XVI Concentración Canaria BMWMOTOS.COM 10 y 11 de octubre Tenerife

SAMURAI

Curveando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
5.747
Puntos
113
Ubicación
TENERIFE
Bueno, canarios, un año más iniciamos la organización de este evento. No será el de más afluencia (quién sabe si al final la gente se anima) ni el más "lujoso", pero seguro que lo pasaremos bien y será un momento para recordar.
Hemos decidido concentrarnos los días 10 y 11 de octubre. El día 12, lunes, es festivo y lo dejamos libre para que hagan lo que deseen. Si hay unanimidad por hacer alguna ruta, la podemos organizar.

Como verán, he empezado el post con el mismo mensaje que el de la XIV, la crisis y tal.

Como siempre, iremos actualizando el post según vayan llegando noticias.

Tenemos precios de hotel, 42€ habitación doble y 60€ habitación individual en régimen media pensión. Las reservas de hotel se harán directamente en el mismo hotel, llamando al
922 740627 indicando concentración BMW. y se abonarán por la forma de pago que les indiquen con los datos que les faciliten siendo el plazo límite, 15 días antes de la concentración.
No lo dejen para el final como otros años,
:tongue: que hay un puente y se pueden quedar sin habitación.

Las comidas de restaurantes en ruta se pagarán al momento.
Aún reservando el hotel, por favor, indicar por aquí si se apuntan a la concentración para tener una relación de participantes.

La comida del sábado en ruta será en el Restaruante El Mesón del Norte a 16€ por cabeza. Recuerdo las comidas se abonan en el lugar. Tengan a mano el importe justo en la medida de lo posible. Gracias.

Se trata de dos entrantes, plato principal carnes a elegir y pescado, postre y bebida.

2532c67684d1f76d9c818e3b14da0d93 (1).jpg

15057ac5ff124f34231e332fc0784402.jpg

fd0d550959a7373c26d3a2442028397f.jpg

45fe2506e9be4aafea4f6e5761e67b18.jpg


Tenemos reservada la comida del domingo, para la concentracion el precio es de 13€ por persona. Dos entrantes, garbanzas y queso frito, chuleta con papas fritas o bistec y una guanicion de verdura. Postre ��, panacota con chocolate o quesillo, cafe o cortado y la bebida.
44c324d60741d59cd95aec24cdcd1f17.jpg
14800f13b5f349d7e90d18cb7cb71dd8.jpg
5344cee22eda14ee8fab382ce97044ed.jpg
ba471a8b737710a2a6d88f70411906b6.jpg
88c03bbbc014804d8eaace0334c2a7cb.jpg


Ruta sábado 10
Salida desde el muelle de Santa Cruz dirección norte por la autopista TF-5 hasta Los Realejos, subida a Icod el Alto, bajada La Guancha, Icod de los Vinos, Garachico (parada par refrigerio), Los Silos, Buenavista del norte, Punta Teno (parada para descanso), regreso a Buenavista, subida a El Palmar. Comida en el Mesón del Norte. Continuamos por Masca, Santiago del Teide, Arguayo, Chio, Guía de Isora, Vera de Erques, Bajada La Chiquita y llegada al hotel Callao Salvaje.

Ruta domingo 11

Salida desde el hotel, dirección a Adeje, Arona, Valle San Lorenzo, Vilaflor, Las Cañadas del Teide, parada por determinar, Bajada Los Loros (comida) y por autopista o carretera vieja, según de tiempo a acompañar a los compañeros de Las Palmas al muelle de Santa Cruz.

A partir del 1 de enero del 2011 todo el que quiera organizar cualquier evento en BMWMOTOS.COM deberá bajarse este documento de exención de responsabilidad y hacer que lo firmen todos los participantes de la misma, ya sea entregándolo a la llegada o bien rellenando sus datos y firmándolo ahí mismo.

Tal como indica el nombre del mismo es una exención de responsabilidad en el hipotético caso de que ocurriera alguna desgracia.

En caso de que no se indique que se ha de bajar este documento en el post, dicho post será cerrado hasta que el organizador se ponga en contacto conmigo.

PULSA AQUI PARA BAJAR EL DOCUMENTO[/url]

Un saludo

Carlos
Saludos

Lista inscritos: (limite de 200 personas:cool:)

Jabeque+1. Aparato
Samurai BMW F650 FUNDURO
Tonygs+1 BMW R1200GS 3B
Xavy RENT A BIKE
JesusGS BMW R1200GSA solo comidas
Geño BMW R1200GS
Jonathan BMW R1200GS
Maria jose BMW F650GS TWIN
Armando / carmen BMW F800GS
Capitan pescanova+1 BMW R1200GSA
el canario BMW R1150GS no comida sabado
cesaragrostis (comidas) R1200GS LC
joseRT (comida sabado?) R1200RT
Yanko+3 comida sabado y domingo? F800GS
Leopadron+1 comida sábado R1200RT




 
Última edición:
Bien , voy a esperar un poco, por si surge algo, aún queda tiempo....
 
buenos días

para la reserva hay que apuntarse en el foro y hacer la reserva en el hotel en reservas@grandhotecallaosport.com especificando grupo motos bmw. aclarar en el Foro si se organiza algo para el lunes, si hay quorum alargamos la XVI

Empezamos

SAMU APUNAME
 
Última edición:
m'apunto, aunque estoy algo supeditado a la fecha de boda de mi hija, prevista para el 17 de octubre pero sin confirmar

:)
 
Me apunto
Luego si puedo saco el billete de avion a TFN
Y esperaré a ver si alguien quiere compartir habitación
Sólo tengo una duda, KTM o BMW ;)
 
Buenos días, salvo que se tuerza por algo imprevisto me apunto:cool2:
 
.... fenomenal noticia ¡¡¡
tenga UD la amabilidad de inscribirme por favor.
 
[size=+1]Fantastico!!!

Otro mas desde la isla d'enfrente.[/size]
 
Para el año que viene las carreteras de Gran Canaria van a estar fantasticas para la concentración. Las he probado hace poco
 
Eso, Eso, opino igual que Tonygs. Será posible... Samu cuando te vea te arreglaré el pelo :angry: ;)
 
Jajaja, yo sabia que si lo comentaba se apuntaban gratamente, pero fui con el tiempo justo y fue un viaje relampago. Para la proxima con mas tiempo. Saludos
 
Es como todo Samu, depende de los que seamos se les puede recordar esa oferta. Aunque también habría que ver que ofrece un hotel y qué el otro; y si el que se apunte más o menos gente es sólo una cuestión económica ;)
 
Te puedo decir que ese hotel es antiquisimo y no tiene ni el encanto ni servicios del callao. Ahora, esta situado en el norte de la isla y es un enclave bueno para rutear otras zonas, pero tambien que si para octubre le da por llover el norte es mas probable
 
Buenos días, yo me he quedado en ese hotel y no está mal....la mitad del hotel es de propietarios en tiempo parcial, no es que sea nuevo pero bueno.Los aparcamientos están enfrente del hotel, son cubiertos pero no cerrados, aunque en la entrada hay una barrera . El desayuno estaba bien pero lo de hacer una fiestuki no se ...jejejje, con propietarios por allí.
 
Buenos días , y yo ya llevo una semana currando . Nos pegamos un viaje bastante bueno......y ya tengo ganas de salir otra vez.....yoooos.
 
Lo típico Tony, Tf, Huelva. Subimos por toda la frontera de Portugal-España hasta Ciudad Rodrigo. Al día siguiente hicimos Los Arribes Del Duero, desde España hacia Portugal, muy buenas curvas, asfalto del 10. Ya en Portugal, Braganza, Sanabria, Orense...etc....queríamos subir hasta Asturias pero daban un poco de lluvia. y la vuelta con mas tranquilidad fue cruzar Portugal por nacionales desde el Norte al Sur en tres días y con mas tranquilidad hasta Faro justo una semana de terminar su concentración , que fui una vez y no mas jejjeje, y de allí
hasta Huelva. Nuestra idea primaria era ir por la zona de Teruel, Cuenca , Logroño...etc, pero la cosa no pintaba bien por lluvias....
 
Lo típico Tony, Tf, Huelva. Subimos por toda la frontera de Portugal-España hasta Ciudad Rodrigo. Al día siguiente hicimos Los Arribes Del Duero, desde España hacia Portugal, muy buenas curvas, asfalto del 10. Ya en Portugal, Braganza, Sanabria, Orense...etc....queríamos subir hasta Asturias pero daban un poco de lluvia. y la vuelta con mas tranquilidad fue cruzar Portugal por nacionales desde el Norte al Sur en tres días y con mas tranquilidad hasta Faro justo una semana de terminar su concentración , que fui una vez y no mas jejjeje, y de allí
hasta Huelva. Nuestra idea primaria era ir por la zona de Teruel, Cuenca , Logroño...etc, pero la cosa no pintaba bien por lluvias....

estupendo faschi, pero no le tengas miedo al agua, muchas veces no llueve como anuncian y solo tienes que ir preparado. en mojado se conduce igual que en seco, pero hay que ir mas 'suave'... :rolleyes2:

:)
 
Mas suave... como tu, Tony? Jejeje
 
Última edición:
estupendo faschi, pero no le tengas miedo al agua, muchas veces no llueve como anuncian y solo tienes que ir preparado. en mojado se conduce igual que en seco, pero hay que ir mas 'suave'... :rolleyes2:

:)
Ok Tony, pero lo que caía en Cuenca no era normal jejejje, al día siguiente se veían los garajes inundados de agua....yo me veo a mi Odisea tapada de agua y me da algo jajjajajja. España y Portugal son muuuuy grandes y hay terreno que recorrer....saludos a todos.
 
Hola a todos, se acuerdan mí? Me costó entrar, ya ni me acordaba.
Me apunto tengo muchas ganas de volver a vernos.
Saludos.
Tony; la fecha ya está puesta. tu hija que se case cualquier otro día.
 
Hola a todos, se acuerdan mí? Me costó entrar, ya ni me acordaba.
Me apunto tengo muchas ganas de volver a vernos.
Saludos.
Tony; la fecha ya está puesta. tu hija que se case cualquier otro día.

bienvenido de nuevo jorge, y efectivamente, he cambiado la boda para el 17 de octubre :cool2:

:)
 
Buen cambio Faschi Conozco poco la zona de Teruel, Huesca, etc. Pero Portugal cada vez me gusta más y la zona desde Salamanca o Zamora por nacionales hacia Portugal y cruzar Portugal, es un muy bonito viaje, siempre y cuando uno vaya atento a los enlatados portugueses, que tienen mucho peligro.

Ya tengo reserva en el Hotel, sólo me falta la moto. A ver si esta semana lo puedo dejar cerrado
 
habitación reservada
envíen e mail a:'direccion@grandhotelcallaosport.com'
y recuerden apuntarse en el foro para cuantos somos
Vssssssssss
 
Sres los q vayan a asistir a la xiv reserven cuanto antes pq se esta llenando x el puente y solo van a ofertar habitacion x 2 noches
 
Pues al final no sé si voy a poder acompañarles en las rutas, porque lo tengo todo menos la moto, Canarias moto rent, me han dicho que no tienen motos :angry:A ver qué me dice, Canary Moto, pero pone que minimo 3 días de alquiler :undecided:, así que ya veré.
 
Estoy pendiente de un alquiler, el más cercano, para la recogida de la moto, a Santa Cruz es en Puerto de la Cruz que abre a las 10:00 del sábado; porque el resto están en el sur y no sé muy bien a qué hora abren.

Ya les iré contando
 
Xavy dime cuales son los del Sur....yo vivo allí y te puedo decir.
 
Xavy dime cuales son los del Sur....yo vivo allí y te puedo decir.
 
Arriba