XXII DeMadriZ al CASTILLO DE COCA

Re: XXII DeMadriZ a....

Hola a tod@s. Pues como bien a dicho Gonzalo sin pensarlo, 8-) 8-) hemos pasado un dia estupendo. Y de comer no digamos :-? :-? Mucho gusto conocer a los nuev@s, esperamos volver a veros y gracias a ti Pablo ;) por hacer que  de una pequeña vuelta haya sido una vuelta entera. Y como no un placer volver con vosotros Gonzalo y Elena. (no no perdemos una eh ;D ;D ;D ;D ;D ;D) que faciles somos de animar :o :o ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmencita

P.D. Las fotos muy chulas, como siempre.

¿El domingo también? vaya marcha que tenéis. Yo al final me llamaron y me marche a dar una vueltecita con unos conocidos de la zona sin mi copi.

El sábado hicimos pocas fotos, pero las tengo también en Picasa, por si queréis echarlas un vistazo.

Buenos días.
Cuanto cuesta arrancar los lunes. Y además con buen tiempo.
Gracias Elena por apañar el chamizo y que podamos seguir disfrutando de él diez páginas más.
Gracias Inma por compartir con nosotros vuestra visita a Patones. Así hay que ver los lugares a los que llegamos.
Cris&Michel: Espero verles en la próxima salida.
Fran: ¿ Con que apaño en el moto nos sorprenderás ésta vez ?
A todos: SALUD DINERO Y AMOR
:-* ;)

hola a todos...

perdon por el retraso, pero he estado liado haciendo km en moto... ;D

vaya par de dias, el sabado, muchos km y mucha comida. todo genial

y el domingo, salidita a tomar el aperitivo y por poco nos vamos de viaje, llegue a casa de noche... ;D y no solo eso, sino que no paran de comer

total, que estoy encantado... ya estoy pensando de nuevo en el sabado

Pozi, es que la peli cumple con la tipica frase echa de los cines....

Hoolaa a TODOS!

Ya esta abierto el otro post de los pitufos, abierto a ideas de destino y debates entre los pitufos. Esta en la segunda pagina.Los niños que quieran ir se pueden crear un propio nick y asi poder hablar entre nosotros sin usar el nick del padre o madre.

Decirselo a vuestro niños y asi podremos hablar entres nosotros ;) ;) ;)

MUCHOS BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Kuukina

Resulta que el que nos hizo la foto el sábado era grafitero... ;D ;D ;D

DeMadriz.jpg

BUENAS A TODOS

GIM: HE VISTO EL GRAFITI EN TU ALBUM PICASA PORQUE EN ABIERTO NO HA SALIDO.
¡¡ QUE CHULO !!!! :o

ALBERTO: AUNQUE FUERA PELIGROSO, ;D ;D ;D HA SIDO LA FOTO DEL DÍA ;)

V'Ssssssssssssssssssssssssss

pd. ya se ve. 8-) 8-)

Hola a tod@s.
Hemos pensado que para el sábado si os apetece podíamos ir a pasar el día a[highlight] PEDRAZA[/highlight], recorrer el pueblo, ver el Castillo,la plaza y comer allí, en el Corral de Joaquina, que ya hemos estado varias veces y se come muy bien y buen precio. En Julio cuando fuimos a la Fiesta de las Velas, cenamos allí raciones y fenomenal.

Otra opción es ir a [highlight]COCA [/highlight]y ver el Castillo, muy chulo y luego ir a comer a [highlight]OLMEDO[/highlight], algo rápido para después ver el PARQUE MUDEJAR, es muy bonito. Son Castillos de arte mudejar en miniatura y donde podemos ver el de Coca que ya habremos visto por la mañana, allí en miniatura.

http://www.pasionmudejar.com/

No se, son dos opciones a mi parecer interesantes. Yo las pongo. Si salen bien y sino pues no pasa nada. Otra vez será....
Un beso
Inma.

Hola, buenas tardes a tod@s ;).
Hoy hace un año que Paco y yo entramos en el foro ;)y como primera salida fuimos de finde a Pedro Muñoz al QUIJOTE. Fue estupendo.Quiero dar las gracias a INMITA , que fue por ella que fuimos y gracias a su insistencia aqui estamos. la verdad es que se paso la pobre tres o cuatro meses ;) :-? :-?insistiendo, cada vez que me veia :-? en que salieramos .Y aquel dia dije que si por fin :o :o :o :o.( y ahora no me pierdo una eh) ;D ;D ;D ;D ;D Gracias a eso os hemos ido conociendo a todos vosotros ;) doble alegria ;) ::) 8-) 8-) 8-) 8-)Queria compartirlo con vosotr@s.
Aunque tarde un poco en decidirme :( :o, pero ahora estoy deseando salir con todos vosotr@ :-?porque sera :-? sera que me caeis bien y ademas os quiero ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)De verdad que es un verdadero placer haberos conocido :)y compartir con vosotros tantas salidas ;) ;)Espero que siga siendo asi por mucho tiempo 8-) 8-) ::) pues ya no me imagino tan buenos ratos sin vosotr@s.
Bueno ya no os aburro mas ;)
Un abrazo muy fuerte para tod@s Carmen

Advierto a los escribientes que aunque la Carmencita a puesto que pasa muy buenos ratos con vosotros ustedes, LOS MEJORES RATOS LOS PASA [highlight]CONMIGO[/highlight] MISMO ;D ;) Y yo con ella :o

[highlight]LOBO[/highlight], buenas mecánicas para solucionar el problema de la suspension de la BMW ;D :o y sobre todo para el Piloto. ;D ;)

Saludines

FRANCAR dijo:
    Advierto a los escribientes que aunque la Carmencita a puesto que pasa muy buenos ratos con vosotros ustedes, LOS MEJORES RATOS LOS PASA [highlight]CONMIGO[/highlight] MISMO ;D ;) Y yo con ella :o

[highlight]LOBO[/highlight], buenas mecánicas para solucionar el problema de la suspension de la BMW ;D :o y sobre todo para el Piloto. ;D ;)

Saludines

[highlight]PACO[/highlight], dice EL LOBO que le des más información sobre el tema....  ;)  ;)

[highlight]CARMEN.. [/highlight]me alegro muchísimo que al final te decidieras. Hemos pasado muchas cosas juntas, no sólo en las salidas de moto. Hemos entablado una gran amistad que estoy segura durará siempre.
Muchas gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado juntos.
Mil besos
Inma

Que gusto¡¡ acaba de pasar el finde y ya estáis planeando el siguiente, sois unos fenomenos. Siento que este fin de semana no pueda salir con vosotros porque mi otra pasión de dos ruedas (la bici) me tiene pillado para el próximo fin de semana.
Os seguiré de todas maneras para ver que tal lo pasais.....

FRANCAR dijo:
Hoy hace un año que Paco y yo entramos en el foro ;)y como primera salida fuimos de finde a Pedro Muñoz al QUIJOTE. Fue estupendo.Quiero dar las gracias a INMITA , que fue por ella que fuimos y gracias a su insistencia aqui estamos. la verdad es que se paso la pobre tres o cuatro meses ;)  :-? :-?insistiendo, cada vez que me veia  :-? en que salieramos .Y aquel dia dije que si por fin :o :o :o :o.( y ahora no me pierdo una eh) ;D ;D ;D ;D ;D   Gracias a eso os hemos ido conociendo a todos  vosotros ;) doble alegria ;) ::) 8-) 8-) 8-) 8-)Queria compartirlo con vosotr@s.
Aunque tarde un poco en decidirme :( :o, pero ahora estoy deseando salir con todos vosotr@ :-?porque sera  :-? sera que me caeis bien y ademas os quiero ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)De verdad que es un verdadero placer haberos conocido  :)y compartir con vosotros tantas salidas ;) ;)Espero que siga siendo asi por mucho tiempo 8-) 8-) ::) pues ya no me imagino tan buenos ratos sin vosotr@s.
Un abrazo muy fuerte para tod@s  Carmen

¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO FORERO !!!!!!!!!!!!!!

NOSOTROS TAMBIEN NOS ALEGRAMOS DE HABEROS CONOCIDO ;) ;) ;) Y ESTAR COMPARTIENDO NUESTRO TIEMPO DE OCIO (Y ALGO MÁS :-/ ) CON VOSOTROS.
¡¡¡ QUE DURE MUCHO TIEMPO !!!!!!!

BESOS DE GONZALO Y ELENA

Me uno a esa felicitación por el aniversario del primer añito de Francar y Carmen. Por cierto yo me tendré que remontar a mis primeros post, para ver cuando tengo que poner mi primera velita.

tarta-i-aniversario.jpg

[highlight]CARMEN Y PACO[/highlight]

Muchisimas felicidades, y desde luego que para nosotros tambien ha sido un placer conoceros y tú lo sabes verdad reina? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Seguiremos compartiendo momentos tan agradables con todos vosotros.

Besazos

CRIS Y MICHEL

PD: Pues claro que este fin de nos vemos Señorrrrrrrrrrrrr Albertoooooooooooooooooooo. Besitos para mi amiga.

Gim dijo:
Me uno a esa felicitación por el aniversario del primer añito de Francar y Carmen. Por cierto yo me tendré que remontar a mis primeros post, para ver cuando tengo que poner mi primera velita.

tarta-i-aniversario.jpg

Saludos de nuevo a todos. Aunque no os conozco aún, mis felicitaciones también 8-)

Este finde, aunque el plan de Pedraza parece que va a estar bien :D, lamentablemente debo partir hacia las españolas tierras de ultramar (es decir, Canarias) a pasar un fin de semana de "intenso trabajo" ;D ;D ;D (es decir a daros envidia con mi color de piel a la vuelta) ;D ;D Son esos planes que te surgen sin programación previa, pero que va a estar fenomenal.
Así q a ver si para el siguente finde......

VSSSSSS

Vaya marcha llevais, y cómo coméis de bien !! Qué mala es la envidia !! Me cuesta seguir el post !!

De momento he cambiado la moto por los esquíes (ya pondré fotos) durante algún tiempo, pero amenazo con volver.

Luego vienen las burbujas bajo el agua, pero... estoy maquinando la I RUTA del CALIFATO, en fin de semana, con Baños Árabes, Mezquita, Ruta motera, Judería, Rabo de Toro.... no se fechas, depende de las KDDs y Concentraciones a las que estamos apuntados todos, quizás después del verano, eso sí, limitado a un número de motos concreto, las masificaciones las dejo para la nacional, paellatraffen, caditraffen...

Saludos a todo@s V'sss

Buenas noches a tod@s,
Este Sabado, si el tiempo lo permite, queremos ir a [highlight]GUADALUPE[/highlight] a dar una vueltecilla y a comprar algunas "VIANDAS".
Si alguien quiere acompañarnos estaremos encantados.

A continiación pongo la ruta que he pensado:
[highlight]La ida:
Madrid-Toledo por Autovia, nos desviamos hacia Polan-Galvez-Navahermosa-Los Navalmorales-Santa Ana de Pusa-Alcardete de la Jara-Puerto de San Vicente-Guadalupe.
La vuelta:
Navalvillar de Ibor-Castañar de Ibor-Navalmoral de la Mata-Madrid por la N-V.[/highlight]
[highlight]Total Kilometros: 526.[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.933105&spn=0.770856,1.779785&z=10

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Guadalupe-Caceres-Espana-Europa--5.html

Un abrazo

Michel.

Hola Michel, pues en principio cuenta conmigo...

Esa zona es de las mas bonitas para ir en moto... me pido ir primer ;D ;D ;D

Inma la propuesta de Coca me parece interesante, si me quito el viernes un asuntillo que íba a resolver el sábado, seguro que me apunto. Los demás qué dicen, se apuntan, o proponen algo mas chuli-piruli.
Miguel Angel, lo de Guadalupe está muy visto yaaaaaaaaaaaaaa. A no ser que podamos traer ibérico a precio de serrano, cosa que me me extraña, en ese caso podría repetirse Extremadura, pasar por Trujillo para ver si Alberto se vuelve a caer.
Un saludo.

BUENAS NOCHES A TODOS

ESTAMOS A MARTES Y YA TENEMOS TRES DESTINOS PLANEADOS :o :o :o :o.

PEDRAZA LA DESCARTAMOS PORQUE HEMOS IDO 6 Ú 8 VECES Y SERÍA LA MISMA RUTA DEL SÁBADO PASADO.
COCA, ESTÁ BIEN PERO NOS PARECE CORTA PARA UN DÍA.
Y GUADALUPE LO TENEMOS RECIENTE Y ADEMÁS UN POCO LARGA PARA LA ÉPOCA EN LA QUE ESTAMOS.

NOSOTROS PENSÁBAMOS EN CUENCA ;D ;D ;D ;D

MICHEL: CUANDO HABLAMOS DE ESTA RUTA (GUADALUPE) DISTE OTRA OPCIÓN, QUE AHORA NO RECORDAMOS, EN DONDE SE COMIAN HUEVOS ROTOS CON CHORIZO ¿¿¿¿ DONDE ES ??????

A SEGUIR MAQUINANDO!!!!! ::) ::) ::)

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches,
ELENA: Lo de los huevos con chorizo es en el [highlight]Berrueco[/highlight], el Restaurante se llama [highlight]EL MOLINO[/highlight].
A nosotros nos apetece mucho volver a GUADALUPE, a sí que si no se fastidia la cosa nos iremos para allá.

Besos y abrazos

Michel

Pues yo seguramente me una a dar una vuelta con vosotros ... el destino me da lo mismo ... conozco todo lo que habeis mencionado excepto COCA, por lo que en principio me podria ser más llamativo.

He cambiado de curro por lo que esta vez espero no tener sorpresas :'(

Saludos

FRANCAR dijo:
Hoy hace un año que Paco y yo entramos en el foro ;)y como primera salida fuimos de finde a Pedro Muñoz al QUIJOTE. Fue estupendo.Quiero dar las gracias a INMITA , que fue por ella que fuimos y gracias a su insistencia aqui estamos. la verdad es que se paso la pobre tres o cuatro meses ;)  :-? :-?insistiendo, cada vez que me veia  :-? en que salieramos .Y aquel dia dije que si por fin :o :o :o :o.( y ahora no me pierdo una eh) ;D ;D ;D ;D ;D   Gracias a eso os hemos ido conociendo a todos  vosotros ;) doble alegria ;) ::) 8-) 8-) 8-) 8-)Queria compartirlo con vosotr@s.
Aunque tarde un poco en decidirme :( :o, pero ahora estoy deseando salir con todos vosotr@ :-?porque sera  :-? sera que me caeis bien y ademas os quiero ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)De verdad que es un verdadero placer haberos conocido  :)y compartir con vosotros tantas salidas ;) ;)Espero que siga siendo asi por mucho tiempo 8-) 8-) ::) pues ya no me imagino tan buenos ratos sin vosotr@s.

Yo también quiero felicitaos por ese "primer añito" recuerdo bien el día que vinísteis por primera vez. Fue un placer compartir aquella salida a Pedro Muchoz con vosotros.

Un saludo para todos, pero especialmente para Inmita y Luisfer - Paco y Carmen - Michel y Cris - Elena y Gonzalo... ¿me olvido seguro de algún conocido...? seguro... pero los años están haciendo de las suyas con mi memoria....

Espero volver a rodar con vosotros.

Un abrazo!!!! ;)

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO JAVI ATHOS !!!!!!

CUANDO TE APETEZCA UNA RUTA Y ECHAR UNAS RISAS, YA SABES DONDE ENCONTRARNOS ;) ;) ;)

NOS ALEGRA SABER DE TÍ.

RECUERDOS A MARGA :-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

JAVI te digo lo mismico que ELENA aqui estamos para cuando querais
reir ;D, comer, ::) montar en moto ;) y demas cositas que solemos hacer.

Me alegra saber de vosotros.

Referente a la posible salida a COCA,podia algun alma caritativa :o

añadir algun sitio cercano alrededor de COCA,pues parece ser que es poca salida :o Tampoco vale pasarse ;D

Vamos que no llegamos ;)

Michelangelo dijo:
Buenas noches,
ELENA: Lo de los huevos con chorizo es en el [highlight]Berrueco[/highlight], el Restaurante se llama [highlight]EL MOLINO[/highlight].
A nosotros nos apetece mucho volver a GUADALUPE, a sí que si no se fastidia la cosa nos iremos para allá.

Besos y abrazos

Michel

joer!!!!! :( :( :( :( COMO ERES .

526+70 IDA Y VUELTA MADRID- GALAPAGAR SÓN UNOS 600 KM. :-? :-? :-? ESO ES MUCHO PARA COMPRAR QUESO ;D ;D ;D
¿HAS MIRADO EN LA TIENDA DEL GOURMET?? SI LO TIENEN, TE LO REGALO. ;) ;) ;)

[highlight]Pretor66, strapping[/highlight], sería un placer vuestra compañía.

No se poner la ruta en google, asi que la pongo a mi manera. La ruta desde Guadarrama serían más o menos 250 kms.

Ruta..Guadarrama- Segovia( por donde decidais)- Sta Mª de la Real de Nieva- Montuenga- San Cristobal de la vega- Nava de la Asunción- COCA (Visitaríamos el Castillo, tomaríamos algo..)-Ciruelos de Coca- OLMEDO ( Dar una vuelta, comer y ver el PARQUE TEMÁTICO MUDEJAR...que os sorprenderá gratamente...)- Arévalo- Guadarrama.

Pues quien quiera darse una vuelta en moto y una ruta cultural ya sabe, COCA Y OLMEDO.

Un beso
Inma

FRANCAR dijo:
Referente a la posible salida a COCA,podia algun alma caritativa :o

añadir algun sitio cercano alrededor de COCA,pues parece ser que es poca salida :o   Tampoco vale pasarse ;D

Vamos que no llegamos   ;)

Paco no solo es a Coca, es también a Olmedo.
Un besito

Elenita, Cuenca, no estaría mal, pero Coca se podría ampliar, para comer un cocido maragato, el que se empieza por la carne y se termina por la sopa en Astorga, Paco conoce un restaurante que no es muy caro y se comen unos garbanzos que alucinas. PODRIAMOS ENCARGAR LA AMPLIACION DE LA RUTA AL DR. GONZALO. HABLA PUEBLO HABLA, TUYA ES LA PALABRA

Javi Athos dijo:
[quote author=FRANCAR link=1234735879/0#10 date=1234811109]Hola, buenas tardes a tod@s ;).

Yo también quiero felicitaos por ese "primer añito" recuerdo bien el día que vinísteis por primera vez. Fue un placer compartir aquella salida a Pedro Muchoz con vosotros.

Un saludo para todos, pero especialmente para [highlight]Inmita y Luisfer[/highlight] - Paco y Carmen - Michel y Cris - Elena y Gonzalo... ¿me olvido seguro de algún conocido...? seguro...  pero los años están haciendo de las suyas con mi memoria....

Espero volver a rodar con vosotros.

Un abrazo!!!! ;)
[/quote]

Javi, guapo...
Un besito.
Ya sabes, cuando quieras te enseño lo de las fotos. ;) ;D

pretor 66 dijo:
Elenita, Cuenca, no estaría mal, pero Coca se podría ampliar, para comer un cocido maragato, el que se empieza por la carne y se termina por la sopa en Astorga, Paco conoce un restaurante que no es muy caro y se comen unos garbanzos que alucinas. PODRIAMOS ENCARGAR LA AMPLIACION DE LA RUTA AL DR. GONZALO. HABLA PUEBLO HABLA, TUYA ES LA PALABRA

LA SEMANA PASADA LE PEDÍ IR A ASTORGA, PRECISAMENTE A ESO, A VISITAR LA CIUDAD Y COMER UN BUÉN COCIDO. ME DIERON ENVIDIA LOS POST DE GALLEGOS Y CÁNTABROS ;) ;) ;)

PERO ME DIJO QUE NO.SÓN TAMBIEN UNOS 600KM. Y AHORA ANOCHECE TEMPRANO :-/ :-/ :-/

PODRÍAMOS HACERLO A FINALES DE MARZO-ABRIL. :) :) :)

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
[quote author=pretor 66 link=1234735879/30#34 date=1234905442]Elenita, Cuenca, no estaría mal, pero Coca se podría ampliar, para comer un cocido maragato, el que se empieza por la carne y se termina por la sopa en Astorga, Paco conoce un restaurante que no es muy caro y se comen unos garbanzos que alucinas. PODRIAMOS ENCARGAR LA AMPLIACION DE LA RUTA AL DR. GONZALO. HABLA PUEBLO HABLA, TUYA ES LA PALABRA

LA SEMANA PASADA LE PEDÍ IR A ASTORGA, PRECISAMENTE A ESO, A VISITAR LA CIUDAD Y COMER UN BUÉN COCIDO. ME DIERON ENVIDIA LOS POST DE GALLEGOS Y CÁNTABROS  ;) ;) ;)

PERO ME DIJO QUE NO.SÓN TAMBIEN UNOS 600KM. Y AHORA ANOCHECE TEMPRANO  :-/ :-/ :-/

PODRÍAMOS HACERLO A FINALES DE MARZO-ABRIL.  :) :) :)

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Propongo cocido Liebaniego en Potes y parada y fonda en el valle del liebana

;)

Para las fechas que dice elena GS, ... no suena nada mal, no ...

Ya huele un poco la zona de siempre Rascafría-miraflores....... :-?

[highlight]Alberto[/highlight]. Son muchos kms lo que has puesto me parecen y muchos puertos.... ;) ;) ;)
La ruta que yo he propuesto es para no sólo montar en moto sino para ver sitios. El Castillo de Coca es grande y se tarda más de una hora en verlo y lo de Olmedo también.
Si comemos en Olmedo el parque abre a las 16:00 por la tarde. Te dan las seis allí y luego la vuelta ya se hace de noche.
Había propuesto también lo de Pedraza porque el otro día dijiste que te apetecía verlo... ;)
Un beso :-*
Inma.

Para cuando una salida con noche incluída? así podemos hacer una ruta larga

;)

Yo he leído de ampliar y he ampliado. :-/
Que no gusta.... pues ná. :-?
Me dicen de cantar y canto. :P
Me dicen de bailar..... y solo bailo agarrado. Como mucho, si es una boda, corbata en la cabeza y bailo ye-ye. :P  8-)
Es decir me adapto a casi todo  :-[

PD: Como me cabré me voy a Córdoba.  >:(

:-* ;)

[highlight]JAVI,[/highlight] no sabes lo que nos alegra leerte por aqui, estás en tu casa, y ya sabes dejate ver el pelo que YA ES HORAAAAAAAAAA >:( >:( >:( >:( ;) ;) ;) ;), besazos a Marga.

Besazos para todos y que tengais un buen dia. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[highlight]
ELENA[/highlight], A ver cuando nos vemos, que creo que te debo algo, que tal tu codo?

CRIS y MICHEL

Hola a tod@s. Buenos días.
Por motivos personales, no se si al final podremos salir el sábado :-/ :-/, por eso, hacer vosotros la ruta a vuestro gusto y si al final podemos apuntarnos y es viable con los horarios ( ya que tenemos que estar en casa como mucho a las 17:00), nos unimos a vosotros.
Que paseis buen y soleado día.
Un besito... :-* :-* :-*
Inma.

BUENOS DIAS

ALBERTO: NOSOTROS NO PODEMOS PASAR TODO EL FINDE FUERA :( :( :(

SALUDOS A TODOS ;)

V'Sssssssssssssssssssssssss

Hola a todos...

menudo cachondeo con las rutas...!!!

a ver si alguien se decide, ya me decante por la ruta de michel&cris, me encanta dicha zona y ademas parece que sera la unica forma de verles... :D

pero el resto de rutas me gustan, incluso la de fin de semana completo de mi amigo (y solo mio) alberto...

sigo pendiente

Alberto. dijo:
Buenos días:

Para dar satisfacción a los de Teruel y Cuenca y además ver el Sagunto marino.

Fin de semana. Que ya toca.
Sábado: Madrid-Teruel (comida) - Sagunto (dormida)
Domingo: Sagunto - Cuenca(comida) - Madrid

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=5.635187,8.964844&ie=UTF8&z=8

sagunto.jpg

Me gusta mucho esta ruta, haber la gente que opina. Para hacerla cuasi perfecta, desde Teruel se debería pasar por Albarracín y continual por el alto Tajo.

Así la siguiente se puede ir hacia el oeste, con dormida en Portugal   ;)

[highlight]Poned una rutaaaaaaaaa [/highlight]que no habeis puesto ninguna y estamos a miercoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo una ......Galapagar, El Escorial, Guadarrama Villalba, y viceversa. ;D   Buena ¿no? mas o menos 750 kms ;D

Al final me voy a ir a [highlight]to... por c..lo [/highlight]y  ya esta.

La culpa de todo esto la tiene el tiempo.Si lloviera no habria problemas. >:(

Saludos a casi todos.

[highlight]Monta:[/highlight]la toma de 12vcc. ya huele a podridooooooooo.  

Atrás