XXVII DeMadriZ a HERVÁS

Re: XXVII DeMadriZ

Mojave dijo:
es un viaje de dos... ;D ;D ;D ;D

Tuerce & me...

SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PODÍAIS PONER PARTE DE LA RUTA HASTA EL SUR, PARA VER HASTA DONDE PODEMOS ACOMPAÑAROS. ;) ;) ;)
¿ ES LA MISMA QUE ADS ???????????

ADS Y LOLA: ¡¡¡¡¡¡ BUEN VIAJE !!!!!!, NOS TENEIS QUE PASAR LA RUTA POR SI PODEMOS HACERLA EN SEMANA SANTA. :-* ;)

POR CIERTO, DONDE ANDAN MONTAYUECAS Y KINDER ¿¿¿ SE HAN QUEDADO EN PARIS ????????? :o

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssss

Hola familia, llegamos anoche.

Nos lo hemos pasado muy bien, muy buen tiempo, como les hubiese gustado a unas personas que yo me se ;) .

[highlight]Michel[/highlight] vete pensando en otra :) que nos apuntamos

Nos ausentamos unos días y la de gente nueva que hay por aquí, con lo que me ha costado aprenderme los nombres..... :-[

Un saludín y vamos pensando en semana santa no?

[highlight]Sttraping[/highlight]... al final si vamos. Dime si te parece bien a la hora que te había puesto...
¿Vienes sólo ?.

[highlight]Mojave[/highlight], nosotros salimos de Guadarrma a las 10:00 pero iremos por autovía hasta la gasolinera que hay antes del Xanadú, porque sino se hace muy tarde. Si te animas, dímelo . O si tu quieres irte por nacional y quedamos en Navalcarnero o en otro sitio, lo comentas...
¿ Se anima alguién más...?

[highlight]Kinder, Montayuecas[/highlight], me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien y con buen tiempo. ;)

Besos para tod@s y que paseis un buen fin de semana largo para algunos.... :-* :-* :-* :-*

Sonia.Jose. Me alegro de que lo hayais pasado bien y que os haya hecho buen tiempo Jose , Lo de que algunos hubiesen querido ir es por mi eh? ya lo creo que si ya lo sabes. :'( :'(Pero bueno, no hay que por bien no venga ;) en Asturias lo he pasado fenomenal 8-) buen tiempo y mejor compañia  8-) 8-)Aunque hemos echado de menos a los que no habeis venido :-? :(Pero bueno para otra vez a que si?   Habeis echado la carta a la cigüeña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya lo veremos dentro de unos meses ;D ;D Un abrazo para los dos  y para todos los demas  :-* :-*Carmen

inmita dijo:
[highlight]Sttraping[/highlight]... al final si vamos. Dime si te parece bien a la hora que te había puesto...
¿Vienes sólo ?.

[highlight]Mojave[/highlight], nosotros salimos de Guadarrma  a las 10:00 pero iremos por autovía hasta la gasolinera que hay antes del Xanadú, porque sino se  hace muy tarde. Si te animas, dímelo . O si tu quieres irte por nacional y quedamos en Navalcarnero o en otro sitio, lo comentas...

[highlight]Kinder, Montayuecas[/highlight], me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien y con buen tiempo. ;)

Besos para tod@s y que paseis un buen fin de semana largo para algunos.... :-* :-* :-* :-*

Buenas, entoces de 10:30 a 10:45 en la gasolinera, yo pensaba en la misma que hay en el propio Xanadú que no tiene perdida ... estoy en negociaciones con Dory para ver si se viene ... yo creo que sí pero veremos a ver ;)

Nos llevamos para comer de picnic ;)

Saludos.

sttraping dijo:
[quote author=inmita link=1237193127/45#53 date=1237391382][highlight]Sttraping[/highlight]... al final si vamos. Dime si te parece bien a la hora que te había puesto...
¿Vienes sólo ?.

[highlight]Mojave[/highlight], nosotros salimos de Guadarrma  a las 10:00 pero iremos por autovía hasta la gasolinera que hay antes del Xanadú, porque sino se  hace muy tarde. Si te animas, dímelo . O si tu quieres irte por nacional y quedamos en Navalcarnero o en otro sitio, lo comentas...

Buenas, entoces de 10:30 a 10:45 en la gasolinera, yo pensaba en la misma que hay en el propio Xanadú que no tiene perdida ... estoy en negociaciones con Dory para ver si se viene ... yo creo que sí pero veremos a ver ;)

Nos llevamos para comer de picnic ;)

Saludos.[/quote]

[highlight]Juan[/highlight], vale, si dices que no hay pérdida, pues ahí.
Convence a Dory, que no me deje solita, además no madrugamos... ;) ;) ;) ;) ;)
Yo acabo de hacer un flan de nata y café que me enseñó el otro día una amiga..haber qué tal.... y también voy a hacer ahora un empanada...Ok?
Hasta mañana.. y convéncela.....

[highlight]Mojave[/highlight]...Al final vienes un ratito...????
Besos... :-* :-* :-*

Hola chic@s

Vaya  movimento que hay por aqui. Rutas para elegir, si señor.
Yo no me apunto a nada. :D    ;D

V¨SSSSSSSSSSSSSSS

tuerce botas dijo:
Hola chic@s

Vaya  movimento que hay por aqui. Rutas para elegir, si señor.
Yo no me apunto a nada. :D    ;D

V¨SSSSSSSSSSSSSSS

ERES UN POCO CABRONCETE EH¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssss

[highlight]Tuerce y Mojave [/highlight]tened mucho [highlight]CUIDADIN [/highlight]con esas carreteras de Diooossss :o ;) ;)

Que lo paseis de Pu... Madreeeeeeeeeeeeeeeee

[highlight] A los demas que salgais tambien [/highlight]

PACOMER

bonne nuit

Que tal todo, chicos?

2e8db7928dee0696383a87c787c9f3f6o.jpg

c0b9377bde084d69b4f8cdd9d03fbcc7o.jpg

3bf2b232f7de579e5d2a6c65f6f62dbdo.jpg

Nos vemos ;) ;)

Pd: Porcierto, Carmen no estaras insinuando que vengo embarazada de Paris no????????????????????? ;D ;D

JOSE Y SONIA: Nos alegramos mucho de que lo hayais pasado tan bien.
Ya nos contareis.

Besos y abrazos

Michel y Cris

FRANCAR dijo:
   [highlight]Tuerce y Mojave [/highlight]tened mucho [highlight]CUIDADIN [/highlight]con esas carreteras de Diooossss :o ;) ;)

Que lo paseis de Pu... Madreeeeeeeeeeeeeeeee

[highlight] A los demas que salgais tambien [/highlight]

PACOMER

¿¿¿¿ QUÉ SIGNIFICA ESTA FRASE ????? NO PENSAIS SALIR NINGÚN DIA ?????? :o :o :o

:-/ :-/ :-/ "DIAS DE MUCHO, VÍSPERAS DE NADA"

ALBERTO Y ESTRELLA: ¿¿¿¿ DONDE ANDAIS ?????? NOS TENEIS ABANDONADOS :( :( :(

KINDER: PARA NO VENIR EMBARAZADA DE PARIS, PARECE QUE TIENES TRIPITA :D :D :D. ;)

V'Ssssssssssssssssssssss a todos

Veamos para los que salen mañana por la carretera de Extremadura, nosotros hemos quedado con Javier y Alicia con su Patera (LT), a las 10.30 en la primera gasolinera pasado Navalcarnero, creo que era una Shell no lo tengo muy claro, bueno pues si coincidimos un ratito estupendo y si no, que lo paseis todos genial el puente, un saludo a los Gseros a los Rteros y todo los que van en dos ruedas, venga y al de la Kawa cantosa de color naranja que se va al moro ;D ;D ;D

[highlight]ELENA[/highlight].Saldremos a algun sitio seguro. ;) Mañana, dia de familia, aunque seguramente ire a tomar algo a donde ya sabeis. Seguramente un poco mas lejos.Por ejemplo Robledo, pero a las 13,30 h. lo mas tardar, en casita. :o a comer con los chicos, que para eso soy paaaaaaadreeeeee. ;D ;D ;D Vamos a comer donde ya sabeis.Quien quiera cafe esta invitado.

El viernes aunque libro en la tele, :) tengo que ir a currar en lo otro ;) >:(

El sabado algo haremos ¿no? ya veremos que.(hablamos).Hay varias propuestas. Alguna escogeremos. ;) digo yo. ::) ::) ::)

Yo no me hablocon ciertas personas,que ahora en vez de decir  [highlight]buenas noches,dicen bonne nuit[/highlight]. (parece que quieren un bizcocho) ;D y [highlight]en vez buscar,dicen
cherchez [/highlight]o algo así y [highlight]en vez de ventana ahora dicen fenetre[/highlight]. >:( f.......s de caca. Y encima ella viene embarazada.(No si allí enseguidaaaa...ya sabeis) ;D
Saludos

Sonia , que fotos que envidia :(Ire algun dia? :( yo creo que si con Paco o sin el >:( >:( >:( >:(. Ya me contareis mas cosillas cuando nos veamos ;)
En cuanto a lo de la cigüeña :o es que Jose dijo que igual la encargabais un niño :)alli en Paris :o, ya que los niños vienen de alli no? ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

P.D.Para tod@s los demas un abrazo y nos vemos el sábado no? Carmen

[highlight]FELICIDADES A TODOS LOS PADRES Y A TODOS LOS JOSE...[/highlight]
AQUÍ EN EL GRUPO A MONTAYUECAS Y A JOSERT. y no se si hay alguno más porque con los nick...
Que paseis muy buen día
Besos
Inma

ALBERTO: Lo primero, [highlight]"Chapeau"[/highlight] por las fotos.
Me alegro que te guste la ruta de Portugal - Galicia, es una de las 2 opciones que tenemos. La otra que estoy preparando es la de el [highlight] "LAGO DI COMO"[/highlight] en [highlight]Italia [/highlight], es una pasada, alrrededor de 1800 kilometros para unos 10 dias.
Sentimos no poder acompañaros este fin de semana.

Un abrazo para los dos

Michel y Cris

Gracias Inma y Michel

Lo de [highlight]Lago di Como estaría muy bien para el veranito[/highlight], y lo de Portugal sin mucho esfuerzo se puede preparar en un "finde largo" ligeramente modificada

Si quereis se prepara Oporto en un finde largo

;)

[highlight]Alberto[/highlight]. Si vamos y venimos por via rápida, a lo mejor no es tan pesado. :o

Si no hay otra, [highlight]lo hacemos y ya está[/highlight]. ::)Tambien podemos ir [highlight]con los de las RT[/highlight].

Aunque hemos estado varias veces por ahí ultimamente. :o

Ya vemos mañana.

Saludos a todos y todas

P.D. Se puede ir pensando algo para semana santa ¿no? :o :)

HOla chic@s. Hemos llegado hace un rato, una ducha y nos vamos a cenar por ahí con Iris..

Sttraping,... la ruta estupenda, hemos pasado un bonito y caluroso día. 500 kms.
Ruta de trail... hemos podido hoy disfrutar de la Adventur... Una pasada de moto, puede lo que le eches... Me ha encantado esas carreteras de kms y kms de curvas y nadie, sólo las dos GS... :o :o :o :o ;D ;D ;D. Encantada de conocer a Dory.
Francar..Hubieras disfrutado hoy mucho, me he acordado de ti.
El pic-nic estupendo..tirados en la hierba, con el agua al lado....
Cuando volvamos de la cena, pongo alguna fotito...
Los que salgais mañana cuidado en la carretera. NOsotros mañana de " jardineros.."..

Besos para tod@s
Inma.

¡¡¡¡¡¡ NOS APUNTAMOS !!!!!!!!

CHIC@S ¿¿¿¿SOLO PENSAIS EN VIAJAR??????????? ;D ;D ;D ;D ME TENEIS ABURRIDA.

HASTA MAÑANA

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

POZI : NO,NOS HEMOS OLVIDADO DE TÍ. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!

V'Ssssssssssssssssss

ULTIMAS NEWS EN LA PREMIER PAGINÉ

EL SÁBADO AL JERTE QUE YA ESTÁ LA LECHE DE BLANCO COMO LA LECHE

:-* ;)

POZÍIIIIIIIII....................CU....CUUUUUUUU...........TRASSSSSSSSS.

Alberto. dijo:
ULTIMAS NEWS EN LA PREMIER PAGINÉ

EL SÁBADO AL JERTE QUE YA ESTÁ LA LECHE DE BLANCO COMO LA LECHE

:-* ;)

COMO LO PONGAS EN FRANCHUTE, >:( >:( >:( >:( >:( >:(PACOMER, NO SE APUNTA.

V'Ssssssssssssssssssssssssss

inmita dijo:
HOla chic@s. Hemos llegado hace un rato, una ducha y nos vamos a cenar por ahí con Iris..

Sttraping,... la ruta estupenda, hemos pasado un bonito y caluroso día. 500 kms.
Ruta de trail... hemos podido hoy disfrutar de la Adventur... Una pasada de moto, puede lo que le eches... Me ha encantado esas carreteras de kms y kms de curvas y nadie, sólo las dos GS... :o :o :o :o ;D ;D ;D. Encantada de conocer a Dory.
Francar..Hubieras disfrutado hoy mucho, me he acordado de ti.
El pic-nic estupendo..tirados en la hierba, con el agua al lado....
Cuando volvamos de la cena, pongo alguna fotito...
Los que salgais mañana cuidado en la carretera. NOsotros mañana de " jardineros.."..

Besos para tod@s
Inma.

Me alegro de que os gustara, nosotros nos lo pasamos muy bien ... mas adelante haremos alguna otra por la zona a ver si Mojave no se va a Marruecos para entonces ;D ;D ;D ;D ... espero esas fotos ;)

Al resto que paseis un buen fin de semana y un buen viaje a Marruecos ;)

Saludos.

[highlight]MOJAVE, TUERCE[/highlight]....Buen viaje a Marruecos. Que lo paseis muy bien y  que tengais buen tiempo.
Besos  :-* :-*

[highlight]A los del Jerte[/highlight], que tengais muy buen viaje y que disfruteis de mi bonita tierra. :-*

[highlight]A los de las RT[/highlight], lo mismo , muy buen viaje. :-*

Nosotros mañana daremos una vuelta con la Custom, pero a comer a casa, que la Adventure ya no podemos cogerla hasta que vayamos a Marruecos porque tiene más de 5.000 kms y ya nos pasaríamos para la revisión de los 10.000.
Besos :-*

INMA

[highlight]MOJAVE, TUERCE[/highlight], qué envidia dáis pecadores. Porfa traeros fotos. Lo mismo el finde del 25 de abril me bajo por aquellas tierras.

[highlight]ELENA[/highlight] gracias por acordaros. Ayer me olvidé entrar para felicitar a los papis (inclusos a los futuros) y a los Joses. Me acordé de todos en el puerto de canencia con la family (en lata :P).

[highlight]ALBERTO[/highlight], lo he visto esta mañana en las noticias y he estado a punto de llamarte, pero ya veo que tenemos telepatía. ME APUNTOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Bueno chicos, ya queda menos... gracias por acordaros de nosotros y espero que todo nos salga bien...

El proximo viaje todos juntos ;D

MOJAVE Y TUERCE: Que tengais buen viaje y nos vemos en la proxima salida, hacer muchas fotos y cuidado con las moras.

Un abrazo

Michel

Muy buenas y soleadas tardes a todos los amigos de la moto:

[highlight]Tuercebotas y Mojave:[/highlight]  Que lo paséis muy bien y que la fuerza, y no los pinchazos >:( >:( >:(, os acompañe ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Alberto.:  [/highlight] ¿La hora que has puesto, las 10 h en la Cruz Verde, es de encuentro para desayunar el que lo desee, o de salida?. Si me lo aclararas te estaría enormemente agradecido. :o :o :o :o :o. Gracias.

Sea cuál sea la ruta elegida, que lo pasemos [highlight]todos[/highlight] muy bien ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D. A la vuelta nos lo contamos ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Ya he colgado las fotos que estaban pendientes:  Las de la Ruta a El Barco de Avila y el encuentro en Tordesillas con los "astures" :) :) :) :) :) :)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola otra vez:

¿Cómo está declarada la ruta de mañana: Con pic-nic, de tapas o de mesa en restaurante?.

Nuestra elección para la ruta de mañana es de tapitas en Hervás por ejemplo, o donde nos pille el hambre, pero nos adaptamos a todo...Será por comer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

A LOS DE LA SALIDA A HERVÁS: Que lo paseis muy bien y acordaros un poquito de nosotros.

Besos y abrazos para tod@s

Michel y Cris

Lo mismo os digo, pasadlo muy bien!!!!!!!!!

Michel!!!! para cuando la playita  :D

Pd. Quien no conozca el museo de la moto de Hervás, muy recomendable, de lo mejorcito que he visto  ;) y su barrio judío.

Bona tarda.

Gonzalo tienes que estar más atento ¡eh!. En las últimas news de la primera página pone:
Hora de salida. Hora de salida es hora de salida no es hora de merienda ni de desayuno ni de irse a la cama ni de retozar. Asinque hora de salida es hora de salida  ¿vale?

Comeremos cuando haga gusa . Comeremos cuando haga gusa quiere decir que comeremos cuando haga gusa, no quiere decir que comeremos cuando salga el sol ni tampoco quiere decir que comeremos cuando  lleguemos a Cadiz (que no vamos). Quiere decir que comeremos cuando haga gusa.  

Yo particularmente soy partidario de comer cuando tengamos hambre e improvisar, ya que vamos a ser un grupo reducido.
Para pic-nic es demasiado tarde.

¿Me he explicado?  :P

Montayuecas ¿A ver cuando te apuntas?

Michel & Cris. Tenéis que traer justificante. Si no, so se falta.

:-* :-* :-* :-* :-*A LOS QUE SE VAN A MARRUECOS: BUEN VIAJE :-* :-* :-* :-* :'( :'(

Es que mañana tengo que probar otro coche.....si por probar como no cuesta ;D ;D ;D ;D

Como la ruta esa la hice no hace mucho, pues eso, aprovecho para otra cosa mariposa :)

Yo aproveché e hice turismo, visité el monasterio de cuacos de yuste y el museo de la moto.

UN CONSEJILLO. si os diera tiempo, muy cerca de Hervás, hay un pueblo, [highlight]granadilla[/highlight] (rodeado por kilometros de pinares y un embalse, por el cual tuvieron que abandonarlo, cosa que al final no hizo falta y se quedó abandonado, amurallado el es muy interesante la visita, con castillo y unas vistas bellas)

Wenaaaaas =)

Al duo dinamico de Marruecos, que lo pasen muy bien y vuelvan sanos y salvos, que la envidia me corroeeee :'( A ver si la proxima os puedo acompañar. Cuidaos mucho!!!

A los les Jerte buen viaje y buena ruta, han salido imagenes en el telediario y esta precioso. Pena de vuelta a comer, si no me animaba.

Nosotros nos daremos una vuelta por Gredos, que siempre es un placer.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola chic@s :D

Gracias a todos por tan encomiables deseos y ....
ajo y agua. ;D
Besos pa tossss
Huy que nervios............ , todo preparado, listossss , ......

V´´SSSSSSSSSSSSSS

Buenas noches.

[highlight]Recuerdo[/highlight]
Sábado 21 al valle del Jerte.
Salida sobre las 10h. de la Cruz Verde.(Pero saldremos cuando estemos todos desayunados, sea la hora que sea)(Gonzalo :-* :-*)

Algunos desayunarán en La Santina de Galapagar sobre las 9:30 h.

Ala, a descansar que mañana hay que trabajar de motociclistas.

;) :-*

ALBERTO : MENOS MAL, QUE HAS MEJORADO LOS MODALES, ¡¡¡¡ QUÉ MANDÓN Y QUÉ REDICHO!!!!!!

ESTRELLA: :-* :-* :-*

HASTA MAÑANA AMIGOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tuerce botas dijo:
Hola chic@s :D

Gracias  a todos por tan encomiables deseos y ....
ajo y agua.  ;D
Besos pa tossss
Huy que nervios............ , todo preparado, listossss , ......

V´´SSSSSSSSSSSSSS

vamos a estar tomando ajo y agua hasta que volvais,.......... mil besos..............

v'ssssssssssssssssssss

PRIMERRRRR

Ya en el hogar.
Como hemos aligerado desde Hervás hasta casa. Hacía un biruji que dañaba el cutis. Ahora caldito y a la cama.
Espero que Estrella no se suba al acueducto que luego no sabe bajar.
Vaya morro el de hoy. Y que barquitos transatlánticos bota el almirante Don Paco en la fuente de ensalada.
En definitiva, nos hemos divertido.
;) :-*

PD. Mañana con tiempo subiré algunas fotillos. Espero que Gonzalo haga lo mismo.

Atrás