XXI ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Desde hace varios años la gente de Motoclub Zona Estival de Salou organizamos La Estrella de Javalambre. Os invito a que asistáis a esta Reunión Libre que se celebra a finales de Enero.

cartel%202010.jpg

Interesados en más información: http://www.mcze.alojalo.info

Reservas: 609 34 68 45 (noches)

Nos vemos allí.  ;)

los que organizan este evento son BUENA JENTE me consta, lo siento pero coinzide con elefantes, asi que tendreis que perdonarme. os deseo que os salgo lo mejor del mundo, de todo corazon, UN SALUDO

Si nada gordo lo impide alli estaremos tres o cuatro amigos .

Bueno alguien de la zona del sur se anima.

Yo salgo de Cadiz el viernes por la mañana por la ruta de Cadiz/Sevilla/Baylen/Linares/Bea de Segura/Albacete y hare noche en Utiel o Requena, para el sabado salir para Manzanera por el Pantano de Benageber.

La vuelta el domingo del tiron por Manzanares

Mi mail es rafagasdesdejerez@hotmail.com

Rafagas

P.D.. Yo voy de viaje, no de carreras

Buenas Picha, espero verte allí como el año pasado y por supuesto que no hay que venir de carreras, se trata de disfrutar de la ruta y de ambiente motero.

Yo repetiré prácticamente seguro. Al final Arguis no pudo ser por una cena de empresa puesta en mal dia, pero iremos a por la estrella de nuevo.

V´ssss

4D7A5758616B6069080 dijo:
Joder .......................

No se anima nadie

Rafaga

Hola , como comente antes , estamos cuatro amigos que saldremos desde Ourense el viernes , asi que a ver si nos vemos ;)

Loupo, amigo, se refiere a gente del sur.

A mi me han preparado un "fin de semana de outlets"...así que otro año más sin poner cara a Manuel...ya me jode.

Lo de ir de tiendas a La Roca no es gratis, claro...el finde anterior me piro a un refugio al monte con la moto.

Os deseo mucho hielo y más nieve...que a eso vamos.

20090124_2799.jpg

;)

Hola,

estaba pensando en la posibilidad de ir y he visto por acá a Bandit que también pensaba ir...
Bandit, ¿nos veremos allí? ¿Hablamos para ver si nos organizamos para vernos?
Un abrazo,

Pau

795A555F524F647C683B0 dijo:
Intentare estar alli :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Bueno chicos y chicas, ya no queda nada libre en el camping, ni bungalows, ni albergue, solamente acampada.
Los interesados en asistir deciros que deberéis buscar alojamiento por los pueblos de los alrededores.
Una buena fuente de información es la web www.sierradejavalambre.com/, donde veréis a la derecha los pueblos cercanos a Manzanera. :D

Habra que desempolvar los cilindros, buen viaje a todos, alli nos vemos.

292F2F2C312022430 dijo:
Un año más, nos vemos el domingo  8-) 8-) 8-)

Jllorca y Lucía, desgraciadamente nos hemos vistos obligados a cambiar el precio del domingo, pasando a ser el mismo que el sábado (15€).
Esto es debido a que durante los 2 últimos años, mucha gente se presentaba el sábado, participando en el desfile de antorchas y en la disco-móvil. Esto provocaba que los números a lo hora de pagar no nos salieran, para evitar eso, hemos tomado la decisión de que el sábado y/o domingo el mismo precio indistintamente. De no hacerlo así seguramente este año no hubieramos organizado Javalambre.  :-/

Hola, una duda. ¿El que va el sabado y paga su inscripcion, disfruta de mas "eventos"(finde entero) que el que va el domingo y solo asiste a lo de este dia y debe pagar la misma cantidad?. Saludos.

4A5D5059524855525D1C0 dijo:

A mi me han preparado un "fin de semana de outlets"...así que otro año más sin poner cara a Manuel...ya me jode.

Lo de ir de tiendas a La Roca no es gratis, claro...el finde anterior me piro a un refugio al monte con la moto.

20090124_2799.jpg

;)

Eso tiene facil solucion , rutita por Galicia que ademas este año es Xacobeo y matas dos pajaros de un tiro ;).

[edit]Publicado por: loupo Publicado el: Ayer a las 17:54:38
VALENTINA dijo 01/04/10 a las 21:49:02:

i16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/RIO%20BLANCO%202009/20090124_2799.jpg

Eso tiene facil solucion , rutita por Galicia que [highlight]ademas este año es Xacobeo[/highlight] y matas dos pajaros de un tiro .

[/edit]

este año tiramos la casa por la ventana.... me sumo a lo de animar a que TODOS nos visiten y nostros encantados de recibiros a todos...

100% recomendable Javalambre... el año pasado asistí en pleno temporal (aquel Klaus lo llamaban) creo recordar que en vez de ir en moto parecía que hacía surf para mantenerme encima de la moto. ;D ;D

Buen viaje a tod@s...

de acuerdo con la asistencia a jabalambre, muy buena de organizacon y muy buen ambiente.el año pasado estubo un amigo de coruña,(manolo) de donde eres Ulises

78697D78697D080 dijo:
Hola,

estaba pensando en la posibilidad de ir y he visto por acá a Bandit que también pensaba ir...
Bandit, ¿nos veremos allí? ¿Hablamos para ver si nos organizamos para vernos?
Un abrazo,

Pau

[quote author=795A555F524F647C683B0 link=1260052009/2#2 date=1260091712]Intentare estar alli :)
Un saludo desde Bilbao ;)
[/quote]

Pau, tienes un privado.
Un abrazo

P.D: ya me jode no poder ir :'(

[highlight]Mike-The Bike[/highlight], tengo una pregunta para ti.
Si voy sólo el domingo por la mañana, ¿puedo pagar la inscripción arriba, en el punto de entrega de la estrella?
El año pasado estuve los dos días, pero este año me es imposible ir el sábado, y el domingo voy a ir contrareloj.
¿Hasta qué hora se puede recoger la estrella?
Ya me dirás. Un saludo

hijarano.

muy bonita la foto de tu avatar... el pin de la concentración "stella alpina"... ufff que recuerdos de aquella subidita hasta la zona de acampada.... ;D ;D ;D ;D

517D727370731C0 dijo:
hijarano.

muy bonita la foto de tu avatar... el pin de la concentración "stella alpina"... ufff que recuerdos de aquella subidita hasta la zona de acampada.... ;D ;D ;D ;D

si, estuve en 2008 y fue precioso todo, el lugar es un paraiso.
Lo único malo fue que vino una tormenta que arrancaba las tiendas :o

Habrá que volver.

Probablemente también iremos desde Barcelona. Será la primera vez que vayamos a Javalambre y como no lo hemos tenido claro hasta última hora tendremos que ir de tienda [smiley=sconf.gif] ... ya nos han dicho que de acampada nos vamos a morir de frío pero.....habrá que probar!
Si alguien se apunta a salir desde Barna.....Nos vemos allí!
Jose

5E45474F2A0 dijo:
[highlight]Mike-The Bike[/highlight], tengo una pregunta para ti.
Si voy sólo el domingo por la mañana, ¿puedo pagar la inscripción arriba, en el punto de entrega de la estrella?
El año pasado estuve los dos días, pero este año me es imposible ir el sábado, y el domingo voy a ir contrareloj.
¿Hasta qué hora se puede recoger la estrella?
Ya me dirás. Un saludo

Electra Glide -
Si que se puede hacer arriba en la entrega de la medalla.
La entrega se hara de 10.30 a 12.30. Y como el año pasado entrarás en el sorteo de los regalos y el aperitivo de despedida.

Salu2.

70707D6E7B731C0 dijo:
Hola, una duda. ¿El que va el sabado y paga su inscripcion, disfruta de mas "eventos"(finde entero) que el que va el domingo y solo asiste a lo de este dia y debe pagar la misma cantidad?. Saludos.

LLargo -
Siento el retraso, pero no he recibido notificaciones de nuevos mensajes en el hilo.

En efecto es así, el sábado tienes el caldo de bienvenida, el desfile de antorchas y la discomóvil, si el tiempo lo permite (lo digo por el aire del año pasado), la hoguera en el camping para prepararte la cena si te apetece, o para tomarte una cervecillas con el resto de moteros y además tienes derecho a la acampada en el camping.

Como explicaba anteriormente hemos subido de 8€ a 15€ la inscripción para la gente del domingo, ya que había gente que dormía en hoteles, apartamentos, etc, que disfrutaban de las cosas del sábado sin aportar nada a la organización y evidentemente luego los números no nos salen ni a patadas.
Los que organizáis/mos eventos, sabréis lo que hay detrás de estas cosas; gasolina y peajes del todoterreno de apoyo para llevar el material desde Tarragona ida/vuelta, viajes y muchas llamadas a los proveedores, coste de las antorchas con sus portes, adhesivos, carteles, panfletos, etc, todas esas cosas que mucha gente no se da cuenta, pero que están detrás de un evento.

Desde la organización trasmitiros que lo que realmente nos importa (y los que nos conocen os lo pueden corroborar) es que no se pierda La Estrella de Javalambre y hemos tomado esta decisión precisamente por eso.

Perdón por el tocho. ;)

6967617660656A040 dijo:
[quote author=70707D6E7B731C0 link=1260052009/17#17 date=1263508432]Hola, una duda. ¿El que va el sabado y paga su inscripcion, disfruta de mas "eventos"(finde entero) que el que va el domingo y solo asiste a lo de este dia y debe pagar la misma cantidad?. Saludos.

LLargo -
Siento el retraso, pero no he recibido notificaciones de nuevos mensajes en el hilo.

En efecto es así, el sábado tienes el caldo de bienvenida, el desfile de antorchas y la discomóvil, si el tiempo lo permite (lo digo por el aire del año pasado), la hoguera en el camping para prepararte la cena si te apetece, o para tomarte una cervecillas con el resto de moteros y además tienes derecho a la acampada en el camping.

Como explicaba anteriormente hemos subido de 8€ a 15€ la inscripción para la gente del domingo, ya que había gente que dormía en hoteles, apartamentos, etc, que disfrutaban de las cosas del sábado sin aportar nada a la organización y evidentemente luego los números no nos salen ni a patadas.
Los que organizáis/mos eventos, sabréis lo que hay detrás de estas cosas; gasolina y peajes del todoterreno de apoyo para llevar el material desde Tarragona ida/vuelta, viajes y muchas llamadas a los proveedores, coste de las antorchas con sus portes, adhesivos, carteles, panfletos, etc, todas esas cosas que mucha gente no se da cuenta, pero que están detrás de un evento.

Desde la organización trasmitiros que lo que realmente nos importa (y los que nos conocen os lo pueden corroborar) es que no se pierda La Estrella de Javalambre y hemos tomado esta decisión precisamente por eso.

Perdón por el tocho.  ;)[/quote]
Esta claro Mike. Si tengo que pagar 15 el domingo los pago con mucho gusto. Solo me gustaria que en eventos venideros las cosas cambien para que sea justo lo que cada uno page en funcion del dia y del disfrute del mismo. Saludos y gracias por todo lo que haceis.  ;)

0B2728292A29460 dijo:
hijarano.

no se por que creo que conozco a ese tal Ulises de coruña.
¿por casualidad no seras de SADA?
Raides04,Raiders05,pingüinos96-08,elefanttreffen 06, estela alpina 08, jabalambre09 y alguna otra que ahora no me viene a la memoria.
si no eres Manoliño lo debes de conocer recien pasado a una R1200RT, aunque ahora esta en el dique seco.

Hola, saludos a todos. Nosotros,tras el fiasco de este año para ir a pingüinos nos hemos animado a ir a javalambre, si el tiempo y la nieve no nos lo impide. Salimos desde Bilbo, el viernes x la tarde. Ya hay algo el viernes x la noche o todo empieza el sábado??. Si alguno se anima con nosotros bienvenido sea.....

Pues otro que subirá un año más el domingo a hacerse la foto de rigor en la explanada de arriba. Eso sí, este año lo siento mucho pero no me compraré la estrella...

¿Alguien sabe como está la persona que se ha accidentado esta mañana con una Varadero?

Pierna y brazo rotos.

No esta mal, viendo los tres metros de caida a ojo y el peso de la moto.

Que se recupere pronto y bien es lo que hace falta.

Animo Edie.

Pues me alegro mucho de que "sólo" tenga eso, porque viendo dónde estaba la moto, me temí lo peor.
Le deseo al compañero que se recupere pronto.

Salud y kms

Bueno, tal y como imaginábamos....

En fin, la verdad es que cuando llegamos (los primeros junto a otros dos chavales que bajaban de la pista) yo pensaba que podía tener algo más (el chaval estaba inconsciente, "abrazado" a un arbol en una postura un tanto rara), y cuando nos fuimos (cuando llegó la guardia civil) el chaval ya hablaba sin problemas.

En fin, espero que se recupere pronto.

Pd: sigo sin entender de qué manera y por dónde se salió para acabar en esa postura al lado del arbol, y que la moto acabase donde acabó y como acabó....

Buenas, seres humanos!!!

Yo también tengo mi estrella!!! Fuimos 5 amigos, tres desde Barcelona y otros dos desde Toledo y Madrid.
Al principio estaba algo acojonado por la subida a la estrella ya que ni tengo experiencia en tierra ni la moto apropiada pero vi que no tenía dificultad salvo el último trozo donde nos concentrabamos todos los que subíamos y la gente que bajaba y que era donde había algo de nieve.
Por cierto Mike the Bike, nos conocimos porque dormíamos en el mismo sitio. Eramos los de la GS, las dos Varaderos, una Deauville y mi RT y estuvimos hablando contigo cuando bajamos de la estrella sobre el chico que se accidentó. Tu nick que llevabas en el chaleco me sonaba pero no sabía de qué y ahora al verlo por aquí me he acordado.
Pues nada, un saludo a toda la gente que estuvo por allí y espero que el compañero que tuvo en accidente esté lo mejor posible.

Saludos en V.

El Uve pues creo que yo me pare con vosotros a preuntar como estaba el de la moto, iba con una GS blanca. El compañero nuestro que se paró primero junto con otro, despues del accidente se quedó afectado y quiso irse solo por la autopista pq estaba echo mierda despues de la ostia.

Entonces era una Varadero la moto? Se me hizo imposible reconocerla! Subiendo un compañero de los nuestros tambien con una Varadero 1000 delante mismo mio se pejo un leche que tambien destrozó la moto, el ha pasado con la rodilla rota y la moto con grua!

Un saludo!

5B6E796A79656A7E0B0 dijo:
El Uve pues creo que yo me pare con vosotros a preuntar como estaba el de la moto, iba con una GS blanca. El compañero nuestro que se paró primero junto con otro, [highlight]despues del accidente se quedó afectado [/highlight]y quiso irse solo por la autopista pq estaba echo mierda despues de la ostia.

[highlight]Entonces era una Varadero la moto? [/highlight]Se me hizo imposible reconocerla! Subiendo un compañero de los nuestros tambien con una Varadero 1000 delante mismo mio se pejo un leche que tambien destrozó la moto, el ha pasado con la rodilla rota y la moto con grua!

Un saludo!

No me extraña lo más minimo.

Nosotros cuando llegamos el chaval estaba inconsciente y como "abrazado" al arbol en una postura un tanto....extraña (al principiio yo pensaba que se había jodido la columna y me quedé muy impactado).

Sí, era una varadero 1000, completamente destrozada. El amigo con el que iba (llevaba una V-Strom 1000 aparcada justo delante de la mía (adventure)) y yo nos dedicamos a ir recogiendo las piezas y a poner la moto de pie, con ayuda de otro, mientras los otros chavales hablaban con el piloto accidentado (previamente ya habían llamado al 112) e intentaban convencerle (sin éxito) de que ni se quitase el casco, ni se moviese.

Espero que vuestro compañero accidentado se recupere pronto.

Según la organizacion, tambien tenia rota la cadera :'( Vi cuando la grua levantaba la moto y daba miedo imaginar el leñazo :-[

Sea imprudencia, despiste o lo que sea,nunca hay que bajar la guardia :-?

Alaguien comento que era una Fj1300, pero a mi me parecio una varadero, Mi mujer y la mujer de mi amigo, que ivamos con una gs y harley paramos pues son médicos pero ya estaba alli un médico, yn estavilizado.El chaval estaba asustado pero consciente, el femur roto, por lo que parecia, la pierna la tenia en bandolera.Una putada.
El sabado, Alber un motero con una Gs de Valencia, decidió quedarse en javalambre tuvo un problema de corazón, evacuacion a Valencia, pero no pudo remontar. Que dscanse en paz.

283331395C0 dijo:
¿Alguien sabe como está la persona que se ha accidentado esta mañana con una Varadero?

Bueno, desde el domingo noche que llevo intentando informarme del accidente del chico que todos pudimos ver.

Al parecer se llama Eddie amigo de los del Club Shadow.
Le han hecho pruebas en el Hospital de Teruel e internamente no tiene nada. Las roturas son de tibia, perone y femur en pierna derecha, y cubito y radio en brazo derecho.
La evolucion es buena y casi seguro que hoy martes lo trasladan a Zaragoza y le operan.

Comentarios que me han echo llegar amigos suyos;

"salió hasta tarde, apenas durmió. Subia a por la estrella con Fofi (que tiene una shadow), parece ser que Eddie quiso ir en plan rápido, y yo creo que entre la resaca, el no haber dormido y el exceso de velocidad se salió de la pista con un resultado por lo que se ve ni tan malo de lo que le podía haber pasado".

Os seguiré informando de su estado. :'(

6D617C6D66610E0 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Yo también tengo mi estrella!!! Fuimos 5 amigos, tres desde Barcelona y otros dos desde Toledo y Madrid.
Al principio estaba algo acojonado por la subida a la estrella ya que ni tengo experiencia en tierra ni la moto apropiada pero vi que no tenía dificultad salvo el último trozo donde nos concentrabamos todos los que subíamos y la gente que bajaba y que era donde había algo de nieve.
Por cierto Mike the Bike, nos conocimos porque dormíamos en el mismo sitio. Eramos los de la GS, las dos Varaderos, una Deauville y mi RT y estuvimos hablando contigo cuando bajamos de la estrella sobre el chico que se accidentó. Tu nick que llevabas en el chaleco me sonaba pero no sabía de qué y ahora al verlo por aquí me he acordado.
Pues nada, un saludo a toda la gente que estuvo por allí y espero que el compañero que tuvo en accidente esté lo mejor posible.

Saludos en V.

Vaya casualidad, durmiendo casi juntos y nos damos cuenta tarde. La próxima nos tomamos unas cervecillas, pero en Javalambre difícil ya que voy de culo los tres días.

Salu2.

1E392A393F4C0 dijo:
Según la organizacion, tambien tenia rota la cadera  :'( Vi cuando la grua levantaba la moto y daba miedo imaginar el leñazo  :-[

Sea imprudencia, despiste o lo que sea,nunca hay que bajar la guardia  :-?

Al final la cadera nada. La G.C. junto con los de la ambulancia me dijeron en primera instancia que parecía ser que si, que se la había roto, pero el último parte médico que conozco es que no la tiene rota, me alegro.
He visto alguna foto de Edu (más conocido como Eddie) en el hospital y parece más animado.

Como bien comentáis algunos, ¿como puede ser que se saliera por allí?.
Lo que siempre le digo a todo el mundo, disfrutar, disfrutar y disfrutar, pero ser conscientes de lo que hacéis sobre vuestras motos. Nunca deis por sentado que vosotros mandáis sobre ella. ;)

2732273C646061530 dijo:
Alaguien comento que era una Fj1300, pero a mi me parecio una varadero, Mi mujer y la mujer de mi amigo, que ivamos con una gs y harley paramos pues son médicos pero ya estaba alli un médico, yn estavilizado.El chaval estaba asustado pero consciente, el femur roto, por lo que parecia, la pierna la tenia en bandolera.Una putada.
El sabado, Alber un motero con una Gs de Valencia, decidió quedarse en javalambre tuvo un problema de corazón, evacuacion a Valencia, pero no pudo remontar. Que dscanse en paz.

Tato, ¿puedes darme algo más de información sobre esto?.
¿Dónde estaba?, ¿qué paso?, ¿a que hora sucedió?, nosotros no tenemos constacia de nada sobre este fallecimiento.

D.P.

0E27141E3D2E4B0 dijo:
[quote author=5B6E796A79656A7E0B0 link=1260052009/41#41 date=1265023413]El Uve pues creo que yo me pare con vosotros a preuntar como estaba el de la moto, iba con una GS blanca. El compañero nuestro que se paró primero junto con otro, [highlight]despues del accidente se quedó afectado [/highlight]y quiso irse solo por la autopista pq estaba echo mierda despues de la ostia.

[highlight]Entonces era una Varadero la moto? [/highlight]Se me hizo imposible reconocerla! Subiendo un compañero de los nuestros tambien con una Varadero 1000 delante mismo mio se pejo un leche que tambien destrozó la moto, el ha pasado con la rodilla rota y la moto con grua!

Un saludo!

No me extraña lo más minimo.

Nosotros cuando llegamos el chaval estaba inconsciente y como "abrazado" al arbol en una postura un tanto....extraña (al principiio yo pensaba que se había jodido la columna y me quedé muy impactado).

Sí, era una varadero 1000, completamente destrozada. El amigo con el que iba (llevaba una V-Strom 1000 aparcada justo delante de la mía (adventure)) y yo nos dedicamos a ir recogiendo las piezas y a poner la moto de pie, [highlight]con ayuda de otro[/highlight], mientras los otros chavales hablaban con el piloto accidentado (previamente ya habían llamado al 112) e intentaban convencerle (sin éxito) de que ni se quitase el casco, ni se moviese.

Espero que vuestro compañero accidentado se recupere pronto.
[/quote]

Hola El Uve y compañía, soy el que os ayudo a recopilar piezas de la moto y levantarla (dejarla de pie). Una vez que llegó un médico y la Guardia Civil me fuí. Espero que, dentro de la gravedad del accidente, nuestro compañero motero, David, esté lo mejor posible y se recupere pronto y, sobretodo, bien.

No podemos bajar la guardia nunca, el peligro nos acecha cuando menos lo esperamos. Desconozco las causas de su salida de la vía, pero lo que podía haber sido una simple "excursión por el campo" al salir de una curva, se convirtió en un grave accidente (terraplen de unos tres metros con una pequeña acequia de hormigón abajo, con la que seguramente recibió el impacto más fuerte la moto).

Mi viaje de regreso hacia Madrid, por Molina de Aragón, fue duro debido al "agua-nieve" y viento, pero sin ninguna incidencia.

Un saludo para todos.

Atrás