XVIII DeMadriZ a....

Guz nain.

Como no salga el sol pronto, nos vamos a oxidar.
Mañana cojo la moto aunque sea para ir a comprar el periódico. Ya veré donde lo compro.
Según el pronóstico del tiempo mañana es el día de la semana menos lluvioso.
El sábado y el domingo estará pasado por agua y en mi pueblo nevará.
No tenemos opciones :-/ :-/ :-/

Y claro, como este es un foro de motoristas, si no salimos no tenemos nada que decirnos. Total que nos apagamos poquito a poco.
Aunque Elena ponga la calefacción, prepare patatas, cortezas, panchitos y birra ; seguimos mustios.

Pues eso....... que salga pronto el Sol.
:-*

[highlight]ALBERTO[/highlight], pues no nos vemos porque tu no querras guapeton! , porque nosotros estamos dispuestos a veros, para tomar algo, en moto, en bici, en coche o como sea.

AHI QUEDA ESOOOOOOOOOOOOOOOO.

Creo que lo puedo decir mas altoooooooooooo, pero más claro noooooooooooooooooo.

V´sssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

Una kedada para pasear a los perros!!!!!!!

En la mochila, bocadillo de tortilla,coca-cola y zapatillas para andar

o

El domingo comidita hablamos y planificamos de las proximas salidas

;)

Yo como MICHEL :o CUANDO Y COMO SEAAAAAAAAAA  :o ;D
el caso es vernos.

INMA, primero nos dices que no hay moto el finde, >:( y luego nos deseas
buen dia. Que cachonda eres jodia como diria OSCAR ;D

Saludos.
P.D. A Doña ELENA y al Sr. GONZALO,los ire a ver quieran o no.
 quiero mis chalecos ::) aunque no montemos en moto :o ;D
  Ya os  llamaré por tfno. ::)
Me lo pienso poner este finde aunque sea solo para que me vea Aquilines ;D ;)

FRANCAR dijo:
  Yo como MICHEL :o CUANDO Y COMO SEAAAAAAAAAA  :o ;D
el caso es vernos.

INMA, primero nos dices que no hay moto el finde, >:( y luego nos deseas
buen dia. Que cachonda eres jodia como diria OSCAR ;D

Saludos.
[highlight]P.D. A Doña ELENA y al Sr. GONZALO,los ire a ver quieran o no.[/highlight]
 quiero mis chalecos ::) aunque no montemos en moto :o ;D
  Ya os  llamaré por tfno. ::)

NOS ESCONDEREMOSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Tampoco es eso :o que las birras las pago yooooooooo ;D
Quedamos en mi pueblo.

Me llevo a Aquiles para que siga el rastro a su congénere Gonzalo ;D ;D
que es muuuuuuuu perroooooooooo ;D

Saludos

[highlight]Me voy a ver lo del Valle de los Caidos en Antena 3 que espero este interesante. ::) :o[/highlight]

[highlight]Michel[/highlight], te envié un correo pidiéndote que si por favor nos podías comprar dos chalecos.
No se si lo leiste...... :-/ :-/
Muchas gracias
Un beso
Inma

buenas noches y saludos ;) bastante tiempo sin conectarnos y no queremos perder contacto que tal todo
bien esperamos os seguimos la pista para proximas salidas. ;) ;)

INMITA: Ok, dos chalecos marchando, no he recibido ningún correo, coraxón.
ELENA Y TUERCE: Los vuestros tambien están en marcha.

Besitos.

Michel

Buenos días, otro que lleva mucho tiempo desconectado, pero se me quemó el coche y he tenido que estar moteando con nieve, lluvia, niebla viento............hasta que me han dado el nuevo. ¡¡ Que agustito se va enlatado ¡¡.
Os estoy siguiendo cuando puedo y veo todos los planes de viaje que tenéis y se me ponen los dientes largos, pero en unos meses ¡¡ espero !! estaré en dique seco.

Lo que he visto por ahí del Valle del Jerte si me apetece mucho, así que cuando vayáis, a ver si puedo cuadrar los días para poder estar con vosotros. Saludos.

Un enlace interesante que hace tiempo que puse por aquí y que creo que puede ser de utilidad ¡¡ por lo curioso !! y por escribir algo ahora que tengo tiempo. Pinchar en el botón de ahora y veréis que se os ponen los pelos de punta.

http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

BUENOS DIAS ( por decir algo)

GIM: PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES (no se donde tengo la cabeza)  ;) ;) ;)
A VER SI SE ANIMAN LOS AMIGUITOS Y LLAMO PARA RESERVAR PLAZAS. EL AÑO PASADO, VIMOS LA CONCENTRACIÓN EN UNA REVISTA, NO ESTUVO COLGADA EN ESTE FORO, Y YA ACUDIERON 80 MOTOS, POE ESO DIGO LO DE RESERVAR.

EL PASEO FUÉ MUY BONITO Y MUY BIÉN ORGANIZADO. CORTABAN LA CIRCULACIÓN EN LOS CRUCES, MUCHOS CHALECOS DIRIGIENDO AL PERSONAL.... 8-)

LA COMIDA FUÉ EN UN RESTAURANTE CON TERRAZA, A LA SALIDA DEL PUEBLO Y NOS DIERON REVOLCONAS, GUISO DE JUDIAS BLANCAS Y CHURRASCO A LA BRASA ADEMÁS DE LA BEBIDA, POSTRE Y CAFÉ. :P :P :P

EL ÚNICO PROBLEMA QUE LE ENCUENTRO, ES LA FECHA, POR SER EL SÁBADO DE SALIDA DE SEMANA SANTA.
NOSOTROS TE LO RECORDAMOS CUANDO SE ACERQUE LA FECHA  ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss

a ver que sucede.... ;)

como el finde tiene agua.. que les parece si vienen (edito que olvide el dia) [highlight]el sábado[/highlight] a mi casa a ver el futbol....?¿?¿, empieza a las 10 de la noche, pero abro la puerta a partir de las 5 de la tarde...
tendremos algo de picar y algo de beber

el caso es vernos, pero el que venga, que lo haga en moto !!!  ;D ;D

espero noticias

PD: se fomentara el juego mediante competicion de billar x prendas  ;D ;D

MOJAVE: MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN.

NO SÉ A QUE DÍA TE REFIERES, SÁBADO O DOMINGO. NOSOTROS EL SÁBADO TENEMOS UNA CENA EN MADRID CON UNOS AMIGOS, DE TODAS FORMAS, SI REUNES A LA FAMILY, NOS ACERCAMOS A VEROS ANTES DE BAJAR.  ;) ;) ;)

PERO VOY EN LATA  ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssss

pd. ¡¡¡¡¡¡¡que mala suerte!!!!!! nos perderemos los estriptis ;D ;D ;D ;D

Elena, veniros a comer o al café....o media tarde

Francar, ya me cuentas

Michel, lo mismo

pero veniros que no sera lo mismo.... ;)

Mojave dijo:
a ver que sucede.... ;)

como el finde tiene agua.. que les parece si vienen (edito que olvide el dia) [highlight]el sábado[/highlight] a mi casa a ver el futbol....?¿?¿, empieza a las 10 de la noche, pero abro la puerta a partir de las 5 de la tarde...

espero noticias

[highlight]Pablo[/highlight], muchas gracias.
Cuenta con nosotros..
PD: Juego fatal al billar... ;D ;D ;D
Un beso
Inma

inmita dijo:
[quote author=Mojave link=1232826855/105#113 date=1233232567]a ver que sucede.... ;)

espero noticias

[highlight]Pablo[/highlight], muchas gracias.
Cuenta con nosotros..
PD: Juego fatal al billar... ;D ;D ;D
Un beso
Inma
[/quote]

Genial Inma, ya somos 3...

voy a ver si lio a tuerce para que me acompañe a la intendencia

nos vemos el sabado, ya me confirmas la hora

Genial, ya somos 5 ....

YO HE DICHO QUE PASARÍA A VEROS, SI PODEMOS, ANULAMOS LA CENA EN MADRID  ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssss

Mojave dijo:
Elena, veniros a comer o al café....o media tarde

Francar, ya me cuentas

Michel, lo mismo

pero veniros que no sera lo mismo....  ;)

Pablo, muchas gracias por tu inviación. Nosotros no tenemos problema, cuenta con nosotros. Un abrazo  Carmen

P.D. Paco te habia dicho que ya te lo confirmariamos. Es que yo no estaba y el pobre no sabe tomar decisiones sin mi :-X:-X :-/;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :que le vamos a hacer un beso :D : :D :) :D

FRANCAR dijo:
[quote author=Mojave link=1232826855/105#117 date=1233240944]Elena, veniros a comer o al café....o media tarde

Francar, ya me cuentas

Michel, lo mismo

pero veniros que no sera lo mismo....  ;)

Pablo, muchas gracias por tu inviación. Nosotros no tenemos problema, cuenta con nosotros. Un abrazo  Carmen[/quote]

Genial Carmen!!!, ya somos 7.... aunque Elena puede que no se quede a cenar

Campeon, cuenta conmigoooooooooooo
Y si no hace mu malo, por la mañana ...... ::)   [smiley=vrolijk_1.gif]
pos nos mojamos.  ;D

P.D. : y hablamos de viajessssssss 8-)

tuerce botas dijo:
Campeon, cuenta conmigoooooooooooo
pos nos mojamos.  ;D

tu plan si que mola.... 8-)

por la mañana moto y luego de fiesta lo que queda de sabado...  :D :D

Mojave dijo:
[quote author=tuerce botas link=1232826855/120#124 date=1233248751]Campeon, cuenta conmigoooooooooooo
pos nos mojamos.  ;D

tu plan si que mola.... 8-)

por la mañana moto y luego de fiesta lo que queda de sabado...  :D :D
[/quote]

Pero qué bien os lo montáis... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo quiero ser como vosotros....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito
Inma

Hoooooooooooooooola a todos:

UUUhhhmmmmmm!!!!!!!!

Parecer ser que el sábado por la tarde no llueve ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Por dónde comentáis que se puede ir a Valdemorillo?........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pinchar en el sábado y después las 17 horas.

http://www.eltiempo.es/madrid/

No sé en qué estará pensando mi cabeza......

¿Quién ha dicho algo de dar una vuelta antes de llegar Valdemorillo?....Igual ha sido Mojave.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches a tod@s,
Si el Sabado amanece con buen tiempo nos gustaria dar una vueltecilla y ver a la familia.
Nosotros el Sabado por la tarde y el Domingo no podemos salir, tenemos asuntos familiares.

Besos

Michel

Guz Nain.

Me apunto a todo: Desayuno, comida, cena , billar , futbol ( decidme que equipo juega y con cual vais para llevarme camiseta, bufanda y pancarta contraria) me llevo bañador aletas y manguitos por si hay piscina climatizada. Pantalón corto blanco y lacoste del mismo color por si echamos un partido de raqueta. Fichas por si hay poker....... que más ::) ::) ....que más ::) ::) a sí, me llevo también la moto por si nos echamos unas carrerillas.
¿A que hora quedamos?
;) :-*

Pd. Voy solo. Estrella se va de vacaciones.

Michelin ;)¿Que vueltecilla seria?  ::)porque a la GS se le estan oxidando los tornillos ;D ;D ;D

El sabado por la noche, un servidor lleva el vinilloooooooo. ::)
Una botella , 2, 3 ,4 ,5 ó maaaaaaaas? ;D ;)  borrachos :o ::)

Coño ya te echaba de menos Albertiniiiiiiiiii ;D si salimos el sabado por la mañana ¿quien mas viene? no me importa un poquito de aguaaa ::)

Por cierto ¿que equipos juegan? no sera uno que los muñecacos van vestidos de azul y grana . >:( Me da repelus solo el escribirlo :o ;D ;D

Visteis ayer lo del Valle de los Caidos? :o En la tele sale una buscando a JACKS seguro que esta metido en alguna de esas cajas :o :o :o ::) ::) ;D

Aunque la del anuncio aparece por el Valle y resucita a los muertos ;D

[highlight]Gonzalo[/highlight], la ruta la planifica Tuerce ;), yo solo propongo el final de la misma   ;D ;D

[highlight]Francar[/highlight], mas que vino, trae postre... si quieres, vino tengo de sobra  ;D, tuerce quiere traer algo de bebida de adultos  :D :D, habla con él pues no tengo ni idea de que quereis tomar.... ademas el futbol, juega el madrid

[highlight]Michel[/highlight], apuntate aunque sea a la ruta, por si puedo convenceros de la cena... ;)

[highlight]Alberto[/highlight], traete de todo.... pero no olvides la ropa  :D :D

Bueno, pues yo llevaré [highlight]una empanada de atun [/highlight]que la hago yo. :P :P :P :P :P :P
Haber cuántos vamos para mirar el tamaño...
Un beso
Inma

Nosotros no hacemos salida en moto.El tiempo da lluvia...

Hola:

Si llueve nosotros no salimos ni con chalecos salvavidas ;D ;D ;D ;D ;D.

ELENA GS llevará los pasteles, que aún no ha invitado por su cumple >:( >:( ;D ;D ;D ;D. , así que Francar que lleve otra cosa, aparte de a Carmencita :D :D :D :D :D :D :D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]CITA DE ALBERTO: PD. VOY SOLO. ESTRELLA SE VA DE VACACIONES[/highlight]

PUES YA NO SERÁ LO MISMO, MIRA TU POR DONDE. FALTARÁ ELLA Y MEDIO ALBERTO, PORQUE SIEMPRE LA ECHA DE MENOS  :( :( :(
¡¡¡¡ BUEN VIAJE!!!!!!!!  :-* :-* :-*

MICHEL Y CRIS: ¡¡ QUE FAENA!!!! ESTO DE TENER TANTAS FAMILIAS NO MOLA  >:( >:( >:(

AL RESTO, ACORDAROS [highlight]YO LLEVO LOS PASTELES[/highlight], FRANCAR QUE LLEVE EL JAMÓN, O EL LOMO, O EL FOIE :P :-/ :-/ ;D ;D

MAÑANA NOS PONEMOS DE ACUERDO EN LA HORA ¿ VALE???????

BUENAS NOCHES A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Hola buenos dias chic@s
Mi intencion es comprar los de 40º tipicos , biski, ron y gim.( que no GIM....)
Llevarlos en la moto , para que se agiten convenientemente..... ;D, el mejor truco,
para un buen coktel.... ;D
Hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos dias family:

[highlight]MOJAVE:[/highlight], haremos lo posible por ir, a la cena.

Comentamos a lo largo del dia, si te parece bien.

[highlight]CRIS y MICHEL.[/highlight]

Michelangelo dijo:
Buenos dias family:

[highlight]MOJAVE:[/highlight], haremos lo posible por ir, a la cena.

Comentamos a lo largo del dia, si te parece bien.

[highlight]CRIS y MICHEL.[/highlight]

Gracias Michel... se agradece...

Tuerce, entonces hay ruta el sabado??? o nos dedicamos a cocinar???

Ah, lo olvidaba, la casa es de no fumadores, haremos frecuentes excursiones a la terraza... avisados estais ;), estais a tiempo de rajaros..... ;D ;D ;D

SEGURO QUE TODOS ESTAIS ESPERANDO MI REACCIÓN  >:( >:( >:( >:(

ESTIMADO MOJAVE:

CITO TUS PALABRAS:[highlight] "LA CASA ES DE NO FUMADORES[/highlight]"

ENTRE GUIÑOS Y CARCAJADAS  ;)  ;D NO SE SI VA EN SERIO. ¿ ME LO PUEDES ACLARAR?

V'Ssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
SEGURO QUE TODOS ESTAIS ESPERANDO MI REACCIÓN  >:( >:( >:( >:(

ESTIMADO MOJAVE:

CITO TUS PALABRAS:[highlight] "LA CASA ES DE NO FUMADORES[/highlight]"

ENTRE GUIÑOS Y CARCAJADAS  ;)  ;D NO SE SI VA EN SERIO. ¿ ME LO PUEDES ACLARAR?

V'Ssssssssssssssssssss

Elena, llegaremos a un acuerdo?¿? ;D ;D ;D

Elena, si quieres hablamos por telefono... y vemos como lo solucionamos

Atrás