XV- DeMadriZ A PINGÜINOS

Buenos días, por decir algo...
[highlight]Aquí en Guadarrama, está todo nevado..[/highlight]Mucha nieve.

[highlight]Nosotros NO VAMOS.[/highlight]Los que vayais a ir , MUCHO CUIDADO.

BUEN VIAJE

Inma.

poderio dijo:
Anoche estuve hablando con gente en Valladolid, caia forraje (no llegaba a nieve) por lo que no creo que haya cuajado
Me preocupa mas que se se haya puesto a nevar por Villalba, Guadarrama, etc ...

La nieve de mi terraza (centro de madrid) esta semihelada a las 7 de la mañana (lo normal). En el suelo de las calles no queda nieve pero esta humedo. Creo que este será el punto mas peligroso (que es lo que le pasa a Gus-k12RS) ya que lo tenemos que coger a primera hora que es la peor.
La A6 va  a estar inundada de sal, no creo que sea problema. Llegar a la A6 ya depende de donde este cada uno  :-? :-?
En Valladolid no va a haber problemas, solo frio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo y buenos días (yo voy)

Poderío. Ten mucho cuidado,por favor.. Aquí en Guadarrama hay mucha nieve. Me acabo de levantar y en mi casa hay al menos 3 cms de nieve.
Desde donde yo vivo hasta coger la nacional, está siempre fatal porque nunca echan sal ni nada y es muy peligroso salir y mucho más en moto.
[highlight]MUCHO CUIDADITO y BUEN VIAJE.[/highlight]

Hola yo vivo en Villanueva del Pardillo hay nieve, pero desde mi urbanización las calles se ve bien, voy a salir me arriesgo, bueno primero me visto y a las 9.30 estaré en la gasolinera, a ver quien llega, un saludo. ;)

Sres mi aventura a pingüinos 2009 termina antes de empezar  :(

mi rampa del garaje esta helada y no puedo casi ni andar por ella (lo he intentado y casi me voy al suelo) , no digamos en moto  >:( >:(

otro año sera....

suerte a los que hayan podido ir

Señores-as, salgo en este momento, ya os contaré, a ver cuantos llegamos a la gasolinera y a ver si llegamos a pinguinos sin incidencias, un saludo a todos. ;)

Bueno, como dicen en el futbol.......el futbol es así, y a pensar en el siguiente partido.........pues aquí igual, en cuanto se pueda.....A DONDE VAMOS!!!!!! ;D ;D ;D

Como alguien muy sabio dejo por ahí.....LA PRUDENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS ;) ;)

GUS a nosotros nos pasa lo mismo. En mi casa hay 8 ms de nieve
y mi calle tiene bastante cuesta. >:( :'(

ALCAEN, Y ADS.Cuidado no vale la pena jugarse el pescuezo.Hay mas años. :o

INMA veo que habeis decidido lo mejor.(Hoy dia de cine a ultima hora) ::)

MOJAVE lo tuyo si que debe jod....... r, con hotel guardado :-/y ademas estabas muy decidido. :o :o a lo mejor si hubieras tenido sal, podrias haber
salido.(ven y te doy un saco) ;) ;D

Saludos a todos y cuidadin. ::) ;) PACOMER

PARA LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR A PINGÜINOOOOOOSS

¿ Damos una vuelta por los PUERTOS de la sierra? ;D ;D ;D

Di algo TUERCE que tu te animas rapido. ;)Castoooorrrrrrr ande estas.(en la piltra seguro) Monta echale huevos. ;D

Apuntarse los que quieran ir.    Animaros que ya se han apuntado 3 pero deben de ser nuevos en el foro porque no los conozco. ;D
Me esperais sentados en el puerto del LEON. ;D
  ndhfucvbvhbvh
   vkuvrhvbrhv
   gtthghnghnmm.

P.D.  si fuera con moto de campo otro gallo cantaria. :-/ :-/ :'( ;)a que si MORSA
Yo hace tiempo monté con dias así y me acuerdo lo bien que me lo pasaba. :-/

FRANCAR dijo:
  PARA LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR A PINGÜINOOOOOOSS

¿ Damos una vuelta por los PUERTOS de la sierra? ;D ;D ;D

Di algo TUERCE que tu te animas rapido. ;)Castoooorrrrrrr ande estas.(en la piltra seguro) Monta echale huevos. ;D

Apuntarse los que quieran ir.    Animaros que ya se han apuntado 3 pero deben de ser nuevos en el foro porque no los conozco. ;D
Me esperais sentados en el puerto del LEON. ;D
  ndhfucvbvhbvh
   vkuvrhvbrhv
   gtthghnghnmm.

P.D.  si fuera con moto de campo otro gallo cantaria. :-/ :-/ :'( ;)a que si MORSA
Yo hace tiempo monté con dias así y me acuerdo lo bien que me lo pasaba. :-/

Buenos días.. Vaya nevada...Todo blanco...sólo se ven las pisadas de mi perra ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues hoy en casita...A hacer un muñeco de nieve... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
!!!! Con las ganas que tenía de ir a pinguinos...¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Qué paseis buen día..
Un beso

Acabo de ver un mensaje de [highlight]Odimit[/highlight] de las 4 de la madrugada "No os recomiendo q vengais, acabamos de llegar al hotel y menos mal que dejamos las motos en el garaje, no se puede circular con normalidad, no ha dejado de llover y hay hielo

Para animar la mañana, hemos hecho una foto al "muñeco del patio"

[highlight]DulceEsperanza...[/highlight]bienvenida al foro.
Al final tu motero se ha quedado en casita, así que estará más tranquila. ;)
Haber cuando nos conocemos.
Un beso
Inma

Pozi dijo:
Acabo de ver un mensaje de [highlight]Odimit[/highlight] de las 4 de la madrugada "No os recomiendo q vengais, acabamos de llegar al hotel y menos mal que dejamos las motos en el garaje, no se puede circular con normalidad, no ha dejado de llover y hay hielo

A mi me ha mandado uno a las once y me dice que todavía no han podido sacar las motos del garage y están esperando a que les echen sal..
Muy mala suerte, la verdad, ir y tener que estar así... :( :( :(

Buenos y nevados días a todos:

He hablado con Odimit a las 12 h, y me ha dicho que los accesos y salidas del pinar están prácticamente bloquedos por el hielo, de tal forma que no saben si se va a poder celebrar el desfile de las banderas, y precisamente eso es lo que queríamos ver.

Desgraciadamente hemos hecho bien en quedarnos en casa.

Bueno, yo creo que no podría haber sacado la moto del garaje por la cantidad de nieve que hay en la rampa.

A esperar al año que viene... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssssss nevadas para todos.

tuerce botas dijo:
Pacomer , a mi me animaba mas lo de las 20 copassssssssssssssssssss ;D

Pues nada animate , :) que yo estoy aqui ;)porque Paco que no se puede estar quieto se ha ido con el Todo terreno a Villalba ;) cuando venga nos dira que tal a bajado, porque yo no me muevo de aqui ;) hay nieve para aburrir :-?, aunque esta saliendo el sol :) y espero que la valla derritiendo ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

P.D.Bueno a los demas animaros ;) que en cuanto nos descuidemos un poco esta la próxima a Pingüinos :o :o :o y tendremos mas suere >:( >:(seguro :o :o
Un abrazo

Unas fotillos de Galapagar Pingüinero:

d480be01a1535abd945e0adba55fce46o.jpg

c7ef43d8cd9dc3b77bac8c459a2c5ab3o.jpg

7e91116261894b5484e9034f141b9652o.jpg

8a02405110ff6decab62529cde6d69d9o.jpg

53b07583caa9775919f07a928a907bbco.jpg

El caso es que ya está despejando y la rampa no tiene ni gota de nieve.

Los accesos a la carretera de El Escorial ya están limpios..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :-X :-X.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Unas fotillos de Galapagar Pingüinero:

d480be01a1535abd945e0adba55fce46o.jpg

c7ef43d8cd9dc3b77bac8c459a2c5ab3o.jpg

7e91116261894b5484e9034f141b9652o.jpg

8a02405110ff6decab62529cde6d69d9o.jpg

53b07583caa9775919f07a928a907bbco.jpg

El caso es que ya está despejando y la rampa no tiene ni gota de nieve.

Los accesos a la carretera de El Escorial ya están limpios..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :-X :-X.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo , un poquito tarde ya no? :( :( :( :( :( :( digo para sacar la moto  :'( :'( :'( :'( Las fotos muy chulas ::)  :-* :-* :-*Carmen

Carmencita:

Pues sí, ya es tarde. Es casi la hora de volver si hubiéramos ido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero es que he ido a por el pan a la gasolinera, en lata, y no he sentido ni frío. Pues mejor para los que luego vuelven para que no encuentren hielo o el menos posible. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mamá, me aburroooooooooo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

FRANCAR dijo:
  GUS a nosotros nos pasa lo mismo. En mi casa hay 8 ms de nieve
y mi calle tiene bastante cuesta. >:( :'(

ALCAEN, Y ADS.Cuidado no vale la pena jugarse el pescuezo.Hay mas años. :o

INMA veo que habeis decidido lo mejor.(Hoy dia de cine a ultima hora) ::)

MOJAVE lo tuyo si que debe jod....... r, con hotel guardado :-/y ademas estabas muy decidido. :o :o a lo mejor si hubieras tenido sal, podrias haber
salido.(ven y te doy un saco) ;) ;D

Saludos a todos y cuidadin. ::) ;)  PACOMER

Paco, la verdad podría haber echado sal de la piscina y hubiera podido salir.... He dado una vuelta a por pan y prensa y las carreteras están limpias y luce el sol....

El próximo finde iremos a cazorla...

El hotel de esta noche lo pude anular sin cargo, muy majos los encargados....

Buenos días.
Nuestro gozo en un pozo. Ni Pengüenos ni Cordoba ni Riopar ni ná de ná. :-/ :-/ Es lo que tiene el invierno.
Pero no todo está perdido, mañana es domingo, hará solete, se derretirá la nieve y podemos dar un voltio. Digo yo. :-?

V´SSssss....

Muy buenas a tod@s.

[highlight]Dulcesperanza[/highlight], bienvenida al foro.

Al resto me alegra que os hayais quedado en casita :o :o

[highlight]Tuerce[/highlight], cuidate esa epicondilitis, y cuando quieras algo, ya sabes dimelo que yo te lo proporciono.

[highlight]AKaiKo[/highlight], ya las estás liando, liante que eres un liante. ;) ;) ;) ;) ;)

Besos
[highlight]
CRIS
[/highlight]

Akaiko:  Por mi parte no habría problema salvo que nos encontremos con esto:

d6e4cfe12017bd183e68fd75f1c6a5fao.jpg

Qué gafe soy :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Está hecha desde la ventana de mi casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si se propone una ruta calentita, por lo del posible hielo.

Hay alguien cerca que no está muy convencida. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Michelangelo dijo:
Buenos dias Familia,
En MaDriZ queda mucha nieve:
dscf4685cd7.jpg
dscf4684pb6.jpg

dscf4676jx4.jpg
dscf4646dv5.jpg

Saludos

Michel y Cris

Unas fotos muy chulas ;) Sobre todo la de West :) que no veas como le ha gustado a mi nieta :)(que como siempre que no salgo, aqui la tengo) Dice que tiene ganas de conocerle, que le traigais.   :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

][/img]http://fotos.subefotos.com/3339e35a8a65f75bae956c882d34c0a1o.jpg[/img] Por si queriais mas nieve tomad mas ;) ;D

5e212d9f13e2565c4c824096080c66a9o.jpg
3339e35a8a65f75bae956c882d34c0a1o.jpg
5a8d7ebbe85c5b1e74b701e1e4dbff70o.jpg

Mojave dijo:
Sres mi aventura a pingüinos 2009 termina antes de empezar :(

mi rampa del garaje esta helada y no puedo casi ni andar por ella (lo he intentado y casi me voy al suelo) , no digamos en moto >:( >:(

otro año sera....

suerte a los que hayan podido ir

Para el próximo año vamos tod@s cariño ;)

Entonces habra que ir pensando en el plan alternativo íntimo y calentito no? ::) ::) ::) ::)

:-*

inmita dijo:
[highlight]DulceEsperanza...[/highlight]bienvenida al foro.
Al final tu motero se ha quedado en casita, así que estará más tranquila. ;)
Haber cuando nos conocemos.
Un beso
Inma

Gracias wapa,
Pues nada más tranquila, con plan intimo y calentito, solo hay que positivar... ;D
Sera un placer conocerte ;) Nos vemos...  :-*

Michelangelo dijo:
Muy buenas a tod@s.

[highlight]Dulcesperanza[/highlight], bienvenida al foro.

Al resto me alegra que os hayais quedado en casita :o :o
.............................................................
......................................................
Besos
[highlight]
CRIS
[/highlight]

Gracias Chic@s por la bienvenida ;)
Ha sido un placer conoceros y espero veros pronto... :D
Gracias por esas fotitos que me han hecho reconoceros al instante ::) q wapos y que lindo ese perrito ::) pero que frio me da ver a ese pobre pajarito, que lástima ;D

La verdad es que viendo las noticias que llegan de Valladolid casi ha sido mejor quedarse :-/

inmita dijo:
[quote author=Pozi link=1231467343/105#112 date=1231586549]Acabo de ver un mensaje de [highlight]Odimit[/highlight] de las 4 de la madrugada "No os recomiendo q vengais, acabamos de llegar al hotel y menos mal que dejamos las motos en el garaje, no se puede circular con normalidad, no ha dejado de llover y hay hielo

A mi me ha mandado uno a las once y me dice que todavía no han podido sacar las motos del garage y están esperando a que les echen sal..
Muy mala suerte, la verdad, ir y tener que estar así... :( :( :(
[/quote]

FELIZ Y CALENTITO FIN DE SEMANA PARA TOD@S :-*

¿Alguien sabe cómo han llegado Alcaen y ADS? He hablado con algunos pingüineros y parece que los accesos a la concentración están bien porque están echando sal

SOY ELENA

BUENAS TARDES A TODOS

QUE FOTOS MÁS BONITAS :( :( :( MICHEL, CRIS Y GUES LOS MÁS GUAPOS. ;) ;) ;)

AKAIKO: CUANTO TIEMPO SIN LEERTE. :) :) :)
INMITA: ¿ OS HABREIS COMIDO LA EMPANADA ????????

DIGO LO MISMO QUE GONZALO : MAMÁAAAAAAAA ME ABURRO!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssssssss

Y lo de TRUJILLO ¿que? ;D

Perdon me he equivocado. Y lo de mañana ¿que? ::)

Salinas di algo,digooooo Akaiko di algoooo

ELENA: Muchas gracias por lo de wapos, igualmente.
CARMEN: Las fotos muy chulas, eso es nieve.

Estoy en casita así, aburrido:
3683albundy31di5.jpg

Besitos

Michel

Gonzalo GS dijo:
SOY ELENA

BUENAS TARDES A TODOS

QUE FOTOS MÁS BONITAS  :( :( :( MICHEL, CRIS Y GUES LOS MÁS GUAPOS.  ;) ;) ;)

AKAIKO: CUANTO TIEMPO SIN LEERTE.  :) :) :)
INMITA: ¿ OS  HABREIS COMIDO LA EMPANADA ????????

DIGO LO MISMO QUE GONZALO : MAMÁAAAAAAAA ME ABURRO!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssssssss

Pues, si, :P :P :P me ha servido para la comida para nosotros y para mis vecinos..... ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma

SOY ELENA, OTRA VEZ

MICHEL Y CRIS: ESTOY REPASANDO LO ESCRITO Y DUDO ¿ COMO SE ESCRIBE? "GUES" "WEST" :-/ :-/

TIENE RAZÓN DULCESPERANZA, NOS ABURRIMOS POR NO TENER PLANES ALTERNATIVOS, EN ESTA FAMILIA SOLO PENSAMOS EN MONTAR ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssss

Que no que no,.............que no he dicho y .
Pero jo solo por un ratito , para tomar el aperitivo........
mi tesorooooooooooo , mi tesorooooooo,
no te preocupes si le engañamossssssssss, va eso de que esta malo.......
no ,que no esssssmigolllllllllll es bueno con el señor y no le desea nada malooooo,
NO, NO  y no,  mi tesoro , es MIOOOOOOOOOOOOOOO
Engañaremos al señor y nos damos una vuelta , corta , medio corta , corta enteraaaaaaaaaaaaaaaa
CHURRO.................. Mi tesoro, NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................................................................................................................................... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Michelangelo dijo:
ELENA: Muchas gracias por lo de wapos, igualmente.
CARMEN: Las fotos muy chulas, eso es nieve.

Estoy en casita así, aburrido:
3683albundy31di5.jpg

Besitos

Michel

SOY ELENA

:o :o :o MICHEL, UNOS DIAS SIN VERNOS, Y HAY QUE VER COMO TE HAS PUESTO, ¡¡¡¡QUE PECTORALES!!!!!!!!!!!!!! DEJA YA EL GIMNASIO QUE NO TE VAN A VALER LAS CHAQUETAS DE BMW ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssss

Nena , quien lo hace tu o yo?

YO

Tuti finito.
Nos vamos .... aqui-----------http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231614880/0#0

Hola a tod@s, hace más o menos 1/2 H que he regresado, os hago una pequeña crónica del viaje.

El viernes tenía previsto salir sobre las 11:00, imposible pues la nieve me impedia sacar la moto del garaje, las noticias y la evidencia del tiempo auguraban una cancelación del viaje, me resistía a ello, así que sobre las 14:00 viendo el panorama más despejado y las noticias menos desalentadoras, decidí salir, y creo que acerte, me encontré con las carreteras despejas y buen tiempo, en la carretera muchas menos motos de las que me esperaba.

Llego a Valladolid sin incidencias, desues de cenar decidimos ir hacia la cncentración, iniciamos el viaje en moto, ya estaba nevando y empezaba a helar, asi que decidimos regresar y dejar las motos en el garaje del hotel y coger coche, decisión acertadísima, pues ya de regreso al hotel de madrugada incluso tuvimos problemas con el coche (una rotonda tomada recta, el coche patinando, menos mal que no había fuente), una pareja en una R1 venían justo detras nuestro y pisando una placa de hielo fueron al suelo.

Hoy sábado nos encontramos con la salida del garaje helada y no hemos podido movernos hasta que se ha despejado, aunque los accesos a la zona de concentración y en Valladolid se podía circular bien, nos llegaban noticias de que cancelaban el desfile de las banderas, no se si ha sido así, nosotros no hemos estado. despues de un paseo por Valladolid el último vinito y un bocadillo, he regresado a casa, el viaje vuelta sn incidentes, la carretera limpia y despejada, me he cruzado con unas cuantas motos que subían.

Siento no poder poner alguna foto para ilustrar, pero no se como se hace,si alguien me lo explica lo intento

Saludos y nos vemos

Vssssssss

Hola, Hola, Hola, Hola a todos, aquí estoy sano y salvo hace unos minutos he llegado a casita, buff tengo muchas cosas que contar y fotos que colgar. Vamos por orden: a las 9.00 salí de mi casa camino de la gasolinea de Guadarrama, la cosa estaba un poco jodidilla sobre todo hasta que enganché la M-50 y conecté con  la N VI, había hielo en los bordes de las carrteras y yo salgo por una comarcal desde mi casa. La carretra con quita nueves antes de llegar a la gasolinera, allí me junté con Poderio (Jose Luis) los dos llevabamos los brazaletes Naranjas, el tiene una R 1150 boxer, mientra estábamos esperando por si aparecia alguien más (que no) por que se rajó todo el mundo, jejeje sin acritud, la via de servicio estaba helada y las motos que entraban a repostar caian al suelo como moscas, ayudamos a 6 ó 7, una pareja con una custon venian de Alicante, nos comentaron que ayer eran 150 motos y que con el lio de la nieve se habian desperdigado casi todos, unos regresaron, otros no les dejaron pasar, otros fueron por otras carreteras y caian como moscas, en fín toda una odisea.
Poderio (Jose Luis) y yo (Ángel, ADS), lo tomamos con mucha calma, circulamos en alguna ocasión tras la quita nieves pero sin peligro de caer en ningún momento, la autopista estaba bien y solamente había que ser precavido.
Al pasar el control del peaje paramos con un grupo de gente con BMWs y ahí dejé sorprendido a Jose Luis pues yo llevaba un termo de caldo caliente en una de mis maletas, nos supo a gloria (me lo preparó mi mujercita).
Continuamos sin incidente alguno hasta Tordesillas donde pasamos por Motauros, allí muchas motos llenas de nieve, en un bar nos tomas otro caldito (circulábamos a 5 bajo cero), pero que es eso paro los machotes del foro bmwmotos.com jajajaja, de ahí a Simancas y a Pinguinos.
Este año todo mucho más organizado, ningún lio para entrar, todo bien señalizado y ni un coche, furgoneta, quad, solo motos.
Nos dimos un paseito por las carpas, compré un Pinguino motero para mi hijo y un banderín, estuvimos en la hogueras y tomamos más caldito.
El tiempo allí ha estado estupendo salió el sol y se estaba genial, luego nos fuimos a Valladolid realizando el recorrido de banderas, aparcamos en el centro y vimos las exhibiciones en un ambiente estupendo.
Jose Luis (poderio), había quedado con amigos moteros Vallisoletanos y estaban flipados con nostros pues sabian lo mal que estaba  todo. Hemos comido todos juntos, una gente estupenda. Como yo era el único que regresaba a Madrid, me han acompañado todos hasta la autopista y he regresado solito pero tranquilo, algunas zonas a 5 bajo cero pero sin problemas en la carretera y como me quedaba algo de caldito caliente, hice una paradita y eso, otro caldito, jeje.
Bueno, ya os he soltado el rollo, dentro de un rato cuelgo fotos, voy a descargarlas, las preparo y las paso, bueno lo hará mi hijo que controla como colgarlas mejor que yo.
Solo queria deciros que lo hemos pasado genial y que ha merecido la pena, aunque a primera hora la cosa no pintaba muy bien, luego todo perfecto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Odimit, ADs,[/highlight] me alegro muchísimo que haya salido todo bien y que ya esteis de vuelta..
Haber esas fotos...que estoy deseando verlas.
Como ya estamos en la pág 10, ADS, si no te importa, sigue escribiendo en el otro post que ya se ha abierto que pone DeMadriZ, domingo aperitivo ?????
Aquí.. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231614880/0#0
Un beso
Inma

Bueno, bueno pues otro que ha llegado a casita sano y salvo, La verdad es que no he sentido peligro en ningún momento, pues la carretera estaba bien, el problema eran los accesos y las salidas. Nos ha caido una buena nevada y casi todo el camino a -5ºy bastante niebla, .Hemos llegado a Pingüinos justo cuando salia la marcha de las banderas, asi que nos hemos unido a ellos y hemos disfrutado del free style de esos locos moteros de exibición ( que control de la moto......),Luego me acercado al "Barrizal" de la entrada de Pingüinos, y he dejado la moto fuera y a buen recaudo, y gracias a Dios pues he visto caerse a varias por el barro , etre ellas una GT, que mal rollo, :-/ Yo todo el rato buscando brazaletes naranjas y no he visto ni uno. :'( La comida de lujo con los del MC Valladolid en el Restaurante El pinarillo, unas judias con almejas y un lechazo de muerte.
La vuelta, casi un paseo pues solo marcaba -3º y la carretera perfecta. eso sí mi moto parece una Lubina a la sal.

Un saludo a todos.... Otra vez será, que pingüinos hay muchos

Atrás