Hola, Hola, Hola, Hola a todos, aquí estoy sano y salvo hace unos minutos he llegado a casita, buff tengo muchas cosas que contar y fotos que colgar. Vamos por orden: a las 9.00 salí de mi casa camino de la gasolinea de Guadarrama, la cosa estaba un poco jodidilla sobre todo hasta que enganché la M-50 y conecté con la N VI, había hielo en los bordes de las carrteras y yo salgo por una comarcal desde mi casa. La carretra con quita nueves antes de llegar a la gasolinera, allí me junté con Poderio (Jose Luis) los dos llevabamos los brazaletes Naranjas, el tiene una R 1150 boxer, mientra estábamos esperando por si aparecia alguien más (que no) por que se rajó todo el mundo, jejeje sin acritud, la via de servicio estaba helada y las motos que entraban a repostar caian al suelo como moscas, ayudamos a 6 ó 7, una pareja con una custon venian de Alicante, nos comentaron que ayer eran 150 motos y que con el lio de la nieve se habian desperdigado casi todos, unos regresaron, otros no les dejaron pasar, otros fueron por otras carreteras y caian como moscas, en fín toda una odisea.
Poderio (Jose Luis) y yo (Ángel, ADS), lo tomamos con mucha calma, circulamos en alguna ocasión tras la quita nieves pero sin peligro de caer en ningún momento, la autopista estaba bien y solamente había que ser precavido.
Al pasar el control del peaje paramos con un grupo de gente con BMWs y ahí dejé sorprendido a Jose Luis pues yo llevaba un termo de caldo caliente en una de mis maletas, nos supo a gloria (me lo preparó mi mujercita).
Continuamos sin incidente alguno hasta Tordesillas donde pasamos por Motauros, allí muchas motos llenas de nieve, en un bar nos tomas otro caldito (circulábamos a 5 bajo cero), pero que es eso paro los machotes del foro bmwmotos.com jajajaja, de ahí a Simancas y a Pinguinos.
Este año todo mucho más organizado, ningún lio para entrar, todo bien señalizado y ni un coche, furgoneta, quad, solo motos.
Nos dimos un paseito por las carpas, compré un Pinguino motero para mi hijo y un banderín, estuvimos en la hogueras y tomamos más caldito.
El tiempo allí ha estado estupendo salió el sol y se estaba genial, luego nos fuimos a Valladolid realizando el recorrido de banderas, aparcamos en el centro y vimos las exhibiciones en un ambiente estupendo.
Jose Luis (poderio), había quedado con amigos moteros Vallisoletanos y estaban flipados con nostros pues sabian lo mal que estaba todo. Hemos comido todos juntos, una gente estupenda. Como yo era el único que regresaba a Madrid, me han acompañado todos hasta la autopista y he regresado solito pero tranquilo, algunas zonas a 5 bajo cero pero sin problemas en la carretera y como me quedaba algo de caldito caliente, hice una paradita y eso, otro caldito, jeje.
Bueno, ya os he soltado el rollo, dentro de un rato cuelgo fotos, voy a descargarlas, las preparo y las paso, bueno lo hará mi hijo que controla como colgarlas mejor que yo.
Solo queria deciros que lo hemos pasado genial y que ha merecido la pena, aunque a primera hora la cosa no pintaba muy bien, luego todo perfecto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D