tonygs
Curveando
ánimo chicos, corran la voz con los compañeros, a ver si nos reunimos un grupito bueno... :rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otter me ha pedido que lo apunte por aquí y que si pueden verificar el pago, no se fía mucho de la que la atendió en El Corte Inglés, jajajaja. +1 creo.
Bueno, al menos no irá vacio el barco para Las Palmas
Saludos
Creo que somos dos mas por aqui,,xixarrera y canarion,, pendiente tambien de canguro,,conoces alguna tony? Confio en que si,,saludos
Buenas Tonygs. Estamos a tiempo de ir a la concentración mi mujer y yo ? Si es así me paso por el corte inglés el lunes y realizo el pago. Saludos.
Tony, ya tienen las rutas diseñadas, o sobre la marcha?
Me gustaría hacer un rutometro cómo otros años![]()
Un saludo para todos los isleños.
Hacía mucho que no pasaba por aquí pero, es que, si no voy yo a dar la salida, no hay concentración. :cheesy:
Bueno, si la srta Desireé quiere, porque la he enviado un correo solicitando la reserva y no me ha contestado.
Mañana estaremos en Las Palmas, intentaré resolverlo allí el lunes, ya que luego nos iremos unos días a Tenerife y La Gomera.
Así que, Tony, si El Corte Inglés no lo impide, cuenta con dos más para la Concentración.
En breve nos damos un abrazo.
Hola a la peña, finalmente casi seguro que no podre asistir por temas familiares, no obstante si puedo me escapo a saludar, pues eso a pasarlo bien.
Gracias a las indicaciones de Dedeté, el lunes a primera hora pude localizar a la Srta Desireé y hacer el abono del importe de nuestra estancia en la Concentración. Sin embargo, hasta este momento, no he recibido la confirmación de la habitación del hotel. :huh:
Xavy, no te me pongas celosón. El viaje no lo pudimos confirmar hasta muy última hora y apenas he tenido tiempo para nada. Cosas de abuelo y el puñetero trabajo.
este año seremos menos asistentes, casi como tantos como en la primera, hace ya bastantes años.
a pesar de que notaremos las ausencias estoy seguro de que lo pasaremos bien. :cool2:
![]()
Samu, eso ya estaba en el plan, de esta vez no pasa. ; )
Gracias Tony, Salen de Las Palmas hacia Agaete o nos encontramos todos alli directamente?
me gusta....que envidia ne dais..
![]()
mas cerca que nunca!!
es que somos internacionales xavy :cheesy:
últimas recomendaciones para pasar un fin de semana relajado:
- revisen presiones y aceite el viernes, pongan la presión maxima recomendada, llenen los depósitos a tope.
- no se recarguen de equipaje pero no olviden el traje de baño, es tradicional el partido de waterpolo.
- se recomienda volver a llenar los depósitos en la última parada antes de las tirajanas, será en la estación de maspalomas
- a la llegada nos servirán un aperitivo, nos reuniremos en la zona de la piscina.
- para la cena tendremos una zona reservada para nosotros y poder charlar
- después de la cena nos tomaremos algo en la terraza/mirador si no hace mucho fresco, y si no al bar/salón.
- el domingo nos sacaremos la foto sobre las 1100 en la ermita, para salir a continuación.
se admiten sugerencias :rolleyes2:
![]()