XV- DeMadriZ A PINGÜINOS

Mojave dijo:
Poderio, ya lo tengo decidido.... ire a pingüinos... y sobre la marcha decido si me quedo a dormir en valladolid
Bueno eso sera si yo te dejo ::) :P menos mal que se que tu no me engañarias... ;D Por favor las chicas que vayais echarmele un  :o  ;)

Al final me registro.... ::)
Bueno primero de todo.. Nunca es tarde si la dicha... ::)

OS DESEO A TOD@S UN FELIZ AÑO 2009!

HA SIDO UN PLACER CONOCEROS A ALGUN@S Y CELEBRAR EL NUEVO AÑO 12H. ANTES :D;) GRACIAS SOYS TOD@S MUY MAJ@S, YA ESTOY MÁS TRANQUILA :P SE QUE MI CHICO ESTA EN BUENA COMPAÑIA... ::) ;D ;)

Bueno ya me he liado bastante....
Resumen: QUE DISFRUTEIS TOD@S LOS QUE MAÑANA VAYAIS A PINGÜINOS (YO DISCULPAR QUE NO VAYA (SOBRE TODO MI CHICO QUE LE DEJO SOLITO, POBRE ::)) ES QUE SI VOY CON ESTE FRIO SEGURO ME QUEDO EN EL CAMINO, SOY DE SANGRE CALIENTE Y... :o BUENO QUE EL FRIO NO ES LO MIO :-/ ;D

PUES ESO A PASARLO LO MEJOR POSIBLE Y MUCHO MUCHIIISIMOOO CUIDADO.. ;)

P.D. Y todo este arrebato es por que estoy en pleno centro de Madrid dispuesta a salir de la oficina y adentrarme en una nevada que esta callendo que... Espero que deje de nevar... No os digo más... :-X Nos vemos ;)

Mojave dijo:
[quote author=ELENA GS link=1231467343/45#45 date=1231524557]
PODERIO: ¿ CUANTOS CABEMOS EN TU CASA DE PUCELA?????????  ;D ;D ;D

MOJAVE: NO TIENES PALABRA, ESTOY ESPERANDO A QUE TODOS OS DEIS DE BAJA, PARA QUEDARME EN CASITA Y VÁS Y TE REAPUNTAS  >:( >:( >:(

V'Ssssssssssssssssssssss

que razon tienes Elena  ;), pero cuando volvia del trabajo me cruze con una orda de motos de camino y me quede frio de verdad, si estas indecisa, te dejo el chaleco calefactado de mi chica, que no viene....  ;)

[/quote]

Bueno eso de razón... ::) Tampoco nos vamos a poner.... :-?
Aqui palabra tenemos tod@s señora Elena GS, el caso que el pobre se ha tirado todo el dia que si voy, que si no voy, que si yo voy, que si yo no voy (vamos como tu y tod@s) no iba a ir por que al final quedamos en que no ivamos ninguno. Yo verdaderamente no me quedaré tranquila mñn hasta que el regrese... :-/
Y como el bien te dice hoy se ha subido antes y ha sido ver las motos que suben Y... :o :o :o :o Como loco me ha llamado.. PURA PASIÓN ::)

ASI QUE NADA A DISFRUTAR TOD@S LOS QUE SUBAIS A PINGÜINOS ;)

:-*

PODERIO: PAAAAAAA MATARTE ;D ;D ;D

MOJAVE: ¿¿¿ CREES QUE ME VALDRÁ????????. SI TE CABE LLEVALO, PLEASE.

ME PARECE BIÉN LAS 9.30H.

PODEMOS ACTUALIZAR LA LISTA????????????' SOLO VAMOS 4 MOTOS???????????

V'Ssssssssssssssssss

Muy buenas familia:

Despúes de las 07 h. que sali en coche camino de Barcelona , para una magnifica reunion de trabajo.... y despues de estar 7 horas en el coche, solo pudimos llegar a Guadalajara con muchisimas complicaciones, cohes en la cuneta tirados, guardia civil atascados en el carril de la derecha y los más alucinante!!!! :o :o :o :o :o, los camioneros empujando a la guardia civil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pudimos comprar unas cadenas y regresar a Madrid, hora de llegada a casita 17 horas.
No pudimos coger ave porque estaban cortados todos los acesos y avion tampoco porque estaban cancelados todos los vuelos.
Es un pequeño avance de como estàn la situación en España, por si os sirve de algo. ;) ;) ;) ;) ;)

Un beso de una aventurera ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]CRIS[/highlight]

POngo foto de hoy en la N-II:

09012009297dt2.jpg

Mojave dijo:
[quote author=inmita link=1231467343/30#43 date=1231524010]Bueno [highlight]¿ OS PARECE BIEN SALIR A LAS 9.30 ?[/highlight] POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A IR, OPINAR.

Yo por mi parte me parece bien. Y volver después de comer. Según vaya siendo más tarde mucho más frío....

ok, a las 9:30 en la gasolinera BP despues de villalba, y por lo que he leido es el km 42

mi telefono 676003072[/quote]
Hola a todos, como comenté estaba pendiente de poder ir y va a ser que sí, mi señora esposa me deja ir solito, ella dice que aunque estuvo el año pasado este lo ve un poco fresquito...jajajaja, es que es de Murcia y allí la temperatura media es de 20 grados jeje, así tendré oportunidad de conoceros.
Un cosa, veo que la quedada es en el kilómetro 42, y dices que una BP, pero tengo entendido que donde se quedaba era en la Cepsa pasado Villalba en la via de servicio, donde indica la salida a Guadarrama, porfi confirmar el dato, ya veo que a las 9.30, pues allí estaré con mi Adventure. ;) ;) ;D ;D No hay dolor, no hay frio, no siento las piernas pero da igual.....jajajaja todos a Pinguinos. ;D ;D ;D

ELENA GS dijo:
PODERIO: PAAAAAAA MATARTE  ;D ;D ;D

MOJAVE: ¿¿¿ CREES QUE ME VALDRÁ????????. SI TE CABE LLEVALO, PLEASE.

ME PARECE BIÉN LAS 9.30H.

PODEMOS ACTUALIZAR LA LISTA????????????' SOLO VAMOS 4 MOTOS???????????

V'Ssssssssssssssssss

Elena, te llevo el chaleco de esperanza y te lo pruebas...

a las 9:30H, espero no perderme

[highlight]ADS[/highlight], voy desde valdemorillo, te parece que quedemos en la ultima rotonda de VVa del pardillo, la que esta despues de cruzar todo el pueblo en direccion a villafranca... a las 9:00, ok?

Veamos, comentario para la gente que anda dudando, sigo comprobando el tiempo para mañana y no nos caerá nieve ni agua, fresquito un poco como ya dije. Tener encuenta que la nevada de hoy se ha producido en Madrid capital, carreteras Barcelona, Valencia, Colmenar, Andalucia y determinadas zonas m 40, 45 y 50, pero resulta que la carretara de La Coruña, cero patatero, no hay nieve, yo vivo por esta zona y nada de nada, es más hoy teleMadrid daba imágenes de la sierra donde no ha nevado y el Escorial ni un copito de nieve, la carretera está sin problemas y mañana no tendremos problemas, abrigaros bien eso sí. ;) ;) 8-) 8-)

Buenas a tod@s:

De Toledo vamos una pequeña expedición ( si el tiempo, mejor dicho "el hielo" no lo impide )

Alcaén
Gabo
el Pescailla
un colega.
Rafa RT

Nosotros hemos quedado en la gasolonera de la Atalaya M-50 a las 9:15, si nos da tiempo nos unimos a los valientes que han quedado en Villalba, pero no sabemos cual es el punto exacto. pues la carretera esta muy liosa, estaría bien que nos pillara de camino, para no tener que dar muchas vueltas.

Si teneís las coordenadas todo perfecto,las pongo en el zümo y me despreocupo: Y si veís que no estamos a la hora no nos espereís, intentaremos cojeros.

Un saludo

BIENVENIDA, DOÑA DULCESPERANZA, ME ALEGRA QUE TE HAYAS ANIMADO A ENTRAR EN EL FORO.

NO ERA EN SERIO LO DE "TENER PALABRA" :-[ :-[ :-[ ;D ;D, ESTOY DESEANDO QUE SE BORREN TODOS, PARA NO TENER QUE IR.

V'Ssssssssssssssss

Alcaen , como no se pasar te el enlace ..... ......

40º 38' 38.24" N    

4º 02' 18 . 85" O

Copiado a mano  :-?

Si me equivoco , por favor corregidme...... : Desvio desde la A-6 a N-6 Guadarrama,
coger la via de servicio, carril izdo. hasta gasolinera.

ALCAEN- : LA GASOLINERA NO SÉ DE QUE MARCA ES, PERO NO TENEIS QUE DAR NINGÚN RODEO, SOLO COGER LA SALIDA DE GUADARRAMA E IR A LA VIA DE SERVICIO, ESTÁ EN LA MISMA AUTOPISTA, KM 42.
:o :o :o EN LA SIERRA HAN CAIDO 4 COPOS.

¡¡¡¡¡¡¡ BUÉN VIAJE!!!!!!!!

V'Sssssssssssssssss

BUEN      
                                        VIAJE

[smiley=thumbsup.gif]

tuerce botas dijo:
Alcaen , como no se pasar te el enlace ..... ......

40º 38' 38.24" N    

4º 02' 18 . 85" O

Copiado a mano  :-?

Si me equivoco , por favor corregidme...... : Desvio desde la A-6 a N-6 Guadarrama,
coger la via de servicio, carril izdo. hasta gasolinera.

gracias ;)

ADS la gasolinera es Cepsa.

[highlight]VÍA DE SERVICIO SALIDA KM 42 DE LA A6... A LAS 9:30.[/highlight]

Es la salida que pone Guadarrama, hay dos carriles, teneis que coger el [highlight]carril izquierdo [/highlight]que es el que va a la gasolinera. El de la derecha te mete en la N VI.

Acaba de llegar Luisfer y estamos aquí, dialogando, que si SI, que si NO...que si el hielo...
Mañana me levantaré temprano y haber cómo está todo..
De momento no digo nada, como es cosa de dos........

Yo, ni pingüinos, ni morsas, ni na de na !

Esta mañana, me fui a trabjar a las 7,45 h como todos los días y he tenido que dejar la moto en el trabajo, en Villa de Vallecas, 20 cm de nieve en el parking; hemos llamado al Ayuntamiento para que nos facilitara la salida pero todo estaba colapsado: a casa en metro;

Esperando toda la tarde para ver si paraba y recogerla e incluso tentarme con ir a Pingüinos con vosotros, pero...

Ir con Dios y con mucho cuidado!
V'sss

inmita dijo:

Es la salida que pone Guadarrama, hay dos carriles, teneis que coger el [highlight]carril izquierdo [/highlight]que es el que va a la gasolinera. El de la derecha te mete en la N VI.

Acaba de llegar Luisfer y estamos aquí, dialogando, que si SI, que si NO...que si el hielo...

[highlight]Inmita[/highlight], acercaros a las 9:30 a las gasolinera, y alli decidis ;D ;D

[highlight]ADS[/highlight], que me dices de quedar en VVa del pardillo?

Mojave dijo:
[quote author=inmita link=1231467343/60#68 date=1231530399]ADS la gasolinera es Cepsa.

[highlight]Inmita[/highlight], acercaros a las 9:30 a las gasolinera, y alli decidis  ;D ;D

[highlight]ADS[/highlight], que me dices de quedar en VVa del pardillo?
[/quote]
Mojave, nada, nada, que la quedada es en Villalba pero en gasolinera Cepsa, un saludo y nos vemos. ;)

Alcaen. dijo:
Buenas a tod@s:

De Toledo vamos una pequeña expedición ( si el tiempo, mejor dicho "el hielo" no lo impide )

Alcaén
Gabo
el Pescailla
un colega.
Rafa RT

Nosotros hemos quedado en la gasolonera de la Atalaya M-50 a las 9:15, si nos da tiempo nos unimos a los valientes que han quedado en Villalba, pero no sabemos cual es el punto exacto. pues la carretera esta muy liosa, estaría bien que nos pillara de camino, para no tener que dar muchas vueltas.

Si teneís las coordenadas todo perfecto,las pongo en el zümo y me despreocupo: Y si veís que no estamos a la hora no nos espereís, intentaremos cojeros.

Un saludo
Alcaen, no hay problema viniendo de la M-50, teneís que desembocar en la Carretera de la Coruña nacional VI a la altura de Las Rozas-Las Matas, todo tieso hasta pasar Villalba y enseguida desvio Guadarrama pero sin salir a el, vosotros por el lado izquiero de la via de servicio y se ve la Gasolinera Cepsa, es muy Grande y la vereis sin problema, ánimo que más frio hacia en la guerra. ;D ;D ;D

inmita dijo:

Inmita ahora no os podeís rajar, además así os conozco y os cuento lo que haga falta sobre Marruecos, que se andais preparando el viaje y de aquello conozco bastante, con hablar de aquello seguro que la temperatura sube unos grados. ;D ;D ;D

Hola chicos, la que esta cayendo.

Para los que vais a Pingüinos, ojito.

2eff967882ec683874516f1bacb348efo.jpg

Este es mi gatito esta mañana en la terraza, casi no se le ven las patitas

BUENAS NOCHES FAMILIA:

APARTE DE CALLADITOS ¿¿¿¿ COMO ESTÁN USTEDES????????? ;D ;D ;D

CRIS: VAYA DIA QUE HAS PASADO :( :( :( UN BESO
KINDER : MUY POTITO. OTRO BESO

CARMENCITA, ETOILE, NESSY, MARIA ............ YA SE QUE HAY POCO QUE DECIR, PERO QUERIA SALUDAROS Y MANDAROS :-* :-* :-* Y A VUESTROS RESPECTIVOS UN SALUDO.

V'Ssssssssssssssssss

Otro para ti guapa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo tambien mando besos para ellas  :-* :-*

Y un besazo para Montayuecas  ;D ;D ;D ;D Y abrazos a ellos :D :D

Esto parece (se lo que hiciste, el programa de la sexta)

buenas señ@res pues a mi me ha convencido mi paquetilla y nos caemos de la lista, para la proxima suerte y pasarlo bien los que vayais.

PARA LOS QUE VAIS A PINGUINOS ULTIMA HORA:

Desde ,justo al lado de Collado Villalba os puedo comentar que a esta hora la NORMALIDAD en la A 6,es total y solo el logico hielo que se formara esta noche se puede esperar,pero en los margenes de la calzada.He llegado ahora a casa.

NIEVE ahora NADA de NADA,y para mañana solo esperar el frio logico que seguro que pasareis.
Muchas motos esta tarde subiendo en direccion a Pinguinos,aunque no me han parecido como otros años.El tiempo seguro que esta mejor alli en la concentracion y Valladolid que aqui en Madrid mañana.

Bueno que disfruteis mucho y tener cuidadito. ;)

Hola a tod@s.
He hablado hace un rato con Odimit que está en pinguinos y me ha dicho que venían de cenar de Valladolid e iban a donde la concentración y que estaba nevando.. :( :( :( :( :( y que empezaba a hacerse hielo....
Ya lo qué me faltaba....
Mi corazón dice que vaya y mi cabeza que no.....
Luisfer no es muy partidario de ir, dice que mañana cuando se levante y vea cómo está todo que decide y que si va y ve hielo en la carretera que se da la vuelta. Ya sabeis que Luisfer es novato en montar en moto y más con la Adventure y si no se siente seguro con el estado de la carretera, es mejor no ir.
Asi que yo lo que él decida que es el que conduce.
Me daría muchísima pena porque tenía mucha ilusión.... :( :( :( :( :(
Mañana ya a primera hora lo ponemos en el foro. Y como estamos al lado de la gasolinera, pues en un momento estaríamos allí.
A los que vayais ( si no nos vemos) os deseo buen viaje y mucho cuidadito e ir despacio y regresar pronto.
Mil besos
Inma

Venga no desanimarse, por la mañana las cosas se ven de otra manera, espero que no esté tan mal, al final viene otro amigo con una GS y con su hijo, mi hijo se lo etá pensando está con su madre que si viene que si no, yo voy caiga lo que caiga y si hace falta me llevo las cadenas del coche para la moto, jajajaja. Bueno espero que todo esté mejor que hoy y que los que andais dudando os animeis, hasta mañana. :D :D :D

Vistas la previsión del tiempo para mañana y las noticias que vienen desde pingüinos, confirmo que NO me apunto mañana. :'( :'( :'(

Cuidadín el resto y pasároslo bien

Joderrrrrrrrrrrrrrrr

Que sin vivir viviendo en mi ,sin estar viviendo , que al no vivir sin vivir en mi ............... :D

Chicos que angustia....................................

[smiley=undecided.gif]

Que dificilllllllllllllllllllll ...............

Imagino que cuando os levanteis , persiana arriba, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

tariiiiiiiiiiiiiiiiii,tariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............
Que sera , sera , for ever will be and be....................

Animo y descansad

Un saludo, Elena, ya veo que te acuerdas de mi, soy María. Le estoy aconsejando a Manuel, que lo deje para otro año y que mañana organiceis una comidita por los alrrededores de Segovia en coche. Un beso.

Sintiendolo muchiiiiiiiiiiiisimo otro que se raja :'( :-/

Tengo ganas de ir un año,puesto que no he ido nunca. Pero prefiero ir y poder disfrutar. :o y mi parecer es que este año no es el mejor para hacerlo. :-/
Espero estar en este mundo el año que viene, ;D::) y que haga mejor tiempo.
Entonces no me lo pierdo. ;)

Saludos y cuidadin a los valienteeeeeeeesssss con el hielo. ;)

[highlight]AL FINAL QUIEN VA[/highlight]?

La verdad es que el tema, es como para pensarlo! ,

BUENO, A LOS VALIENTES QUE SE ATREVAN A IR MAÑANA, MUCHO CUIDADO,
QUEREMOS SEGUIR HACIENDO RUTAS CO VOSOTROS!

Por aqui, ya no nieva, pero con el frio que hace, lo peor será el hielo.

Saludos,

Luis

luiscolmenar dijo:
[highlight]AL FINAL QUIEN VA[/highlight]?

La verdad es que el tema, es como para pensarlo! ,

BUENO, A LOS VALIENTES QUE SE ATREVAN A IR MAÑANA, MUCHO CUIDADO,
QUEREMOS SEGUIR HACIENDO RUTAS CO VOSOTROS!

Por aqui, ya no nieva, pero con el frio que hace, lo peor será el hielo.

Saludos,

Luis

Hola Luis, pues no sabemos al final los que vamos o no... Haber cómo amanece el día.... :-/ :-/ :-/
A mi el frío no me preocupa, lo que preocupa es el HIELO...
Ya veremos mañana lo que pasa....
Un beso
Inma

Hola chic@s. Elena , Kinder gracias por buestros besitos me han llegado :o ::) ::) ::). Cuanto siento lo de mañana. :'( :'(Pero bueno espero que al año que viene haga mejor y  poder acompañaros.
Los valientes tened mucho cuidado   :-? y pasadlo muy bien  :-* :-* :-* :-*Carmen  

Por si interesa a alguien ::) :'(0,11h. NIEVA de cojo....s en VILLALBA :o :-?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola no es por desanimar, pero aquí en Guadarrama está nevando... :( :( :( :( :( :( y ya ha cuajado...
Me parece que tiene que cambiar mucho para que mañana vayamos a pinguino... qué pena... :'( :'(

EN GALAPAGAR, TAMBIEN ESTÁ NEVANDO, TODO BLANCO, NO VAMOS A PODER LLEGAR A LA AUTOPISTA YA QUE TENEMOS VARIOS KM. AUNQUE NO CAYERA NI UN COPO MÁS, MAÑANA SERIA HIELO.

OTRA VEZ SERÁ

V'Ssssssssssssssssss

Pues no os digo nada de como esta mi calle :o :o y cuesta abajo y sigue nevando ;)tengo el patio bien cubierto. Cualquiera sale :-? :-? :-? :-?
Que pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Un abrazo Carmen

P.D.Dice Paco que el que tenga coj...........s de venir hasta aqui :-/ :-/ que le invita a tomar 20 copas. ;D ;D ;D ;D ;D que malo es ;D

Madre mia que me va ha dar... :-/

CUIDADITO PLEASE... :-?

Estoy por ir mñn a poner UnOs VelOneS (procedente de la vela pero más grande, no nos confundamos) ::)lo que no se es donde o por donde... ::) a la iglesia :-/ a una mezquita :-/ a la Puerta del Sol :-? Umm... :o por toda la A6 :o saliendo por salida La Seca :o o salida 181 para incorporarte a E-80/A-62 en dirección Valladolid/Burgos  ::) en fin que tengo toda la noche y seguro que mñn por la mañana no podre conectarme para haceros ver si es prudente o no ir... Cariño ten cuidado que como te caigas voy y te remat :-/ :-*

ELENA GS dijo:
BIENVENIDA, DOÑA DULCESPERANZA, ME ALEGRA QUE TE HAYAS ANIMADO A ENTRAR EN EL FORO.

NO ERA EN SERIO LO DE "TENER PALABRA"  :-[ :-[ :-[ ;D ;D, ESTOY DESEANDO QUE SE BORREN TODOS, PARA NO TENER QUE IR.

V'Ssssssssssssssss

Gracias Maja  ;) Pues eso Bromita...  :D

ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL MAÑANA Y SI OS QUEDAIS A DORMIR A VER COMO NOS EMPAREJAMOS :o

P.d.: MI CHICO NO COMPARTE HABITACIÓN :-? NO LO TOMEIS A MAL ::) ES QUE NO LE GUSTA ;D ;)

FELIZ VIAJE Y SI SE PONE MAL...  >:( BUSCAREMOS UN PLAN ALTERNATIVO :o ::) ::) ::) ::) ::)

Vaya y yo sin moto >:( claro que tampoco tengo a mi motero ;D
De todas formas o me invitas a 20 Cola-CaoS Muy CalienteS o no me convences seguro ::) Y los demas estaran soñando con los angelit@s ;)
DULCES SUEÑOS PARA TOD@S!

POR FAVOR QUE DEJE DE NEVAR >:(

ELENA GS dijo:
EN GALAPAGAR, TAMBIEN ESTÁ NEVANDO, TODO BLANCO, NO VAMOS A PODER LLEGAR A LA AUTOPISTA YA QUE TENEMOS VARIOS KM. AUNQUE NO CAYERA NI UN COPO MÁS, MAÑANA SERIA HIELO.

OTRA VEZ SERÁ

V'Ssssssssssssssssss

FRANCAR dijo:
Pues no os digo nada de como esta mi calle :o :o y cuesta abajo y sigue nevando  ;)tengo el patio bien cubierto. Cualquiera sale :-? :-? :-? :-?
Que pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Un abrazo  Carmen

P.D.Dice Paco que el que tenga coj...........s  de venir hasta aqui :-/ :-/ que le invita a tomar 20 copas. ;D ;D ;D ;D ;D que malo es ;D

Dulcesperanza dijo:
Madre mia que me va ha dar... :-/

Estoy por ir mñn a poner UnOs VelOneS (procedente de la vela pero más grande, no nos confundamos) ::)lo que no se es donde o por donde... ::) a la iglesia :-/ a una mezquita :-/ a la Puerta del Sol :-? Umm... :o por toda la A6 :o saliendo por salida La Seca :o o salida 181 para incorporarte a E-80/A-62 en dirección Valladolid/Burgos  ::) en fin que tengo toda la noche y seguro que mñn por la mañana no podre conectarme para haceros ver si es prudente o no ir... Cariño ten cuidado que como te caigas voy y te remat :-/ :-*

[quote author=ELENA GS link=1231467343/60#62 date=1231528577]

NO ERA EN SERIO LO DE "TENER PALABRA"  :-[ :-[ :-[ ;D ;D, ESTOY DESEANDO QUE SE BORREN TODOS, PARA NO TENER QUE IR.

V'Ssssssssssssssss

ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL MAÑANA Y SI OS QUEDAIS A DORMIR A VER COMO NOS EMPAREJAMOS :o

P.d.: MI CHICO NO COMPARTE HABITACIÓN :-? NO LO TOMEIS A MAL ::) ES QUE NO LE GUSTA ;D ;)

FELIZ VIAJE Y SI SE PONE MAL...  >:( BUSCAREMOS UN PLAN ALTERNATIVO :o ::) ::) ::) ::) ::)

:-*[/quote]
Hola guapa ;) bienvenida ,que alegria me ha dado verte escribir :) y con tu propio nik ;) ;) no como algunas :o :o :o :o No te preocupes que al paso que vamos , no creo que vayan much@s para compartir habitación :( :( :(haber si tenemos suerte para el año que viene y vamos tod@s Un abrazo Carmen

FRANCAR dijo:
[quote author=Dulcesperanza link=1231467343/90#93 date=1231552102]Madre mia que me va ha dar... :-/

[quote author=ELENA GS link=1231467343/60#62 date=1231528577]

V'Ssssssssssssssss

:-*[/quote]
Hola guapa ;) bienvenida ,que alegria me ha dado verte escribir :) y con tu propio nik ;) ;) no como algunas :o :o :o :o No te preocupes que al paso que vamos , no creo que vayan much@s para compartir habitación :( :( :(haber si tenemos suerte para el año que viene y vamos tod@s   Un abrazo  Carmen[/quote]

Asias Wapa ;)
Si, si, con mi propio nick y nombre ;D no como algunas?¿?¿ Por quien lo diras.. diras..  ::) ::) ::) No te digo na... :-X Bueno si, ANIMATE ;)
Al año que viene más y mejor ;) Que se le va a hacer ... :-/

Por favor a tod@s los madugadores, antes de salir de casa, que la razón pueda al corazón ;) No digo más...  :-X

A mimir.. Q descanseis...

Hola a tod@s, yo sigo bloqueado por la nieve y el hielo, desde luego no puedo ir a pingüinos porque desde mi casa a la A-3 hay unos casi 3 km de hielo y en cuesta abajo. Estoy seguro que el que logre coger la carretera no tendrá problemas en llegar a Valladolid.

A los que la final se animen, MI ADMIRACIÓN y que lo paseís muy bién, a ver esas fotitos.

Ráfagas.

Anoche estuve hablando con gente en Valladolid, caia forraje (no llegaba a nieve) por lo que no creo que haya cuajado
Me preocupa mas que se se haya puesto a nevar por Villalba, Guadarrama, etc ...

La nieve de mi terraza (centro de madrid) esta semihelada a las 7 de la mañana (lo normal). En el suelo de las calles no queda nieve pero esta humedo. Creo que este será el punto mas peligroso (que es lo que le pasa a Gus-k12RS) ya que lo tenemos que coger a primera hora que es la peor.
La A6 va a estar inundada de sal, no creo que sea problema. Llegar a la A6 ya depende de donde este cada uno :-? :-?
En Valladolid no va a haber problemas, solo frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo y buenos días (yo voy)

Atrás