0E27141E3D2E4B0 dijo:
[quote author=5B6E796A79656A7E0B0 link=1260052009/41#41 date=1265023413]El Uve pues creo que yo me pare con vosotros a preuntar como estaba el de la moto, iba con una GS blanca. El compañero nuestro que se paró primero junto con otro, [highlight]despues del accidente se quedó afectado [/highlight]y quiso irse solo por la autopista pq estaba echo mierda despues de la ostia.
[highlight]Entonces era una Varadero la moto? [/highlight]Se me hizo imposible reconocerla! Subiendo un compañero de los nuestros tambien con una Varadero 1000 delante mismo mio se pejo un leche que tambien destrozó la moto, el ha pasado con la rodilla rota y la moto con grua!
Un saludo!
No me extraña lo más minimo.
Nosotros cuando llegamos el chaval estaba inconsciente y como "abrazado" al arbol en una postura un tanto....extraña (al principiio yo pensaba que se había jodido la columna y me quedé muy impactado).
Sí, era una varadero 1000, completamente destrozada. El amigo con el que iba (llevaba una V-Strom 1000 aparcada justo delante de la mía (adventure)) y yo nos dedicamos a ir recogiendo las piezas y a poner la moto de pie, [highlight]con ayuda de otro[/highlight], mientras los otros chavales hablaban con el piloto accidentado (previamente ya habían llamado al 112) e intentaban convencerle (sin éxito) de que ni se quitase el casco, ni se moviese.
Espero que vuestro compañero accidentado se recupere pronto.
[/quote]
Hola El Uve y compañía, soy el que os ayudo a recopilar piezas de la moto y levantarla (dejarla de pie). Una vez que llegó un médico y la Guardia Civil me fuí. Espero que, dentro de la gravedad del accidente, nuestro compañero motero, David, esté lo mejor posible y se recupere pronto y, sobretodo, bien.
No podemos bajar la guardia nunca, el peligro nos acecha cuando menos lo esperamos. Desconozco las causas de su salida de la vía, pero lo que podía haber sido una simple "excursión por el campo" al salir de una curva, se convirtió en un grave accidente (terraplen de unos tres metros con una pequeña acequia de hormigón abajo, con la que seguramente recibió el impacto más fuerte la moto).
Mi viaje de regreso hacia Madrid, por Molina de Aragón, fue duro debido al "agua-nieve" y viento, pero sin ninguna incidencia.
Un saludo para todos.