XVI Concentración Canaria BMWMOTOS.COM 10 y 11 de octubre Tenerife

Al final voy a alquilar en Puerto de la Cruz, ya que ir al Sur supongo que puede ser más lioso para recoger y devolver la moto, ya que seguramente me quede en La Laguna. El inconveniente es que el sábado abren la tienda a las 10:00
 
Buenos días , este año tampoco va a poder ser.....espero que lo pasen estupendamente y disfruten de lo lindo. Saluds.
 
Buenas tardes, soy nuevo por aqui, como va el tema de la concentracion de los dias 10-12 de el mes que viene ??????
 
Cesar, los que vienen de Las Palmas se encuentran con nosotros a la salida del ferry y ya es seguirnos. En la primera página del pos tienes toda la información. Llama al hotel ya porque no se si se puede conseguir habitación para una noche.
 
billetes comprados :) ida a las 0830 el sábado y regreso a las 1800 el domingo :cool2:

atención canariones, quedan pocas plazas en el Freddy, los que vayan a ir que se den prisa

:)
 
Ayer mire pasajes por curiosidad y ya no hay asi que estaran lo que estén
 
Por favor. Listarse de nuevo los asistentes para saber cantidad vamos a las comidas. Gracias
 
Por razones de logística en el campamento no podremos ir. Pena me queda. Pasenlo bien. Nos vemos en la XVII, si no antes... Abrazo.
 
Buenas a todos, por razones variadas, laborales, académicas, familiares, solo creo que podremos ir el sábado a la ruta y comidas...pero hace tanto que no salgo en moto de verdad, que sólo ese día me sabrá a toda una concentración completa:D
 
Vaya Jesús. A este paso podremos cenar todos en una mesa....de cuatro sillas.:(
 
no hay que desanimarse samu, seguro que al final aparecen espontáneos, y si no vienen, pues se lo pierden... :cheesy:

:)
 
Lo siento mucho compañeros pero tendran que disfrutar de las curvas chichas por mi ya que no voy a poder asistir. No canguro no moto. snifff
Pero me acordaré de ustedes tooooodo el fin de semana.
 
Buenas a todos, yo me considero un espontaneo que acudira a rodar el dia 10,11 y hasta el 12 si hace falta. Que tengo que hacerle kilometros a la nueva, jejejeje. Asi que nos veremos delante del auditorio, creo recordar sobre las 10:00 el dia 10, un saludo.
 
Kavza, siento no nos honres con tu presencia y en otra ocasion nos veremos.

cesaragrostis, alli estaremos
 
al final seremos dos 'extranjeros' y medio contando a geño :rolleyes2:

las rutas pintan bien y la comida mejor :cool2:

espérenme en el cli.., digo, el auditorio, :cheesy: que desde que baje del freddy voy para allá.

:)
 
Estoy yo algo perdido del tema porque comenta Tonygs que las rutas estan bien, hay algun otro sitio donde se este publicando info del tema???
 
Samu, reconfirmo mi asistencia, pero ya sabéis que tendremos que mirar dónde quedamos porque hasta las 10 no abren la tienda :angry:
 
Xavy. Nos dices donde recoges la moto y tienes mi telefono. Asi que cuadramos.
 
Hola

El enlace a la ubicación es UBICACIÓN MAS QUE MOTOS TENERIFE

Mas Que Motos Tenerife (ALQUILER)
Avda. Marques Villanueva del Prado
N 15. Local 8
38400 Puerto de la Cruz
 
Última edición:
Xavy, pues lo mas logico es encontrarnos por el camino porque la ruta pasa por el norte. Podriamos vernos en la rotonda entrada a Los Realejos
 
Habría que ver un sitio para esperarnos, porque si llego yo primero a la rotonda, me pongo en cualquier sitio, pero si llegáis vosotros, no sé dónde os váis a colocar
 
Samurai, no tengo el teléfono de ninguno de ustedes. En su día perdí el teléfono y todos los contactos :cry:
 
Xavi, el mio es 609832683.
Llevo el casco conectado al tfno ,asi que puedes llamarme .
 
.... 2,5 canariones en la Concentración ???? :embarassed:
Esto va a parecer un rule en vez de una KDDA anual.
En fin , con tantas bajas por ambos bandos no va a ser lo mismo, pero creo que lo importante es estar en espíritu y ya habrán muchas más ocasiones de compartir ruta y cervezas.
Va por ustedes !!!
Un abrazote grande , amigos. :)
 
bueno gente, ya no queda nada. como anécdota indicarles que en la I Concentración que hicimos en Gran Canaria solo vinieron dos de Tenerife, El Canario y Alfonso (creo recordar), en ésta es al revés. ;)
Estoy seguro que lo pasaremos fenomenal, así podremos hablar entre todos, cosa que otras veces es difícil.

:)
 
depósito lleno y ruedas infladas, listo para salir. hasta mañana. :cool2:

no olviden el traje de agua (para que no llueva) ;)

:)
 
Primer dias de rodada, ahora estaran el el hotel tomandose unas manzanillas y unas tilas, a que si ???? jejejje, bueno mañana mas de los mismo.
 
Bueno chicos, me lo he pasado muy bien y me he divertido mucho. La comida ha estado genial, la chuleta algo pequeña eso si.
Bienvenidos los nuev@s, y hay que admirar el nivel de pilotaje de las chicas, espero poder volver a verles a todos en la próxima.
Muchas gracias por acompañarme al barco, también va casi lleno hoy.
:)
 
Buenas tardes, espero que tengas buen viaje. La compañia ha sido grata, me leere tus cronicas y ya te preguntare, un saludo.
 
Como no podia ser menos, todo ha salido bien. Buena compañia, comida creo que no ha faltado y el tiempo nos respetó. Esperando a la proxima.
60fc287c43af74773927c807985da01b.jpg

Ya tenemos remolque para hacer de coche escoba:D
b970f63f8f9fef563534dc46d2e2f5ae.jpg
44ecfd8e3c2d20ca1fd32c8c78e89043.jpg
72a66dbbcfedf0217284e1264d04e884.jpg
dee3079acb201d29ecd498c5952b5cfa.jpg
90be4a6bc143ec5236ad92415d141127.jpg
bbc01367ded7cf2e800f2ba13ffaccd9.jpg
 
Estupendo... se les ve cara de pasarlo bien. Toy más rascao que un piojo.

Abrazopatossss
 
Lastima no haber podido ir en esta ocasion a la concentracion. Me alegro de que disfrutaran. Un saludo para todos.
 
Me alegro de que saliera todo bien , otra vez será.....
 
Ya volví a casa
Gracias, me decían que si sólo había ido a la concentración y yo les digo que sí, y que lo seguiré haciendo siempre que pueda. Para mi Canarias (bueno soy un poco más canarión) tiene una magia especial, por algo son las Islas Afortunadas y siempre que voy disfruto.

En este caso, ir para disfrutar de la pasión de la moto, con amigos y poder además saborear comidas, bebidas y compartir conversaciones y risas, hace que siempre me sepa a poco y piense en la siguiente. Es más, he salido de la isla pensando que tal vez, tendría que pasar algunas vacaciones un poco más largas en Tenerife, porque me faltan rincones por conocer y recorrer, a pie, en moto, en coche y fondos marinos que disfrutar.

Como todos los años, eché de menos a algunos, sobretodo a Manu que casi le veo más en Canarias que en Valladolid, y disfrute de las nuevas caras. Recibimos malas noticias, pero brindamos, con él, y disfrutamos como él lo hubiera hecho y como le hubiera gustado que hicieramos.

Como dicen en San Fermín, ya queda menos para la siguiente.

Agradezco a los organizadores las molestias y tiempo que estos eventos les exigen para que al final salgan tan bien como acostumbran por aquella latitud.

Y según escribo, no puedo dejar de tener en mente la chuleta que algunos se metieron entre pecho y espalda el sábado.
 
Arriba