XVII Reunión Invernal Motociclista "Riberas del Voltoya".

Harry_PotteRT

Arrancando
El Motoclub El Foro fue fundado en 1988, por lo que es al más antiguo de la Comunidad de Madrid y uno de los más antiguos de España. Este año celebra por decimoseptima vez, la tradicional Reunión Invernal Motociclista "Riberas del Voltoya".

cartel_juarros_2010_pq.jpg

Con esta Reunión que celebramos en Febrero de cada año en el pequeño pueblo de Juarros de Voltoya (Segovia), MANTENEMOS el ambiente y el espíritu que existía en las Concentraciones que se realizaban en los años 70 y 80 del siglo pasado, cuando se celebraban unas pocas decenas al año en España, las carreteras eran infernales y la mayoría de las motos que rodaban sobre ellas eran europeas (Sanglas, Laverdas, Guzzis, Morinis, Norton, Benellis, Ducatis, BMW’s, Montesas, etc...). Las japonesas eran el sueño de muchos.

Esa es la razón por la que sacrificamos algunas comodidades, ya que tenemos el objetivo de conseguir  que sea una Reunión que permita el conocer otras personas y hablar sobre los que nos gusta. Viajar y hacer turismo en moto, eso sin renunciar a una serie de actividades que nos permita a todos pasar un fin de semana agradable y divertido.

Esto es posible gracias a que, año tras año, todos lo componentes del Moto Club nos implicamos “a tope” en la organización y celebración.

Con esa filosofía preferimos conocer a una persona que venga con una moto de 50 cc, a otra que acuda con una 1000 cc y pretenda exhibirse con caballitos, cortes de encendido, quemadas de rueda,...

Así que ya lo sabes, si no has estado nunca y quieres conocer una Reunión diferente, ven a la Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya”.
Infórmate primero ya que el numero de inscritos esta limitado.

Alli os esperamos.... Un saludo...

Si todo va bien, allí estaré un año más.

Para quien no la conozca, una Concentracíon altamente recomendable. Eso sí, hace un frio que pela... ;)

Vssss.

Tiene muy buena pinta, a ver que opiniones hay por el foro, no se si se podrá parecer al la del toboso, se que las comparaciones son odiosas, muchos rafagazos desde el sur ;).

la hice hace años, buena jente, merece la pena pasar frio, os la aconsejo

Invernal de las que suele hacer frío. Muy buen ambiente. 

Llevo asistiendo desde 1998, solo he fallado 2 veces por causa de fuerza mayor.

Además desde hace 4 años tienen un concurso de disfraces, por la proximidad en fechas con el carnaval, con lo que su fiesta nocturna tiene mucho colorido    :D

Este año,  también asistiré.

Una de las mejores que se hacen en nuestro país.
Este año si miraré de convencer al grupo en vez de ir al Amotonamiento (ya son varios años los que vamos) haber si nos "acercamos" a Juarros que hace varios años que no voy.  ;)

333D3B2C3A3F305E0 dijo:
Una de las mejores que se hacen en nuestro país.
Este año si miraré de convencer al grupo en vez de ir al Amotonamiento (ya son varios años los que vamos) haber si nos "acercamos" a Juarros que hace varios años que no voy.  ;)

Gracias... Espero que el tiempo nos respete tanto como nos ha respetado en Manzanera.... Un saludo....

YA FALTA MENOS.

A falta de una semana y en pleno proceso de aceleración... ultimando los ultimos detalles materiales y personales. Como la buena comida, muchos tiempo (meses) de preparación para degustarla en un momento (2 dias).

La ilusión a tope, las ganas de que todo salga bien y que todos la disfrutemos, el gusanillo que se empieza a instalar en el estomago ...¡¡¡ En fin !!!... lo mismo de todos los años y todos los años diferente.

Siempre intentando dar lo maximo dentro de lo que disponemos, siempre buscando en que mejorar, cabreandonos por los fallos, codo con codo los miembros del Moto Club EL FORO navegan hacia su XVII travesia. Esperemos recordarla con agrado en el futuro.

Hola.
Pienso ir. Solo o con un par de colegas. Con la tienda de campaña, evidentemente.
Quiero inscribirme y traerme el pin como recuerdo.

Alguien sabe como está el tema de las plazas limitadas? se acaban?

Hasta dentro de unos días no sabré con seguridad cuantos vamos.

Gracias

Yo me planteo ir , pero casi seguro que voy solo, así que si alguien se apunta desde de Madrid o pasa por Madrid y le apetece, que me lo diga y le acompaño. No es seguro pero por si acaso, sino me presentaré allí, nunca he ido.

Los Piratas del Asfalto de Pozaldez, Valladolid alli estaremos

2410030C4C4C4C620 dijo:
Hola.
Pienso ir. Solo o con un par de colegas. Con la tienda de campaña, evidentemente.
Quiero inscribirme y traerme el pin como recuerdo.

Alguien sabe como está el tema de las plazas limitadas? se acaban?

Hasta dentro de unos días no sabré con seguridad cuantos vamos.

Gracias

Aquellos interesados en realizar las reservas de inscripción,, "por si las moscas", llamad a Victor al 679973710 y decid que sois del Foro BMW Motos...

Las reservas solo son validas hasta las siete de la tarde del sabado...

Un saludo...

4B564D58415F190 dijo:
Yo me planteo ir , pero casi seguro que voy solo, así que si alguien se apunta desde de Madrid o pasa por Madrid y le apetece, que me lo diga y le acompaño. No es seguro pero por si acaso, sino me presentaré allí, nunca he ido.

Hola, yo tampoco he ido nunca a esta concentración y creo que tambien iré solo, aunque estoy un poco pendiente de las previsiones metereológicas, de momento dan seco el sabado y lluvia el domingo, aunque no parece que lo tengan muy claro los metereologos.
Así que si te animas a ir, y si tambien se apunta alguien más, podemos quedar para ir juntos desde Madrid.
El plan que tengo es salir despues de comer para llegar alli a tomar el caldito de las 5h. para entrar en calor.

yo pienso ir mañana por la mañana y preparado para dormir alli.

un saludo

Atrás