XXIX DeMadriZ a ..................................

Re: XXIX DeMadriZ a ..............................

Saludos a todos, lo de Albarracín para el viernes Sábado estupendo. Si es en un solo día mejor viernes. Gonza, v tu mensaje tarde, pero tampoco hubiera podido ir, no pensé que fueras tan mimosin con la muñequita, es coña, que te recuperes pronto.
Luis Colmenar has probado en el hotel Madrid en Teruel. Michel y Cris, Francis y Carmen, Aberto y Estrella Monta, Luis, si encontrams hotel nos quedamos el viernes o nos venimos.

[highlight]Pozi, Michel, Cris, Elena y a tod@s,[/highlight] muchas gracias.
Ya haré muchas fotos....pero las separaré por días para no cansaros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me coge todo, no se qué voy a hacer...
[highlight]El peso que pone máximo en la maleta ¿es con el peso de la maleta incluido o sin el...?[/highlight]
No me coge todo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, no se qué quitar.... :'( :'( :'( :'(

MUCHAS GRACIAS A TOD@S...Espero que paséis unas bonitas vacaciones de Semana Santa y mucho cuidado en la carretera...

Inmita, suerte con el viaje, seguro que os va a encantar, ya nos contareis a la vuelta, esperaremos a vuestras fotos, un saludo :D

inmita dijo:
[highlight]Pozi, Michel, Cris, Elena y a tod@s,[/highlight] muchas gracias.
Ya haré muchas fotos....pero las separaré por días para no cansaros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me coge todo, no se qué voy a hacer...
[highlight]El peso que pone máximo en la maleta ¿es con el peso de la maleta incluido o sin el...?[/highlight]
[highlight]No me coge todo[/highlight].... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, no se qué quitar.... :'( :'( :'( :'(

MUCHAS GRACIAS A TOD@S...Espero que paséis unas bonitas vacaciones de Semana Santa y mucho cuidado en la carretera...

El secador de pelo sobra, ;D ;D ;D ;D ;D, que siempre os llevais el profesional ;D ;D ;D ;D

BUEN VIAJE CHICOS!!!!! QUE LO DISFRUTEIS MUUUUUUCHOOOOOOOOO ;) ;) ;) ;) ;)

ESA MUÑECA QUE SE MEJORE

Para lo del viernes, yo preferiria hacer noche, pero [highlight]me adapto a todos [/highlight]:)

Yo creo que para lo de semana santa os voy a sacar de duda. :-? :-?

Me da iguaaaaaaaaaaaal en el dia que quedarmeeeeeeeeeeeee. ;D ;)

¿Lo tienes ya claro PRETOR? ;D ;D ;)

LOBO, Y CAPERUCITA ;D cuidadin que queremos volver a veros sanos y salvos
¿VALE? (Cuidado con los morooooooos) ;)

[highlight]ADS[/highlight], Angel muchas gracias, por fotos no será..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Montayuecas[/highlight], muchas gracias, espero disfrutar mucho.
[highlight]Francar...[/highlight]no se quién ha escrito de los dos pero muchas gracias. Espero que todo vaya bien.
Muchas gracias.

Qué pena que en este viaje no vengais tod@s vosotr@s, ya sería perfecto....Os echaremos de menos.Muchos besos, de corazón.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yuuuuhuuujuuuu.

Inma&Lobo Que tengáis un estupendo viaje. Esperamos impacientes muchas fotos.

GonzaloGS Cura sana si no se te cura hoy se te curará mañana. También pudiste poner delante de la rueda una pedra, carallo. U el casco u que se yo

ElenaGS Nos parece fenomenal picotear oreja el viernes. Que Francar nos guíe.

Sobre Albarracín:Hacerlo en el día no me apetece. Hay bastante para ver tranquilamente.

V´SSSsssss.......

Alberto. dijo:
Yuuuuhuuujuuuu.

Inma&Lobo Que tengáis un estupendo viaje. Esperamos impacientes muchas fotos.

GonzaloGS Cura sana si no se te cura hoy se te curará mañana. También pudiste poner delante de la rueda una pedra, carallo. U el casco u que se yo

ElenaGS Nos parece fenomenal picotear oreja el viernes. Que Francar nos guíe.

Sobre Albarracín:Hacerlo en el día no me apetece. Hay bastante para ver tranquilamente.

V´SSSsssss.......

[highlight]
Alberto[/highlight],muchas gracias..haré fotos...haré... ;D ;D ;D Me he comprado otra batería y otra tarjeta.... ;)
Si, si que os guíe Paco al bar de la oreja... qué rica está....doy fe.... :P :P :P ;D ;D ;D
Un beso
Como no me coge todo estoy pensando qué quito..... :-/ :-/ :-/ :-/ Lo que no voy a dejar es ese lomo, jamoncito, chorizito al vacío.. qué nos va a sentar allí.... :P :P :P :P :P

ADS: Yo habia pensando en el Viernes Santo, a ver lo que dice PRETOR que lo de Albarracin ha sido idea suya.
No se si lo quieren hacerlo en dos dias ó en uno, yo prefiero hacerlo en el dia, tenemos el problema del perrillo que no podemos dejarselo a nadie en esas fechas.
Estamos preparando una ruta de fin de semana por el Sur a finales de este mes, si el tiempo acompaña, lo digo por si alguien se quiere apuntar.
Un saludo

Michel

Inma el que ha escrito antes era Paco. Pero yo os deseo lo mismo. Pasarlo muy bien y lo de las fotos yo ni lo dudo :)muchasssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;DUn abrazo.Y para tod@s los demas un abrazo tambien . Carmen

FRANCAR dijo:
Inma el que ha escrito antes era Paco. Pero yo os deseo lo mismo. Pasarlo muy bien y lo de las fotos yo ni lo dudo :)muchasssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;DUn abrazo.Y para tod@s los demas un abrazo tambien . Carmen

Gracias, mi niña... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola, he estado buscando hotel y en Albarracin nada, en Teruel 160 Euros noche
con desayuno? , es dificil para un día y por mi parte prefiero quedarme, pienso que
vale la pena, no ir corriendo y en el día no vamos a ver nada!

Sigo buscando...

pretor 66 dijo:
Saludos a todos, lo de Albarracín para el viernes Sábado estupendo. Si es en un solo día mejor viernes. Gonza, v tu mensaje tarde, pero tampoco hubiera podido ir, no pensé que fueras tan mimosin con la muñequita, es coña, que te recuperes pronto.
Luis Colmenar has probado en el hotel Madrid en Teruel. Michel y Cris, Francis y Carmen, Aberto y Estrella Monta, Luis, si encontrams hotel nos quedamos el viernes o nos venimos.

Wenaaaaas =)

Pena de no poderos acompañar, me encanta esa zona :'( :'( :'( :'(

Luis, seguro que si, pero por si acaso... has probado en este?

Hotel El Gamo
Localidad: Tragacete
Provincia: (Cuenca)
Dirección: Pza. de los Caídos, 2
Teléfono: 969289008

No es un 5 estrellas pero es muy correcto, bastante grande y ademas motero. A ver si teneis suerte.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola, gracias en primer lugar! , a este he llamado, pero no he podido hablar con quien lleva las reservas,
necesitaría saber quien vendría y quien se queda, con el fin de saber cuantas habitaciones??

Por favor, pronunciarios!!!!!!!!!

De todas formas, la cosa no esta facil, he visto uno que esta bien, en la comarca del maestrazgo, algo retirado de Albarracin, a mitad de camino de la provincia de Castellon,
Iglasuela del Cid, pero esta muy retirado, pienso????

saludos

luis
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pena de no poderos acompañar, me encanta esa zona  :'( :'( :'( :'(

Luis, seguro que si, pero por si acaso... has probado en este?

Hotel El Gamo
Localidad: Tragacete
Provincia: (Cuenca)
Dirección: Pza. de los Caídos, 2
Teléfono: 969289008

No es un 5 estrellas pero es muy correcto, bastante grande y ademas motero. A ver si teneis suerte.

Rafagas y V'sss desde Madrid

PRETOR: Sentimos no poder acompañaros.

Un abrazo

Michel

SI PUEDO AYUDAR, EJERZO DE SECRETARIA:  ;) ;) ;)

RUTA CON ALOJAMIENTO:

MONTAYUECAS
ALBERTO Y ESTRELLA
FRAN Y CAR
PRETOR Y MARIA
LUIS COLMENAR

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Si vemos que está imposible lo de pernoctar, pues tendremos que hacer una rutita de 1 día, no problem

Como los días ya son muy largos, se puede hacer una ruta mas que aceptable.

[highlight]FRANCAR, MOJAVE, LUISFER[/highlight] cuando cambie la moto estoy pensando en cambiar el color. Mirad lo que se puede hacer con la roja ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=EFRW_PkWc14

Estimados amigos, veo que Lui Colmenar no ha acojonado a todos con sus 160 euros, yo os propongo las siuientes opciones:

1.- Ir en el día y volver, consensuando si viernes o sábado.

2.-Ir el Jueves y dormir en el hostal el Gamo que nuestro amigo de manera tan gentil nos ha recomendado, lugar qe sÍ dispone de habitaciones por 36 euros (sin desayuno) o 50 en el hotel el gamo también.

Vamos votando y la mayoría gana, o unos se quedan y otros se vienen, como os parezca.

Pero me lo teneis que decir rápido para volver a llmar

Luis, no te rajes aunque sea en el día, coño, que tenemos mucho tiempo para volver tranquilamente.

Michel, Cris, podeis traer al perrillo en una bolsita, yo lo hacía con el mío, y le hacemos mascota del grupo. Con un pañuelo que le tengo ya preparado.

MIENTRAS ESPERO SI UN TAL CRISTIAN ME LLAMA DE CALANDA Y NOS ALOJA EN UN ALBERGUE. OTRA POSIBILIDAD.

onikirimaru, perdona que no te haya nombrado, pero es que el nombrecito se las trae y no me acordaba cuando estaba escribiendo. Un saludo. DIME DE DONDE VIENE EL NOMBRECITO

VAMOS, VAMOS SEÑORES, QUE NOS ESPERA UNA TAMBORRRRRRRRRRADAAAAAAAAAAA EN EL FAMOSO CALANDA.
O NO ES ESTE PUEBLO EL DE LOS TAMBORES.

¡ANIMO! VAYAN PRONUNCIANDOSE ¡PLEASE!

Veamos, mientras algunos os organizais para Albarracín, señor Mojave (que no te veo por aquí), Tuerce, Gonzalo-Elena, Francar, Alberto, Michel y.....no sigo por que si no lleno el post, pero para quien quiera, este sábado una salidita estaria bien.
Hay un tinglao al Jerte, que a Lolita le apetece, pero a nuestro aire y con grupo reducido, creo hay una especia de concentración, pero mejor a nuestro aire, estaría bien ó donde se diga. Quien se anima el sábado ;)

[highlight]Pretor,[/highlight] que más me gustaria a mi llevarme a mi perrillo en una bolsita", pero creo que la velocidad le marea ;D ;D ;D ;D ;D ;D y vomita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Nosotros haremos algo [highlight]en el dia,[/highlight] si no es esa ruta, pues otra similar.

Si os decidis a salir los dos dias, seguro que lo pasareis super bien, y nos da mucha pena no compartirla con vosotros, pero........
NOS QUEDAN MUCHAS MAS" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Elena y Gonza[/highlight], vamos comentando lo del viernes.

V´sssssssssssssssssssssssss

Cris y Michel

ADS Estoy esperando que me cambien la goma delantera. Posiblemente llega el viernes. Si es así cuenta con nosotros.

V´SSSssss...... rum rum

Alberto. dijo:
ADS Estoy esperando que me cambien la goma delantera. Posiblemente llega el viernes. Si es así cuenta con nosotros.

V´SSSssss...... rum rum

Ok, vamos hablando y vemos lo del Jerte o lo que apetezca, la verdad es que estuve por trabajo hace diez dias en el Jerte y estaba precioso, quizá un pelín pasado pero creo puede estar bien, lo dicho ya vemos, un saludo. ;)

A mi cuenca me priva ... pero ya he quedado a lo del jerte... que tb me priva .. pero privaria mas si os animarais a lo del jerte ;)

Nos vemos!

Ugestrom dijo:
A mi cuenca me priva ... pero ya he quedado a lo del jerte... que tb me priva .. pero privaria mas si os animarais a lo del jerte ;)

Nos vemos!

Por cierto, nosotros pernoctaremos por la zona (Pelayos, casaviejas, candeleda, piedralaves ... ) y el domingo enganchamos en candeleda con los V-Strom/bmw que salen por esa zona ... si os hace ....

V'ssss

VOTO POR ALBARRACÍN DOS DÍAS+ TAMBORES DE CALANDA no importa cuales. QUE É CHEMANA CHANTA

Aquello es muy bonito y la carretera muy diver

Michel&Cris  Si tenéis pensado salir solos, podéis acompañarnos parte y volver cuando queráis.

;) :-*
PRETOR PEREGRINO RESERVA YA, QUE NOS LO QUITAN DE LAS MANOS

Ugestrom dijo:
[quote author=Ugestrom link=1238346429/75#78 date=1238617317]A mi cuenca me priva ... pero ya he quedado a lo del jerte... que tb me priva .. pero privaria mas si os animarais a lo del jerte ;)

Nos vemos!

Por cierto, nosotros pernoctaremos por la zona (Pelayos, casaviejas, candeleda, piedralaves ... ) y el domingo enganchamos en candeleda con los V-Strom/bmw que salen por esa zona ... si os hace ....

V'ssss[/quote]

Mas ...

Acabamos de reservar en Piedralaves .... http://www.eltorreondepiedralaves.com/habitaciones.htm ... (la 301ya esta pillada ;-)).

dicen que nos harian precio especial si llenamos las 6 habitaciones que les quedan libres ... ala ...

PRETOR, cuenta conmigo! , cuando vamos Viernes/Sabado, o Jueves/Viernes??
me ha parecido que Alberto, decía el Jueves, por mi no hay problema!, te confirmo, si voy
acompañado.

Si hay que ir en el día, pues se también se va.

ELENA, eso es eficiencia!!

Saludos a tod@s

Luis

RESERVAR YA!!!!!!!!!!!

VAMONOSSSSSSSSS

PRETOR.Apuntanos para el Jueves y  viernes o sabado,si es en un sitio con las 3 Bes
Bueno, Bonito y Barato ;D ;D ;)vamos viendo. ;)
Pero me adapto a  lo que decida la mayoria. ::)Si es ir y volver en el dia,pues vale.

[highlight]El VIERNES[/highlight]Quedamos a las 21h.en la gasolinera de la estacion de Villalba. :)

Tomaremos algo ::) juntitos y en armonia. ;D ;)(Orejita,champi,chopitos,sepia,ymas cositas de engordar. ;) ;D :o ::) :P

Pre-apuntados
 FRANCAR Y CARMEN,(El burro delante para que no se espante) ;D
 ALBERTO Y ESTRELLA
  MICHEL Y CRIS
 GONZALO Y ELENA
  TUERCEBOTAS
  PRETOR Y MARIA
  ¿ ADS y LOLA?Confirmalo Angel.

¿Alguien más?Si no venis yo....... :'( :'( :'(   Monta y Kinder? Mojave?

RESERVA EFECTUADA PARA EL VIERNES NOCHE, EN EL HOSTAL EL GAMO, POR AHORA CUAATARO HABITACIONES DE MATRIMONIO QUE PUEDO AUMENTAR SEGÚN ME DIGAIS Y TAMBIÉN DISMINUIR, ¿ok?. ADEMÁS DE LAS SENCILAS, CLARO,

Francar comento con Lolita lo del viernes y doy respuesta ;), para este sábado quien se anima a dar un rulo 8-)

Muy bien Pretor Peregrino.

Nos adentraremos por los desfiladeros de Priego ,viajaremos junto a los ríos Tajo, Escabas, Jucar, Cabriel , Guadalamiar,etc . Subiremos los Montes Universales y llegaremos a Albarracin. También veremos el Ventano del Diablo en Cuenca y sus hoces.
TOTAL NÁ
;) :-*

[highlight]YA TODO PREPARADO..[/highlight]
Esperando que llegue Luisfer y a rodar.......
Qué ganas, qué nervios, qué ilusión....
Nunca pensé que hace menos de dos años estaría así. Sin haber montado nunca en moto y tenerlas mucho miedo, he pasado a tener un vicio increible y a apasionarme todo este mundo. A conocer a gente encantadora con la que he disfrutado salidas, comidas, cenas...risas...Estoy deseando coger mañana el ferry y empezar a disfrutar.....
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. Será un placer a la vuelta contaros lo vivido y enseñároslo en fotos..
Hasta la vuelta. Cuidado en las carreteras. Qué disfruteis mucho.
Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡ BUEN VIAJE !!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

:-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssssssss

Buenas a tod@s! Veo que hay planes para S Santa, estupendo !

Este fin de semana, estoy en el dique seco, bueno seco de dos ruedas, lo cambio por burbujas en el PN Cabo de Gata.

Estaré atento al post a principios de semana. Las Fiestas no estoy en Madrid. Avanzaré el listado provisional para I Ruta Califato Córdoba de junio así como las gestiones realizadas con el Hotel y resto de actividades.

V'sss

ELENA GS dijo:
¡¡¡¡¡¡ BUEN VIAJE !!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

:-* :-* :-*

Muchas gracias corazón.... Me queda un hora , una hora.....ni me lo creo......

inmita dijo:
[highlight]YA TODO PREPARADO..[/highlight]
Esperando que llegue Luisfer y a rodar.......
Qué ganas, qué nervios, qué ilusión....
Nunca pensé que hace menos de dos años estaría así. Sin haber montado nunca en moto y tenerlas mucho miedo, he pasado a tener un vicio increible y a apasionarme todo este mundo. A conocer a gente encantadora con la que he disfrutado salidas, comidas, cenas...risas...Estoy deseando coger mañana el ferry y empezar a disfrutar.....
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. Será un placer a la vuelta contaros lo vivido y enseñároslo en fotos..
Hasta la vuelta. Cuidado en las carreteras. Qué disfruteis mucho.
Besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Inmita y Luisfer[/highlight], Buen viaje, espero que todo salga bien y solo agua embotellada....

cuidado con las carreteras y demas....

os espero a la vuelta

[highlight]ADS[/highlight], estoy pensando lo del sabado al jerte, si me dejan ir...  >:(

[highlight]Elena[/highlight], aun no se que dia bajo a Cádiz, tengo lio e SS

[highlight]Pacomer[/highlight]. el viernes tengo planes y no puedo salir

[highlight]Egabro[/highlight], envidia me das de la burbujitas....

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...03,-4.923915&spn=0.4146,1.92509" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>. ;)

Aquí pongo recorrido posible por si nos da por ir al Jerte, pero podemos hacer cualquier otra cosa, esto serría para este sábado. ;)

Buenas a todos y buen viaje a algunos
[highlight]
ADS[/highlight], un saludo, compañero de sufrimientos ;)
No se si podre apuntarme el sabado, si lo hago es para volver a comer a casita
Pero creo que el enlace de la ruta esta mal puesto (o al menos no me funciona)
Cuando llegue a casa probare con el ordenador de allí, porque el del curro esta muy capado

Un saludo

Hola chic@s .
Yo, aparte de la ruta, me apunto .
Me doy la vuelta por Mijares , Serranillos o por el Pico y hacia San Esteban del Valle,
( muchas curvas... :D) Tengo que estar pronto en MaDriZ (-- 18h. )
A que hora quedamos y donde ,para esa vuelta a Gredos.... :-? ;D ;D ;D

ADS dijo:
Veamos, mientras algunos os organizais para Albarracín, señor Mojave (que no te veo por aquí), Tuerce, Gonzalo-Elena, Francar, Alberto, Michel y.....no sigo por que si no lleno el post, pero para quien quiera, este sábado una salidita estaria bien.
Hay un tinglao al Jerte, que a Lolita le apetece, pero a nuestro aire y con grupo reducido, creo hay una especia de concentración, pero mejor a nuestro aire, estaría bien ó donde se diga.  Quien se anima el sábado ;)

Angel, nosotros el sábado no podemos :( :( Paco tiene guardia el fin de semana y termina a las 15 horas :( :'( :'(Que le voy a hacer no tengo conductor y en lata no voy a ir :o :o asi es que me quedo encasita :-* :-* :-*Carmen

ADS,sentimos no podemos acompañaros tenemos a la peque, pasarlo bien. Esa zona está especialmente bonita en estas fechas.

V´sssssssssssssssssss

CRIS Y MICHEL.

EH¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASA CHIC@S, QUE NOS VAMOS A SEGUNDA Y MIRAR QUE PINTA SE ME PONE.( el avatar)

YO ESTOY COMO INMITA, INTENTANDO QUE QUEPA TODO EN LAS MALETAS :o :o :o. ¿¿¿ COMO DECÍS QUE SE LLEGA A CABO NORTE????????? ¿¿¿¿¿¿¿ CON ESTAS MALETAS?????????? SERÁ ROPA DE USAR Y TIRAR.

SALUDOS A TODOS

[highlight]TUERCE[/highlight]tfno apagado >:(

Te he comprado el botiquin. pone [highlight]contenido segun DIN 13167-Krad[/highlight]trae manta termica :o

Si no lo quieres se puede devolver

uhmmmmmmmmm   orejitaaaaaaaa ricaaaaaaa ;)

Que pasa con POZI no quiere comer? :o :o :o
LAGONES, trae a Nessy a degustar unas tapitas.

Atrás