XVIII DeMadriZ a....

si se pueden evitar autopistas.... ;D ;D

la ruta me gusta... aunque para 4 dias me parece corta...

Mojave, no estaría mal fuera de semana Santa una a Marruecos, ponemos tacos y con pistillas, ya lo vamos pensando, creo que con lo que tu conoces y lo que yo conozco podemos realizar una buena ruta en morilandia. ;)

ADS dijo:
Mojave, no estaría mal fuera de semana Santa una a Marruecos, ponemos tacos y con pistillas, ya lo vamos pensando, creo que con lo que tu conoces y lo que yo conozco podemos realizar una buena ruta en morilandia. ;)

[highlight]Angel [/highlight]como veo que todo el que va a Marruecos, repite.
Primero haremos esta por carretera y la próxima por pistas, pero normalitas que he visto algunas que dan miedo....
Nunca he tenido tantas ganas que llegara Semana Santa....
Tendré que comprarme unas cuantas tarjetas para la cámara, porque si en una mañana hago 200, en 9 días pues...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso
Al fin de semana que viene estamos aquí, el sábado a lo mejor salimos con los amigos de las Custom, si hace bueno, pero todavía no es seguro, porque la ruta es corta....
Ya vamos viendo a lo largo de la semana cómo surgen las cosas.
Eso si mejor mirar para el fin de semana siguiente, alguna ruta para el sur e intentar olvidarnos de la sierra y los puertos con este tiempo, mejor en primavera y verano..vamos es mi sugerencia....nada más...
Un beso
Inma

ADS dijo:

pues si, estaria genial, pero antes tengo que ahorrar... en marzo creo que podria...

Ir a Marruecos es uno de mis viajes pendientes. Se necesitan mínimo diez días.
Y por asfalto que ni mi RT ni yo estamos para saltos.

Inmita para el próximo finde espero que haga bueno y preparamos una rutita, nosotros estamos dispuestos a lo que haga falta.
En cuanto a Marruecos Semana Sana lo tengo dificil pues Lolita no tiene dias, solo me queda pensar en algo fuera de esas fechas pero habrá que ver, en casa decidimos dos y a veces tres (el pitufo), pero hablamos cuando nos veamos y estaré encantado de ofreceros toda la información que pueda daros. ;) ;)

Alberto. dijo:
Ir a Marruecos es uno de mis viajes pendientes. Se necesitan mínimo diez días.
Y por asfalto que ni mi RT ni yo estamos para saltos.

has visto el viaje que va hacer inmita?
creo que es lo que buscas.... asfalto y 10 dias

Mojave dijo:
[quote author=ADS link=1232826855/0#3 date=1232828993]Mojave, no estaría mal fuera de semana Santa una a Marruecos, ponemos tacos y con pistillas, ya lo vamos pensando, creo que con lo que tu conoces y lo que yo conozco podemos realizar una buena ruta en morilandia. ;)

pues si, estaria genial, pero antes tengo que ahorrar... en marzo creo que podria...

[/quote]

Mojave lo dicho, vamos viendo y hablando y a lo mejor sale algo interesante. ;)

Yo si se me permite decir algooooooooooo, me apuntaria a la ruta de 4 dias.(9,10,11 y 12) ::)
Seguro que esa semana tengo bastante curro y no podre más dias. :-/
Pero como dicen por ahí, todo se andará. :o ;)

Por cierto mañana tenemos hablado el LOBO  y un servidor, si no hace muuuuuuuuu malisimooooooo ir a tomar el aperitivo a la Cruz Verde. ;) :o
Es para no perder amistades, puesto que el foro estaba hasta hoy muy parado y casi no me acuerdo de vosotros ;D ;D ;D ::) :-? :-/
OSCAR vota y apuntate que puede cualquiera. ;)

Un  :-* para ellas y un  >:( para ellos

Francar:
Mañana, si tú me dices ven, lo dejo todo.
¿Donde y a que hora nos vemos?  8-)

PD. Oscar, ya sabes. Sería un lujo contar contigo.

BUENAS NOCHES A TODOS,

ALBERTO, LA RUTA ESTA MUY BIEN, SOBE TODO SI SE PUEDE HACER SIN AUTOPISTAS, Y LAS FOTOS PRECIOSAS, Y AQUI AL LADO COMO DICES.

yo quiero hacer algo, y me puedo adaptar mas o menos días.

FRANCAR, lo mismo me paso al aperitivo!, depende de como amanezca.

Saludos a tod@s

Luis

gracias chicos... para semana santa tenemos intencion de ir al valle del loira en francia, pero vamos estoy viendo opciones ;)

Buenas noches familia,
Nos ausentamos un momento y no veas que movimiento hay en el foro.
Todas las propuestas nos parecen bien pero, personalmente voto por NORMANDIA., ya lo iremos viendo.
ELENA, GONZALO Y KUKINA: Esperamos que llegueís sin novedad a casita, lo hemos pasado mú bien y hemos echado de menos al resto.

Besos

Michel, Cris y Rocio.

Muy buenas:

Michel: Ya estamos en casita nosotros también. Que tarde más simpática nos hemos tirado.

Qué barbaridad, DeMaDriZ parece una agencia de viaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Veo que habéis aprovechado el tiempo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Eso está muy bien.

Francar: ¿A qué hora y dónde habéis quedado?..Aunque me da que el tiempo no va a colaborar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

V'sssssssssssssssssssssss

Gonzalo, creo que mañana hará malo. No han quedado a ninguna hora que yo sepa, todo depende de cómo salga el día..Se llamarían. No estoy bien enterada porque como yo no voy a ir, no he prestado atención... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Buenas noches.
Un beso
Inma

Yo tambien votaría por visitar Normandía (necesario mas de 4 días)

o el Sur de Francia (muy bonita y cosas que ver). puertos como el tourmalet.....pueblos medievales como Carcassonne...grutas navegables.........castillos.....Abadías.....

www.viajeros.com/diarios/carcasona/los-castillos-cataros

www.ngviajes.com/articulo.jsp?id=1206524

www.sobreturismo.es/2008/07/23/la-ruta-de-los-castillos-cataros-en-francia

800px-Carcassonne-vignes.jpg

Lo de visitar el Delta está muy chulo, seguro, pero parece una salida mas, que se podría hacer cualquier finde "normal"

Esa foto está trucada, te están sujetando al otro lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chula la fotito, pero hay que sacar mas el culete... ;)

Buenos días.
Veo que mi propuesta para Semana Santa no tiene la aceptación necesaria para hacerla en grupo ( el 60% de los integrantes en los que había pensado dicen que nanaiii )
Siento que no guste. He disfrutando proyectándola.
Normandía no la veo viable para esos días y sinceramente antes que ir allí tengo muchas preferencias más cercanas.
El Loira me apetece muchísimo, pero habrá que disponer de más días y bastante autovía.
Espero que al final se haga algo. Que entre unos y otros la casa no se quede sin barrer.
V´SSSssss....

De trucada nadaaaaaaaaaaa.Un artista.
........como te fijas, Jose. Me costo salir de la curvitaaaaaaaa,si.
Como esta el tiempo por la Sierra????

ALBERTO: A nosotros no nos desagrada, nos apetece mucho Normandia pero, creo que necesitariamos más dias.
Podemos aportar ideas y elegir la mejor entre tod@s.
Lo importante es poder ir tod@s junt@s.

Abrazos

Michel

Habrá que reunirse un día de estos y llevar información, mapas...y que cada uno defienda su idea.......siempre despues de una comidita y copita de rigor claro ;)

Si me dejais exponer la mía estoy seguro 100% que os encantará, me apuesto lo que querais ;)

Tiene de todo, a saber..

No es paliza exagerada
Tienes curvas las que quieras
Paisajes alucinantes
Puertos y montañas
turismo cultural de sobra
en 4 días se hace

;) esos son mis principales argumentos

Jau.
Montayuecas: Eso pinta muy requetebien.
He ojedo la "Ruta Cátara" me gusta mucho y está bastante asequible.
VAMONOS

!!! Qué pena no poder estar en dos sitios a la vez...¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Alberto. dijo:
Jau.
Montayuecas: Eso pinta muy requetebien.
He ojedo la "Ruta Cátara"  me gusta mucho y está bastante asequible.
VAMONOS

Si se lo que te gusta y esta ruta te viene al pelo ;)

Buenos días amiguitos:

Michel: 1.578 Kilómetros y [highlight]¡¡¡nos quedamos a vivir en la Alta Normandía!!![/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Supongo que habrá que añadir otras 1.578 y en moto, claro, para regresar, y entonces en cuanto tiempo se hace, para cuándo es...Porque casi 3.200 Km en 4 días, tocan a 800 al día. Vamos, como dijo Rambo [highlight]"no siento las piernas"[/highlight], ni el culo, ni las muñecas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Nos vamos a ahorrar una pasta en hoteles, poruqe no va a dar tiempo a dormir, al menos en una cama :-/ :-/ :-/. Satisfechos de mono de montar en moto hasta el fin de semana siguiente de la llegada, por lo menos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues mira, ya puestos:

http://maps.google.es/maps?f=d&...8548,4.350586&spn=14.45641,28.125&z=5

Desde Livorno un ferry hasta Barcelona, y desde aquí hasta Madrid,con lo que hay que añadir otros 625 Km, lo que hace un total de 3.326 km.

Eso sí, para verano o cuando se quiera, pero para una duración de 10 días, con lo que salen unas etapas de 330 Km al día.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Esa ruta tiene que ser la leche, pero MINIMO 6 DIAS,

Plan 7 días
2 dias para la ida
2 dias para rular por la zona
2 dias para volver
1 dia para recuperar el culo ;D ;D ;D ;D

Monta: ¿De qué ruta hablas?...Supongo que te refieres a la tuya, o a la de Michel.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:) :) :) :) :) :) :)ADJUDICADO :) :) :) :) :) :) :) :

Semana Santa: Ruta Cátara
Verano: Costa Azul y Norte Italiano.

Normandía sin pasar por Paris . Cualquier tarde después de la siesta. ::)

:-* ;)

Gonzalo GS dijo:
Monta:  ¿De qué ruta hablas?...Supongo que te refieres a la tuya, o a la de Michel.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A la mía son 4 días

la de los demas son de 6 en adelante

;)

ALBERTO: define ruta Catara? Eso si yo en verano lo del lago di Como, no me lo quiero perder. :o :o :o :o :o :o

[highlight]CRIS[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*

Ruta Cátara.Ta bien, la defino: Dícese de ruta Cátara toa aquella carretera, camino , vereda o similar que utilizándola como tal, nos permite acceder a lugares donde el cauce de un río se precipita al vacío provocando un gran estruendo y salpicando mucho más que un perro mastín recien bañado.  Ejemplo:Niágara, Iguazú, Victoria o Socota. :-*

Aunque a la que se refiere Montayuecas es otra.
A ver Montayuecas. Define Ruta Cátara.

Definir ruta catara..... :-? me has pillado en blanco, no se no se ......

Yo me sé un refrán que dice así: TANTO VA EL CATARO A LA FUENTE........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]El catarismo [/highlight]fue uno de los movimientos religiosos más emblemáticos de la baja Edad Media europea. Tuvo un arraigo particular en la región del Languedoc, donde castillos y pueblos se alzaron como expresión de su original fervor religioso. Roma la consideró herética y por ello se dedicó a perseguirla hasta el final.
Minervois es una de las comarcas más destacadas. Su aldea –Minerva- asegura un primer impacto visual del visitante, ya que se erige como un islote siendo rodeada por profundos cañones excavados por torrentes. Los escenarios más crudos de la resistencia cátara tuvieron lugar en esta pequeña población.

Vamos lo que viene a ser lo de Axterix y Obelix  ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues esa, también es mu presiosa.
Para resguardarse de las "hostias" de los curas romanos, construyeron una especie de casas gordas gordas y altas altas como castillos.
Poseso es lo que vamos a ver :-?

[highlight]ALBERTO[/highlight], me suena a Evangelio o algo asi noooooooooooooooooooooooooo?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[highlight]
MONTAYUECAS[/highlight], dime lo que quiere decir ALBER >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´ssssssssssssssssss

para todosssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

guenaaaaaas chic@s, para el domingo dia 1 , estamos preparando los manchegos una ruta con comida tipica..... un gazpachito manchego, os dejo algunos datos de lo previsto , parte de la ruta algunos la conoceis pero bueno si quereis seria un placer contar con ustedes.. ;)  

kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????  

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

El punto de encuentro para todos serà en la solana , ya que entre alguno los manchegos tenemos 200km de distancia, para vosotros seria èsta ruta a la solana ;

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=8.480844,19.6875&ie=UTF8&z=8

Montayuecas dijo:
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

[highlight]Que ha dicho Alberto?[/highlight]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?     No sé. ¿Se lo preguntamos?  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Oscar. Buena pinta tiene.

Alberto. dijo:
[quote author=Montayuecas link=1232826855/30#43 date=1232910537] :-? :-? :-? :-? :-? :-?

[highlight]Que ha dicho Alberto?[/highlight]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?     No sé. ¿Se lo preguntamos?  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Oscar. [highlight]Buena pinta tiene[/highlight]. [/quote]

pues sopesarlo y decirme algo.... ;)

Pues eso , que es domingo y se acabó lo que se daba. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Entre Jose y Albeto, me teneis confundida. ;) ;) ;) ;) ;)

Pinta bien eso Oscar.

Michelangelo dijo:
Pues eso , que es domingo y se acabó lo que se daba. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Entre Jose y Albeto, me teneis confundida. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Pinta bien eso Oscar.[/highlight]

pues como le he dicho alberto .... animaros ;)

PARA NIMAR EL TEMA, HE LEIDO ESTO SOBRE LA RUTA DE LOS CASTILLOS CATAROS,

La ruta empezaba en Quillan, para subir después a Carcassonne y finalizar en Foix.

Si os alojáis en Limoux o Quillan podéis visitar los primeros castillos cátaros de los alrededores. Se les conoce como los 5 hijos de Carcassone por ser las primeras fortalezas en la antigua frontera entre Francia y Catalunya. Son los castillos de Queribus, Peyrepertusse, Aguilar, Termes y Puillaurens.
No os perdáis las carretera de "Les Gorges de Galamus", es una pequeña carretera de una sola dirección entre Razès y el Fenouillèdes.

También podéis alojaros en Carcassonne y hacer las excursiones desde allí. El camping está a 10 minutos caminando del centro histórico de la ciudad. Visitar el centro histórico-medieval de Carcassonne es imprescindible. Está todo reconstruïdo simulando la ciudad medieval y, aunque un poco demasiado encarado al turismo, vale mucho la pena. Encontraréis también varios sitios para comer especialidades de la zona, hacer compras y visitar el castillo de la ciudadela. En verano hay también espectáculos medievales como torneos o trobadores.
De camino a Foix os recomiendo una parada en Mirepoix. Este pueblecito parece salido de una película o dibujos animados de la edad media. Aunque es más modrno que los vestigios cátaros que se visitan en el viaje, merece la pena. Su plaza es encantadora y hay buenos restaurante para comer bien y no muy caro.

En Foix volvemos a encontrar una ciudad con un centro medieval bastante bien conservado y un castillo que merece la pena visitar. En los alrededores hay carreteras con buenas curvas para pasear y disfutar del paisaje. Si vais en verano hacen un espectaculo de noche en que cuentan la história de la zona con partes de luz, sonido e incluso usando el castillo como pantalla. Es en francés pero vale la pena.
En casi todos los pueblos hay como mínimo un camping municipal y un pequeño hotelito. También encontré bastentes carteles de Bed&Breakfast al pie de las carreteras. Hay que tener en cuenta que los hoteles siempre son de categoría inferior a los españoles y algunos estan un poco viejos pero son confortables.

Evidentemente para los amantes de la gastronomia este es un buen viaje. Las especialidades de la zona son la Cassoulette (pato con judías) y el Foie (hígado de pato). También los quesos y el vino francés se encuentra en todos los menús de los restaurantes.
Las carreteras estan muy bien conservadas en su mayoría, incluso las locales. Los trazados son muy divertidos y se puede admirar un paisaje estupendo. Hay gasolineras en cantidad suficiente para ir tranquilo.

BUENO, SALUDOS A TOD@S

LUIS

Atrás