XX taantaas KKDD Casteleonesa a la ZAMORANA

anxx

Acelerando
Bueno, pues ya estamos en marcha y nos toca Zamora.

A título de comentario, dire que durante agosto lo dejaremos oficialmente en suspenso, por el tema de las vacaciones, eso no quiere decir que los que curran, no podamos seguir quedando para comer y reir. ::) ::) ::)

Os he puesto una encuesta que os explico y será secreta para que nadie se coaccione.

He puesto tres opciones que son las siguientes:

ZAMORA CAPITAL
Llegar y no salir de Zamora, cañas a pié y comida en la capital, la ruta la hace cada uno en ir y marchar. Los kms a hacer serían ( ida y vuelta ):
Segovia - 452 / Madrid - 518 / León - 274 / Salamanca - 130 / Valladolid - 202

LAGO SANABRIA
Quedar en Zamora capital y marchar hasta Puebla de Sanabria ruteando ( con pocas curvas ) para comer por los alrededores y vuelta para casa:
Segovia - 676 / Madrid - 742 / León - 500 / Salamanca - 354 / Valladolid - 426

BAÑEZA
Quedar en Zamora, hacer la ruta de unos 180 kms y comer la la Bañeza ( el sitio es conocido y se come bién ).La ruta tiene unas curvas preciosas para disfrutar.
Segovia - 686 / Madrid - 747 / León - 389 / Salamanca - 416 / Valladolid - 435

Ya teneis corte para opinar. Si alguno viene de otra parte, que lo diga y le calculo los kms. También hacer el comentario de que está calculado con la guia michelin y por el trazado recomendado por ellos, con lo que seguramene en algunos casos puedan ser menos kms como en el caso de Segovia que a la vuelta serian unos 50 kms menos.

Hay dudas ?

Alguién se quiere apuntar ?

Si hay asturianos, que lo digan.

La fecha a realizar seria el 30 de Julio, domingo

;)

Coño, si ya está puesta la zamorana.

Muy bien Ángel, todo muy calculadito. Tupa de kms. hay desde Madrid, si se elige hacer ruta. Veamos, a mi me parece todo genial menos la fecha. Ese finde ya lo tengo comprometido, pero cualquier otro de agosto me vendría bien, porque yo no me voy de vacaciones hasta septiembre.

Pero si ha de ser ese disfrutarlo.

Veamos, a mi me parece todo genial menos la fecha. Ese finde ya lo tengo comprometido, pero cualquier otro de agosto me vendría bien, porque yo no me voy de vacaciones hasta septiembre.

Hubo peña que comentó que en agosto por el tema de las vacaciones que no, y tan solo en julio me queda esa fecha, ya que el que viene son las chonas.

De todas maneras, quedamos en agosto y nos vamos los dos a comer unas ancas de rana, a la vez que nos hacemos las curvitas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo en agosto curro.

8-) 8-) 8-)

;)

me gustaba la idea pero voy a estar de vacances en el mediterraneo,asi que en otra ocasión ;)

luke_skybiker dijo:
me gustaba la idea pero voy a estar de vacances en el mediterraneo,asi que en otra ocasión ;)

Pues nada, que te manches la camisa todos los días con cerveza. ;D ;D ;D ;D

A pasarlo bién.

;)

yo excepto el finde del 29 y 30 de Julio y el segundo de Agosto puedo de aqui a finales de Agosto y RAMSY y yo nos apuntamos encantados,

es una ruta preciosa, con la subida a laguna de peces y demas, y encima comemos cerquita de casa,
pero una idea Angel, la concentra de las carreras de la Bañeza son el 19 y 20 y ya han peusto un post, ¿podra ser esa fecha o es muy tarde?V,s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152027313

CHARLYE39 dijo:
yo excepto el finde del 29 y 30 de Julio y el segundo de Agosto puedo de aqui a finales de Agosto y RAMSY y yo nos apuntamos encantados,

es una ruta preciosa, con la subida a laguna de peces y demas, y encima comemos cerquita de casa,
pero una idea Angel, la concentra de las carreras de la Bañeza son el 19 y 20 y ya han peusto un post, ¿podra ser esa fecha o es muy tarde?V,s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152027313

Si es que se nos acumula el trabajo ...

Este fin de semana tengo previto ir a hacer un reconocimiento previo para organizar la salida de agosto de Asturias y una barbacoa motera con otro grupo con el que salgo a veces; el siguente fin de semana, 30 de julio, quereis organizar la castellana; el 2 de agosto voy con Juan Xixon a Valladolid; el 13 de agosto es la fecha previsible de la salida de Asturias; el 20 las carreras de la Bañeza; el 27 me gustaría marchar de fin de semana en moto con Pilar; en Setiembre tengo ya cerrada una salida de varias días con unos amigos, hay que organizar la astur-galica, habrá otra kedada castellana, suelo quedar un domigno de cada mes con otros amigos para una salida mañanera y algo me habló Dakost de organizar una kedada de fin de semana en asturias. Y ya tengo una propuesta para ir a los Pirineos en Octubre.

No puedo más, vendo la moto ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento pero estaba pendiente de una cosa por confirmar y efectivamente donde digo digo, digo diego,
el primer finde de Agosto tampoco puedo,
osea resumiendo, el ultimo de Julio y los dos primeros de agosto no puedo, pero para el de La Bañeza estoy libre, aunque no haya kedada en esa fecha ire igual, V,s

Bueno. pues queda de momento suspendida hasta buscar fechas para septiembre.

Jose, ya lamento no poder volver a verte hasta noviembre
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o también lo tienes completo ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Hola foreros:
permitidme la intrusión , pero el finde de las carreras de la bañeza es el 8 y 9 de agosto, salvo error por mi parte. yo lo tengo así apuntado para ir este año.
saludosssssssssss

CHARLYE39 dijo:
lo siento pero estaba pendiente de una cosa por confirmar y efectivamente donde digo digo, digo diego,
osea resumiendo, el ultimo de Julio y los dos primeros de agosto no puedo, pero para el de La Bañeza estoy libre, aunque no haya kedada en esa fecha ire igual, V,s

ARVER dijo:
Hola foreros:
permitidme la intrusión , pero el finde de las carreras de la bañeza es el 8 y 9 de agosto, salvo error por mi parte. yo lo tengo así apuntado para ir este año.
saludosssssssssss

[quote author=CHARLYE39 link=1153312452/0#8 date=1153490868]lo siento pero estaba pendiente de una cosa por confirmar y efectivamente donde digo digo, digo diego,
[/quote]

Arver, que este post es del año 2006.

Si que buceas profundo .... ;)

Atrás