XXII DeMadriZ al CASTILLO DE COCA

Re: XXII DeMadriZ a....

[highlight]PAAAACO[/highlight]  debe ser que estamos con la tontuna primaveral ( y eso que estamos en invierno )

[highlight]Haber si me instalas ya el navegator  [/highlight]:)

De este finde no pasa.  

Mañana libro, pero tengo que tener a la perra to el día, porque está en celo sino me acercaba por allá

Pd. A LAS MALAS, LA RUTA DE MICHEL Y CRIS, NO ESTÁ NADA MAL, Y ENCIMA TENGO ENTENDIDO QUE NOS INVITAN A COMER JAMÓN.

2ªPd. TAMBIEN LA RUTA DE INMA ESTÁ BIEN, Y ENCIMA TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE PRETOR NOS INVITA A COMER COCIDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chic@s.
Por partes, la ruta a Guadalupe se me hace larga, muy larga.
La de Cuenca , mas o menos.
Claro esta, que la opcion seria autovia y por ahi, yo no............. :P
Luego se cuadran las ruedas y sustos al tumbar......  ;D ;D ;D ;D
Alberto que buena pinta tiene esa ruta de finde..........
No se que hare ............  ::)   ;)

Saludos para tod@s

P.D.: si haria km. para la Alberca de Alberto..... ::) ;D

joe joe joe ... menudo jaleo de rutas :) ... yo ya he perdido la cuenta ...

Como tengo que currar el finde y no podremos salir a rutear, Lolita está de los nervios la he regalado una cazadora de cuero y está loquita por estrenarla y veo que no os poneis de acuerdo con la ruta, pues nada hacer un bucle de todas ellas ;D ;D igual salen más de mil kilómetros, pero que es eso para moteros y moteras de este foro.... ;D ;D

Bona tarda.

Para no liarla más, anulo mi ruta al mediterráneo y la ampliación a Coca. A la paaaapeleraaa.
Me ha surgido un previsto y no puedo hacer más de 276,5 Kms de ida y 135,4 Kms de vuelta.

A ver si ahora nos ponemos de acuerdo.

:P 8-)

Alberto. dijo:
Bona tarda.

Para no liarla más, anulo mi ruta al mediterráneo y la ampliación a Coca. A la paaaapeleraaa.
Me ha surgido un previsto y no puedo hacer más de 276,5 Kms de ida y 135,4 Kms de vuelta.

A ver si ahora nos ponemos de acuerdo.

:P 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con esos kilometros , me salen 4 vueltas a la M-40

Esto parece una casa de: . . . . (rellenar puntitos por favor), Queridos todos. Pienso que Coca con Olmedo puede estar muy bien, no es una ruta muy larga pero tampoco es tan corta. No madrugaríamos, podemos tener una sobremesa sin prisas, tratando en la misma una ruta de fin de semana a Cuenca o Albarracín, que acertadamente ha recordado Montayuecas, (saludos, yo te invitoo a cocido cuando quieras), o sin fin de semana como querais. Podemos dejar a Mojave que vaya primer, al Doctorcito dejarle tomarse una copita tranquilamente conmigo en la sobremesa, mientras Alberto hace fotos y mas fotos, Paquito Chocolatero pide las sobras para su perro etc, etc. etc. QUÉ, OS CONVENZO O NOS VAMOS A GUETARIA A POR UN BESUGO DE IDA Y VUELTA.

toi%20tudiando.gif

COMO, CUANDO LO LEAIS, SERÁ DE DIA...............

BUENOS DIAS

ADS: YA ME CONTARÁS COMO MODIFICAS MENSAJES SIN QUE APAREZCA EL CAMBIO ;)
QUE PASES BUEN FINDE EN CIBELES!!!! ;D ;D

POZI: "TUDIA" "TUDIA" TÚ LLEGARÁS LEJOS. ;) ;)

JOSERT: ¡¡¡ESO ES VOLAR!!!! NO LO HABÍA VISTO NUNCA :o :o :o

A TODOS : VOY A EMPEZAR POR DECIR QUE APRECIO A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN ESTE GRUPO Y NO ME SIENTO OBLIGADA CON NADIE, A ELEGIR UN DESTINO, QUE EN ESTE MOMENTO NO ME APETEZCA O NO PUEDA REALIZAR. VOY A QUEREROS IGUAL VAYAIS DONDE VAYAIS.
A MÍ, NO ME STRESA VER DOS, TRES, CUATRO RUTAS, ME MOLESTA QUE DE ESTO, HAGAMOS UN PROBLEMA.

CON CARIÑO

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos días.

JoseRT. IM-PRE-SIO-NAN-TE los pajarracos.
Elena Yo también amo al prójimo pero sobre todo me gusta rutear con mis amigos. Es decir con vosotros
Michel ¿Hay posibilidad de adaptarse?. ¿ O son lentejas.?

:-* ;)

Mola la ruta ... ;)

Alberto. dijo:
Buenos días.

JoseRT. IM-PRE-SIO-NAN-TE los pajarracos.
Elena Yo también amo al prójimo pero sobre todo me gusta rutear con mis amigos. Es decir con vosotros
Michel ¿Hay posibilidad de adaptarse?. ¿ O son lentejas.?

:-* ;)

idem

hora/lugar de salida el sabado?

ALBERTO: Nos apetece mucho ir a Guadalupe, hace bastante tiempo que no vamos y llevo planeandolo hace mucho y además, queremos comprar allí algunas cosillas.
Nos apetece mucho veros a tod@s pero bueno, si no puede ser, nosotros lo respetamos, el que quiera acompañarnos sera bienvenido.
Si no podemos vernos este Sabado, espero y deseo que nos veamos en la proxima salida.

Un abrazo muy grande para tod@s

Michel y Cris.

En estos momentos tengo una empanada y un empacho de tanto viajar virtualmente que junto con la lectura para ponerme al día de lo que por aquí se cuece que no se ni por donde me ando, bueno si que hoy estoy en Madrid aunque no se por cuanto tiempo.

Felicidades al que cumple un años foreros (Carmencita y Pacomeee) a los demás que sepáis que no os olvido, que los sepáisss. ;) ;)

PD: la ruta de Coca, Olmedo me pone valeee.

A que os gustan los vídeos de deportes de riesgos pues ver este

http://img201.imageshack.us/img201/641/frtairshockme3.gif

a no que no es este es este otro

http://www.snotr.com/video/1686

BUENAS A TODOS

LAGONES: DE DONDE VENDRAS TÚ , TAN GRACIOSILLO ::) ::) ::) ;D
DICES EMPACHO, PUES TE HAS PERDIDO TRES O CUATRO RUTAS QUE LUEGO SE HAN BORRADO ;D ;D ;D SÉRÁ POR MAPITAS.
¿TENEIS LIBRE EL FINDE??????????

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssss

LAGO si estas libre como un taxi ;D podrias coger a NESSI y veniros
a rutear. ¿Donde? quien sabe.

Saludos..

A ver amiguitos si nos ponemos de acuerdo.

Para todos los gustos.

Salida de Guadarrama 10H. Cafetería Ficha  (quien quiera desayunar que vaya antes)
Alimentados y con ganas de moto, buen paisaje y curvas
Comemos en Coca
Sobremesa tranquila y dicharachera. Cuando se consuma el puro de pretor visitamos el castillo abierto de 16 a 18 h.
Pelotazo de despedida y pa casa to tiesos.

Olmedo lo dejamos para otro día si os parece. Que todo no se puede.

Total 297Kms

coca.jpg

Michel&Cris. Una pena que no podamos vernos entoavia.

Hola chic@s.. solo saludaros a todos , y veo que seguis con lo vuestro ... no parais ;). lo dicho saludos :)

Hola [highlight]OSCAR[/highlight]nos alegra leerte de nuevo. ::)
Esperamos coincidir en alguna ruteja pronto. ;)

Como veras salimos casi todos por no decir todos los fines de semana
aunque sea PACOMER,

Saludos de Carmencita y Pacomer-

[highlight]Alberto[/highlight]me parece perfecta la ruteja.(Yo voy)

Alberto. dijo:
A ver amiguitos si nos ponemos de acuerdo.

Para todos los gustos.

Salida de Guadarrama 10H. Cafetería Ficha  (quien quiera desayunar que vaya antes)
Alimentados y con ganas de moto, buen paisaje y curvas
Comemos en Coca
Sobremesa tranquila y dicharachera. Cuando se consuma el puro de pretor visitamos el castillo abierto de 16 a 18 h.
Pelotazo de despedida y pa casa to tiesos.

Olmedo lo dejamos para otro día si os parece. Que todo no se puede.

Total 297Kms

coca.jpg

Michel&Cris. Una pena que no podamos vernos entoavia.

Estoy de acuerdo con la ruta y con todo lo que has puesto. Otro día Olmedo.

[highlight]LISTA ASISTENTES[/highlight]

-Carmen y Paco
-María y Manolo
-Estrella y Alberto.
-Nessy y Paco ????
-Laura y Dani
-Cris y Michel
-Musli
-Ugestrom y cia
-Pozi
-Luisfer e Inma.

Lagonés dijo:
En estos momentos tengo una empanada y un empacho de tanto viajar virtualmente que junto con la lectura para ponerme al día de lo que por aquí se cuece que no se ni por donde me ando, bueno si que hoy estoy en Madrid aunque no se por cuanto tiempo.

Felicidades al que cumple un años foreros (Carmencita y Pacomeee) a los demás que sepáis que no os olvido, que los sepáisss. ;) ;)

PD: la ruta de Coca, Olmedo me pone valeee.

A que os gustan los vídeos de deportes de riesgos pues ver este

http://img201.imageshack.us/img201/641/frtairshockme3.gif

a no que no es este es este otro

http://www.snotr.com/video/1686

[highlight]Paco, Nessy[/highlight], un besito para los dos.
Inma

FRANCAR dijo:
Hola [highlight]OSCAR[/highlight]nos alegra leerte de nuevo. ::)
Esperamos coincidir en alguna ruteja pronto. ;)

Como veras salimos casi todos por no decir todos los fines de semana
aunque sea PACOMER,

Saludos de Carmencita y Pacomer-

[highlight]Alberto[/highlight]me parece perfecta la ruteja.(Yo voy)

claro claro haceis muy bien...... si comer es uno de los grandes placeres.entre otros ;) ;D ;D

LAGONES, MUCHO TIEMPO SIN SABER NADA DE VUESTRAS PERSONAS, ES UN PLACER SALIR EL SABADO CON VOSOTROS TAMBIÉN.

ALBERTO, ME LLEVARÉ UN PURO DE DOS HORAS, PARA PODER VISITAR EL CASTILLO.

ELENITA LA PRÓXIMA A CUENCA A COMER JAMON CON CHORRERAS.

MICHEL Y CRIS, SI PASAIS POR DELEITOSA O CASTAÑAR DE IBOR, POR FAVOR TRAEDME UN PAR DE QUESOS DE LECHE DE BURRA, ES EXQUISITO. EN GUADALUPE SE COMO BIEN EN EL HOSTA. Y A VER CUANDO HACEMOS DE UNA PUÑETERA VEZ LO DE TRUJILLO.

No tengo claro que venga LAGONES. y NESSY::)confirmalo
PACO. Seria una alegria. ;)

POZI, no te animas? deja de esconderte jodio ;D

Creo que falta gente por apuntarse ¿no? :o ;)

Inmita apuntanos para la salida del sábado, :) :) :) :) si no surge nada inesperado os acompañamos,

Erdani y Laura

V´sssssssssssssssssssss

josert dijo:
Que gusto¡¡ acaba de pasar el finde y ya estáis planeando el siguiente, sois unos fenomenos. Siento que este fin de semana no pueda salir con vosotros porque mi otra pasión de dos ruedas (la bici) me tiene pillado para el próximo fin de semana.
Os seguiré de todas maneras para ver que tal lo pasais.....
;) ;) Yo se con quien vas en bici. ::) ::) ::) ::)

Muy buenas:

Yo, si el domingo os animais a dar una vuelta corta para comer en casa, pues que me apunto.

Saludos moteros.

erdani_bis dijo:
Inmita apuntanos para la salida del sábado, :) :) :) :) si no surge nada inesperado os acompañamos,

Erdani y Laura

V´sssssssssssssssssssss

Hola Dani, qué alegría.... :) :) :)
Os apunto para el sábado.
Un :-* :-*
Inma

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Yo, si el domingo os animais a dar una vuelta corta para comer en casa, pues que me apunto.

Saludos moteros.

Alfonso. Nosotros es que el Domingo salimos con los amigos de las Custom.
Un besito
INma

inmita dijo:
[quote author=sito bmw link=1234735879/75#82 date=1235114982]Muy buenas:

Saludos moteros.

Alfonso. Nosotros es que el Domingo salimos con los amigos de las Custom.
Un besito
INma
[/quote]

Pues tengo yo unos amigos custom en Galapagar que salen con las Kawas del VOCS. ¿Los conoces?

Michel&Cris, peligra mi salida en moto de mañana, acaba de pararse una maquina y espero repararla esta tarde, sino mañana a currar... >:(

pero como aun no se ni la hora de salida y el lugar de encuentro... :D :D

Es posible que os acompañe, pero ¿donde está la cafetería Ficha de Guadarrama?, ¿A las 10:00?
Un saludo a todos.

Saludos MUSLI. El bar Ficha esta en la N-VI que pasa justo por medio de Guadarrama. Segun subes en el lado izquierdo. (La calle se llama Alfonso Senra)Ya te digo que es la misma carretera.Justo delante hay un quiosco de la ONCE.
No se el nº de la calle pero es justo en el centro.Puedes preguntar a cualquiera pues lo conoce todo el mundo.Lo veras porque tiene un cartel bastante grande en naranja creo recordar.

Hasta mañana si vienes ;)
P.D. Lo de la hora como veas.Si vienes desayunado a las 10h. Si quieres desayunar allí unas porritas, ven a las 9,30h.
Yo personalmente voy a desayunar allí.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Saludos moteros.

tienes una salida temprana, en la gasolinera de las rozas. no me falteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees salaooooooooooooooooooooo ;D

Buenas tardes a tod@s,
Al final aplazamos lo de "GUADALUPE" y nos apuntamos a la ruta de INMITA:
[highlight]Estaremos en SOTO DEL REAL sobre las 10:30 a 11:00 horas, hemos hablado con Paco y hemos quedado en eso[/highlight].

Besos y abrazos

Michel

Buenas tardes a todos.

Que alegria me acabo de llevar con vuestra decision,lo de Guadalupe lo haremos un poquito mas adelante,todos juntitos como tiene que ser.

Mañana nos vemos ¿verdad Helena?.

Hasta mañana y a disfrutar.

Besitos para tod@s.

al final mañana trabajo, por lo tanto saldre el domingo....

puede que me acerque a desayunar con vosotros y luego a la ofi, pero solo puede...

salu2

MOJAVE: Nada que no nos vemos ni a tiros, a ver cuando coincidimos en otra.
ELENA Y GONZALO: ¿Nos vemos mañana?

Un fuerte abrazo para ellos, pero sin mariconadas y un beso para Elena.
Michel

Michelangelo, si subes hacia Soto, podemos quedar en la entrada de la carretera de Colmenar, o en la Vaguada para desayunar, desde l vaguada estamos en 2minutos en la de Colmenar. SI TE VIENE BIEN DIME ALGO, POR LA NOCE ME CONECTO.

Luis, ésta es cortita apuntate, te recojemos en tu antiguo pueblo.
ANIMO

Nos apuntamos otros dos!!! vamos que nos vamos!!!

nos vemos en guadarrama en el bar ese que esta donde la once ...

[highlight]fran de francar[/highlight] , tienes el redondel ese tan molon en negro??? ;)

mañana llevo el conector ese de la toma de 12v , resulta que los de "la torre simon" no encontraron donde enchufarlo ... cashisss

Me temo que después de lo de mañana...

toi%20cateao.gif

PORQUE A LAS 9'30 ESTARE EN EL FICHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sito bmw dijo:
[quote author=josert link=1234735879/0#13 date=1234814597]Que gusto¡¡ acaba de pasar el finde y ya estáis planeando el siguiente, sois unos fenomenos. Siento que este fin de semana no pueda salir con vosotros porque mi otra pasión de dos ruedas (la bici) me tiene pillado para el próximo fin de semana.
Os seguiré de todas maneras para ver que tal lo pasais.....
;) ;) Yo se con quien vas en bici.  ::) ::) ::) ::)[/quote]
Mi amigo rafita, seguro muy buena gente..... lastima que este fin de semana no pueda salir se que ademas el domingo se junta un buen puñado de gente con rt ,,, que lo paseis bien y a ver cuando nos vemos.

saludos a todos...

[highlight]LISTA ASISTENTES[/highlight]

-Carmen y Paco
-María y Manolo
-Estrella y Alberto.
-Nessy y Paco ????
-Laura y Dani
-Cris y Michel
-Musli
-Ugestrom y cia
-Pozi
-Luisfer e Inma.