XXVI DeMadriZ

Bueno, una duchita y salgo para allá. A ver qué tal se nos da el día...

Bueno, pasarlo bien, tanto los de hoy sábado como los de Asturias. Ya comenté que tenía hoy sábado acontecimiento muy familiar. Aunque no saqué muchas fotos, os dejo algunas de la salida a Barco de Avila.
V'sss

http://picasaweb.google.com/pmorillo61

Egabro dijo:
Bueno, pasarlo bien, tanto los de hoy sábado como los de Asturias. Ya comenté que tenía hoy sábado acontecimiento muy familiar. Aunque no saqué muchas fotos, os dejo algunas de la salida a Barco de Avila.
V'sss

http://picasaweb.google.com/pmorillo61

Vente mañana a la salida temprana ;)

Wenaaaaas =)

Pues ya en casita y con el pijama. Las RT's ya estaran llegando. Lastima de tramo entre Galve de Sorbe y Ayllon, estaba horroroso despues de este invierno.

Por lo demas un dia estupendo de ruta con gentuza encantadora. Los de campo andan por Cantalojas y tambien sin novedad.

Para cuando la siguiente? :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Tambien ... ya en casita .... planchao, comido .... y ahora a decansar ...

Phantastico el paseo ... la compañia .... las vistas y todo.

Propongo a SITO, road lider para las vueltas .... ja ja ja, me encata ir detras de el, volando bajo ... ja ja ja

Joer que pasada de vuelta .... como andan las RTs ..... cuanto tiempo hacia que no me sentia como Sito, o Sete (pons o givernau) en una moto ... ja ja ja.

El ultimo tramo. ya solo .... he volao .... como hacia 20 años, pero con mas caballos haciendome los coros ... ja ja ja.

Ale, descansar que os lo habeis ganado.

El lavadito a mano, mañana .... questoy doblao ......

Saludos.

Arfonzo

P.D. El coñazo del telefono, era un recordatorio de cumpleaños ... ja ja ja

Otro en casa y a tiempo para comer con las niñas. Estaban esperando como lobos.

Me ha gustado mucho la ruta a Galve de Sorbe hay que repetirla para sacar fotos. He visto tomas impresionantes pero ibamos volando bajo.

OniKirimaru que casco mas chulo te has agenciado. Me gusta y sobre todo el precio. Dime que almacenista es para agenciarme un Sport nuevo.

Arfonzo los leds del frontal te han quedado muy discretos y bien. Pon alguna foto para ver el efecto noche.

staba pensando darla un RTbañito pero va a ser que no.

Hsta pronto amigos.

V'ssssss

arfonzo dijo:
Tambien ... ya en casita .... planchao, comido .... y ahora a decansar ...

Phantastico el paseo ... la compañia .... las vistas y todo.

Propongo a SITO, road lider para las vueltas .... ja ja ja, me encata ir detras de el, volando bajo ... ja ja ja

Joer que pasada de vuelta .... como andan las RTs ..... cuanto tiempo hacia que no me sentia como Sito, o Sete (pons o givernau) en una moto ... ja ja ja.

El ultimo tramo. ya solo .... he volao .... como hacia 20 años, pero con mas caballos haciendome los coros ... ja ja ja.

Ale, descansar que os lo habeis ganado.

El lavadito a mano, mañana .... questoy doblao ......

Saludos.

Arfonzo

P.D. El coñazo del telefono, era un recordatorio de cumpleaños ... ja ja ja

Buen dia hemos tenido, desperdigados pero buen dia. Gonzalo, Pablo, Tuerce, Celofan, Enrique, no se si me dejo a alguien, os hemos perdido enseguida pero es que los caballeros RT somos así, siempre dejamos a los demas ir delante. Y ahora sin coñas, es que nos quedamos juntitos los que teniamos que volver a comer a casa, pero sin problemas eh. Otro dia salimos con las paquetosas y la tortilla y los filetes empanados. Lo dicho, Arfonzo, una gozada ir con vosotros tres tambien, tu, Luis y Tono, fenomenal ruta y fenomenal compañia. ¿Me he saltado algún radar? ¿no? Te juro que no he visto el cartel, ya veremos lo que ha pasado. Es que se me hacia muy tarde, me he llevado una sorpresa cuando hemos salido a la NI y he visto el km 100, creia que saldriamos mas cerca de Madrid. Bueno, voy a lavar la moto que esta un poco guarra. Me lo he pasado como un enano.

Esto hay que repetirlo.

V´ssssssssssss.

Tranki SITO, creo que ibamos bien de velocidad, creo ....

En una de las bajadas de no se que puerto, habia una caja a la Izquierda, sin señalizar. Pero no la he visto flashear.

Los tramos de velocidad controlada, son para los coches (creo).

Tono, aqui tienes el anuncio del dentifrico azul ... ja ja ja.

ParabrisasConLuz.jpg

(Quitale la medialuna de ariba, esta era un ejemplo)

Lo que apuntas, de dar otro pirulo, mas tranquilos, sacar fotos, incluso bocata ... me apunto .....

Latima que no hayamos estado mas tiempo de pies para poder hablar mas de todo un poco.

Se me ocurre que la siguiente vuelta, sea con las señoras, asi tendremos mas tiempo .... y no se nos enfadaran por salir "solos".

Onikimaru, estas tardando con la direccion del tio de los cajcos.

Lo dicho, un placer el paseo y la compañia.

Saludos.

Arfonzo

Wenaaaaas =)

Me alegro que al final todos llegaseis. Otro dia la hacemos mas tranquilos y viendo otras cosas, que hay muchas para ver por la zona.

La tienda del casco es http://stores.ebay.es/alles-rund-ums-bike

Entrais en MotorradHelme y buscais el que querais. A partir de la segunda pagina están los System V.

Jacken son chaquetas
Hosen son pantalones
Stiefel son botas
handschuhe son guantes.

Luego teneis chuminadas por moto y demas cosas.

1

Que envidia dais, a ver si montais algo para algún día del puente. A este paso adelanto el colgar la bici......

Joserete, hiho .... yo colgue la bici hace dos veranos o tres ..... el sidecar me quitaba la vida ..... ahora me la quita la Alemanita ....

El motivo real, fue el sumo Ostion que me meti ..... pero bueno ... una trialerilla en la Pidriza si que me meto ... (Sin Ostion eh ....)

El puente dices ..... muy precipitado lo veo, pero todo es hablarlo ....

Insisto, la vuelta es de las que han hecho "aficion" ... ja ja ja.

Si hay algo, me apunto .... Y si no, la bici ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

josert dijo:
Que envidia dais, a ver si montais algo para algún día del puente. A este paso adelanto el colgar la bici......

Vaya Jose, el dia que te vea en persona lo celebro.
Para el proximo finde creo que el amigo Egabro queria preparar algo, si no yo me comprometo a una salidita por esta zona el sabado, Cruz Verde, Cebreros, Mijares, Puerto del Pico, etc, etc, etc. Y ya sabeis como siempre para comer en casita.
¿Que pasa con el resto? ¿No han vuelto? Gonzalo, Pablo y compañia.

V´sssssssssss.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( MAMONES :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno, ya en casa tras limpiar la moto y tensar la cadena.

Lo único mejor que el día que nos ha hecho y la ruta que nos hemos marcado ha sido la compañía ;).

Curvas, pista, tierra, arena, polvo, nieve... en un día de veintitantos grados se agradece ver algo de nieve, aunque me hubiera gustado no verla tan de cerca ( :-[).
El tramo de pista con pinos caídos, barro y nieve, tremendo, aunque alguno no estuviese tan contento de ensuciar la moto, jajjaja. Salidas como ésta me hacen plantearme con más cercanía hacerme con una F800, para alegría de Pablo ;)

Aquí os dejo la ruta para garmin, por si queréis revisarla o disfrutarla algún otro, totalmente recomendable.

Ah, y a ver si colgáis las fotos y vídeos, que las mías han salido de pena!!

http://www.megaupload.com/?d=40JD9HVJ

saludos y suerte por Marruecos! ::)

Buenas tardes  todos.

Pues sí, ya estoy en casita y con la moto ya limpita.

Un placer compartir ruta con los RTeros que se nos han unido en el día de hoy: [highlight]Sito, Arfonzo, Onikirimaru y Tono[/highlight]. Lástima que enseguida nos hemos separado porque nos hemos metido por la pista desde Majalrayo hasta Cantalojas..23 Km de tierra. Aquí los aventureros hemos sido [highlight]Tuerce, Quique, Mojave y Celofán[/highlight]. Por cierto que este último se merece una moto a su altura. Hazlo como sea, pero te mereces esa F800GS, porque le vas a sacar partido. Ya lo creo. Eres un fenómeno.

[highlight]Tuercebotas:[/highlight]  Así que la pista facilita... >:( >:( >:( >:( >:( Vaya cantidad de polvo, piedrecitas varias y lo peor, placas de nieve más o menos dura en algunas curvas. Para terminar, árboles caídos por muchos sitios y que invadían el camino y casi no se podía pasar. . Pero...¡¡¡prueba superada!!!. Hasta me he puesto de pie al final ::) ::) ::) ::) ::)

Tal y como han dicho los demás, vaya pedazo de paisajes. Hemos comido en un hostal de Valverde de los Arroyos, y las vistas eran casi iguales a la de los Alpes...Dónde vas, exagerado ;D ;D ;D ;D. Bueno, pero eran muy bonitas;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A ver si lo repetimos, pero por lo negro y con las paquetosas, como dice Sito.

Día redondo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sito bmw dijo:
[quote author=josert link=1236719316/105#109 date=1237053705]Que envidia dais, a ver si montais algo para algún día del puente. A este paso adelanto el colgar la bici......

Vaya Jose, el dia que te vea en persona lo celebro.
Para el proximo finde creo que el amigo Egabro queria preparar algo, si no yo me comprometo a una salidita por esta zona el sabado, Cruz Verde, Cebreros, Mijares, Puerto del Pico, etc, etc, etc. Y ya sabeis como siempre para comer en casita.
¿Que pasa con el resto? ¿No han vuelto? Gonzalo, Pablo y compañia.

V´sssssssssss.[/quote]

Cuenta conmigo Sito, a ver si por fin nos tomamos unas cervezitas juntos.

Hola ( a falta de chicas.... ) chicoooosss :D
Todo perfecto( menos la zampa ... que relaxxxx ).

Que sitio para un pic nic , en el rio..... tremendo; en otra ocasion sera.

Pedro , un placer ....( en el buen sentido..... ::) , vaya dia...... ;D ,
que sera en el moro..... ni pensar lo..... ;) , pa matarse .... ;D

RTeros , en otra ocasion disfrutaremos juntos. ;)

V¨SSSSSSSSSSS

Gonzalo GS, Tuerce, Mojave, al final la pista que tal estaba, tenía yo un poco de razón? tengo la sensación que estaba algo fastidiada, ya os comenté, me alegro que todo funcionara perfecto, tengo envidia..un poquito, ya sabeis que me encanta pilotar de pié y seguro hubiera puesto en practica pilotaje de Enduro ;D, bueno un saludo a todos y espero salgamos de ruta pronto todos, después de los viajes que tenemos pendientes, así nos contamos aventuras.
El puente para Cadiz...Caditreffen, y mucha suerte a los de Marruecos, me encataría acompañaros Tuerce y Mojave, otra vez será. ¡Ah! Gonzalo ya he leido que te has animado a pilotar en plan enduro, al final te conviertes en piloto Dakariano ;D ;D ;D

[highlight]ADS:[/highlight] Lo que habrías disfrutado tú hoy..."Maeme mía". Pues sí, al final de la pista, que casi no tenía piedras es cuando me he puesto de pie en la moto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Pero aguanto muy poco. Habrá que insistir ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Qué manía tiene [highlight]Mojave[/highlight] de no decir que ya ha llegado a casa >:( >:( >:( >:(. Nos hemos separado en la rotonda de Galapagar-Colmenarejo después de lavar mi moto, por lo que es de suponer que esté en su casa viendo el partido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

HOla chicos ya he leido que la ruta ha estado muy bien.
Hoy ha sido una ruta sólo de chicos... :o :o :o :o :o
¿Habeis hecho fotos de la pista...?

Nosotros hemos pasado un día estupendo en compañía de los amigos de Elegidos. Yo en lata :( y Luisfer e Iris en la Custom... ;)

Haber si se hace una ruta este puente que estamos en Madrid...pero con paquete... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pozi...si hace bueno, yo por mi, voto por el pic-nic, lo pasamos muy bien el otro día.

Besos...Inma

Gonzalo GS dijo:
[highlight]SOY ELENA[/highlight]

POZI: ¿¿ OS VAIS EL PUENTE DEL 19 ???????????PORQUE PODÍAMOS DEDICARLES UN DÍA A LOS PITUFOS Y HACEMOS PIC-NIC  ;) ;) ;) ;)

QUE LO PASEIS BIÉN EL DOMINGO.

V'Ssssssssssssssssss

[highlight]Elena[/highlight], [highlight]Inmita[/highlight]. Yo por mí hacía PICNIC el Sábado, incluso con pitufos  :) 8-) 8-)

Os dejo que tengo que madrugar, ¿Algún loco de la colina que se apunte tan tempranito?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236726853/15

ASTURES, SI VEIS EL FORO DESDE ALGUN CIBER: ¡¡¡QUE ENVIDIA ME ESTÁIS DANDO¡¡¡

Aquí el sitio que decía Tuerce Botas para hacer un picnic, donde estaban las vacas esas en el coche... por si a alguno le apetece llevarse a la señora a un día/noche campero...

2d778tv.jpg

ya estoy en casa.... ;D ;D

anoche entre la bañera y el futbol olvide avisar que llegue bien...

vaya ruta la de ayer, madre mia... !!!!

un saludo a los RTeros que solo los vimos un ratito.... Sito, te mandare un privi para lo del parche...

Pedro, pillate la 800...

Gonzalo, ya he lavado la moto y no a encogido... ahora estoy con la lista de cosas para marruecos

ADS, en el proximo viaje seras titular.

el proximo finde, estaremos en ruta y no podre veros.... ;), alguien se viene a despedirnos???

Pongo una muestra de la pista y como estaba de nieve, que divertido y como se pusieron las motos, a Gonzalo le dio un sincope ;D ;D

Wenaaaaas =)

Jops, cada vez me dan mas ganas de cogerme la GS...

Si no nos vemos buen viaje a los dos expedicionarios de Marruecos. Pasadlo muy bien y muchas fotos.

Cuidaos

Mojave, Tuerce, ya sabeis que el sábado estaremos por Algeciras en el Caditreffen, por la tarde imagino andaremos por el hotel, lo digo por si nos tomamos un cafetito, de todos modos creo estareis el Domingo a primera hora para coger el barco desde Tarifa, si fuera desde Algeciras nos acercábamos a despediros, de todos modos podemos hablar por teléfono y si coincidimos nos despedidos allí, estaría bien. ;)

Gonzalo GS y Elena GS, dice Lolita que el jueves cuando nos bajamos para Cadiz e iremos por la Puebla de Montalbán hacia el Parque Natural de cabañeros y más allá, podeis acompañarnos parte de la ruta y tomarnos algo por ahí, sería como repetir parte de la ruta que hicimos hace poco, luego regresais cuando os apetezca es una idea ;) ;D

Y digo yo? donde andan los de Asturias? ::) ::) ::)

ADS dijo:
Mojave, Tuerce, ya sabeis que el sábado estaremos por Algeciras en el Caditreffen, por la tarde imagino andaremos por el hotel, lo digo por si nos tomamos un cafetito, de todos modos creo estareis el Domingo a primera hora para coger el barco desde Tarifa, si fuera desde Algeciras nos acercábamos a despediros, de todos modos podemos hablar por teléfono y si coincidimos nos despedidos allí, estaría bien. ;)

Cuenta con ello, me encantaría veros

os llamamos el sabado

Onikimaru, nos Vemos a la vuelta ;)

Buenas noches.

Al final hemos quedado con Elena, Gonzalo y los de Asturias en Tordesillas...
Se lo han pasado genial..Ya os contarán ellos.

Perdonar por habernos tirado por peaje, pero el gps nos decía que llegábamos sin peaje a Villalba ,que era donde teníamos que recoger a mi hija a las 22:00 y eso sin que hubiera jaleo, y ya no eran horas. Asi que a las 21:15 ya había recogido a la peque...
Michel, muy bonita la moto....ahora al taller a la revisión de los 1000 kms... ;) ;) ;)

Que paseis una bonita semana y ya deseando de morirnos de envidia por ver esas fotos de Asturias..
Besos besos... :-* :-* :-*

Hola! Buenas noches a tod@s. Los de Asturias van llegando a casita. Hace un rato que hemos llegado a casa.
Un viajecito estupento, digo viajecito que me ha parecido corto :(.Lo hemos pasado fenomenal ;), dificil de olvidar ;) ya lo vereis cuando veais las fotos :)El tiempo no ha podido ser mejor :)
Michel, Cris, gracias por organizar este viaje y compartirlo con nosotros ha estado todo de miedo ;) El hotel 8-), las rutas 8-), la gastronomia :-? 8-) Y el proximo cuando? ;D ;D ;D ;D.De verdad todo fenomenal.
Otra cosa para recordar y no olvidar a Inma y Luisfer que estaban en Benavente y nos han ido a buscar a Tordesillas :-* :-*.Y ya no digamos de mis queridos Gonzalo y Elena que nos han ido a recoger a Tordesillas para que llegaramos bien a casita :-* :-* :-* :-* :D
Y gracias a Alberto y Estrella , Manolo y Mari por compartir este fin de semana tan 8-) 8-) 8-) 8-)con nosotros
Bueno no me enrollo mas un abrazo Carmen

BUENAS A TODOS

ME ALEGRO UN MONTÓN DE HABER IDO A RECIBIROS A TORDESILLAS Y POR SUPUESTO, MOJAVE, SI PODEMOS OS VAMOS A DESPEDIR.

ANTES DE QUE EMPECEIS A CONTARNOS LAS ALEGRIAS DEL VIAJE, ENTRAR EN EL POST DE LOS MANCHEGOS, HAY MUY MALAS NOTICIAS :'( :'( :'( :'(

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Qué triste noticia.. Me he quedado helada... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ha fallecido Mojinon(primero dcha), el primo de Oscar (Pedro Muñoz) que algunos conocimos cuando fuimos al Quijote II.
Qué pena....un chico tan jóven...
Descanse en paz....
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Os pongo una foto de ese día que compartimos juntos.

c1108291aa244e985dae9884fa129c5bo.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias chicas por decirnos lo de Mojinon Que pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Me parecio muy agradable cuando estuvimos en el Quijote. Tuve el placer de hablar un rato con él y fue muy amable y simpatico. Estas noticias no deberian existir verdad? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Que descanse en paz  Carmen

Lo conocí en el Quijote II. [highlight]Tio super majo de verdad[/highlight].

[highlight]Mi mas sentido pesame para la familia y amigos :'( :'( :-/PACO[/highlight]

Enhorabuena a los de Asturias, ya nos pondréis las fotos. Me hubiera gustado ir a Tordesillas a buscaros y haber saludado a mis paisanos.

Al primo de Oscar yo no lo conocía, pero es muy dolorosa la muerte de cualquier persona y mas si sabes que compartía aficiones con personas que conoces. Descanse en paz.
:'(

Sentimos mucho la perdida de Mojinon, queremos desde aqui dar el pesame a la FAMILIA.

Michel y Cris

Joer, se me ha caido el Alma a los pies .....

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Saludos.

Arfonzo

Un abrazo muy fuerte y nuestras condolencias a la familia.

Nunca sabemos donde salta la liebre, que vida esta...

Rafagas al cielo

Nuestro pésame a la familia de nuestro compañero motorista.

Estrella y Alberto.

Buenas ... una pena lo del compañero, no lo conocia personalmente ... pero ya me he pasado por el hilo manchego a expresar mis condolencias.

A los demás me alegro de que hayais tenido un buen fin de semana ... que envidia la pista que os mascasteis ... la ultima vez que estuve por alli me hice la que va desde el Alto de Peñalba a el puerto de la Quesera y las pasé canutas ... pista facilita recuerdo que me dijeron ....

Saludos.

Atrás