XVIII DeMadriZ a....

Gracias Luis

Dime los pueblos que merecen la pena, lo que veas interesante

Mi idea es visitar esa zona y un poquito mas al norte ver Rocamadour, Cahors y alrededores

saint-christophe-copy.gif

perigord1.gif

Este increíble lugar se encuentra al noroeste de la región de Aquitania en la provincia de Perigord, entre Eyzies y Montignac-Lascaux en el valle de Vézère. Se accede desde Paris por la A-10.

padirac-mapa.gif

entrada-padirac-copy.gif

En la region de los Pirineos Centrales (Midi Pyrenees), en el departamento de Lot , 20Km al este de Rocamadur se localiza una de las maravillas subterráneas de Francia, la Gouffre de Padirac (el Pozo de Padirac).

;)

Buenos días.
Cada vez me apetece más éste viaje. A ver si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos juntos.

Porque....................: A veces siento como se transforma todo mi ser
en un inmenso globo ocular
que girase en la cuenca del mundo.

Vladimir Nabokov
:-* ;)

Hace un par de años en Semana Santa, fui al Perigord Noir (enlatado),
una semana, si bien también recorrí los Castillos del Loira. Desde mi punto de vista
la zona del Perigord merece más la pena, cuevas, castillos de armas, pueblos preciosos, etc... , en coche hice de un tirón Madrid/Bergerac , y desde allí las visitas correspondientes,
pero la ruta de los cataros esta más abajo, pienso que bastante pegada a Cataluña y Andorra, se puede hacer entrando por Cataluña y saliendo por Andorra.

Saludos

Luis

Una ruta puede ser entrando por Puigcerda, Collada de Tosses, Bourg-madame-Mont-Louis-Axat-Quillan-Couiza-Limoux-Carcason.

Una vez en Carcason , a la mañana ,dirección Mazamet, visita, seguir dirección Castres-Realmont-Alban-Reqiesta-Cassagnes-Begonhes y llegada a Rodes, comida y visita.

Despues dirección ABI (66 kms), alojamiento y cena.

Salida de ABI dirección Toulouse-Sta Martory-Foix-Coll de Puigmorens-Andorra-La Seu de Urgel.

La seu de Urgell-Madrid

Creo que hacen falta 5 dias por lo menos

HOla a tod@s, buenos días...
Vaya viajecito que os estais montando tan chulo..Jose, muy bonitas esas fotos que has puesto.... ;)
Vosotros ir y luego me lo contais para nosotros hacerlo en verano si nos da tiempo ver algo a la vuelta de Italia...
Qué paseis muy buen día.
Besos
Inma

Para el viaje de ida, tenía pensado ir por Cataluña y pasado Barcelona, a la altura de Figueras (creo) ir por la carretera de la costa por Cadaqués, Roses, Ampuria Brava -la Venecia española- ( en homenaje a nuestro comprañero artista  ;) y a ese llamado Dalí )y por toda la costa ya entrar en Francia, que en el libro de ESPAÑA EN MOTO pintan esa ruta como MUY CHULA  :D

Os aseguro que os va a gustar mucho, si no os devuelvo el dinero  ;D ;D ;D ;D

La primera noche sería en Carcassonne, que es muy bonita de día y mas aún de noche ;)

¿Sería algo así , amigo Montayuecas?

Jueves 9: Madrid - Dormir en la provincia de Girona ( LLoret, Roses.Figueres, etc) 750 Kms más o menos
Viernes 10: Salimos por la Costa Brava (que es una pasada) hacia Carcassonne, Cahors ,Rocamadour 400 Kms +/-
Sábado 11: Seguimos por la zona para llegar a dormir por Bordeaux u alrededores. 300 Kms +/-
Domingo 12: Salimos hacia Madrid por San Sebastián para comer en Burgos. 700 Kms

¿Lo he captado?

cataros.jpg

Basicamente podría ser así, pensaba dormir en Carcassonne, pero tu alternativa tambien me gusta, ya que es muy bonita la costa de Gerona, esa carretera costera nos va a gustar mucho.

El plato fuerte de la salida es por los alrededores de CAHORS (grutas, pueblos y carreteras chulas)

A la izquierda de la ciudad de Bordeaux, en la costa, está la duna mas grande de europa (casi una montaña) mirala el google fotos y alucina, no me importaría visitarla (la duna se llama Pyla o algo así )

Y de bajada en vez de hacerla del tirón, la hacemos de dos tiradas, a ver como nos cunde ::)
Habrá que reunirse y planificarla bien ;)

Luiscolmenar:
Gracias por todas las referencias que nos das. Serán de gran ayuda. Y si vienes, mejor todavía

A todos los demás: a ver si os animáis e ir aportando ideas. Se trata que sea un viaje de grupo.

8-)  :)

Jose y Alberto, me gusta mucho la rutilla que estais proponiendo entre los dos, podemos avanzar la idea... y que salga bien

este verano hice Valladolid-Cahors, y fue un dia entero de moto, parando poquito....

lo dicho, vamos a ver que sale...

PedroMuñoz dijo:
guenaaaaaas chic@s, para el domingo dia 1 , estamos preparando los manchegos una ruta con comida tipica..... un gazpachito manchego, os dejo algunos datos de lo previsto , parte de la ruta algunos la conoceis pero bueno si quereis seria un placer contar con ustedes.. ;)  

kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????  

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

El punto de encuentro para todos serà en la solana , ya que entre alguno los manchegos tenemos 200km de distancia, para vosotros seria èsta ruta a la solana ;

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=8.480844,19.6875&ie=UTF8&z=8

en un par de dias te digo si puedo apuntarme... pues me apetece la ruta y conoceros.. ;)

Mojave dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232826855/30#44 date=1232914017]guenaaaaaas chic@s, para el domingo dia 1 , estamos preparando los manchegos una ruta con comida tipica..... un gazpachito manchego, os dejo algunos datos de lo previsto , parte de la ruta algunos la conoceis pero bueno si quereis seria un placer contar con ustedes.. ;)  

kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????  

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

El punto de encuentro para todos serà en la solana , ya que entre alguno los manchegos tenemos 200km de distancia, para vosotros seria èsta ruta a la solana ;

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=8.480844,19.6875&ie=UTF8&z=8

en un par de dias te digo si puedo apuntarme... pues me apetece la ruta y conoceros..  ;)
[/quote]

ok , estaria bien contar con vosotros ;)

Creo que aparte del viaje este ( que parece el definitivo )[highlight] habría que pensar un PLAN B[/highlight] ya que si por el norte hace mal tiempo ( que suele hacer hasta en verano ) nos podríamos acoger al FAMOSO PLAN B

Debería tener mas o menos las mismas condiciones que el plan A. Lo digo por la gente para no tener que cogerse mas días.

Esas ideas que fluyan.... ::) ::)

Si al final no hace falta recurrir al plan de emergencia, se utilizaría para el mes de mayo el puente. ( aunque cae un poco mal, 3 días solamente :'( )

Jurlll, vaya rutas más perita. No sé por cual decidirme. Quizás me ayudaría si supiera en cuál de ellas ponen.......garbanzos, pero en ensalada, que en esas fechas ya aprieta el calor :D :D :D

Mucho viaje a Francia, mucho viaje para dentro de 3 meses y para el sabado o domingo que? ;D

Solo hay lo de OSCAR? ;) :o
Coño Michel andabas de gato?

Gonzalooooo, Elenaaaaaaaa donde andamos?

Saludos

PACO: Gato de MaDriZ.
¿Te han dado los Chalecos?

Besitos para Carmen y un abrazo for you.

Michel

Guz nai.
Que fotos más guapis Michel. Llévame contigo que ahí yo saco tajo. ¿Vamos a medias?
Francar. Para el finde se prepara en un pis-pas.
Montayuecas: Yo tengo un plan B por el soleado mediterraneo, pero no os gusta :'( :'(

!!!!!GONZALOOOOOO.......ELENAAAAA!!!!!!!  ¿QUE SI SALIIIISSSSSS UN RATO? ::) ::) ::) ::) ::)

ALBERTO: Las he hecho un poco pensando en tí, pero sin mariconadas.
Lo que pasa que las he hecho con el movil y no tienen buena calidad.

Un abrazo

Michel

BUENAS NOCHES A TODOS :D :D :D

AQUÍ ESTAMOS, YA SABEIS QUE PARA EVITAR EL TEDIO DE LOS LUNES, TOCA PASEO Y CAÑITAS [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

NO HE QUERIDO METERME EN VUESTRO VIAJE DE SEMANA SANTA PORQUE NOSOTROS LO TENEMOS COMPROMETIDO CON CADIZ, MI PADRE SUELE QUEDARSE ALLÍ A PARTIR DE ESA FECHA Y HAY QUE PONER LA CASA Y EL JARDÍN AL DIA. VAMOS COMO MANO DE OBRA BARATA, DE PENITENTES, COMO PECADORES QUE SOMOS EL RESTO DEL AÑO. ;) ;) ;)

NOS OFRECEMOS A AYUDAROS EN LO QUE NECESITEÍS, DAR OPINIÓN :-?, BUSCAR ALOJAMIENTO ;)
ETC......

SALUDOS
V'Sssssssssssssssssss

pd. no tenemos ninguna experiencia en viajes en moto fuera de nuestras fronteras, pero quiero que eso se subsane este verano ;D ;D ;D

Michel. Te agradezco el detalle.

Oscar. Me gustaría mucho acompañaros. Además tengo un par de amigos de Ciudad Real que también se apuntarían. Pero el problema de siempre:
LA JODIA LLUVIA, incluso en Riopar he visto que se espera nieve para el domingo. Si cambia el tiempo, el viernes te confirmo.

V´SSssss...

Alberto. dijo:
Michel. Te agradezco el detalle.

Oscar. Me gustaría mucho acompañaros. Además tengo un par de amigos de Ciudad Real que también se apuntarían. Pero el problema de siempre:
LA JODIA LLUVIA, incluso en Riopar he visto que se espera nieve para el domingo. Si cambia el tiempo, el viernes te confirmo.

V´SSssss...

no pàsa nada Alberto para la proxima si abrà muuuuuchas.. ;) ;), a ver si evoluciona para bien el tiempo ::)

Pues ya está claro el Plan B.
Al Sur........ por ejemplo...........pués ......CADIZZZZ ::)

Alberto. dijo:
Pues ya está claro el Plan B.
Al Sur........ por ejemplo...........pués ......CADIZZZZ  ::)

8-) 8-) 8-) ¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAY!!!!!!!!! TODOS A CURRAR ALLÍ ;D ;D ;D NO OS RIAIS, EL QUE CAMBIA DE TRABAJO DESCANSA.
LO QUE TENDRÍA QUE CONFIRMAR ES EL PERMISO PARA LLEVAR LA MOTO. :-[ :-[ :-[
AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA( me pongo colorada, cuando me mira) EL PATRIARCA, ES MUCHO PATRIARCA.

¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO PLAN B, FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssss

NOS COMPROMETEMOS A PREPARAR "PLAN B"= SUR.

V'Sssssssssssssssssssssssss

Elena Manos a la obra (no de tirar paredes) A ver ese plan B. Que el sur garantiza buen tiempo.

El salir de viaje sin vosotros es como jugar al poker y perder.
;) :-*

Alberto. dijo:
Elena Manos a la obra (no de tirar paredes) [highlight]A ver ese plan B. Que el sur garantiza buen tiempo.[/highlight]
;) :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS!!!!!!!!!!!!!! EL SUR NO GARANTIZA NADA, LLEVAMOS AÑOS ALLÍ Y NUNCA ES IGUAL. LLUVIA, SOL, SOPLA LEVANTE, SOPLA PONIENTE.......SIEMPRE ES UNA SORPRESA :o :o :o

V'Ssssssssssssssssssssss

HOLA CHIC@S!  No encontraba nuestra casita :'( :'( estaba perdida :o :o :o
Bueno a ver si entre tantos planes de viaje vamos a algun sitio  >:( >:( >:( >:( >:(que luego pasa lo que pasa  >:( >:( mucho, mucho  >:(pero  na, de na >:( ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D.  Un abrazo para tod@s   Carmen

Se me esta oxidando la motoooooooo ;D anda que no andamos naaaaaa
Nieve , mas nieve, agua ,mas agua, viento mas viento y esto no para. :o
Pero nos quejamos de vicio.Mirad lo que pasa por el norte y en cataluña. ::) :o

Saludos Pacoooooooo

EHHHHHHHHHH!!!!!!!  QUE NO SE ME DESPISTE EL PERSONAL

[highlight]El principal plan es el A[/highlight],  y no el B

Pd. menos mal que estoy aquí para poner un poquito de orden

MONTAYUECAS: CLARO QUE SI. CADIZ ES POR SI CAEN CHUZOS DE PUNTA POR EL NORTE. ;) ;)

FRANCAR: TENGO VUESTROS CHALECOS, A VER SI QUEDAMOS ESTE FINDE EN LA NIEVE :( :( :(
¡¡¡ QUE SE ME VAN A OLVIDAR VUESTRAS CARAS!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssssssssssssssss

TAMBIÉN TENEMOS PLAN C: AL ESTE "DELTA DEL EBRO"

HAY QUE PREPARAR PLAN D: OESTE, POR EJEMPLO LA ALBERCA, PEÑA DE FRANCIA.........O COMO TU DECIAS PORTUGAL.

MALO NO PUEDE HACER EN TODOS LADOS ¿¿¿NOOOOOOO????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssssssss

ESTO ES LO QUE HAY QUE TENER PREPARADO PARA SEMANA SANTA  ;D ;D ;D ;D

ME RIO PERO NO ES BROMA.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...Yv5XTkB3nYQb_g"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.103815&spn=7.05036,12.15197" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'Sssssssssssssssssssssss

inmita dijo:
[highlight]Bueno, os queda el plan E: Marruecos..... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Un beso  :-* :-* :-*
Inma

¡¡¡¡¡ OJALA!!!!!!! MIRA, ME HA SALIDO MORA LA PALABRITA.

YO, SOLO LES DOY IDEAS ::) ::) ::) Y ADEMÁS HABLAN DE 4 DIAS.

V'Ssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
ESTO ES LO QUE HAY QUE TENER PREPARADO PARA SEMANA SANTA  ;D ;D ;D ;D

ME RIO PERO NO ES BROMA.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...Yv5XTkB3nYQb_g"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.103815&spn=7.05036,12.15197" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'Sssssssssssssssssssssss

Parece coña ver ese mapa con esas cuatro alternativas. ;D

Centremonos. Opción A. Francia
Opción B. Portugal

No creo que haga malo en los dos sitios a la vez :(

Hola a todos ya veo que no parais de organizar viajes. Mojave hoy he cambiado los neumáticos de la Adventure, después de la salida del finde estaban de pena, he montado como te dije los nuevos Pirelli Scorpion Trail, quiero probarlos a ver que tal, de momento solo el trayecto de Fuenlabrada a casa me han parecido mucho más ágiles que los Meztzeler Tourance EXP, pero habrá que verlo con más kilómetros, pero como digo la primera sensación me ha gustado mucho. El precio ha sido de 228.87  Euros, montados, equilibrados y alicatados hasta el techo, creo que muy buen precio pues en Ángel de la Cruz me pedian 285 Euros, Marqueta es que no los tiene y aquí también suelen tener buenos precios. Miguel que lleva lo de las motos es una persona muy maja y motero, trabaja muy fino y aprieta con dinamométrica, en fín que he salido contento, si necesitas algún dato me lo pides pues se que tienes que cabiar neumático. Un saludo. ;) :D ;D

muy buenas, con esas fotos tan espectaculares se le ponen los dientes largos a cualquiera :o :o .
esa ruta tiene muy buena pinta me parece a mi que voy a tener que probarla :D :D

Guz nain.

Pol favol: olden polque ésto e un sin-vivil.
Amo a vel: centerémonos en cleal unas trategia viajera pala no velnos llegado el susodicho peliodo festivo-religioso
sin lugal donde il. Que al final nos vemos remando en el retiro pa no aburrilnos.
Asinque de pol favol no mesa remolinen y aclalensé.
:-*

Buenos días a tod@s

He visto el tiempo para el fin de semana y lloviendo sábado y domingo... :'( :'( :'( :'( :'(
Otro fin de semana sin moto. >:( >:(

Qué paseis buen día. Besos :-* :-* :-*
Inma

Gracias [highlight]ADS[/highlight], por tu informacion, ya me contaras tus impresiones... en breve tendre que cambiar las ruedas y estoy indeciso.

Para semana santa, el paso a Francia y ver los castillos cataros

Os pongo el enlace a una web con fotos de los mismos castillos

http://www.all-free-photos.com/show/showgal.php?idgal=chateaux-cathares&lang=sp

Las fotos no tienen desperdicio, en otro apartado de la web se pueden consultar panoramicas (las de noruega, increibles :o)

BUENAS TARDES A TODOS

TRANQUILOS QUE YA NO OS DOY MÁS IDEAS ;D ;D ;D

MOJAVE: ¡¡¡¡¡BONITO ENLACE!!!! EL VIAJE A NORUEGA, SI NOS ESPERAS LO HACEMOS EN CUANTO NOS JUBILEMOS ;D ;D ;D, TU TODAVIA SERÁS JOVEN. COMO MUCHO, FALTAN 6 AÑOS 8-) 8-) 8-)

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

LA PRIMERA EN LLEGAR A CASA, DOY LA LUZ, PONGO LA CALEFACCIÓN, ENCIENDO LA RADIO PARA NO SENTIRME SOLA, COJO UNA CERVECITA Y ESPERO A QUE LLEGUEIS ..........

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssss

Buenas tardes familia,
Espero que esteís bien tod@s.
Tenemos ganas de veros, a ver si este sabado podemos salir con las amotos.

Besos

Michel

Michelangelo dijo:
Buenas tardes familia,
Espero que esteís bien tod@s.
Tenemos ganas de veros, [highlight]a ver si este sabado podemos salir con las amotos.[/highlight]
Besos

Michel

ME PARECE A MI ::) ::) ::) QUE ESTE FINDE TAMPOCO NOS VA A DEJAR LA LLUVIA >:( >:( >:(

V'Sssssssssssssssss

Atrás