XVII SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS CLÁSICOS IRUN

erpuma

En rodaje
XVII SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

Un año más regresa a Ficoba el Salón de los Vehículos Clásicos.

Durante el sábado y el domingo, 7 y 8 de mayo, en horario ininterrumpido de 09.00 a 20.00 horas, los aficionados a los coches y las motos clásicos podrán disfrutar de una amplia exposición con cerca de 100 vehículos de colecciones provenientes de distintos museos privados y particulares. Entre ellos destaca la presencia de “El coche del Titanic”, un automóvil construido 1909 que estaba previsto que viajara en la segunda travesía del malogrado trasatlántico.

Pero el Salón de Vehículos Clásicos es mucho más que una exposición. Los visitantes encontrarán una amplia oferta de accesorios, libros, manuales, ropa de época y motera y un variado programa de actividades como la presentación del equipo Épsilon Euskadi, rutas de coches y motos, sorteo de entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló…

Además todas las personas que quieran acudir al Salón y tengan un vehículo de más de 25 años tendrán a su disposición 4.000 m2 de parking exterior de forma gratuita y también entrada gratis para el piloto y el copiloto. Para el resto del público la entrada será de 8 euros.

Nosotros estaremos con nuestras camisetas-complementos en el pabellon 1 stand 21,si os acercaís hacerme una visita como hizo el condeAgusta en Zuera.

Saludos

www.lachicadelalambretta.com

Además todas las personas que quieran acudir al Salón y tengan un vehículo de más de 25 años tendrán a su disposición 4.000 m2 de parking exterior de forma gratuita y también entrada gratis para el piloto y el copiloto. Para el resto del público la entrada será de 8 euros.

Ya podian aprender en otros sitios >:(

Ese fin de semana estare en Bailo, pero esperare impaciente las fotos que los que podais ir.

Andaré por alli todo el sabado con mi hija.
Los del bost club tenemos un stand para nuestras motos. Tenemos almuerzo, salida matinal por Francia y comida. Llevaré la BMW R12 para la salida y otra para vender en el stand.
Animaos que esta muy bien, y a lo dicho si traeis vuestro coche-moto con mas de 25 años la entrada es gratis por la parte de atras.
Si quereis dejar algo para vender tambien se puede.
El año pasado eran 10€ por dejar la moto dentro en venta.
Nos vemos ;)

Espero que haga bueno para llevar a mi hijo. ;)

Nos vemos.

Vssssssssssss desde ficoba.

7B70677824272824110 dijo:
Espero que haga bueno para llevar a mi hijo. ;)

Nos vemos.

Vssssssssssss desde ficoba.
Aupa Javi:
Nos juntaremos a las 9,30H en el parking interior de la feria y haremos un amaiketako antes de la salida.

El recorrido será: Ficoba, Hendaia y por La Corniche a Sokoa y Ciboure, desde allí y por la zona del parque de los deportes a Askain.

De allí, y subiendo el Colt de San Ignacio llegaremos a las inmediaciones de Sara; para subir Lizuniaga y llegar a Bera.

Viendo el horario, haremos una paradita y continuaremos por la carretera nacional a Behobia, donde cruzaremos la frontera para ir hacia Hendaia; y nuevamente cruzando el puente de Santiago llegaremos a FICOBA.

El recorrido es ideal para motos olvidas, y lógico para poder ver la feria antes de la comida.

Si vienes para esa hora ya sabes ;)

Me han pillado en plena restauracion.
¿Puedo llevarla en cajas?  :o  ;D ;D ;D

Nos veremos por alli.  :)

Bueno recordar a los que os paseís que me hagaís una visita de cortesía, me hace ilusión conocer a los foreros.

Saludos

Atrás