XXIX DeMadriZ a ..................................

Re: XXIX DeMadriZ a ..............................

Mojave dijo:
[highlight]Egabro[/highlight], envidia me das de la burbujitas....

Vente, te espero en Carboneras !! (el puente de San Isidro quiero bajar de nuevo a bucear, piénsatelo!!)
V'sss

FRANCAR dijo:
  [highlight]TUERCE[/highlight]tfno apagado >:(

Te he comprado el botiquin. pone [highlight]contenido segun DIN 13167-Krad[/highlight]trae manta termica :o

Si no lo quieres se puede devolver

GONZALO SE MAREA, SOLO DE PENSARLO ;D ;D ;D ;D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO INSISTO CON LAS MALETAS: LUEGO LLEGAREMOS A DESTINO Y DIRÁ, CARIÑO, DONDE ESTÁ MI BERMUDA ???? Y MI BAÑADOR???? Y MI PIJAMA DE CUADROS????? Y MI, Y MI,Y MI.....
Y YO : Y SI SALIMOS A CENAR, Y SI BAJAMOS A LA PLAYA, Y SI LLUEVE, Y SI, Y SI, Y SI.....

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Poderio he probado el enlace y si funciona, no se muy bien a que hora estaríamos de vuelta, pero si te animas.... ;)
Tuerce cuento contigo, podemos hacer variaciones al recorrido, pero curvas pillamos fijo ;D
Michel espero que otro dia podamos salir juntos. 8-)
Carmen, no tengo side, si no tambié te llevaba ;D ;D

La hora para quedar puede ser sobre las 9.30, así no vamos apurados y nos da tiempo a parar tranquilamente por la zona del Jerte comer por allí, además de comprar algún producto típico de la zona ::) ::) 8-) 8-)

Sitio de quedar puede ser por Brunete, alguien conoce algo por allí?

FRANCAR dijo:

PRETOR.Apuntanos para el Jueves y  viernes o sabado,si es en un sitio con las 3 Bes
Bueno, Bonito y Barato ;D ;D ;)vamos viendo. ;)
Pero me adapto a  lo que decida la mayoria. ::)Si es ir y volver en el dia,pues vale.

[highlight]El VIERNES[/highlight]Quedamos a las 21h.en la gasolinera de la estacion de Villalba. :)

Tomaremos algo ::) juntitos y en armonia. ;D ;)(Orejita,champi,chopitos,sepia,ymas cositas de engordar. ;) ;D :o ::) :P

Pre-apuntados
 FRANCAR Y CARMEN,(El burro delante para que no se espante) ;D
 ALBERTO Y ESTRELLA
  MICHEL Y CRIS
 GONZALO Y ELENA
  TUERCEBOTAS
  PRETOR Y MARIA
  ¿ ADS y LOLA?Confirmalo Angel.

¿Alguien más?Si no venis yo....... :'( :'( :'(   Monta y Kinder? Mojave?

Confirmamos Lolita y yo, mañana allí estamos ;)

Buenas noches a tod@s.

Francar, define gasolinera de la estación por favor.

Muchas gracias compañero.

Hasta mañana que nos veamos.

Saludos

FAMILIA: Mañana nos vemos, tenemos muchas ganas.

Michel, Cris y Roo.

HE quedado  a las 20,50h en la Telefonica. C/ Real 64 .

Mañana hablamos.

Quien aparezca en moto la puede meter en el patio del Bar. :o

Hola chic@s.

Paco gracias por las compras.Me quedo el botiquin +

Nos vemos esta noche .

BUENOS DIAS :D SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

V´SSSSSSSSSSSSSS

PACO: Me compraste el antirrobo?

Un abrazo

Michel

Veamos, esta noche se queda en la gasolinera de la estación de Villalba a las 9.00, es así verdad?, si hay algún cambio que alguien me lo diga ;)

ADS, la ruta de mañana, la podiamos modificar para no ir por la 501??? mucho trafico y me agobio.... ;D ;D

Mojave dijo:
ADS, la ruta de mañana, la podiamos modificar para no ir por la 501??? mucho trafico y me agobio....  ;D ;D

Por mi no hay problema, ahora miro otro recorrido ó tu dices, como dije lo hacemos como mejor nos venga ;)

MICHEL. A ti que te parece. ::) ::) ::)

[highlight]ADS[/highlight]. He quedado a las 21h.con Michel, Alberto y Manuel en laC / Real 64. Edificio de Telefonica. Se ve bien,la torreta.
Hasta luego. ;)
Este mensaje vale para el [highlight]Sr. Castor[/highlight] :o ;)

ADS dijo:
[quote author=Mojave link=1238346429/105#110 date=1238750646]ADS, la ruta de mañana, la podiamos modificar para no ir por la 501??? mucho trafico y me agobio....  ;D ;D

Por mi no hay problema, ahora miro otro recorrido ó tu dices, como dije lo hacemos como mejor nos venga ;)[/quote]

UFFF, decidir ruta es para los que teneis galones.... ;D ;D ;D

tu dime sitio y hora para quedar y yo estare alli... y decidimos..

Mojave dijo:
[quote author=ADS link=1238346429/105#111 date=1238759065][quote author=Mojave link=1238346429/105#110 date=1238750646]ADS, la ruta de mañana, la podiamos modificar para no ir por la 501??? mucho trafico y me agobio....  ;D ;D

Por mi no hay problema, ahora miro otro recorrido ó tu dices, como dije lo hacemos como mejor nos venga ;)[/quote]

UFFF, decidir ruta es para los que teneis galones....  ;D ;D ;D

tu dime sitio y hora para quedar y yo estare alli... y decidimos..[/quote]

Si te parece podemos quedar en al gasolinera Shell antes de llegar a Villanueva de la Cañada cuando vienes de Valdemorillo, hora 9.30 de la mañana, lo digo para que nos cuanda el día y ver el Jerte con tranquildad, iré con Lolita ;)

Hola a todos

Al final no me apunto :-? , así que disfrutar

UN saludo

ADS dijo:
[quote author=Mojave link=1238346429/105#113 date=1238771242][quote author=ADS link=1238346429/105#111 date=1238759065][quote author=Mojave link=1238346429/105#110 date=1238750646]ADS, la ruta de mañana, la podiamos modificar para no ir por la 501??? mucho trafico y me agobio....  ;D ;D

UFFF, decidir ruta es para los que teneis galones....  ;D ;D ;D

tu dime sitio y hora para quedar y yo estare alli... y decidimos..[/quote]

Si te parece podemos quedar en al [highlight]gasolinera Shell[/highlight] antes de llegar a Villanueva de la Cañada cuando vienes de Valdemorillo, hora [highlight]9.30 de la mañana[/highlight], lo digo para que nos cuanda el día y ver el Jerte con tranquildad, iré con Lolita ;)[/quote]

Angel, alli estare...

HOLA CHIC@S

LA CENA, MUY AGRADABLE, AMENA Y DISTINTA, EN LA QUE LA GENTE SE MUESTRA COMO ES  ;) ;) ;)

ACABAMOS DE LLEGAR A CASA, SIIIIIIIIIIIIII LA HORA QUE MARCA EL MENSAJE.  ;D ;D ;D ;D

ESTAIS ACABADOS, :( :( :( PRETENDEIS QUE SALGAMOS A CENAR Y A LA PILTRA  :-[ :-[ :-[ :-[

NOS HEMOS ENTRETENIDO UN RATITO..............

V'Sssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
HOLA CHIC@S

LA CENA, MUY AGRADABLE, AMENA Y DISTINTA, EN LA QUE LA GENTE SE MUESTRA COMO ES  ;) ;) ;)

ACABAMOS DE LLEGAR A CASA, SIIIIIIIIIIIIII LA HORA QUE MARCA EL MENSAJE.  ;D ;D ;D ;D

ESTAIS ACABADOS, :( :( :( PRETENDEIS QUE SALGAMOS A CENAR Y A LA PILTRA  :-[ :-[ :-[ :-[

NOS HEMOS ENTRETENIDO UN RATITO..............

V'Sssssssssssssssssssss

Esto es golferia y lo demás son tonterias ;D ;D ;D :o :o :ojoer anda que sí, ya os liasteis pero que bien, nosotros nos vamos al Jerte, saludos. :o :o ;D ;D

Que lo paseis bien en el Jerte :o ;)

Nosotros seguimos hoy con la juerga. ;) ;D
Saludos

Pablo, no te he encontrado en las profundidades marinas... V'sss

img5098ugj.jpg

Los del Jerte ya estamos de vuelta, salimos Mojave, Morsa y nosotros, día estupendo, ruta estupenda, fenomenal todo, un saludo a tod@s ;)

HOLA FAMILIA

ME ALEGRO QUE ESTEIS DE VUELTA SANOS Y SALVOS.

LA PANDY SIGUE DE JUERGA ;) ;) ;) BARBACOA, CAFES Y LO QUE LES QUEDE.

NOSOTROS YA ORGANIZADOS PARA LA MACRO RUTA HACIA EL SUR, INTENTAREMOS CONECTARNOS ALGÚN DIA PARA CONTAROS COSILLAS, HEMOS INVADIDO EL POST DE CADIFORNIA Y GONZA HA COLGADO UN PAR DE RUTAS, YA HEMOS QUEDADO CON EL COLETA, PARA TOMAR ALGO EL LUNES Y PREPARAR SALIDAS.

POZI Y MOJAVE: MANTENERNOS INFORMADOS DE VUESTROS PLANES ;) ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Bueno chic@s , me alegra saber que tod@s habeis estado entretenidos.
Me asemejo a la ministra de igualdad............ @@@@@@@@ssssssss
Lola ,Angel, Pablo , Morsa ( casi nos vemos...  ;) ) me alegra saber que habeis disfrutado
una buena ruta.

A todos l@s de MaDriZ un saludo y hasta la proxima semana.  8-)

V´SSSSSSSSSSSSSSS

P.D. : Animo Estrella , ( para ti tambien Morago  ) Que sea lo menos malo............. faena......

Paco , que mala leche......con tanta agua..... ;D

Buenas noches atod@s:

Os doy las gracias a todos en nombre de mi hijo.De verdad agradecemos el interé.Esta dolorido pero mejor.

Tuerce: la faena desde luego es para el, pero bueno, paciencia.

Buen viaje a los de Cadiz,pasadlo bien.

Saludos a tod@s.

Despues de pasar un dia completito de casa de unos amigos a casa de otros amigos, ya en la nuestra.
Muchas gracias por otros ratitos de risas y buena compañia, y la comida ni que decir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A una parte de la family que se nos van a Cadiz, pasarlo muy bien, a los que se van por los Pirineos idem y cuidadin.
A la peque, que se ponga pronto buena.
Nos vemos pronto.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para tod@s

Cris y Michel

que dia tan estupendo hemos pasado en el Jerte, que bonito esta todo... y la compañia tambien....

a los que vais a Cadiz, espero veros el jueves...

a el resto, un abrazo y recuerdos.

estoy aplatanado en el sofa ;D ;D ;D

Buenas familia, pero que nos hemos perdido.... :-? :-? :-?

Espero que todo el mundo esté bien  :-?

No os la vais a creer menudo pez mas raro que he visto... ;D ;D ;D

[highlight]PAAACO[/highlight] mira lo que voy a instalar....a que no se te había ocurrido?

dbb6a4234a61330bd14c80aad1c97748o.jpg

79c91f44543cbbc0b082d8db1f8bbd4ao.jpg

Egabro, produnda foto, creo que se paso mi epoca de buceo.. ya te explico en persona >:(

¡Hola a tod@s! De verdad que si que hemos pasado un dia estupendo .Gracias por vuestra compañia.
Elena , Gonzalo Tuerce .Pasadlo muy bien .Y tened mucho cuidado.Os echaremos de menos. Elena tu paciencia eh? ;) :o ::) :-* :-* :-*
Angel , Lola vosotros tambien pasadlo bien y tened cuidado. :-*
Mojave tu tambien te vas?  pues lo mismo. :-*
Nos vemos a la vuelta.
Y a to@os los demas nos vemos el viernes . Si el tiempo nos lo permite y si no tambien  >:( >:( >:(Algo haremos no? ;D ;D ;D ;D ;DUn abrazo muy fuerte Carmen

Muy buenas chavalotes, buen día y buena ruta, ADS has hecho pleno.

1b9b72415bc82d27797a8f9d0cd859b2o.jpg

ha sido un placer.
9445f5413a8311119f5afbe888f8e11co.jpg

ADS, LOLA Y MOJAVE: Nos alegramos que lo pasaseis bien y sin novedad.
EGABRO: Como vives campeón, bonita foto.
GONZALO, ELENA Y TUERCE: Que tengais buen viaje y lo paseis bien.
PRETOR: Apuntanos para [highlight]ALBARRACIN.[/highlight]
PACO Y CARMEN: Chapeau por lo de ayer.
ALBERTO Y ESTRELLA: Gracias por las torrijas y la compañia, que se mejore ALBERTO.

Besos y abrazos

Michel Cris y Roo.

[highlight]Morsa[/highlight], soy Lola, gracias por la publicación de las fotos, las nuestras se publicarán tambien algún añito de estos. Espero que la proxima vez venga tu mujercita y así la conocemos, buena ruta , buen tiempo y por supuesto muy buena compañía.
[highlight]Tuerce[/highlight], eres un rajaoooooo!!!!
Al resto de la familia, que tengais todos una muy feliz Semana Santa!!!!  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Michelangelo dijo:
ADS, LOLA Y MOJAVE: Nos alegramos que lo pasaseis bien y sin novedad.
EGABRO: Como vives campeón, bonita foto.
GONZALO, ELENA Y TUERCE: Que tengais buen viaje y lo paseis bien.
PRETOR: Apuntanos para [highlight]ALBARRACIN.[/highlight]
PACO Y CARMEN: Chapeau por lo de ayer.
ALBERTO Y ESTRELLA: Gracias por las torrijas y la compañia, que se mejore ALBERTO.

Besos y abrazos

Michel Cris y Roo.

Como me alegro que podais venir ;)

A ver cómo lo explico.....ayer por la mañana me fui a cambiar los neumáticos a Marqueta en Colmenar Viejo. Como a las 11'30 ya los tenía cambiados, y Málaga quedaba ya tan cerquita  ::) ::) ::), pues me he ido a dejar la moto allí. :o :o

Pero la cosa es que estando allí el "síndrome de Forrest Gump" persistía, así que llegando a Antequera llamé a otro motero de Málaga y nos hicimos la ruta de Casabermeja a Vélez 8-) 8-) 8-). Pero ya en Vélez-Málaga no nos apeteció ir a Málaga por la autovía de la costa y nos volvimos por la misma ruta 8-) 8-) 8-).

Ya en casita, después de ver una pelicula y leerme el periódico dominical en el AVE, pero....ya tengo mono de moto :P :P. [highlight]GONZALO, ELENA, MOJAVE y quien se apunte[/highlight]...nos vemos en unos días por Cádiz. :D :D :D :D :D

ESTRELLA, espero que no sea nada lo del chico.

[highlight]MICHEL, MONTA[/highlight], Hace un güevo que no os veo, a ver si nos vamos a tener que ir a la que estás preparando de Antequera-Cádiz para vernos ;) ;)

[highlight]FRANCAR[/highlight] el viernes estaba ya cansadete, si no me hubiera apuntado al tapeo con vosotros  :D :D

[highlight]TUERCE[/highlight], ¿no te bajas?

Axuxones, ;)
[highlight][/highlight]

HOla chic@s estamos bien: Acabamos de ver fez; el tiempo mucho calor:nos vamos ahora a ifrane y meli mala dormiremos: muchos besos
inmita:::
me hubiera gustado haber venido con vosotros;

Ves [highlight]Michel[/highlight], en cuanto haces un poco de ejercicio te vuelven a salir los cuadraditos ;D ;D ;D

Pero que envidia de barbacoa :o :o :o

[highlight]Pozi[/highlight], eres un devoramillas, alucino :o

[highlight]Inmita,[/highlight] cuenta y pon fotos, que quiero sufrir :'(

¡Hola a tod@s!.  Michel muy chulas las fotos, como siempre. Esther se ha puesto muy contenta al ver las fotos con Rocio. ;)Estan muy guapas eh? ;) Que alegria que os vengais de verdad :)
Jose, no te preocupes haremos otra barbacoa para que vengas y te salan a ti los cuadraditos ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Dale un besito a Sonia , bueno guapa escribenos algo :( >:(
Inma, cuando vuelvas a conectarte un  :-*para los dos y disfrutar mucho.
Pozi eres incansable ;D ;D ;D ;D :-*
Y para tod@s los demas un abrazo de Carmen

Jau.

Que envidia mas insana. Yo si que sufro. Me gustaría ir ya a Cádiz hasta el viernes que nos vamos a Albarracín . También a Marruecos, a Las Rías bajas, a las Altas y a La Conchichina. Pero como todo no puede ser, ya que soy un probe poretario , pues me doy con un canto en los dientes.

Michel y Cris: Que buena noticia que nos acompañéis. Mira,mira que buena que está esa. Tooooooma güevón.

A TODOS LOS AMIGOS QUE DISFRUTÁIS DE ESTA SEMANA SANTA. QUE SEA INTENSA.

V´SSSSSsssssss............. rum rum

[highlight]Inma. Esas fotos[/highlight]

Atrás