XVIII CONCENTRACIÓN CANARIA

marenda

Acelerando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
231
Puntos
18
Buenos días a todos.

Abro este post para comenzar a preparar la XVIII concentración CANARIA que toca este año en Tenerife.

Y ahora que cumple su mayoría de edad no la vamos a dejar "morir".

Esta claro que la haremos en octubre, tenemos la duda de que fin de semana por el tema del puente y los hoteles.

Nos gustaría que nos dieran sus opiniones sobre los días que asistirían y si les parece bien dar el salto a la Gomera.

Sobre todo esperamos los comentarios de los compañeros de la provincia "contraria" para tener en cuenta su disponibilidad y que vengan la mayor cantidad de gente posible.

Un saludo a todos y a por la mayoría de edad!
 
buenos días

a ver que opinan, tenemos varias opciones y nos gustaría contar con su opinon.

Esta seria la XVIII, mayoría de edad, y después de cierto decaimiento intentamos activar nuevamente el foro, reunir a los antiguos amigos y atraer a otros nuevos.

Se barajan varias posibilidades:

1/ Hacerla de un solo dia: un encuentro (por abaratar costes)

2/ Fin de semana: cambiando fecha al 7 o 21 porque el 14 con el puente los hoteles están llenos y no nos dan opción de solo sábado.

2.1/ Tenerife
2.2/ paseo por Tenerife, Brunch, pero pernoctar en la Gomera. Vuelta el domingo por la mañana y regreso en el de las 16 para enlazar el regreso de las 18.

Le adelanto que ya disponemos de algún patrocinador y algún regalo para sortear, para animar a la gente:excited::excited::excited::excited:

Esperamos sus opiniones para ir cerrando capítulos


Vsssssssssssssssssssssssssss
 
yo voy, salvo inconvenientes de última hora. lo de la gomera para dos días me parece un poco apretado.
un día solo en Tenerife se queda un poco corto, pero acepto lo que diga la mayoría.

:)
 
yo en principio voy.
A mi lo de la Gomera me gusta, ahora bien, ver los costos, y me adapto a la mayoria,
 
Hola a todos:

Yo de entrada SI me apunto, como tony lo de la Gomera lo veo apretado por los horarios, y con respecto a las fechas, apuesto por el sábado 21 y domingo 22
;););)
vssss
 
Como no se a que me podria adaptar, por mi La Gomera es atractivo pero es cierto que apretado para compañeros de Las Palmas, si bien los horarios de barco se adptan, seria bonito el encuentro colombino. Propongo 21 y 22 y a lo que se adopte por mayoria.
 
Como ha cambiado esto. Más guapo, claro.
Yo también pienso que mejor 21-22 octubre. No obstante, me sumo a lo que se acuerde. Y seríamos 2, en principio.
 
Buenas tardes, desde la perspectiva chicharrera la opción Gomera es atractiva. Es entendible que desde Gc se lo piensen mejor...para animarlos aquí les dejo precios y horarios Fred Olsen (OJO a fecha de hoy) para residentes

1 persona y moto desde GC= 50.48€
2 personas y moto desde GC= 60€

1 persona y moto desde TF= 42€
2 personas y moto desde TF= 35€ (sí menos, no me lo explico, será un paquete promocional)

SALIDA GC-TF Sáb. 21 A LAS 8:00H y TF-GOM a las 14:00H
VUELTA GOM-TF Dom. 22 A LAS 17:30H. y TF-GC a las 21:20 H.
 
Buenas, las fechas 21 y 22 a mi también me parecen bien.
El tema de los horarios es lo q no me cuadran pa La Gomera, pero la mayoría manda!
 
Es cuestion que digan los compañeros de las palmas porque a nosotros ese horario nos viene bien. Es decir, gusta o no vamos a la gomera porque otros horarios de barco no hay.
 
Después de una larga ausencia volver aquí es muy grato y más leyendo las ganas que se respira para vernos y cumplir esa mayoría de edad.
El finde del 21 me parece bien evitando el puente del 14. La opción de La Gomera genial pero si puede tener aceptación entre los moteros que vienen de GC. Tengo la duda cuando comentan los foreros de Gc que es apretado lo de ir a la Gomera.se refieren a que la salida de Tfe a GC el domingo es muy tarde o se refieren al propio hecho de ir a la gomera?. Si la hora de volver a GC no es inconveniente, yo apuesto por ir a la tierra del almogrote.
Bravo por esos patrocinadores ;);) empieza bien la cosa
 
Muy buenas .... que alegría estar de nuevo por aquí . No olvidemos que aquí empezó todo ....gracias a este foro nos hemos conocido prácticamente todos y a mí me ha aportado una cantidad de AMIGOS increíbles . Personas con valores y principios , simpáticos , alegres , y todos moteros hasta la médula. Sería maravilloso reencontrarnos de nuevo . Por supuesto que me inscribo a cualquier opción que decidan los organizadores y me inclino por el fin de semana del 21 de octubre.
 
Oye, que no llevo mucho tiempo en el foro, pero soy de los que más mensajes tiene, jajaja.
Vamos a animar esto.
0dd3cdf805d0c62fe062ed0c91811221o.jpg

484fbb050ab0cd3bdcd00860cfa68bf3o.jpg

304d52e2447f39d72b0f430d9f0a3a74o.jpg

7a1b290d086a2524e953804cf033f6bdo.jpg
 
Yo, este año, me temo que no visitaté esas islas, así que como sé que se lo van a pasar bien y se van a divertir, no les deseo más.
No obstante, veré que puedo hacer.
 
Aunque la esperanza no se pierde y hay opciones. Intentaré estar atento a lo que decidan
Vuelo Tenerife.jpg
 
Por fin conseguí el acceso, soy Ruth, la Sra Capitana Pescanova, nos adaptamos a fecha y siiiiiii a la Gomera
 
Actualizacion programa concentracion:
21 y 22 de octubre recogemos a los canariones a las 10 cuando lleguen al muelle salida en el de las 14 para La Gomera paseo por el norte con parada en el cedro dormimos en Valle Gran Rey regreso por la mañana por el sur comemos en San Sebastián y regreso 17:30 para acompañar los canariones hasta el muelle y despedirlo a las 20.

Traslado resultado de la reunion de ayer del comité organizador

Marenda si quiere ponlo en el primer mensaje que yo no puedo modificarlo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenas noches señores y señoras.

Ya hay precios para los pasajes en FredOlsen:
- Agaete Gomera Agaete (para la gente de Gran Canaria)
Paquete 2 mas moto 66,08 €
Paquete 1 mas moto 50,48 €

- Cristianos Gomera Cristianos (para la gente de Tenerife)
Paquete 2 mas moto 47,00 €
Paquete 1 mas moto 42,00 €

Para la reserva y el pago de los billetes deben de llamar a Modesto, Viajes Dora, al número de teléfono 629 70 55 01.
 
Respecto al hospedaje estamos haciendo las reservas en Valle Gran Rey, apartamentos Residencial del Conde.

Hasta ahora mismo tenemos bloqueados los siguientes apartamentos:
- 5 apartamentos triples.
- 2 apartamentos dobles. Ya reservados.
- 1 apartamento cuádruple.

Los precios son los siguientes:
- 4 pax (2 habitaciones) 74,00 €
- 3 pax 58,00 €
- 2 pax 56,00 €
- 1 pax 55,00 €
 
Última edición:
Respecto a lo q se comenta de q el barco para la gomera sólo dispone de 10 plazas, es cierto, es muy importante que nos apuntemos lo antes posible para q en caso de q seamos mas de diez habiliten el barco para las motos q seamos.
 
Las comidas no están incluidas, por ejemplo ya tenemos cerrada la del domingo y el menú sale a 16 euros.

Así q por favor hagan números y vamos a apuntarnos lo antes posible.

El teléfono de contacto para reservar los apartamentos es el mismo q para los pasajes.

Si tienen alguna duda mi numero de teléfono es el 670 68 88 23, mensaje por watsapp y vamos aclarando las dudas, o por este mismo medio.

Un saludo!
 
Buenos días, los q necesiten habitación doble lo comentan y se busca!
Un saludo!
 
Otra doble, 2 pax mas moto desde Tenerife.

Pronúnciese de lo q quieren para ir confirmando a la agencia, por favor!
 
1 pax moto y un 1 habitación individual. Si alguien quiere compartir apartamento no tengo problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
LISTA INSCRITOS EN EL WAS

Felipe A., pax 2, H2
Alejandro G., pax 1, H?
Cap.Pesc., pax 2, H2
Geño, pax 1, H?
Jesús XR, pax 1, H?
Jose Luis, pax 1, H?
Pelinor, pax 2, H2
Javier Nin, pax 2, H2

8 MOTOS
12 PAX
;)
 
Para la reserva y el pago de los billetes deben de llamar a Modesto, Viajes Dora, al número de teléfono 629 70 55 01
 
buenos días

sres necesitamos vayan confirmando, esta sábado vamos Felipe Merenda y yo a ver la ruta o contratar los bares, hay que saber para cuantos reservamos ya que es complicado reservar para grupos.

Vsssssssssssssssssssssssss
 
m'punto, pero todavía no sé si iré solo o acompañado (la moto la llevo seguro :rolleyes: )

reservado el billete con modesto y provisionalmente dos pax en la gomera

:)
 
Confirmamos asistencia, 2 persona.
Mañana realizo la reserva, en viajes Dora.
 
Creo que este año si voy a poder conseguir canguro de modo que ya me pueden apuntar. Lo que aun no se es si iré solo o acompañado.
 
Yo también voy, el tema es que todavía no se si voy con todos o antes, no obstante
fipe x 2 una habitación doble.

A ver si la peña se anima, saludos
 
Nosotros NO iremos. La semana anterior viajaremos con todo el campamento y nos parece muy apurado en tan poco tiempo tanto movimiento. Cuando se anda con menores es un sufrimiento tanta logística. Ya me entienden, no ?.
Me da magua, pena penita pena, no verlos y pasar un rato pero, tenemos la vida por delante. Que lo pasen muy bien.

Un abrazo. ;);)

Nota: en el viaje llevaré el polo que se entregó en la conce de LA GOMERA. :_:)_(
 
Buenas a todos!
Ayer día de ruta en La Gomera con los preparativos de la XVIII, buen día de ruta y la compañía inmejorable.
Ya las rutas de carretera están preparadas, y las gastronómicas también.
Vayan animándose!
 
Tenemos un cambio respecto al hospedaje!
Hemos decidido alojarnos en el hotel Gran Rey, donde celebraremos la cena del sábado.
145 euros habitación doble con cena y desayuno y 93 euros la individual con cena y desayuno.

VAYAN APUNTÁNDOSE que nos quedamos sin hotel y sin pasajes!
 
Una muestra para que se animen!
 

Adjuntos

  • IMG-20170916-WA0122.jpg
    IMG-20170916-WA0122.jpg
    133,3 KB · Visitas: 23
  • IMG-20170916-WA0129.jpg
    IMG-20170916-WA0129.jpg
    140,3 KB · Visitas: 23
  • IMG-20170916-WA0116.jpg
    IMG-20170916-WA0116.jpg
    157,7 KB · Visitas: 23
  • IMG-20170916-WA0127.jpg
    IMG-20170916-WA0127.jpg
    139,4 KB · Visitas: 23
  • IMG-20170916-WA0113.jpg
    IMG-20170916-WA0113.jpg
    134,4 KB · Visitas: 23
  • IMG-20170916-WA0117.jpg
    IMG-20170916-WA0117.jpg
    156,9 KB · Visitas: 23
  • IMG-20170916-WA0128.jpg
    IMG-20170916-WA0128.jpg
    118,3 KB · Visitas: 24
  • IMG-20170916-WA0126.jpg
    IMG-20170916-WA0126.jpg
    221,6 KB · Visitas: 24
  • IMG-20170916-WA0124.jpg
    IMG-20170916-WA0124.jpg
    144,9 KB · Visitas: 24
  • IMG-20170916-WA0120.jpg
    IMG-20170916-WA0120.jpg
    148,3 KB · Visitas: 24
buenas ha tod@s

RUTA SABADO 21
Bienvenida en el muelle
Ruta hacia el sur aun por definir tiempo
Llegada 11,30 a Texaco medano: repostaje y tiempo para picar algo
12,45 salida hacia el Muelle, los abrigos, Chafiras, Muelle los Cristianos, llegada sobre 13.15
14 hs embarque a la Gomera
15 hs Llegada reagrupamiento y salida direccion sur: Degollada de Peraza (reagrupamiento) y desvio hacia Playa Santiago.
15.45 llegada a Playa Santiago y 30 minutos de parada en el muelle.
16.45 Salida hacia Chipude: llegada aproximada 17.15
Parada en la plaza y tiempo para picar algo / merienda.
18.30 Salida hacia Valle Gran Rey
19. Check in HOTEL GRAN REY
21. Cena en el Hotel.
 
RUTA DOMINGO 22

Desayuno en el hotel
10.30 salida hacia Arure, Chorros de Epina, Valle Hermoso, juego de bolas, parada Mirador de Abrante
parada para fotos y refrigerios.
13.00 Salida, ruta por el Parque del Cedro y llegada a bar restaurante las Vistas en el centro del parque sobre las 14.
Comida tipica Gomera.
16.00 salida hacia la San Sebastian,
17. Llegada al Muelle
18. Embarque para Tenerife
19. Salida muelle los Cristianos y acompañamiento hasta Muelle Santa Cruz por autopista.
 
Las fotos no puedo ponerlas de otra manera, si alguien les cambia el formato, pues adelante!
 
Tiene buena pinta, por mi parte ya hablé con Modesto y lo único que me queda es decidir que día voy a Santa Cruz y que día vuelvo a la ínsula canariona.:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Me apunto . ... en principio sólo
Edito:
La intención era ir..... pero parece que he tardado en intentar formalizarlo y no hay habitaciones libres en el hotel.... así que lamentándolo mucho me tengo que borrar....
Pásenlo bien
 
Última edición:
una pregunta: ¿a velocidad legal cuanto se tarda de los cristianos a sta cruz?

de volver el lunes, ¿Dónde se quedarían en Sta Cruz?

:)
 
Última edición:
Muy buenas a tod@s. Uno de nuestros colaboradores en ruta nos obsequia para esta 18°con unos polos. Para poder gestionar tallas necesitamos saber cual es la de cada un@. Y la real, no la que nos gustaría tener. Habria disponibilidad de tallas S, M, L tanto de mujer como de hombre y XL y XXXL de hombre ( y no, no me sobran X).
Lo dicho, vayan pronunciandose.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba