XXII DeMadriZ al CASTILLO DE COCA

Buenas noches.

Pues al final mañana nos vamos a juntar unas cuantas motocicletas con sus respectivos motociclistas encima. 8-) 8-) 8-) 8-)
Así da gusto. :)

Montayuecasssssss...... aparece bribónnnnnn.

:-* ;)

He reservado en La Estación Bar Restaurante de Coca.
[highlight]Menú 12 euros[/highlight], 3 primeros, 3 segundos, postre y bebida. De 14:00 a 14:30
No lo conozco, haber qué tal.... ::) :-/

Alberto. dijo:
Buenas noches.

Pues al final mañana nos vamos a juntar unas cuantas motocicletas con sus respectivos motociclistas encima.   8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Aberto[/highlight], mete bien la ruta en el gps.... que vas el primero.... ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta mañana....
Un besito :-* :-* :-*

MOJAVE: A ver si nos podemos ver, nosotros saldremos despues de comer para no llegar muy tarde a Madrid, te lo digo por si te quedas a comer y te tienes que ir despues a currar.

Saludos para tod@s

Michel

UGESTRON, te acabo de hacer una ::) ;)  mañana la ponemos. ;)

MONTAAAAA no vienes? Te dejaaaaannnnn? ;D o ya estas ejerciendo de PAPA.

Al final mañana un puñao :o :o :o ;) :D :D :) :) Creo que tambien viene tuerce. 8-)

Faltará alguien? :-/ :'(

Saludos a todos y todas. ;)

Alberto. dijo:
Buenas noches.

Pues al final mañana nos vamos a juntar unas cuantas motocicletas con sus respectivos motociclistas encima.   8-) 8-) 8-) 8-)

Aquí andamos, me reservo para el domingo para salir con otros colegas.

Haber si os vemos pronto. Un saludo muy grande

PAAACO, no me pierdas esa toma de mechero ;)

FRANCAR dijo:
 UGESTRON, te acabo de hacer una ::) ;)  mañana la ponemos. ;)

MONTAAAAA no vienes? Te dejaaaaannnnn? ;D o ya estas ejerciendo de PAPA.

Al final mañana un puñao :o :o :o ;) :D :D :) :) Creo que tambien viene tuerce. 8-)

Faltará alguien? :-/ :'(

Saludos a todos y todas. ;)

Gracias Fran!

mañana la ponemos y vemos el tema de la toma .. la de 12 V ...

.. nos vamos a la cama que no llegamos :P

....

VOY DANDO LA CALEFACCIÓN PARA CUANDO LLEGUEIS........

¿QUE TAL HA IDO TODO??????

HAY QUE VER LA QUE HA LIADO PAQUITO ESTA SEMANA, OTRA RUTA MULTITUDINARIA :o :o :o

GONZALO, TUERCE Y OTRO AMIGO HAN ESTADO CURVEANDO POR PASTRANA :-? :-? :-? Y YO COSIENDO UN DISFRAZ, DESDE LAS 11H., HASTA HACE 15 MINUTOS QUE EMPEZABA LA FIESTA.
¡¡ QUE TORPE!!!!

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

uno que esta en casa, que dia... >:(

no me pude quedar a comer y luego en el trabajo lio de verdad....

saludos a todos...

DICE GONZALO QUE DISFRUTES DEL PARTIDO, LLEGAS AL SEGUNDO TIEMPO Y VAN 6 GOLES DEL MADRID.

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssss

SEGUNNNNN....

En el peaje me he despistado y pensaba que iba detrás de la última moto, pero me temo que éramos nosotros los que íbamos delante porque no he visto a nadie más.

Vaya visita más guapa al castillo de Coca (y la cosa es que no hemos visto ni a un narcotraficante, pero bueno...). Sin embargo al que algunos hemos encontrado es a Dath Vader en una de las salas ;D ;D y no nos han regañado cuando hemos tocado a los "timbres" de la puerta del castillo ::) ::)

[highlight]Francar[/highlight], gracias por la tapa ;) ;)

toi%20agotao.gif

TERCEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Un placer volver a veros, como siempre ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), el dia con un sol radiante, la ruta perfecta, el castillo interesante, por mi parte todo perfecto, excepto algunos que se les han echado de menos. :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'(

A los que no conociamos y se han unido a la ruta de hoy, un placer conoceros.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS [/highlight]

Buenas noches familia,
Ya en casa sin novedad, espero que llegueis todos bien.
INMITA, LUISFER Y ALBERTO: La ruta y la comida muy bien, os lo habeis currao.
GONZALO, ELENA Y TUERCE: Se os ha echado en falta.
A LOS QUE HEMOS CONOCIDO HOY: Ha sido un placer RUTEAR CON VOSOTROS y espero que nos veamos pronto.
AL RESTO DE LA FAMILIA: Me ha encantado volver a veros a tod@s.

Besos y abrazos

[highlight]Michel[/highlight]

Os pongo algunas fotillos de hoy, no son de muy buena calidad porque las he hecho con el movil.

imagen024.jpg
imagen033n.jpg

imagen064.jpg
imagen053.jpg

imagen037.jpg
imagen023.jpg

imagen038.jpg
imagen042.jpg

imagen050.jpg
imagen057d.jpg

Bueno, nosotros ya estamos por aqui quitandonos el frio, joder que frio que hace por Segovia. Buena ruta, buena compañia y buena comida.

Repetiremos otro dia que no haga tanto frio :) :) :) :) :) :) :)

V´´sssssss Erdani y Laura

ERDANI Y LAURA: Nos vemos en otra salida.

Un saludo motero

Hola chic@s ha sido un placer estar con vosotr@s.
Me alegro de haber conocido a Ugestrom, su mujer, Musli y Laura y Dani.
Ya pondré las fotos cuando se vaya la visita.... ;D ;D ;D ;) ;)
Un besito
Inma..

erdani_bis dijo:
Bueno, nosotros ya estamos por aqui quitandonos el frio, joder que frio que hace por Segovia. Buena ruta, buena compañia y buena comida.

Repetiremos otro dia que no haga tanto frio :) :) :) :) :) :) :)

V´´sssssss Erdani y Laura

[highlight]Laura, Dani[/highlight], ha sido un placer conoceros.
Estoy segura que lo vamos a pasar fenomenal en Marruecos...Estoy deseando que llegue.
Un besito para los dos y hasta pronto..
Inma[/size]

INMITA: NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYAIS VISTO EL CASTILLO :o :o :o :o :o

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Pozi dijo:
SEGUNNNNN....

En el peaje me he despistado y pensaba que iba detrás de la última moto, pero me temo que éramos nosotros los que íbamos delante porque no he visto a nadie más.

Vaya visita más guapa al castillo de Coca (y la cosa es que no hemos visto ni a un narcotraficante, pero bueno...). Sin embargo al que algunos hemos encontrado es a Dath Vader en una de las salas  ;D ;D y no nos han regañado cuando hemos tocado a los "timbres" de la puerta del castillo  ::) ::)

[highlight]Francar[/highlight], gracias por la tapa ;) ;)

toi%20agotao.gif

Hola pozi.. pues me parece que he sido yo el que te he despistao, pero es que me ha pasado lo mismo, pensaba que ibamos los ultimos ....

Francar: gracias por ese peaso tapita, por localizar la toma de los 12V , y por hacernos reir .... a ver si aprenden mas de uno de nuestra querida compañia ;)
Un placer haberos conocido y compartir estos casi 400 km ...

Ha molado tela la salidita ....

Luego pongo algunos videos.

Hasta la proxima ....

ELENA GS dijo:
INMITA: NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYAIS VISTO EL CASTILLO  :o :o :o :o :o

[highlight]Elena[/highlight], ya lo habíamos visto hacía unos años, pero no me hubiera importado verlo otra vez.
Tenemos unos amigos a cenar y llegaban a las 19:00.
Os hemos echado de menos.
Un besito
Inma

Buenas noches.
Ya en el calor hogareño. Que falta hacia. Desde las 9h. que hemos salido, volvemos ahora. Estamos hechos unos pingos.
Pero cuando uno está a gusto pues pasa esto.
Como no podía ser de otra forma, hemos pasado otro estupendo día.
Una suerte descubrir nuevos amigos y compartir con todos ruta, zampa, castillo y muchas risas.
Inma y Lobo, gracias por sugerir éste paseo. Ha sido otro acierto.
Mañana subiré algunas fotos.

inmita dijo:
[quote author=ELENA GS link=1234735879/120#120 date=1235248239]
INMITA: NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYAIS VISTO EL CASTILLO  :o :o :o :o :o

[highlight]Elena[/highlight], ya lo habíamos visto hacía unos años, pero no me hubiera importado verlo otra vez.
Tenemos unos amigos a cenar y llegaban a las 19:00.
Os hemos echado de menos.
Un besito
Inma
[/quote]

YO TAMBIEN OS HE ECHADO DE MENOS A TODOS,SOBRE TODO A ALGUIEN QUE SUPIERA COSER ;D :'( ;D :'( ;D :'( PERO YA SABES NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LE DEDICABA UN DIA DE FIESTA A MI NIÑA PEQUE. LA MAYOR ESTÁ EN ARENAS DE SAN PEDRO, DE CARNAVAL.

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]BUENA[/highlight] mañana,[highlight] BUENA  [/highlight]tarde  Y [highlight]BUENA[/highlight] noche. Todo bueno. ;)

[highlight] La compañia[/highlight], la comida, las risas, los cachondeos, las motos,
los paisajes, pero sobre todo, la buena voluntad y el buen hacer de
[highlight]INMA Y ALBERTINI [/highlight]para esta ruteja. ;)

[highlight]UGESTRON, POZI[/highlight], a sido un placer haceros las famosas plaquitas. ;)
Saludos a los conocidos hoy  ER-DANI y su pareja Y [highlight]el motero [/highlight]de MATALPINO  que no recuerdo como se llama.(Perdoname).

Hemos echado de menos a algunos que se han pasado al lado oscuro, ;D ;
y a otra que se a liado hoy con los hilos. ;D ;D ;D y a otro que ejerce ya de PAPA. ;D

Saludos tambien para ellos. ;)
Por fin hoy hemos vuelto a rutear con [highlight]Michel y Cris[/highlight]que ya hacia mucho que no los veiamos. :o ;)
Otra grata compañia de hoy(una pena que [highlight]NESSY [/highlight]no viniera hoy)ha sido  [highlight]LAGONES[/highlight](SIEMPRE CON GANAS DE REIR) ;D ;D :D ;)
Y para que vamos a hablar de [highlight]PRETOR Y MARIA[/highlight]siempre tan apurado ;D
[highlight]Me dejo a alguien seguro(que me perdonen)El alceimer ;D[/highlight]  A   lo mejor me acerco mañana si tengo ganas y la autoridad competente lo permite :o a tomar y digo solo a tomar una cañita a la Cruz Verde.
 Como digo siempre , estais invitados los que se dejen caer. ;)

P.D. Y ENCIMA [highlight]A GANADO EL REAL MADRID [/highlight];D Y A PERDIDO EL B........ ;D

Bueno otro en casita. Con respecto a la ruta me reafirmo en todo lo bueno dicho por aqui y mucho más. :) ;) ;)

Y MAÑANA VOY A INTENTAR QUE ME LLEVE AL LADO MARRÓN, UNA PISTA FACILITA, PARA EMPEZAR.....

COMO DICE LAGONES: ME PONE :-[ :-[ :-[ :-[

A DESCANSAR

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Las fotos las pongo mañana. Se acaban de ir nuestros amigos.
Vaya día tan completo, moto y amigos moteros y luego cena y amigos......
Hasta mañana...
El fin de semana que viene MÁS Y MEJOR.... ;D :D ;) ;) ;) ;)...........
Besos
Inma

Os pongo la colección de los nuevos cascos de motos BMW para el año 2009. Espero que os gusten.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ Quién será el modelo..... ;) ;) ;)?

d94f846a4234448f3a6999df1ca82532o.jpg

Otra foto del grupo, menos Mojave y Musli que se marcharon antes.....
e78ce660779862032b409057e5b67402o.jpg

Me alegro que pasarais una buena ruta. Ayer al llegar a casa no pude conectarme pero deciros que yo también lo pasé muy bien, buena compañía y ruta muy bonita. Francar no te preocupes por lo de mi nombre (Alberto), es normal que entre tantos y yo nuevo pues a mi me pasaría igual.

Un saludo a todos y a LuisFer que no se preocupe más por la caida esa estupida que a todos nos ha pasado.

Hasta la próxima.

Lagonés dijo:
Por si os quedó alguna duda de la visita a Coca, aqui teneis más coca que no se esnifa pero que ilustra lo que visitamos ayer  :) ;) ;D

http://elviajero.elpais.com/videos/viajes/fantasia/Castillo/Coca/elpvid/20090206elpviavje_3/Ves/

Paco, ya te vale :) si nos lo hubieras puesto ayer :o :o :onos habriamos ahorrado las escaleritas no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .Hoy tambien estas libre? :o :o :o  y Toñi trabaja o no? :-? :-?Te podias haber venido a vernos a que si? :-? ::) :-/ :-/ :-/Un abrazo para los dos y espero que nos veamos pronto :-* :-*Carmen

P.D.Michel un  :-* te quiero mucho,Luego no digas 8-) 8-)Lo prometido es deuda eh ;D ;D ;D ;D

CARMENCITA: Asi me gusta, que te acuedes de mi de vez en cuando.
INMITA Y ALBERTO: A ver esas fotos.

Un abrazo para Paco (sin mariconadas) y un besazo para ti.

Michelangelo dijo:
CARMENCITA: Asi me gusta, que te acuedes de mi de vez en cuando.
INMITA Y ALBERTO: A ver esas fotos.

Un abrazo para Paco (sin mariconadas) y un besazo para ti.

Para Michel, creo que es de las que te gustan.... :D :D ;) ;)
Me parece un foto muy chula.

c8ee566aaebe7c7b5c0ae574e6d8356bo.jpg

Hola, aquí están las fotos del sábado a Coca. No son muchas porque se me olvidó cargar la batería y llevé poca carga.

http://picasaweb.google.com/inmita40/COCASegovia210209#

Hoy al final no hemos podido ir con las Custom porque no he podido dejar a Iris antes del medio día.
Y como hacía un día estupendo nos hemos ido los dos a dar una vueltecita, haber qué os parece... Me ha encantado la ruta que me ha preparado Luisfer... ;) ;) :-*

http://picasaweb.google.com/inmita40/BuitragoYCerveraDeBuitrago220109#

INMITA: Muchas gracias por la dedicatoria, el reportaje fotografico, una "PASADA" como siempre.
Nos gustan un montón, te vamos a nombrar la reportera mas dicharachera del foro DeMadriZ.

Un besito para los tres

Michel y Cris

Atrás