XXI KDD CASTELLANA " 7 de Mayo " actualizado el 27

Re: XXI KDD CASTELLANA " 7 de Mayo " actualizado e

CHARLYE, es que a mi también me encantan los biones; por eso tengo la F-GGFV

Sanabria, has acertado fue por Calabor; precioso... QUE CURVITAS 8-).... la carretera; en que estamos pensando ya....  ;D

Bueno ahí van la afotos, haber si Juan adivina el Aeródromo donde escondo "mi pequeña". ::)  ;D  ;)

afh.sized.jpg
afi.sized.jpg
afj.sized.jpg
afk.sized.jpg
afl.sized.jpg
afn.sized.jpg
afm.sized.jpg
afo.sized.jpg

Cambie las gomas el 30 de marzo y tenía 17.586 kms, ya tengo (hoy) 22.460 kms, a este paso voy a tener que cambiarlos de nuevo antes del verano. Es que soy un motero, motero... no como "algunos" que se pasen el día en la butaca a la sombra....  ;D ;D ;D

Desde luego Rae, es poco lo de los 22.000 kms en las ruedas.

Vamos, salvo que lleves un chino con una lima cuando vas volando en la avioneta y desgastando las gamas adrede.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Creo que esa ruta y curvas las pasé el año pasado y desde luego que para mí fueron una pasada.

No dejes de pasar la próxima vez, desde Palacios de Sanabria a la Bañeza, encontrarás unas curvas que te enemorarán.

saludos

luke_skybiker dijo:
Anxx esta tomando nota de como se come por Asturias para luego mejorar la kdd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He tomado buena nota, y de hecho me ha asegurado que baja una representación asturiana a comprobar si supero la prueba.

jejeejejejejejejejejejejjejeje.

Por cierto, la prueba de mi doble nacionalidad está superada, fuí el único en escanciar sidra entre tanto asturiano.

jajajajajajajajajajjajajajajajja.

Saludos y nos vemos.

cachis me estais poniendo los dientes largos........... >:( ;) ;D ;D

creo que puedes borrar definitivamente a RAMSY, el viernes nos lo dan libre, la gente se va de puente y no hay quien le cambie el servicio,
pero me ha dicho que me tendra vigilado telefonicamente....upss, V,s

Ya no voy solo de Segovia!! :D

Además de la Pincho y yo apúnta a Alfonso y Mariví con su patera.

Saludos desde Segovia. Rombo.

Re: XXI KDD CASTELLANA " 7 de Mayo "

javiRen dijo:
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el dia 7 de mayo, dia de la KDD, es el primer domingo de mayo, usease, el dia de la madre?

puede que esto complique la asistencia del personal, no se, que opinais?

Pues a alguno, es decir "al menda" se le va a complicar, tanto como que no va a poder ir. La jefa es la jefa.y el sofá es muy duro

Mensaje dirigido al Comite Organizador.

Habeis tenido en cuenta que ese domingo se celebra en la ciudad una prueba de ciclismo.

Sabeis el recorrido.

Lo digo por que a lo mejor la feria de muestras es el punto de salida o la meta.

Habría que comprobarlo.

Saludos.

...eso eso, que nos contrate el ayuintamiento de motos-reporteros,
para mi con 3000 € lo hace, y les pongo hasta musica, V,s

Me acabo de releer todo el post, los privados y las chuletas de la cartera, y me sale una lista de 26 personas confirmadas, para la comida y otros 6 pendientes de confirmar.

También parece que alguno va a la ruta pero no puede asistir a la comida.

Otros que no saben nada.

Le diré al restaurante que prepare una mesa para 30, pero que deje espacio por si hay que añadir.

Si hay alguien que no va a la ruta, pero si a la comida, que me lo diga, que de esos, de momento, no tengo a ninguno. ;D

Ah, y no va a llover. ;)

Yo creo que no puedo ir a la comida, el tema de la madre, con nena nueva que la quiere ver tol mundo.....

pero me sabe muy mal que se organice algo y no ir, así que he conseguido dar un poquito de gusto a tol mundo,,,,,,, ;) no penseis mal picarones

ire por la mañana a pucela, daré un rulo, me tomaré una cañitas con los compis y regreso raudo a salamanca para estar aqui a eso de las 2 y poder ir a comer.

lo tengo todo pensado,
SR JOSETE acompañanos que podemos estar de regreso para comer ;)

incluyeme en el saco de los que van al rule por las comarcales bacheadas de Dios ( a ver si con un poco de suerte no pincho) y luego a la cervecita  y despues al "jale"...
pa mi que sean dos pichos de lechazo "·pa mi sólo..."
mi esposa Norrrrrrrr....

erreqerre dijo:
Mensaje dirigido al Comite Organizador.

Habeis tenido en cuenta que ese domingo se celebra en la ciudad una prueba de ciclismo.

Sabeis el recorrido.

Lo digo por que a lo mejor la feria de muestras es el punto de salida o la meta.

Habría que comprobarlo.

Saludos.

El C.O.K.O. agradece el comentario y mañana mismo trabajará en el tema, para de forma isofacta marcar otro lugar de reunión.

Gracias

Javierrete, ya estás apuntado.

Javiren, tú tienes pagada la caña por el menda y puedes salir desde Tordesillas después del aperitivo, ya que en menos de una hora estarás en casa.

Charly, el tiempo va a ser de Puta Madre ( nomenclatura exacta correspondiente a la abreviatura habitual de P.M. ).
jejejejejejejejejejejejeje

A los que solo vais a la ruta no os menciono, por que lo importante y comprometido es la comida, pero daros por apuntados.

Manu, creo que me he dejado una pareja que me dijiste, pero no me acuerdo del nombre, si eso me lo mencionas y les ponemos.

Saludos

ATENCION ACTUALIZADA LA LISTA Y ANDAR AL LORO

ya que mañana miraré el tema que comenta erregerre sobre la vuelta, en cuyo caso si nos pilla tendremos que cambiar el sitio de encuentro.

De todas maneras si alguno no tiene mi móvil, que me lo pida yh se lo mando por un privado.

Mañana os informo.

Saludos

anxx dijo:
ATENCION  ACTUALIZADA LA LISTA Y ANDAR AL LORO

ya que mañana miraré el tema que comenta erregerre sobre la vuelta, en cuyo caso si nos pilla tendremos que cambiar el sitio de encuentro.

De todas maneras si alguno no tiene mi móvil, que me lo pida yh se lo mando por un privado.

Mañana os informo.

Saludos

¿Tiene bluetooh?, ¿está en garantía?;¿pasa las revisiones en servicio oficial?; bueno aunque ya tengo dos, el domingo me das el tuyo que voy a empezar a hacer colección de móviles. (es que veo difícil aunque el foro este a la última que por privado me puedas mandar un móvil; mejor por Seur. ::) ;D ;)

Hola a todos.
Aunque soy novato en el foro (y en esto de las motos también, ahora que no me oye nadie ::) me daré por presentado.
Hablando con Charlye a través del foro me comentó lo de esta kdada y estando en pucela pues parece que no me la podía perder... Pues a medias. Para mi también será una kdada descafeinada pues no me podré quedar a comer, pero no quería dejar pasar la ocasión de conocer a los foreros habituales y tomar contacto con el grupo. Así es que si admitís a uno más para rodar su 850r con el grupo pues allí estaré.
V's 8-)

Angel, lo siento pero no podemos ir el domingo. Los negros nubarrones que se fueron levantando a lo largo del semana en forma de posible comida familiar se han confirmado ... :(

Otra vez será

Si no es demasiado tarde me gustaria apuntarme como ire desde madrid os esperaria en tordesillas en el bar ese
Salu2

Ah se me olvidaba, me quedo a comer, y despues de releer el post mejor voy a valladolid para hacer la ruta completa, de todas maneras y como escribo desde la oficina pues ahora no tengo internet, si algun alma caritativa me puede llamar al 616 46 74 33 se lo agradeceria por si hay cambios de ultima hora.

¿Tiene bluetooh?, ¿está en garantía?;¿pasa las revisiones en servicio oficial?; bueno aunque ya tengo dos, el domingo me das el tuyo que voy a empezar a hacer colección de móviles. (es que veo difícil aunque el foro este a la última que por privado me puedas mandar un móvil; mejor por Seur.

;D ;D ;D ;D anda que no he metido yo por sitios más difíciles a priori.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mowee, pues estate al loro del foro y estaremos encantados de rutear con tu compañía.

Angel, lo siento pero no podemos ir el domingo. Los negros nubarrones que se fueron levantando a lo largo del semana en forma de posible comida familiar se han confirmado ...
Otra vez será
Pepe, sin problemas. Ya te lo cuento otro día. ;D ;D ;D ;D, de todas maneras ya haremos más y sino para la inagu de la RT. ;) Pasarlo bien que es lo importante.

Clinker, sin problemas. Te mando el móvil ( digo el nº, para evitar suspicacias ;D ;D ;D ;D ) por privado para si necesitas algo. La idea es salir de ruta antes de las 11,30 h. si ves que hay que esperar un poco, paras y mandas un mensaje, para esperarte, ya nos organizamos.

;)

Bueno, se me olvidaba, consultada la autoridad competente, no nos interrumpira nuestra actividad, la carrera que se celebrará en Valladolid.

Con lo que sigue en pié el actual sitio de la KDD:

RECINTO DE LA FERIA DE MUESTRAS

SITUADO EN AL AVENIDA DE SALAMANCA S/N.

Nos vemos dentro de nada.

;)

Perfecto, los salmantinos que quieran, quedamos a las 10:00 en el hotel el helmantico, carretera de zamora, enfrente del susodicho estadio, pa tomar cafetido y salir a eso de las 10: y pico, yo madrugo, puesto que como no me puedo quedar a comer, por lo menos tener tiempo pa tomarme un par de birras sin. ;) ;)

Nos vemos en la feria de muestras de pucela a las 11:15 hora local ;D ;D ;D ;D.

Bueno, ya no queda nada.

Primero, Errequerre, gracias por el aviso de la carrera ciclista. Se trata de una prueba de ciclismo valedera para el campeonato del mundo de ciclismo femenino. La salida será de Valladolid, mucho antes de nuesta hora de kdd y además en otro punto bastante distante de la ciudad, por lo que no nos afecta para nada. Si es posible que coincidamos en un tramo de nuestra ruta que coincide más o menos en el horario, pero se trata de un tramo muy corto y además en una gran recta que será lo más aburrido. Lo más que puede pasar es que ese tramo de 5 kms nos lo encontramos lleno de rajas.  ;D

Anxx, he revisado la actualización de la lista y solo echo en falta a Delfín (2marco polo) y Rosa. Me confirmaron su asistencia a la ruta, aunque no sabían todavía lo de la comida. Espero que puedan asistir, ya que de lo contrario Raedon va perder su estilizada figura.  ;)  ;D

Me alegra que Javiereterrr nos acompañe a todo, y la presencia de Clinker, con quien ya he hablado por teléfono.

Ahora me tengo que marchar rápidamente a cambiar la goma trasera de la moto, pero esta noche intentaré colgar un mapa con el acceso recomendado hasta la Feria de Muestras. Y es que tenemos toda la ciudad levantada y los recorridos más habituales están cortados. Lo que si aconsejo desde ya, es que los que vengan por la A-62 (Salamanca-Tordesillas) Ignoren las primeras entradas a Valladolid (La avda de Salamanca está cortada) y lo hagan por la que indica Aeropuerto, Leon, Madrid, etc.) Dirección Centro Ciudad. La Feria de Muestras está muy cerca.

Salgo volando. Luego vuelvo.

Sanabria y Angeles te confirman la ruta y la comida.Estaremos a la 10 en el Helmantico con los charritos para hacer la carretera mas aburrida del mundo.
Antes me pasare por el Leroy a tocar los coj........es broma , es una gran putada que se abra el dia de la madre, pero son bussines....
Un saludo.

Atención a los autóctonos!!

Pregunta:
Para entrar desde Segovia, ¿tiro por la circunvalación buscando la salida hacia Salamanca? Supongo que encontraré indicaciones a la Feria de Muestras desde ahí.

Gracias. ;)

pues creo que sí......
en cualquier caso al llegar a Valladolid  te irias acoplando a la ronda SUR direccion Burgos, Palencia,Salamanca ?......... haces toda la ronda dejando Valladolid a la Izquierda hasta que estes a la altura de la factoria MICHELIN.... la que nada mas dejarla a tu derecha te proporciona una pequeña rotonda con tunel incluido...
pasarias por el tunel y saldrias de la ronda a las 11h segun la cojes... ( pasado el tunel la 2ª salida de la rotonda..que es pequeña y es la 4ª... porque la primera que verás por la derecha , y la 3ª son entradas.....no se si me explico;  ) y estarias en la antigua carretera de Salamanca.. dejarias a mano derecha un elefante azul, a la izda Porche y Saab Audi... cocacola... a la IZda KTM.....policia municipal y llegarias hasta un cruce y un edificio muy alto muy alto....a la izda...(asepeyo) .
lo dejas a la izquierda y sigues de frente .. y a escasos 300m tienes la feria de Muestras....a la derecha.

Oido cocina!!!! ;)

Gracias. :)

javiRen dijo:
Perfecto, los salmantinos que quieran, quedamos a las 10:00 en el hotel el helmantico, carretera de zamora, enfrente del susodicho estadio, pa tomar cafetido y salir a eso de las 10: y pico, yo madrugo, puesto que como no me puedo quedar a comer, por lo menos tener tiempo pa tomarme un par de birras sin.  ;) ;)

Nos vemos en la feria de muestras de pucela a las 11:15 hora local  ;D ;D ;D ;D.

JaviRen termino hace 15 minutos de dejar a JOSETE; se ha ido a dar una vueltecia porque de tener la moto tumbada, hechaba más humo que un camión Pegaso de los años 45 (Yo creo que tenía mono de moto). Hemos estado en su casa y me ha estado enseñado su "xenón" y la verdad es que se nota de co*****s, me ha dicho que ponga un post con lo de las 10 en el Helmantico, pero te me has adelantado. Allí estaré, sin prisas porque a dicho JOSETE que paga el los cafeses ::)

Manu; ya sabes si quieres tener una "figura estlizada" tipo Raedon, pues mucho gimnasio, kms en moto, sauna y menos horas de "bútaca".  ;D ;D :)

Bueno, hoy he dado un repaso a la ruta, por su variante mas conflictiva por el tema de las lluvias, y la he encontrado casi perfecta.

MAnu, controla a Delfin para la comida.

Saludos

Buenas noches.

Anxx, esta tarde he coincidido con Delfín en la "zapatería". El se ha llevado el par completo.  ;D

Me ha dicho que irán a la ruta, pero no se quedarán a comer, ya que al ser el día de la madre, tienen compromisos familiares.

Hace un rato he llamado al mesón para indicar que seremos 26. No obstannte, si hubiera variación, el mismo domingo por la mañana volvería a llamar para confirmar las plazas. Espero que Berto (y Miriam) se anime(n).

Un aviso a los que vengan desde Salamanca o Tordesillas. Cuando llegueis a la altura de Simancas, la autovía está en obras y hay un pequeño desvío. Cuando terminan las obras y el desvío, es decir, cuando la autovía vuelve a estar perfecta, recta, cuesta abajo ....... unos 500 metros más adelante, hay un panel luminoso con limitación de 80 km/h y una máquina de salvar vidas detrás. ¡Ojo!.  ;)

Buena ruta a todos.

Gracias por lo del radar pero ya lo conozco, mi hermano vive en valladolid y algun amigo mio de salamanca lo conoce en persona.
Que poco queda.

¿y desde leon, como llego a la feria de muestras?

aqui queda la preduccion para mañana, durante la semana ha habido todo tipo de cambios, para mañana ya es fiable,
pero que no se me borre nadie ¿eh?V,s

Europa_Espana_Castilla%20Y%20Leon_2.map_2.jpg

Hoola Charlye.
Los que vengáis por la carretera de León lo tenéis estupendo para llegar a la Feria porque yo tengo que coger la moto para "hacer un porte" a primera hora y luego voy a acercarme a La Mudarra (20kms antes de Valladolid) a buscaros (si no os parece mal) (Ahora estoy sin cobertura pero luego te pego un toque y si te parece bien quedamos).
Por si alguien viene a otra hora pues puede seguir estas indicaciones:
Cuando paseis por Zaratán bajad todo recto por la Avenida de Gijón hacia la ciudad (veréis a la derecha los concesionarios de Skoda y Hyunday) seguíd bajando recto. Cuando vayais a llegar al semáforo (más o menos 1 km desde el conce de Skoda) veréis una salida que sale en diagonal hacia la derecha justo antes de llegar al semáforo, cogedla y seguidla recta. Pasaréis al lado de un parque de bomberos, pues en esa calle en la que estáis la segunda calle que sale a la derecha es en la que está la feria de muestras (más o menos a 800 metros desde que la cogéis).

También podéis bajar toda la avenida de Gijón y cuando lleguéis al final sólo podéis ir derecha o izquierda. pues hay que girar a la derecha y ya está indicado (además se ve bien).

Voy a intentar colgar un humilde plano.

V's 8-)

OK, fran espero tu llamada y quedamos mañana y asi ya planeo la hora de salida,
claudio no me ha llamado y le deje un mensaje en el buzon, pero es que me parece que los findes va con la familia,
gracias, V,s

También podeis usar el G.P.S.M. ( la variante cocal-manual ):

-Oiga, la Feria de Muestras ?

jejejejejejejejejejejejejjeje

Y si no, dar un toque al tlf.

jajajajajajajajajajajajajaja

ya nos hemos puesto en contacto para llegar a las 11,00 y asi ser los primeros,
los ultimos pagan cafe, alla vosotros, V,s

Bueno, pues yo ya estoy allí.

Es que me ode pagar los cafeses.

jaajajajajajajajajajajajajajaja.

Creo que te van a tocar Charly69

aajajajajajajajajajajaaaaaajjjaaaajjjjaajajajajajajajajajajaj

No seas mentiroso, Anxx, que desde la ventana de mi casa veo el punto de encuentro y allí no hay nadie. ;) ;D :P

Por cierto, hace sol, con algunas nubes no amenazantes.

Las pateras llegaron a Segovia sin novedad.
Ha estado todo de P.M. y lo mejor lo de siempre, la concurrencia. ;)
Sois todos unos monstruos y no es por lo feos. ;D ;D
Ah! y lo de Segovia ya está en período de gestación. ;)

Saludos desde Segovia, Pincho y Rombo.

LOS DE SALAMANCA TEMBIEN Y CUANDO ESTE LA DE SEGOVIA PUES IREMOS

TODOS los leoneses hemos llegado sin novedad
haber ROMBO si es verdad que te animas, me han encantado tus viajes, y por supuesto que ire
raedon, hay cada forero mas cabron, mira esto,
por cierto gracias a todos los pucelanos que la han preparado, me ha encantado, pero la proxima no dejeis que vaya angel dellante, mi moto no pasa de 210 km/h COMPROBADO,V,s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147031360

Los solitarios de Madriles, tambien hemos llegado bien, y la motito de Motogolf, sigue encendiendo!!! ;D ;D ;D ;D

gRACIAS A TODOS, por vuestra amabilidad-.....

Me ha encantado conocer a Angel, Clinker, Charlye39, Raedon (me quede con ganas de darte la vara con el Rider ;)), y volver a ver de nuevo a Manu Pisuerga y Paqui (que buena gente sois).....
Que barbaridad de LT´s por cierto? Algo tendra el agua cuando la bendicen no? ;)

A los demas, espero volver a veros en mas ocasiones.....

Gracias de nuevo por vuestra acogida, y por el buen rato que hemos pasado!!!

Salu2 a todos

Bueno , pues nada, todos en casita, y con la pena de no haber podido asistir a la comida :'( :'( :'(

Por cierto, la organización un 9,9, todo perfecto, salvo el tener que meternos por calles de pueblos para tomar curvas..... ;D ;D ;D ;D

Solo pude asistir a la cañita, pero tengo que decir que la mejor organizada, me sorprendió gratamente. :o :o :o

y ahora la prengunta del millón,,,....... donde la proxima, creo que será en avila o segovia,........., por favor que sea pronto.
:D :D

Bueno pues despues del pedazo de madrugón y de la panzada a kilometros que nos hemos metido el de Valladolid ya en casita.....je,je.
KDD autentica donde las haya... tras lo primeros 75 KM..(para no dejar el neumatico cuadrado eh..sólo por eso....)cervecita y pincho como Dios manda y división del grupo.....en varios subgrupos..
unos  cervezas a pie por el casco histórico de la Villa de tordesillas otros de ruta....unos por aquí ,otros por allí ,otros por allá ,otros por aun mas allá ......para todos los gustos...y al final en familia ....pedazo de pinchos de lechazo y rico "conejo" en salsa....uuummmmm....
por cierto...el motor de la XX  a mas 200 Km/h va redondo , redondo.....a menos velocidad lo veremos en  la proxima KDD...
a por la XXII edición....!

Me alegro de que todos hayamos llegado bien [smiley=thumbsup.gif]

Por Valladolid se alargaron las cañitas  [smiley=beer.gif], aunque yo me retire a una hora prudencial  [smiley=engel017.gif].
Menos mal que al final me enteré y no me perdí la XXI KEDADA CASTELLANA, muy bien organizada y rutas divertidas (a algunos le gustarón tanto que creo que se la hicierón dos veces ¡eh Manu!  [smiley=tekst-toppie.gif]).

Creo que para la próxima habrá que organizar más enlaces o poner a una moto más lenta en cabeza, creo que una XX podría ser  ;) porque aunque todos nos divertimos hubo muchos (a los que hay de dar las GRACIAS) que andaban pendientes de nadie se perdiera, intentando señalar los cambios de carreteras, enlazar grupos, etc...

Anxx ya te dije ayer, la próxima me llevo los tirantes y te los engancho para restarte un poco de potencia, bueno más que a ti a la moto  :) :) :)  que con la edad que tienes debe ir al límite  ;D ;D ;D

Bueno voy a ir enfriando mi niña para la siguiente, que habra que ir a Granaaa, que en esta ya no daba más de sí, la pobre  [smiley=tongue.gif]. Espero que Rombo me dé algunas clases de granaino que lo tengo un poco olvidado, aunque me han dicho que tengo un buen don de lenguas  :D lo del segoviano creo que también tendré que refrescarlo  ;)

Manu ya sabes que yo puedo llevar paquete, asi que si conoces alguna puedes darle mi teléfono, no se si te he comentado que con las canarias siempre me he llevado muy bien, tu me entiendes  ;) , todo queda en familia.

[move] [smiley=tekst-toppie.gif]Saludos a todos los que nos visitásteis y a los que no pudísteis también, fue un placer rodar con vostros en cuerpo o en espíritu. [smiley=tekst-toppie.gif][/move]

En principio el miércoles a la hora de siempre cañitas y lo que se tercie (si no hay cañas y algo para el buche es algo más difícil motivarse)  :D :D

Bueno, pues una parte del C.O.K.O. acabó llegando a la una de la madrugada a casa.

Pero encantado de haber conocido a peña nueva y volver a ver a viejos amigos.

He hechado en falta a Vitola, pero espero que no tardemos en coincidir. :-* :-*

Y una pena por todos aquellos que no pudieron quedarse a la comida por cumplir con la familia, prometemos que habrá otras.

Gracias a todos

;)

será un cohete.... será un avión.....

.... será AnniXX .. será leandro.....

..

je, je..

Atrás