XV Concentración Canaria 11-12 octubre - Gran Canaria

ánimo chicos, corran la voz con los compañeros, a ver si nos reunimos un grupito bueno... :rolleyes2:

:)

Otter me ha pedido que lo apunte por aquí y que si pueden verificar el pago, no se fía mucho de la que la atendió en El Corte Inglés, jajajaja. +1 creo.
Bueno, al menos no irá vacio el barco para Las Palmas:(

Saludos

Otter me ha pedido que lo apunte por aquí y que si pueden verificar el pago, no se fía mucho de la que la atendió en El Corte Inglés, jajajaja. +1 creo.
Bueno, al menos no irá vacio el barco para Las Palmas:(

Saludos

bienn, otter apuntado, pero él tiene que contactar directamente con el CI y pagar allí...

Creo que somos dos mas por aqui,,xixarrera y canarion,, pendiente tambien de canguro,,conoces alguna tony? Confio en que si,,saludos

Última edición:
Creo que somos dos mas por aqui,,xixarrera y canarion,, pendiente tambien de canguro,,conoces alguna tony? Confio en que si,,saludos

pardon marcos, can you pls explain? :rolleyes2:

chicharreros? tienen pasaporte?.. :cheesy: sean bienvenidos, los de australia tambien... :cool2: por favor, contacten con el CI

Buenas Tonygs. Estamos a tiempo de ir a la concentración mi mujer y yo ? Si es así me paso por el corte inglés el lunes y realizo el pago. Saludos.

Buenas Tonygs. Estamos a tiempo de ir a la concentración mi mujer y yo ? Si es así me paso por el corte inglés el lunes y realizo el pago. Saludos.

todos son bienvenidos, solo tienen que contactar con la agencia de viajes del Corte Ingles para el hotel.

por favor marcos y pedro, pasenme un privado con los nombres.

y recuerden, como en ocasiones anteriores recogeremos a nuestros visitantes de Tenerife en Agaete

Tendremos dificultades si los que faltan no contactan urgentemente con la Agencia de Viajes del Corte Inglés, les recuerdo el tlf 928 291 353, pregunten por Desiree. Animo chicos, queda menos de tres semanas para pasarnos un fin de semana agradable olvidando los problemas habituales.

Tony, con el habitual recibimiento en el puerto ya contábamos, no íbamos a esperar menos, jajajaja

Tony, ya tienen las rutas diseñadas, o sobre la marcha?
Me gustaría hacer un rutometro cómo otros años;)

Gracias tony. Pero viendo la lista de inscritos me entró una tristeza....

Un saludo para todos los isleños.

Hacía mucho que no pasaba por aquí pero, es que, si no voy yo a dar la salida, no hay concentración. :cheesy:

Bueno, si la srta Desireé quiere, porque la he enviado un correo solicitando la reserva y no me ha contestado.

Mañana estaremos en Las Palmas, intentaré resolverlo allí el lunes, ya que luego nos iremos unos días a Tenerife y La Gomera.

Así que, Tony, si El Corte Inglés no lo impide, cuenta con dos más para la Concentración.

En breve nos damos un abrazo.

Un saludo para todos los isleños.

Hacía mucho que no pasaba por aquí pero, es que, si no voy yo a dar la salida, no hay concentración. :cheesy:

Bueno, si la srta Desireé quiere, porque la he enviado un correo solicitando la reserva y no me ha contestado.

Mañana estaremos en Las Palmas, intentaré resolverlo allí el lunes, ya que luego nos iremos unos días a Tenerife y La Gomera.

Así que, Tony, si El Corte Inglés no lo impide, cuenta con dos más para la Concentración.

En breve nos damos un abrazo.

Coño Manu, te echabamos de menos. Pues claro que tienen que estar, sino la concentración no sería lo mismo. Bienvenido a las ilas, como dicen por enfrente, jajaja.

Saludos

Gracias, Samu y Tony.

Ya estoy en Las Palmas y sigo sin recibir contestación de Desireé. El lunes llamaré por teléfono o me acercaré por El Corte Inglés a ver si puedo dejarlo cerrado.

Manu: ¡¡bienvenidos!! Iras a tiro hecho aquí:

Viajes El Corte Inglés
Dg. 388 Dpto. Grupos,Convenciones, Congresos e Incentivos.
Avda. Juan XXIII, 9 trasera
35004. Las Palmas
Tf: 928 291 353. Fax: 928 291 876.

Nos vemos.

... Que bien Manu, cuanto me alegra saber que vienen.
Es que sin los peninsulares , no podriamos presumir de que es una Concentración Nacional, con lo que mola eso.
y si cuenta con presencia chicharrera, adquiere carácter internacional .

...un abrazote grande.

Última edición:
Hola a la peña, finalmente casi seguro que no podre asistir por temas familiares, no obstante si puedo me escapo a saludar, pues eso a pasarlo bien.

Quiero avisarles de que va el Manu, que me he enterado , en este foro mar*con
No he contestado antes, pero he ido leyendo.
Tony, en principio regreso a mis inicios en las concentraciones canarias, así que no, no voy en KTM
:cool2:

Hola a la peña, finalmente casi seguro que no podre asistir por temas familiares, no obstante si puedo me escapo a saludar, pues eso a pasarlo bien.

Coño, chacho, madiquita, mira ver si lo solventas, sin ti no es lo mismo.:cheesy:

Como diría mi amigo el Chamo, "Wenas a todos"

Este año no voy para allá. Me vais a disculpar. Cierto que hay poca gente, pero no confundáis cantidad con calidad :cool2:.

Un fuerte abrazo para todos, y espero poder coincidir con ustedes pronto.

Gracias a las indicaciones de Dedeté, el lunes a primera hora pude localizar a la Srta Desireé y hacer el abono del importe de nuestra estancia en la Concentración. Sin embargo, hasta este momento, no he recibido la confirmación de la habitación del hotel. :huh:

Xavy, no te me pongas celosón. El viaje no lo pudimos confirmar hasta muy última hora y apenas he tenido tiempo para nada. Cosas de abuelo y el puñetero trabajo.

Pues otro que se apea de la concetra....tenía todo a favor hasta ayer joder, pero asuntos ajenos a mi voluntad me lo impiden . Espero que sean los que sean se lo pasen bien y brinden por los que no están . Saludos.

este año seremos menos asistentes, casi como tantos como en la primera, hace ya bastantes años.
a pesar de que notaremos las ausencias estoy seguro de que lo pasaremos bien. :cool2:

Gracias a las indicaciones de Dedeté, el lunes a primera hora pude localizar a la Srta Desireé y hacer el abono del importe de nuestra estancia en la Concentración. Sin embargo, hasta este momento, no he recibido la confirmación de la habitación del hotel. :huh:

Xavy, no te me pongas celosón. El viaje no lo pudimos confirmar hasta muy última hora y apenas he tenido tiempo para nada. Cosas de abuelo y el puñetero trabajo.

este año seremos menos asistentes, casi como tantos como en la primera, hace ya bastantes años.
a pesar de que notaremos las ausencias estoy seguro de que lo pasaremos bien. :cool2:

Seguro, o al menos pondremos todo lo posible para que así sea.

Saludos

Una pena las últimas bajas , seguro que vendrán tiempo mejores

Atención Sres rezagados:

Sgte recibido de la Srta Desireé:

Podría usted comunicar en el foro que el último día para realizar el pago
de las habitaciones es este domingo día 05/10 ??? ponemos esta fecha porque
tenemos que hacerle la tfcia al hotel y como tarda un par de días, la fecha
tope para pagar los que quedan rezagados y quieren reservar sería el 05/10
ya que este domingo pueden hacer el pago en nuestro cc de mesa y lópez que
se encontrará abierto. La forma de pago ha de ser presencial en nuestras
oficinas indicando número de AV 0388/01726/14, no se acepta transferencia
bancaria porque sino no hay tiempo de hacerle el prepago al hotel.

Ánimo chicos, que lo pasaremos bien.

Bueno gente, finalmente no he podido conseguir canguro (hablé con las que Tony sugirió pero no querían saber nada de niños pequeños, de modo que como yo si entraba en el grupo de edad que ellas aceptaban, pues... mejor me callo) jejeje

Lo que si he podio organizar es la mañana del sábado libre, así que me apunto desde tempranito en LPA o Agaete, ruta hasta el hotel, algo de papeo si hay, un refrigerio y de vuelta pa' casa.

Tony, ya me dirás lo que me corresponde abonar por los gastos que genere.

En todo caso me alegro participar aunque sea solo un rato.

Slds a todos

Kavza, si todavía tienes lo que tu y yo sabemos, pues sería una oportunidad de liquidarlo cuando nos veamos el sábado y siento no pueda estar todo el finde, pero aunque sea un rato. Saludos.

Samu, eso ya estaba en el plan, de esta vez no pasa. ; )

Gracias Tony, Salen de Las Palmas hacia Agaete o nos encontramos todos alli directamente?

es casi seguro que venga tambien mi hija con su pareja, por lo que al menos nosotros saldremos desde casa, si quieres te puedes unir. intentaremos salir a las 0900 para llegar a agaete a las 0930 y esperar en el punto de encuentro a todos los asistentes.

... Ufff cuanto enrede.
me acabo de poner al dia hoy lunes, de los aconteceres y demás.

...en primer lugar, decir que es una auténtica lástima que se produzcan tantas ausencias de amigos que por cualquier motivo (la vida misma) no pueden asistir.
Me jode un huevo y parte del otro. Que sepan que les echaremos mucho de menos.
Que le vamos a hacer. Pero como siempre hay que ser positivos, ... Tenemos toooda la vida por delante para volver a "concentrarnos".
Un fuerte fuerte abrazo ....
Nos vemos pronto.

bueno ya queda poquito, ayer recibi el bono del hotel,asi que con pasaje en mano a esperar que el tiempo nos acompañe, se echaran de menos las ausencias (algunas historicas) :D espero y deseo que en años venideros volvamos a reencontrarnos.

Vssssss

a que hora llega el fredy de los chichas?

es que somos internacionales xavy :cheesy:

últimas recomendaciones para pasar un fin de semana relajado:

- revisen presiones y aceite el viernes, pongan la presión maxima recomendada, llenen los depósitos a tope.

- no se recarguen de equipaje pero no olviden el traje de baño, es tradicional el partido de waterpolo.

- se recomienda volver a llenar los depósitos en la última parada antes de las tirajanas, será en la estación de maspalomas

- a la llegada nos servirán un aperitivo, nos reuniremos en la zona de la piscina.

- para la cena tendremos una zona reservada para nosotros y poder charlar

- después de la cena nos tomaremos algo en la terraza/mirador si no hace mucho fresco, y si no al bar/salón.

- el domingo nos sacaremos la foto sobre las 1100 en la ermita, para salir a continuación.

se admiten sugerencias :rolleyes2:

que envidia me dais..

2f1123acc83d111f90c468046ff4b48f.jpg

mas cerca que nunca!! Imagen de la estación espacial,,

Última edición:
es que somos internacionales xavy :cheesy:

últimas recomendaciones para pasar un fin de semana relajado:

- revisen presiones y aceite el viernes, pongan la presión maxima recomendada, llenen los depósitos a tope.

- no se recarguen de equipaje pero no olviden el traje de baño, es tradicional el partido de waterpolo.

- se recomienda volver a llenar los depósitos en la última parada antes de las tirajanas, será en la estación de maspalomas

- a la llegada nos servirán un aperitivo, nos reuniremos en la zona de la piscina.

- para la cena tendremos una zona reservada para nosotros y poder charlar

- después de la cena nos tomaremos algo en la terraza/mirador si no hace mucho fresco, y si no al bar/salón.

- el domingo nos sacaremos la foto sobre las 1100 en la ermita, para salir a continuación.

se admiten sugerencias :rolleyes2:

Hay que llamar a Jorge, para el "streptease"... ;)

Atrás