistir aunque fuese solo a la comida del domingo?

Buenos dias Jimbo, sobre lo de la comida, si aun quedan plazas, no hay problema en apuntarse.

Hay seis Ponferradinos que creo tambien se nos apuntan.

El sabado pasado repasamos la ruta Patodoohan y yo y nos cruzamos con el Campeonato Galego de Enduro, pero tranquilos que no os vamos a meter por los mismo sitios.

ASER_ARCE dijo:

Buenos dias Jimbo, sobre lo de la comida, si aun quedan plazas, no hay problema en apuntarse.

Hay seis Ponferradinos que creo tambien se nos apuntan.

El sabado pasado repasamos la ruta Patodoohan y yo y nos cruzamos con el Campeonato Galego de Enduro, pero tranquilos que no os vamos a meter por los mismo sitios.
Pois non estaría del todo mal hacer alguna pistilla para los más endureros. Rezemos para que el tiempo nos acompañe como estos días.Apertas ;) ;) ;)

A las buenas , despues de un par de dias retirado por motivos medicos ( me sacaron dos muelas del jicio ) me pongo con el tema y pondre la lista al dia , asi como os reconfirmare a los que ingresasteis el dinero.

Aun quedan plazas y el lunes por la mañana cerraremos la lista , asi que aun estais atiempo.

Un saludo.

Lista puesta al dia ;)

A las buenas , despues de un par de dias retirado por motivos medicos  ( me sacaron dos muelas del jicio )

;D Trnaquilo lopupo, le pasaremos la batidora a los menus del fin de semana para que no notes la falta de las muelas del jicio

Espero estar al 100 % , para poder recuperar el tiempo perdido tanto en moto como de papeo ;D ;D ;D

loupo dijo:
Espero estar al 100 % , para poder recuperar el tiempo perdido tanto en moto como de papeo  ;D ;D ;D

Ya vemos que te tomas las cosas en serio sobre todo con lo del papeo ;D ;D ;D ;D ;D, despúes que si las cervezitas que si los pinchitos.No sabía yo que el jicio se pierde tan facilmente ::).

Y noveas lo que duele perderlo , pero imgaino que merecera la pena ;D ;D ;D

Lista actualizada y confirmaciones enviadas a los que ingresasteis ;) , si alguno no le llego que me lo diga.

Buen fin de semana .

Buenos lunes ;) , hoy cerraremos la lista , y a esperar que el fin de semana se ponga mejor tiempo que este pasado , que buen tiempo es otra cosa.

Lista actualizada.

Hola compañeros.
Loupo, ¿podemos ir a comer el Domingo, sin ir a dormir?. ;)
Saludos, y espero tus noticias.

Hoy cierro el tema y mañana sin falta te comento , pero en principio si , mañana te lo comento todo .

chicos, estaré desconectado unos días... así que pasadlo muy bien y ya nos contaréis la experiencia...

loupo dijo:
Hoy cierro el tema y mañana sin falta te comento , pero en principio si , mañana te lo comento todo .
Vale compañero, espero tus noticias. ;) ;)

A mal tiempo buena cara , a ver como se pone que aun falta unos dias .....

Xardueiro simproblemas para comer el domingo , el precio 10 euros .

Tambien puedes asistir a la visita del Castillo ;) .

Lista actualizada , y el tiempo que esta un poquillo oscuro , esperemos que para el fin de semana mejore un poco y si no es asi pues trajes de agua , que al fin es una invernal ;) .

Os envie mensajes al movil , mail y por privado del lugar de encuentro en Ourense , tambien esta puesto en la primera pagina de este post .

El tiempo esta un poco feillo , pero es una invernal entonces cual es el problema ? que salga el sol ....

De todas formas si teneis alguna duda aqui me teneis ;) .

Eso parece con un poco de suerte no nos mojamos :) .

Menuda la que callo hoy en Ourense al igual que en el resto de Galicia , mañana viernes otro tanto de los mismo pero el sabado parece que afloja la cosa ::) .

Que lo paseis bien , bien, saludos

Estoy seguro que por esas latitudes, el Domingo no va a llover nada ;)

:D :D 8-) Ya queda poco, nos vemos mañana.

Un apunte, para los que duerman en el albergue les comunico que tiene calefacción, por si alguno tenia pensado traerse un saco de -10 grados ( :-? como yo!!)

Pasadlo bien, y controoooooool [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] especial para : Guinness, Josexx, PagoGS y Buzo ;D ;D ;D ;D ;)

Buenas hoy tenemos un dia mas despejadillo y de momento poca agua si continua asi caralludo.

Juanjo cuanto tiempo ;)

Jimbo , no te preocupes que los marcaremos de cerca ;D ;D ;D , si el tiempo acompaña fenomenal y si no es asi pues da igual el caso es pasarlo bien y no mancarse ;) .

ASER_ARCE dijo:
:D :D 8-) Ya queda poco, nos vemos mañana.

Un apunte, para los que duerman en el albergue les comunico que tiene calefacción, por si alguno tenia pensado traerse un saco de -10 grados ( :-? como yo!!)

Bueno pues aqui tenemos la previsión para sábado y domingo por parte de meteo galicia, parece que los del sur nos salvaremos de esta, esperemos que sea así porque anda que los que se marcharon para jerez desde este miércoles llevaron una buena ración de agua. Mañana nos vemos a la hora marcada y amador no te preocupes yo también llevo saco montañero, ¿cuando te refieres a la calefacción que dices interior o exterior?
Veña apertas e ata mañán.

http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/prediccionx.asp?id=154004&t=
http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/prediccionx.asp?id=154111&t=

Buenos dias , ( demomento estan caralludos ) esta un dia que si se aguanta asi seria la pera :) :) :) , la carretera esta sequita y el viento relajo un monton en comparación con los dias de atras .

Nos vemos a la tarde ;) .

Hola a todos:
Los del Bierzo ya estamos en casa. La xuntanza a sido estupenda con la unica excepcion de que hemos comido poco  ;). A la que volviamos hemos parado en un bar a por unos bocadillos  ;D ;D ;D... para cuando la proxima?
Nos vemos.

Los Cuñaos ya estamos también en casa. 8-) 8-) Fué un placer conoceros. Lo hemos pasado bien, eh? ;) ;) Muchas gracias a los organizadores por tan estupenda Xuntanza, apuntarme para la del año que viene. ;D ;D
Espero veros pronto.
Besos y abrazos!

!CUÑAAAOOOOOO!

PD. CHUCU-CHUCU-CHUCU-CHUCU-CHUUU-CHUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joooooodeeeer. Vaya kedadona que organizaron el Loupo, Patodoohan y cia  :o :o :o :o. Sandra y Xardu, solo pudieron ir el Domingo, pero si la cena, albergue y ruta fue la mitad de la mitad de bien que la comilonada,...., le podemos poner sobresaliente alto  ;D ;D ;D. No son nadie ni ná estos organizando KDD´s  :o :o.
Mi más sincera enhorabuena por todo, y en particular mi agradecimiento a la atención que me prestaron por ser miembro del sector "rezagados de Domingo" (miembro, y creo que único participante  ;D ;D) a Loupo, Patodoohan y cia. Valió la pena más que de sobras el madrugón.
Recuerdos y agradecimiento además a María y a la amiga, por prestarse a enseñarnos el asombroso castillo de Castro Caldelas en una mañana de Domingo (que no es agradable "trabajar en Domingo"), y por darnos las pedazo de bicas que picamos dentro.
Muchas gracias por todo amigos, y por supuesto contad con éste para la próxima  ;) ;). Y en general fue un placer volveros a ver a todos de nuevo. :D :D :D

PD: mi más "falso" agradecimiento a la Duquesa de Alba  ;D ;D.

PD2: en breve colgaré algunas fotos, y los demás id poniendolas :D :D ;).

:)Buenos dias, despues de haber recuperado la hora de sueño,  ;D ;D ;D porlo del cambio de hora.

;) Nos lo hemos pasado muy bien, aunque la comida fuera un poco escasa. Me alegro de haber coincido con unos y conocer a otros, sois todos gente muy maja.

La proxima... ya hablaremos.

Haber esas fotos.

Un saludo,

Buenos dias familia , lo primero en nombre de todos los que montamos esta Xuntanza en plan familiar , daros las gracias por la asistencia y por todos juntos pasar un fin de semana de put* madre que al final es lo que pretendiamos un grupo de amigos motos y buen rollito.

El tiempo nos respeto ( cosa casi increible ) nos dejo disfrutar de las rutas , pudimos ver la fantastica carrera de Pedrosa e imagino que tambien disfrutariais de la gastronomia local ;) .

Quedais todos emplazados para la siguiente.

Vsssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

Oscar en casa, menuda la que nos cayó de orense a vigo sino que se lo pregunten a las chicas y a papa, al final os perdí de vista creo que parásteis en la gasolinera de quintela.

Un 10 en todos los aspectos, el único pero se lo ponemos al Chartreux que todavía me sigue dando ardores. Si alguien sabe colgar las fotos que me lo diga y se las enviaré por c.electrónico.

Todavía siguo con el chucu, chucu retemblando en mis neuronas y con el tipaso que se gasta paco, jode no me extraña que las vuelvas a todas locas.

Un saludo para los conocidos y para los que tuve la buena suerte de conocer, creo que este tipo de kddas unen mucho más a la gente.

Apertas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros nos callo un poquillo de agua llegando a Ourense , lastima de la mojadilla , pero miralo por el lado bueno tambien te despejaria un poco ;D ;D ;D.

Hoy quiero ver el video cuando lo vea os cuento.

Buenas a todos.

Increible "Xuntanza", :o :o, daros las gracias a los organizadores, menuda pasada, una rutita, unas curvitas, una cenita mediterranea, comidita de regimen, treking por el castillo. Increible, que sanos nos estamos volviendo, para la próxima nos llevaremos unos chorizos para asar ;D ;D ;D.

La vuelta estupenda hasta Guitiriz, de ahí hasta Santiago el infierno, menuda mojadura.

Ha sido tan tremendo que haber quien deja a la pareja en casa en la próxima. :-X :-X :-X

Saludos....

Atrás