XXVII DeMadriZ a HERVÁS

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236719316/135#139

[highlight]ULTIMAS NEWS [/highlight]

SÁBADO 21 AL VALLE DEL JERTE (que ya está floridamente blanco)

Salida de la Cruz Verde a las 10 horas

Comeremos cuando haga gusa.

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-4.927368&spn=1.571988,2.309875&z=9

jerte.jpg

Re: XXVII DeMadriZ

Buenos días.
A pesar de la triste noticia que hemos recibido y con el ánimo tocado, trataré de hacer una breve descripción de nuestro corto pero intenso viaje a Asturias.

Salimos el viernes con un día primaveral. Nos unimos las cuatro motos en al A6 a la altura de El Escorial. Pequeño despiste que nos obliga a disfrutar una hora más del paseo (no hay mal que por bien no venga) Aunque pendientes del rodaje de la nueva, el ritmo es agradable. Acabamos con la auto-vía y de pronto tras la salida de un tunel nos encontramos dentro de un paisaje espectacular de altas montañas nevadas todavía, que junto a la luz de esa hora hacen que parezca otro mundo. Alucinados por lo que vemos aminoramos la velocidad para no perder detalle.
En ese entorno llegamos a Covadonga y subimos a los lagos ( de ahí son éstas fotos)
Anochecido y muy cansados llegamos al hotel (un acierto pleno de Michel y Cris)
De cenar, alguno fabada y todos mucha sidra. Ji ji , ja ja, copitas que vienen , copitas que van y más ji ji ja ja.
A dormir como angelitos.

Sabado Descansados , bien desayunados  y con unas ganas locas de rutear, nos dirigimos hacia Lastres pasando por el Mirador del Fito.
Después Ribadesella donde comemos divinamente platos típicos regados con mucha sidra. Con el buche lleno es necesario darse un buen paseo por el borde del mar. Menudo bálsamo para los sentidos. Muy tranquilamente, disfrutando del oleaje y su ruido, de la temperatura, de la charla y de las viviendas , que los Indianos afortunados construyeron frente y a lo largo de la playa.
Liquidamos el día igual que el anterior. Cena y buen humor en compañía.

Domingo Toca regresar a Madrid. Pero exprimiremos el día. Iniciamos la vuelta a través de El Desfiladero De Los Beyos (Impresionante). Salimos del desfiladero y la carretera invita a disfrutar de su trazado. Aún conduciendo alegremente es obligatorio parar repetidas veces para saborear quieto del entorno.
Llegamos a la altura de León, donde teníamos pensado comer ligeramente para seguir camino. Pero tararí que te ví. Nos acoplamos y nos ofrecen sabrosas viandas a las que nos sabemos decir no. Nos las zampamos tan divinamente y recibimos la llamada de nuestro querido Gonzalo GS. Acordamos juntarnos en Tordesillas  también con Elena, Inma y Luisfer. Refrescos  y charloteo en  una terraza de la plaza . Como no hemos tenido bastante algunos de la sierra nos volvemos por el Alto del León para despedirnos tomando algo.

Hasta la próxima.

V´SSSssss.

De momento dos fotitos:

ast1.jpg

ast2.jpg

[highlight]MAS FOTOS EN PICASA (WWW abajo a la derecha)[/highlight]

Vaya envidia!
(Pozi y yo nos quitamos el gusanillo el domingo), pero...

Afinar los cartuchos para lo que se avecina!
Viernes... Sábado... Córdoba...

Que bonitas fotos chicos !!!! ... y poco envidia me da ;D ;D ;D ;D ... la verdad es que con tanta nieve seguro que hacia mucho frio y no se disfruta ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pues nada, enhorabuena por el viaje .... si que es una zona bonita de verdad .....

Pasar por CABARCENO tampoco habria estado de mas ..... Pero el tiempo pasa y si haces una cosa, no haces otra .... (http://www.parquedecabarceno.com/)

A ver si para la siguiente escursion podemos ir. A mi mijer y a mi, nos gusta esa zona de forma especial.

Saludos.

Arfonzo

BUENAS TARDES FAMILIA

COMO DICE STTRAPING, SE NOTA QUE NO HABEIS DISFRUTADO NADA, LAS CARITAS DE PENA QUE TRAÍAIS AYER   

926c9385abac1fb03a119eb9fb8fd1bfo.jpg

¡¡¡¡¡¡ QUE FOTOS TAN FEAS !!!!!! ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssssssss

PD. DIA DE REFLEXIÓN: POR UN LADO, TE PLANTEAS NO MONTAR Y A LOS CINCO MINUTOS ME APUNTARÍA A TODAS LAS RUTAS :( :( :( :(

Me han encantado las fotos del viajecito por Asturias, creo que el finde acompañó y esa zona es una maravilla, nos hubiera encantado poder ir, pero todo no puede ser, este finde Lolita y yo nos dirigimos a Cadiz (Caditreffen), ya os contaremos y pondremos fotitos para que no se diga.
Puedo hacer un comentario sin herir suceptibilidades?, como digo las fotos fenomenal, pero compis no es crítica, los chalecos reflectantes fastidian algunas de las fotos, es un comentario no quiero que nadie lo tome por donde no es pero quedan un poco guardia civil y con esas estupendas fotos....es una pena ;)
Bueno un saludo muy fuerte y espero coincidamos pronto (preciosa esa RT negra) ;)

ADS: Gracias por lo de la RT, me alegro que te guste. Lo de los chalecos no tienen nada que ver con la Guardia Civil, creo que los deberia de llevar todo el que va en moto, es por nuestra seguridad, es mi opinión.

Un saludo

Michel

ADS: No estoy de acuerdo contigo y creo que lo de llevar chaleco ó no para lo que se quiera es decisión personal de cada uno, es mi humilde opinión.

Michelangelo dijo:
ADS: No estoy de acuerdo contigo y creo que lo de llevar chaleco ó no para lo que se quiera es decisión personal de cada uno, es mi humilde opinión.

Perdón, perdón, he retirado mis anteriores comentarios, no quiero crear polémica y menos que nadie se pueda sentir ofendido, nada más lejos de mi pensamiento, tienes razón cuando dices que cada cual es libre de tomar la decisión de llevar o no llevar el chaleco, creo que me expresé mal y por eso prefiero retirar esos comentarios, por lo tanto creo queda zanjado el asunto. Así que solo queda tomarnos una cañas y salir a montar en moto que es lo que nos gusta, un saludo :) ;)

Hola a tod@s, buenos días...
Nosotros [highlight]Jueves y Viernes [/highlight]podemos hacer alguna rutita porque viene la amiga de mi hija y tengo canguro... ;) ;) ;) ;)El Sábado no podemos y el Domingo con el tráfico prefiero no salir.....[highlight]¿Alguien tiene pensado salir alguno de esos dos días....?[/highlight]

El tiempo hará bueno, los mejores días serán jueves y viernes, el sábado ya se nubla....
besos
Inma

[highlight]Michel muy chulas las fotos.. :-*[/highlight]

Hola chicos, ¿no vais a preparar nada para estos dias?. Yo tengo pensado salir con la paquetosa a algun lado con intencion de comer por ahí, no muchos kilometros que mi chica se harta enseguida de moto. No se, a lo mejor en Gredos, en Navarredonda. ¿Os animais alguno?.

Se aceptan sugerencias.

V´ssssssssssssss.

sttraping dijo:
Buenas, a mi el jueves me gustaria salir por cabañeros, [highlight]carreteras 100% trail:[/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.207764&spn=1.420266,4.246216&z=8

Si alguien se anima perfecto, sino me adapto a lo que os apetezca.

Saludos.

Egabro, buenos días, nosotros por la moto no hay problemas, pero Luisfer nunca se ha metido por caminos y no se si con paquete sería conveniente. Porque si vamos, vamos los dos.. ;)
¿ Tu conoces la ruta que has puesto...?
Un beso, gracias.

inmita dijo:
[quote author=sttraping link=1237193127/0#13 date=1237275796]
Buenas, a mi el jueves me gustaria salir por cabañeros, [highlight]carreteras 100% trail:[/highlight]

Saludos.

[highlight]Egabro[/highlight], buenos días, nosotros por la moto no hay problemas, pero Luisfer nunca se ha metido por caminos y no se si con paquete sería conveniente. Porque si vamos, vamos los dos.. ;)
Un beso, gracias.
[/quote]

Hola Inma, ahora sí soy Egabro, el de antes es Strapping.

Es probable que el viernes pueda salir, estoy "maquinando" una posible ruta por [highlight]Galve de Sorbe[/highlight], la pincho hoy/mañana, a ver qué os parece.
El sábado, a lo mejor salgo con los compañeros de las RTs, también estoy en ello, sería por el [highlight]Alto Tajo[/highlight]. También informaré en este post por si alguien se quiere apuntar, pero volvemos a comer.

V'sss

Perdona [highlight]Egabro[/highlight], se me ha ido la cabeza....no me fijé bien y pensé que habías sido tu el que había puesto la ruta.

Nosotros o salimos el Jueves o el Viernes, los dos no podemos...

[highlight]Strapping[/highlight]...¿ Esa ruta, explica si se puede ir con paquete, si son caminos normalitos o no..? Gracias.

Yo de comer prefiero pic.nic, cómo ya sabeis, nosotros(Luisfer y yo) llegando el buen tiempo, pasamos de restaurantes, pero que el que quiera restaurantes, sin problemas...

Bueno, ya iré viendo propuestas y sobre todo hora de salida porque nosotros no podemos quedar a la peque muy temprano donde su amiga...

Haber si ya esta noche cuando se conecten, se va planificando algo...
Besos
Inma

inmita dijo:
Egabro, buenos días, nosotros por la moto no hay problemas, pero Luisfer nunca se ha metido por caminos y no se si con paquete sería conveniente. Porque si vamos, vamos los dos.. ;)
Un beso, gracias.

Hola Inmita, la ruta no es por caminos es por carreteras en malas condiciones. Hay posibilidad de hacer picnic en las inmediaciones el pantano de Cíjara. La ruta la conozco y es ideal para nuestras motos.

09cijara.jpg

01cabaneros.jpg

Saludos.

inmita dijo:
Perdona [highlight]Egabro[/highlight], se me ha ido la cabeza....no me fijé bien y pensé que habías sido tu el que había puesto la ruta.

Nosotros o salimos el Jueves o el Viernes, los dos no podemos...

[highlight]Strapping[/highlight]...¿ Esa ruta, explica si se puede ir con paquete, si son caminos normalitos o no..? Gracias.

Yo de comer prefiero pic.nic, cómo ya sabeis, nosotros(Luisfer y yo) llegando el buen tiempo, pasamos de restaurantes, pero que el que quiera restaurantes, sin problemas...

Bueno, ya iré viendo propuestas y sobre todo hora de salida porque nosotros no podemos quedar a la peque muy temprano donde su amiga...

Haber si ya esta noche cuando se conecten, se va planificando algo...
Besos
Inma

Por mi el picnic perfecto, y lo que ya te he comentado en el otro post, se puede ir con paquete, y es un sitio ideal para nuestras monturas.

La hora de salida a la que os venga bien, podemos quedar en la gasolinera del Xanadú.

Saludos.

Egabro dijo:
[quote author=inmita link=1237193127/0#14 date=1237276302][quote author=sttraping link=1237193127/0#13 date=1237275796]

Hola Inma, ahora sí soy Egabro, el de antes es Strapping.

Es probable que el viernes pueda salir, estoy "maquinando" una posible ruta por [highlight]Galve de Sorbe[/highlight], la pincho hoy/mañana, a ver qué os parece.
El sábado, a lo mejor salgo con los compañeros de las RTs, también estoy en ello, sería por el [highlight]Alto Tajo[/highlight]. También informaré en este post por si alguien se quiere apuntar, pero volvemos a comer.

V'sss

J++++R Paco, no paras en casa ni un momento.....Yo veré si me puedo apuntar a algo....
saludos

ADS: Por mi zanjado el asunto y a ver para cuando esas cañitas ó lo que sea.

Saludos

Michel

A ver qué os parece:

[highlight]Viernes 20[/highlight]
Madrid-Riaza por Galve de Sorbe y Madriguera.

Se puede comer en el camping de Riaza, buena relación calidad/precio. Fines de semana, menú por 16 euros, preguntaría por ser viernes.

Madrid-Santibáñez Ayllón por Galve Sorbe

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.037476&spn=2.002099,4.921875&z=8

Santibáñez Ayllón-Riaza por Madriguera

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.062173,0.153809&ie=UTF8&z=12

[highlight]Sábado 21[/highlight]
Serranía Cuenca-parte Alto Tajo

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.894897&spn=1.005201,2.460937&z=9

Gran parte de esta ruta la hice con Pozi, Mojave, Tuerce y Onimi, pero yo repito. Es probable que tuviera que volver a cas a eso de las 3 de la tarde, pero el lomo de la olla me lo zampo para almorzar en Puente Vadillos. Después de estas salidas me quedo un tiempo en dique seco, hay que aprovechar.
Quedaríamos en la gasolinera del avión.

Los compañeros de la RTs están también a la espera de decidirse.
Espero comentarios en DeMadriz.
(Quedan 2 plazas libres para Las Alpujarras; ver post RTs)
V'sss

Egabro, a mi el viernes me es imposible ya que curro. El sabado tal vez os acompañe ... aunque el Domingo volví de pasar el finde por la zona y estuve haciendo alguna pista por sitios muy pero que muy chulos bordeando el Tajo.

Saludos.

sttraping dijo:
Buenas, a mi el jueves me gustaria salir por cabañeros, carreteras 100% trail:

Saludos.

Sttraping, esta RUTA me apetece un monton, ademas de picnic... toma ya...

PERO no se si puedo, pues el jueves queria cambiar aceites y filtros a la moto, pues el sabado nos vamos....

A los Astures, que bonitas fotos... que bonitas fotos... que envidia!!!, me alegro que lo pasaran bien, mucho mucho....

empiezo a escrbir como tuerce... ;D ;D

Egabro, mamon, vente a marruecos.... ;)

ADS, sino nos vemos antes, ten el movil encendido el sábado...

Mojave, animate ... esas cosillas no las puedes hacer el viernes ? ;)

[highlight]AYUDA, POR FAVOR..[/highlight]

Nos vamos a comprar los intercomunicadores porque ya me he cansado de ir dando voces.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Nosotros tenemos los cascos Shubert C2...Yo no entiendo nada de este tema, pero se que los hay muy completos y que además puedes ponerlos de tal forma que se puede hablar entre el grupo, es que eso nos vendría muy bien en Marruecos.
¿ Cuál nos recomendaríais..? ¿ Dónde los habéis comprado...?¿ Precio..?
Muchas gracias..
Inma..

INMITA ...

Yo tengo el Escala rider .... piloto/pasajero ..... solo

Ahora han sacado un modelo que te permite hablar entre motos .... pero con "limitaciones" 500m de alcance. O sea que entre el primero y el ultimo, lo mismo no hay alcance.

Mira aqui ...

http://www.zonagps.com/index.php?op...mp;PHPSESSID=d55010093b468372e739203058380740

Tambien miraria algo del tipo Walkie Talkie.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=118&products_id=583

Saludos.

Arfonzo

Nosotros tb llevamos el Scala/Rider, y solo es valido para 2 ... aunque de moto a moto si no vas muy lejos llega, aunque ya te digo que no esta pensado para comunicarse más de dos.

Otro temas es comprarte unos walkies que tenga blueth y puedas conectar el scala a los walkies igual que haces con un telefono, ahi si que se pueden mantener conversaciones con más gente.

Saludos.

inmita dijo:
[highlight]AYUDA, POR FAVOR..[/highlight]

Nos vamos a comprar los intercomunicadores porque ya me he cansado de ir dando voces.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Nosotros tenemos los cascos Shubert C2...Yo no entiendo nada de este tema, pero se que los hay muy completos y que además puedes ponerlos de tal forma que se puede hablar entre el grupo, es que eso nos vendría muy bien en Marruecos.
¿ Cuál nos recomendaríais..? ¿ Dónde los habéis comprado...?¿ Precio..?
Muchas gracias..
Inma..
Inmita yo tengo los bt2 de Midland, los compré aqui en la tienda del foro en un pedido conjunto que se hizo, con un juego de altavoces estéreo me costaron 300 lereles. Funciona de maravilla, tanto de intercomunicador, como para hablar por telefono por bluetooth, etc.
Tiene la ventaja que permite la comunicación a tres y de moto a moto hasta una distancia de 200m. El montaje es muy sencillo y quedan muy bien en vuestro casco, si os decidis o quereis verlos estamos al lado me avisais y nos vemos y os lo enseño.

saludos a todos y a ver que se monta para el sábado , aunque estoy pendiente del grupo de las rt´s a ver si se hace alguna ruta.

Mojave, el teléfono estará encendido, el sábado por la tarde estaremos en el hotel ó zona de Algeciras, el hotel es Guadacorte Park, en Los Barrios. (hablamos).
Cometario para Sttraping y Mojave, el jueves si haceis la ruta hacia el parque nacional de Cabañeros, estaré atento al post, pues las dos motos que vamos hacia Cadiz, saldremos por esa zona de bajada, nuestro recorrido coindice en parte con el puesto por Sttraping, nosotros vamos por Maqueda, Torrijos, La Puebla de Montalbán, Navahermosa, Horcajo de los Montes y de ahí dirección a Ciudad Real, como ya comenté el jueves lo tomaremos para ir bajando por carreteras secunadrias hasta donde nos apetezca y dormir donde nos pille bien, para el viernes continuar ruta hasta Algeciras,  Cruzaremos el Parque Natural de la Sierra de Andujar, Baena, Cabra, Rute, Parque Natural de las Sierras Subbéticas, Iznájar, Archidona, Campillos, Cuevas del Becerro, Ronda, Algatocín, Gaucín, Castellar de la Frontera y Los Barrios (llegada).
Os he puesto algunos sitios de paso de nuestro periplo de bajada, sin autovias que es lo que nos gusta a los de las motos, un saludo y nos vemos. :D :D

El jueves es festivo y familiar, no salgo.

Pablo, a ver si te llamo y me despido en condiciones. Os deseo lo mejor a ti y a Tuerce en el Viaje.

Bueno chic@s, el viernes 20, alguien se viene a...

Se puede comer en el camping de Riaza, buena relación calidad/precio. Fines de semana, menú por 16 euros, preguntaría por ser viernes.

La vuelta a convenir según la hora (A1, N-110...)

V'sss

Egabro dijo:

Pablo, a ver si te llamo y me despido en condiciones. Os deseo lo mejor a ti y a Tuerce en el Viaje.

V'sss

Hola Campeón, el viernes curro. ¿Posibilidad de cambiar Galve al sábado? si no se puede, repito alto tajo, me gustó un montón (y el lomo)

Vsssss

Jose (Pozi), el sábado salimos seguramente con los RTeros, ruta por Gredos, algunos se quedan a comer y otros nos volvemos a casa. Lo pincharé en Salidas Locales. Hay un avance del recorrido en el post de las RTs, Modelos Boxer R. Estamos en contacto.

El resto de la tropa DeMadriz, se apuntan a algo? Están muy callados, algo traman.

V'sss

Egabro dijo:
Jose (Pozi), el sábado salimos seguramente con los RTeros, ruta por Gredos, algunos se quedan a comer y otros nos volvemos a casa. Lo pincharé en Salidas Locales. Hay un avance del recorrido en el post de las RTs, Modelos Boxer R. Estamos en contacto.

El resto de la tropa DeMadriz, se apuntan a algo? [highlight]Están muy callados, algo traman[/highlight].

V'sss

Seguro que si, estan desaparecidos en combate. Joer Paco eres como Dios, estas en todos los sitios.
Venga chicos animo y venid el sabado a comer a Gredos, garantizado buen chuletón.

V´ssssssssssssssss.

Buenos dias a tod@s,
Espero que toda la familia este bien, nosotros este fin de semana no podemos salir en moto, tenemos obligaciones familiares.
El fin de semana que viene si quereis planeamos algo, nosotros ya estamos pensando en las posibles rutas para estas vacaciones de verano.

Besos y abrazos para la familia

Michel

Alguien se anima al final mañana a esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=La+Pueb la+de+Montalb%C3%A1n+to:CM-4157+to:CM-4157%2FCtra+del+Pantano+de+Cijara+Hontanar+to:CR-740+to:Ctra+de+Local+Navahermosa+a+Portillo+de+Cijara+to:N-502%2FCtra+San+Mart%C3%ADn+de+Valdeiglesias-Almad%C3%A9n+to:CM-4171+to:CM-4171+to:CM-4102+to:CM-4015+to:CM-4015+to:Carretera+desconocida+to:madrid&hl=es&geocode=%3B%3BFfoAXAIdhBq7_w%3BFWFoWgId1Vi5_w%3BFZAPWQIdRMC1_w%3BFVYrWQIdxoGz_w%3BFTKUWgIdfr-z_w%3BFTYKXQIdJSS0_w%3BFWJBXQIdMGO3_w%3BFYDIXgIdzS25_w%3BFXTeXwIdg925_w%3BFUB1YQIdCD27_w%3BFYStYgIdXDm7_w%3B&mra=ls&rtol=0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12&sll=39.994219,-4.470062&sspn=0.088638,0.265388&ie=UTF8&ll=39.89288,-4.207764&spn=1.420266,4.246216&z=8

ADS, si al final hacemos esta ruta encantado de bajar con vosotros ;)

Saludos.

Wenaaaaas =)

Bueno, se complica un poco el fin de semana. El viernes me caigo :-/ de la convocatoria, y el sabado me apunto, pero para volver a comer a casa. Es lo que tiene tener dos papas :D:D:D:D

Estare atento a puntos de encuentro y demas. Gracias Paco por todas las molestias y recuerda que el RoadLider no se pierde, solo explora nuevas rutas :D :D :D :D. Abrazotes y nos vemos el sabado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

BUENOS DIAS

POCO O NADA TRAMAMOS ALGUNOS, :( :( :(

JUEVES, COMIDA FAMILIAR, VIERNES, TRABAJAMOS, ESTAMOS LIBRES SÁBADO Y DOMINGO Y ESTE ÚLTIMO ES MAL DÍA PARA SALIR. :-? :-? :-?

MIRARÉ LA RUTA RTERA A GREDOS, PERO TODAVÍA NO PROMETO NADA.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssss

[highlight]Strapping[/highlight]..esta noche te confirmo si Si o No..
La mejor amiga de mi hija viene de Galicia a pasar el puente donde mi vecina y aunque es el día del padre ella me ha dicho que quiere quedarse y que nos vayamos en moto y que luego cuando volvamos que nos vamos a dar una vuelta y a cenar los tres.
Pero tengo que preguntarle a mi vecina si van a estar mañana en casa o se van a ir a algún sitio...
Yo no puedo dejarla antes de las 10:00, entonces a las 10:40 más o menos, estaríamos en la gasolinera que hay antes de llegar al Xanadú..pasando Móstoles.
¿ VAs solo o va tu mujer...?
¿Iríamos de pic-nic, no?
Un beso
Ya te digo esta tarde/noche cuando hable con ella.
Inma

[highlight]Arfonzo, Sttraping y Josert[/highlight].. muchas gracias por vuestros comentarios sobre los intercomunicadores.
Esta tarde Luisfer irá a mirarlos.
Muchas gracias
Inma.

Sttraping, mañana saldre pero un ratito a calentar los aceites y demás pues tengo comida familiar...

si quieres damos un rulo rapido y a primera hora, para estar prontito en casa y me de tiempo....

Otra opcion seria hacer el sabado parte de la ruta que propones, pues bajaremos a Tarifa por la ruta de la plata y como tengo alergia a las autopistas pues iremos recortando todo lo posible... ;)

sttraping dijo:
Alguien se anima al final mañana a esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=La+Pueb la+de+Montalb%C3%A1n+to:CM-4157+to:CM-4157%2FCtra+del+Pantano+de+Cijara+Hontanar+to:CR-740+to:Ctra+de+Local+Navahermosa+a+Portillo+de+Cijara+to:N-502%2FCtra+San+Mart%C3%ADn+de+Valdeiglesias-Almad%C3%A9n+to:CM-4171+to:CM-4171+to:CM-4102+to:CM-4015+to:CM-4015+to:Carretera+desconocida+to:madrid&hl=es&geocode=%3B%3BFfoAXAIdhBq7_w%3BFWFoWgId1Vi5_w%3BFZAPWQIdRMC1_w%3BFVYrWQIdxoGz_w%3BFTKUWgIdfr-z_w%3BFTYKXQIdJSS0_w%3BFWJBXQIdMGO3_w%3BFYDIXgIdzS25_w%3BFXTeXwIdg925_w%3BFUB1YQIdCD27_w%3BFYStYgIdXDm7_w%3B&mra=ls&rtol=0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12&sll=39.994219,-4.470062&sspn=0.088638,0.265388&ie=UTF8&ll=39.89288,-4.207764&spn=1.420266,4.246216&z=8

ADS, si al final hacemos esta ruta encantado de bajar con vosotros ;)

Saludos.

Elena, nos acompañais un ratito el sabado....

ELENA GS dijo:
BUENOS DIAS

POCO O NADA TRAMAMOS ALGUNOS,  :( :( :(

JUEVES, COMIDA FAMILIAR, VIERNES, TRABAJAMOS, ESTAMOS LIBRES SÁBADO Y DOMINGO Y ESTE ÚLTIMO ES MAL DÍA PARA SALIR.  :-? :-? :-?

MIRARÉ LA RUTA RTERA A GREDOS, PERO TODAVÍA NO PROMETO NADA.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssss

Egabro dijo:

V'sss

Paco, que te van a hechar de casa, pq no paras ni un momento.......Yo el viernes no puedo (hago guardia en Pelayos esperando recibir unos muebles...) El sábado te veo.

Un saludote

Michel, salimos el sabado tempranito....

MOJAVE: Que lo paseis muy bien y cuidadin ;) ;) ;), ya me contaras como ha sido la experiencia.

Un fuerte abrazo

Michel

[highlight]
P.D.: ¿Quien mas vais?[/highlight]

es un viaje de dos... ;D ;D ;D ;D

Tuerce & me...

Mojave dijo:
es un viaje de dos... ;D ;D ;D ;D

Tuerce & me...

Para el año que viene a ver si montais otro que yo tengo ganas de ir ... y como ya te dije este año por motivos laborales me era imposible ... no veas la envidia que me dais :'(

Que tengais buen viaje ;)

En la de salir un rato mañana no se yo, porque una vez metidos en Cabañeros se nos va el tiempo volando por esas carreteras, además parece que Inmita no podía salir muy temprano.

Saludos.

MOJAVE Y TUERCE: Vaya dos, no teneis peligro ni na ;D ;D ;D

Saludos

Michel

Atrás