XV Concentración Canaria 11-12 octubre - Gran Canaria

Se augura buen tiempo, quizás algo nublado y/o posible llovizna para la cumbre, como siempre, resto bueno y la travesía marítima también parece que va a estar tranquila.

Hola a la peña:
Pues si todo va bien y una vez solucionado las trabas que tenia, este finde me apunto a la kdd, y mañana veré si me puedo quedar en el hotel o que, pero vernos, si nos veremos que ganas tengo muchas.
Tony, cuenta conmigo para lo que haga falta
BIENNNNN COÑO BIENNNNNN

estupendo fipe, si te puedes quedar contacta con desireé para que te dé instrucciones, no hay problema de habitaciones

los whiskys saben mejor si estamos todos :cool2:

:)

habitación conseguida, todo organizado, nos vemos el sábado a las 9.30 h. en Agaete
BIENNNNN COÑO BIENNNNNN

Bien fipe, coño, biennnn, jajajajaja. Me alegro un montón.

Impresas tarjetas de embarque y el ticket de El Corte Inglés.

:yellow:

Tony, yo ire directo a Agaete. Nos vemos alli ...quedamos en el mismo punto de encuentro que la ultima vez (el parking) o en el mismo puerto?

Buenas tardes a todos, después de nosecuantosaños sin faltar, esta me la pierdo, reconozco que no estaba animado y tenía que depender de terceros para poder ir y la enana está en una edad que se queda ya de que faltan a los papis, aunque sea un día.

Ahora, con la Concentración a las puertas se despierta el gusanillo, pero Uff, si me hubiera apuntado, esta semana me estaría bajandome del carro, tengo a la parienta malita, nada grave, pero tiene uno que hacer de enfermera (bien equipado y formado :D )con mimitos.

Lo dicho, a pasarlo bien, que para Uds. no hace falta ni decirlo

Saludos ;)

Mucha suerte chicos, espero que se lo pasen estupendamente. Tener cuidado para que sea una KDD completa. Saludos.

Tony, yo ire directo a Agaete. Nos vemos alli ...quedamos en el mismo punto de encuentro que la ultima vez (el parking) o en el mismo puerto?

ok javi, yo salgo con mi hija de casa, quedamos en el parking de otros años, al puerto no se puede acceder a no ser que vayas a embarcar...

jesús, brindaremos por emma y por tí :rolleyes2:

Que ilusión ..... Parece que es la primera concentración .
Tengo unas ganas locas de recorrer mi isla bendita junto a un puñado de amigos moteros que compartimos este sano ambiente, sin más pretensión que disfrutar de estos momentos tan entrañables.
va por ustedes .....y por los ausentes.
.....salud!!!!!

De vuelta para Tenerife. Como siempre, concentración estupenda con compañeros nuevos y no tan nuevos. Hotel, comida, bien. Gracias a los anfitriones por todo y hasta la próxima.

Pues si, yo lo pase estupendo, buena compañía y unos tramitos entretenido, tenia muchas ganas de esta KDD, GRACIAS A TODOS

[size=+1]Aunque solo pude acompañarles el primer dia, me fui con sensación de una quedada como mandan los cánones, si bien es cierto que me fui con pena del hotel y con ganas de mas ...que me las guardo para la próxima con los Chichas.

Nuevas caras de gente muy maja, un "anexionado" (Fernando) muy entusiasta y los entrañables de siempre. Un recuerdo para los que no pudieron.

Si alguien ha hecho foto ya esta tardando en subirlas. Las poquitas que hice con el movil las subo en cuanto tenga un ratito.
[/size]

Salud para todos.

Última edición:
gracias a tod@s por asistir, ha sido un fin de semana muy entrañable. los presupuestos justitos no han dado para más, pero ha sido muy divertido. tambien como javi, cuando tenga un ratito subiré las fotos. como siempre hemos tenido de todo, hasta lluvia y fresquete. y el spa estuvo congestionado y divertido. en mi opinión el hotel ha mejorado.

xvconcentracion_zpsd6f718de.jpg

como siempre, a las once en punto

Buenas

No quiero dejar pasar nuestro mas sincero agradecimiento a los que han hecho posible que pasemos un finde tan agradable, a los organizadores, a "mi guia" que me fue marcando el paso en casi todo momento, y a todos los que compartieron, curvas, jacuzis, copas y ratitos.

Gracias a tod@s, espero verlos antes de la XVI
nueva Gomertourada

Hola a to2,

Después de casi una vida sin aparecer por aquí, y de saltarme dos concentraciones, he de decir que me han hecho sentir como siempre, como si nos hubiéramos visto el mes pasado.

Un lujo de gente, una ruta divertida, hotel como siempre. La única pega fue la falta de sol el sábado en las Tirajanas. Una pena que no pudieran asistir todos.

Y por si alguno está interesado, aguanté como un hombre en el barco ...por los pelos, todo sea dicho.

Salu2

PD. Intento escaparme para la isla redonda otra vez.

Como siempre que voy a las islas, me vuelvo contento y triste.:rolleyes2:
Contento porque cada vez disfruto más de las islas afortunadas, sus carreteras, sus paisajes, sus comidas y sobretodo su gente, con la que me siento como en casa. Además siempre me divierto y me los paso estupendamente, aunque me lleven con la lengua fuera (éso esta bien, porque me da sed y así luego cae una cervecita).

Ha sido un placer haberles vuelto a ver y compartir cada momento, y conocer gente nueva. Una pena las ausencias o las presencias de poco tiempo. Y ya me he venido con el gusanillo para la próxima, tocayo, a ver si sale :thumbsup:

Gracias a Tony y a todos los que han hecho posible esta concentración en familia (porque son mi familia allá). Gracias a Fipe que nos hizo de road leader (tendré que empezar a ir al circuito para ir suelto en la siguiente :D) o comprarme una RT que parece más fácil (por lo menos visto desde detrás, aunque a mi me queda un poco más grande).

Y me vuelvo triste, porque se acabó, ustedes allí, yo aquí; no me llaman, no me escriben :cry: y sobretodo, porque he llegado y aquí llueve (no las nubecillas esas de Artenara) y hace frío, y la playa es en un río "sucio".
Pero también soy feliz porque para todo lo demás YAMAHA FJR 1300
472853_3695106855044_1853257604_o.jpg

Ya estoy contando los días que faltan para la próxima en Tenerife y en la Gomera. En Tenerife también siempre me lo paso bien y soy feliz. Una muestra de lo feliz que fuí este año
10296558_10203177661581163_6987120638602998719_n.jpg

Buenas a todos/as.Primero felicitar a todos los que hacen posible esta concentración ( es la segunda que asisto ). También decir que lo hemos pasado genial con todos ustedes y esperamos que podamos asistir a la próxima.Nos han hecho pasar un fin de semana agradable. Saludos.

Gracias por colgar algunas fotos, me alegro de aunque hubieran pocos asistentes se lo pasaran bien , me quedó (magua ) de no poder ir . Saludos.

y un par de fotito mas

perdon por lo que no estan, pense que ya habian pasado, ups.

Última edición:
Ya ves Javi, uno pasea por la isla picuda y se encuentra de todo ;)

Tristemente ya puedo volver a escribir en el foro. y digo tristemente porque eso significa que ya se acabaron las vacaciones y estamos de vuelta en casa.

Pero a la vez contentos y satisfechos porque, un año más, aparecemos en la foto de las 11 en punto. Y en alguna de las de Javi.

Y van unos cuantos años ya. Creo que es el mejor piropo que podemos echar a las Concentraciones Canarias, decir que llevamos .... 8? (no recuerdo exactamente) o quizá más, y seguimos desplazándonos casi 2.000 km para volver a asistir a la siguiente. Rodar en moto por esas carreteras y pasar un fin de semana con tan buena compañía merecen la pena.

Muchas gracias a Tony por mantener la tradición, a pesar de la crisis. A Fipe por llevarnos "tranquilitos" y sin perdernos. A Galhon por buscarnos la comida del domingo. En fin y a todos los asistentes por hacernos sentir como en familia.

Un recuerdo para los ausentes a los que esperamos volver a ver en futuras ediciones porque, como dice "Chuacheneguer"........

"VOLVEREMOS"

.... por fin se me pone a tiro un teclado en condiciones, para agradecer la organización, la compañía en familia que tuvimos, las rutas espectaculares y rápidas.... muy rápidas (en la de Fataga reconozco que le tiré demasiado de las orejas a la moto), y la oportunidad de conocer a nuevos moteros que se suman a nuestra "pequeña gran cita anual", donde pasamos esos momentos tan felices en camaradería.

Me lo he pasado genial, y respirar de nuevo en moto los aires de mi tierra me ha renovado.

La "única" pega, las significativas ausencias de tanto amigos y amigas.

He oido que en la próxima , al caer en lunes festivo el 12 de octubre, posiblemente demos el salto a La Gomera, de lo que me alegro enormemente y aviso a los ausentes que vayan reservando la agenda (también, comprando una hucha y llenándola desde ya) y no pongan excusas para asistir.

A cuidarse y ser felices.
Abrazotes.

Última edición:
Bueno han pasado unos cuántos días sin poder entrar,.
Pasamos unos días muy agradables ,en buena compañía y de pasó, disfrutando de la moto .
Deseando en la próxima mayor concurrencia

Atrás