XXVII DeMadriZ a HERVÁS

Te..ee..ee..ee..n..g...o....... bu..c..h...o bri...o :P :P :P

No sé cuantos kilómetros habremos hecho, pero han tenido que "sé una jartá" ;D ;D ......300 de ellos DE NOCHE :o :o

Me ha gustado un montón Hervás, habrá que organizar algo (DE DIA 8-) 8-)) para volver a verlo con más detenimento, aunque tendré que seguir adelgazando para poder pasar por algunas de sus "calles". ;D ;D

Y los morros de "El Mirador", me está entrando hambre nada más que de pensarlo ;) ;)

toi%20helao.gif

[highlight] Hermoso dia de moto. [/highlight];) y floreado. ;D
Un servidor, 510 kms. :o [highlight]POZI[/highlight] mas o menos 600kms si no me equivoco :o

De 26 grados hemos pasado a 8 en pocos kms  :o :o :o

Moto, moto, moto y mas moto. Pero mejor casi imposible.

Si no fuera por los fantasmas que parece hemos visto el SR.Gonzalo y un servidor, pasando por la Cruz verde. ;) >:(
    Besos para ellas y patadas para ellos. ;D

Mañana Domingo Trial de clasicas en Robledo.(Para el que le interese)

ULTI !!!!!!!!!! BUENAS NOCHES A TODOS

TAMBIÉN " TOI HELA".
MONTAYUECAS, TE CUENTO: HEMOS IDO DE UN TIRÓN HASTA VALVERDE DE LA VERA, MUY BONITO, AUNQUE HEMOS PASADO UN POCO DE MIEDO, COMO EN TRUJILLO ;D ;D ;D MUCHAS CUESTAS Y ADEMÁS CAUCE DE AGUA POR LAS CALLES, ALLÍ HEMOS TOMADO EL APERITIVO. ;)
DE CAMINO A HERVAS, RUTA DE CEREZOS, PERO NO ERA UN DÍA MUY LIMPIO DE ATMÓSFERA, ESPERABA OTRA COSA MÁS ESPECTACULAR.
HEMOS PARADO A COMER ANTES DE HERVAS, EN UN PUEBLO QUE AHORA MISMO NO NOS ACORDAMOS DEL NOMBRE, Y ERA COMO UN LABERINTO DE CALLEJUELAS. HE TENIDO QUE BAJARME 4 VECES DE LA MOTO PARA QUE GONZA PUDIERA MANIOBRAR Y CAMBIAR DE DIRECCIÓN :-? :-? :-?
Y LUEGO HEMOS VISITADO HERVAS Y SU BARRIO JUDIO. NOS HAN DADO LAS 7,30H. SE FUÉ EL SOL Y HEMOS TENIDO QUE PARAR PARA ABRIGARNOS.
VIA RÁPIDA A MADRID.

TODO CHACHI PIRULI !!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss

pd. HEMOS DESAYUNADO EN LA SANTINA CON LOS RETEROS QUE IBAN A GREDOS, UN MONTÓN DE MOTOS Y SOLO "DOS MOTERAS". UN PLACER SALUDAROS ;) ;) ;) ;)

ME OLVIDABA, HAN LLAMADO LOS CHICOS A LAS 19.30, YA ESTABAN EN CHICLANA, ALLÍ HACEN NOCHE Y MAÑANA AL CONTINENTE AFRICANO. RUTA ESPECTACULAR, NO HAN PISADO AUTOVIA.

V'Ssssssssssssssssssssss

VALVERDE DE LA VERA, hay que verlo en semana santa, salen los famosos "empalaos" im-presionante.

Si es que, llegais muuuuuuu tarde, que pena que no hayais visto Granadilla y el museo de la moto.

Como dice Pozi, para otro día será

;)

Buenos dias family,
Nos alegramos de que tod@s lo pasarais de P.M y de que esteis ya en casita.
Nosotros preparando rutas para el mes que viene [highlight](FIN DE SEMANA), [/highlight]de momento os pongo una para ver que os parece, a nosotros nos gusta.
Habiamos pensado hacer noche en ANTEQUERA y el Sabado tempranito hacer la ruta hacia CONIL DE LA FRONTERA - ALGECIRAS, pasando por JEREZ DE LA FRONTERA - PUERTO REAL - SAN FERNANDO - CHICLANA DE LA FRONTERA, vuelta a ANTEQUERA a dormir y salida el Domingo para MADRID.
Las fechas serian: Entrada el Viernes 24 de Abril y la salida el Domingo 26.
A continuación pongo enlace del Hotel:
Precio total con las dos noches y desayuno incluido: 100 euros + IVA.
http://www.hotellosdolmenes.com/contactar

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=5.376169,9.84375&ie=UTF8&z=7

Abrazos

Michel y Cris

Buenos días.
Me alegro que lo pasárais muy bien por mi tierra.

Michel, nosotros de fin de semana ya sabeis que imposible.

Qué paseis buen y soleado día.
Un beso
Inma.

Me voy a ver un triala Robledo.

Tenia unos compañeros para ir, pero se han dejado colgado :-[ :-[ :-/ :'(
PERO YO SI VOYYYYYYYYYYYYY ;D

P.D. Les duele hasta la gomilla de las bragas ;D ;D ;D

Gredos, algunas fotos y crónica en:
http://picasaweb.google.es/pmorillo61

V'sss

Información
KDD Córdoba

[highlight]Fecha[/highlight]: 5-6-7 de junio
[highlight]Alojamiento[/highlight]: Hotel Hesperia de Córdoba (4 *)        
http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Cordoba/

Actividades previstas:
-Baños Árabes Hamman
http://www.hammamspain.com/cordoba/
-Visita guiada Mezquita y Jardines Alcázar de Córdoba y/o Sinagoga
-Ruta motera sábado –mañana- 180/200 km por las Sub-Béticas
-Comida -sábado- en cortijo rural

Opcionales:
-Visita nocturna por Córdoba, guiada o por nuestra cuenta
-Las que nos apetezca

[highlight]Presupuesto[/highlight]
- Hotel: Habitación Doble con Alojamiento y Desayuno Buffet: 94,16 euros/día
Suplemento Individual + 27 euros
Suplemento vistas Guadalquivir + 25 euros
- Baños: 28 euros (si somos15 pax)
26 euros (si somos 30 pax y cerramos las salas para nosotros)
- Garage: 8 euros/moto/día (16 fin de semana)
- Comida Cortijera: A falta de concretar nº comensales, calcular unos 30 euros/pax
- Visita guiada: Tengo varias empresas, pero calcular unos 18/20 euros/pax incluidas ya las entradas a los monumentos

[highlight]Resumen/ejemplo:[/highlight]
Por pareja:   94,16x2 + 28x2 + 16 + 30x2 + 18x2 = [highlight]356 euros[/highlight]

El 3 de abril, se bloquean 15 habitaciones del Hotel, el resto de actividades me preocupan menos, lo importante es el alojamiento. En principio es preferible no pasar de 30 personas (actividades). Si salieran +30, haríamos dos turnos.
Os pediría que, aunque no lo sabréis seguro, los que vean alguna posibilidad, se pre-apunten antes de la fecha del 3 de abril.

Pre-apuntados
Egabro-Isa
Mojave
Pozi
PanafebeRT-Charo

Espero vuestra respuesta.
V’sss majetes !!

EGABRO: Sentimos no poder acompañaros, queremos hacer una ruta por la zona sur (he puesto el enlace) para mediados del mes de Abril.

Un saludo motero

Michel

Michelangelo dijo:
EGABRO: Sentimos no poder acompañaros, queremos hacer una ruta por la zona sur (he puesto el enlace) para mediados de mes.

Un saludp motero

Michel

Es en junio, no en mayo.

EGABRO: Ya se que en Junio pero de todas formas tenemos otros planes para esas fechas.
Gracias y un saludo

Michel

Buenos días a todos:

[highlight]Francar:[/highlight] Hazle una foto a la Sherpa que tenía yo...Qué recuerdos ;) ;) ;) ;) ;) ;). No te he podido acompañar porque estoy de cocinero y tenía mucho sueño esta mañana ::) ::) ::) ::).

[highlight]Michel y Egabro:[/highlight] Nos ponemos a ver las rutas. Ya comentaremos. ;) ;) ;)

Me ha dado guerrita el Picasa porque primero no encontraba la carpeta de las fotos y luego las ha ordenado como le ha dado la gana >:( >:( >:( >:(. En fín, ya lo he conseguido ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Las podéis ver pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, Elena, muy chulas las fotos del Jerte.
Agradecidos por la visita de ayer.

V'sss

[highlight]EGABRO[/highlight] como molan todas las actividades :D :D. Ya estoy ahorrando para el evento. YA QUEDA MENOS PARA JUNIO¡¡¡¡

AL RESTO DE LOS DMADRIZ

yo%20toi%20-%20tu%20ta.gif

[highlight]Egabro[/highlight], muy chula la salida a Córdoba, pero nosotros fines de semana no podemos ir por la peque  :( :(..Nosotros sólo salidas en el día y sólo algunas... :-/ :-/
Seguro que lo pasais fenomenal...con los bañitos... :o :o :o :o :o :o y comiendo ese Salmorejo tan rico... :P :P :P :P
Un beso y hasta pronto.
Inma.

SALCEDO. No se a que viene ese comentario insulso.

Porque parece que ves mas fantasmas de los que hay.
Y te lo escribo aquí porque parece que estas muy pendiente.

Wenaaaaas =)

A ver que tal los expedicionarios, que solo tenian planeados dos dias ;D ;D ;D ;D

La zona del Jerte es preciosa, me hubiera gustado acompañaros. Me alegro que lo pasaseis bien, pese al fresquito nocturno. Nosotros por Gredos muy bien siguiendo al RoadLider de la GS loca ;) :P :D

Pedazo de salida, ademas que Cordoba siempre es una opcion. Es pronto para confirmar, pero estare atento...

Pasad buena semana

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola a todas y a todos, aquí los del Caditreffen de regreso y recien llegados a casita, últimos 100 kilómetros monumental atasco, nos salimos y llegamos a casa por comarcales, espectacular como lo han organizado la gente del Sur, se merecen un 10, estupendo hotel, gente super simpática y atenta, ruta fantástica, comidas hasta los topes, como digo se lo han currado que da gusto. Nuestra bajada igualmente espectacular todo por carreteras comarcales recorriendo parques naturales y pueblecitos preciosos. También realizamos visita a Gibraltar (Español) ;D, prometemos colgar las fotos, un saludo y espero nos vemos prontito. ;) 8-)

Hola

[highlight]Onikirimaru[/highlight].. Gracias. Lo mismo te deseo, que tengas buena semana..

[highlight]ADS[/highlight].. me alegro que ya esteis de vuelta y que todo OK. Haber si es verdad que poneis fotitos, que todavía estoy esperando las del Pic-nic... ;) ;D ;D ;D ;D

Besos
Inma..

[highlight]Michel[/highlight], yo en principio me apunto ;)

Yo mejoraría la ruta y aprovechando el regreso hacerlo por otra ruta y no volver por el sitio de la ida ( es un idea )

Buenas noches a todos:

Como ya sabéis, [highlight]Tuercebotas[/highlight] se ha ido a dar una vueltecita con [highlight]Mojave[/highlight] aquí al lado...A Marruecos :o :o :o :o. Pues aprovechando que se iba, decidió descongelar el frigorífico, con lo que me trajo el condumio para hacer una buenas judías y que tenía en el congelador. Pues mira que bien, porque aprovechando la visita a Hervás, hicimos la compra de las judías de El Barco de Avila, perdón, visto el tamaño, lo que compramos fueron las judías de El Transatlántico de Avila... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Qué gracioso soy :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En fín que este es el resultado:

6a8c76b02421ea6c1032ac5ce9db8d80o.jpg

Maeme mía, cómo me he puesto.

Ya casi tengo lista la digestión de las leguminosas ;D ;D ;D ;D ;D.

Me han llamado los [highlight]africanos[/highlight] hace una hora y se encuentran perfectamente. Sólo han hecho 200 Km por carreteras infames. Están en Ketama. Han prometido llamarme cuando terminen de cenar. Os ampliaré información.

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos

t_pablo_y_su_cara_de_asombro_con_las_fotos_de_ccq_203.jpg

Madre miiiiiiiiiia, pero si son tan grandes que no entran ni diez judías en el plato!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero todo lo que tienen de grandes lo tienen de mantecosas. Muy ricas, la verdad. El caso es que en "seco" ya prometían, pero hay que ver cómo se han puesto con el agua...Ni los gremlins ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]ADS:[/highlight] A ver esas fotos. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan requetebien. ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BUENAS NOCHES

HE ECHADO UN VISTAZO AL POST DE MARRUECOS DE FEBRERO Y LA VERDAD ES QUE NO ME ACLARAN NINGUNA DUDA. LAS "COSAS MALAS" ¿¿¿¿¿¿¿¿TODO EL MUNDO LAS CALLA?????????

[highlight]RESUMEN 1º DIA¨: [/highlight]
HAN TENIDO QUE COGER EL FERRY EN ALGECIRAS A LAS 13H. PORQUE LA MAR ESTABA BRAVA ( eso nadie lo puede controlar)
SOLO HAN PODIDO HACER 200KM. UN 1/3 DE LO PREVISTO, DICEN QUE LA CARRETERA ESTABA SUCIA Y ROTA   :-? :-? :-? (supongo que no será de hoy) Y ADEMÁS LES HA PILLADO UNA NIEBLA DEL COPÓN. :o PERO TENÍAN BUÉN HUMOR  ;) ;) ;)
PALABRAS LITERALES:" MOJAVE VOMITA- TUERCE FUMA" TODAVÍA SE SOPORTAN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssssss

OTROS COMENTARIOS

MONTAYUECAS : NO SÉ QUE ME HA IMPRESIONADO MÁS, LAS JUDIAS DEL TRASATLÁNTICO DE ÁVILA O LOS OJOS DEL TIPO ESE  ;D ;D ;D ;D
PERO QUE CONSTE, QUE AUNQUE GROSERAMENTE GRANDES, SÓN MUY RICAS.  ;)

ADS: "BIEN-LLEGADOS" ;).  NI VOSOTROS, NI ELLOS NOS HABEIS CONTADO SI OS HABEIS VISTO ESTA MAÑANA.  :-/ :-/ :-/

MICHEL: NOSOTROS VAMOS AL SUR EN SEMANA SANTA.

EGABRO: APÚNTENOS, CON INTERROGANTES, A ESA CHULA RUTA A CÓRDOBA, HAREMOS LO POSIBLE.

SALCEDO:  NO ME GUSTA CALLARME, LO HICE UNA VEZ Y NO ME SENTÍ BIÉN. NADIE HA ENTRADO EN VUESTRO POST, PARA DECIR LO QUE NOS PARECÍA BIÉN , MAL O REGULAR. RUEGO, QUE TÚ HAGAS LO MISMO.
PASAMOS BUENOS MOMENTOS, QUEDÉMONOS CON ELLOS. RESPETO  Y SALUDOS A TODOS.

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo-Elena, tomo nota para Córdoba en junio. Iré poniendo cada cierto tiempo los pre-apuntados.
Fijo que Pablo al final viene fumando y con cachimbas de Marruecos, Vaya par! Buen comienzo de semana atod@s

V'sss

¿Y quien es ese Salcedo?

Elena, no nos hemos visto con Mojave y Tuerce, el sábado por la tarde estuvimos en Gibraltar y no se si nos llamaron, de todos modos estos dos se lo estarán pasando genial, ir a Marruecos siempre tiene su puntillo de aventura y si no sucede algún imprevisto no tiene emoción, ya me gustaría estar con la pareja disfrutando de aquellas tierras, un besazo. ;)

Buenos días.

Egabro. Hace tiempo que queremos visitar Córdoba. Qué mejor que con un cordobés haciendo de cicerone. Nos pre-apuntamos Estrella y Alberto.

Pongo unas fotos del Valle del Jerte:
her1.jpg

her2.jpg

her3.jpg

her4.jpg

her5.jpg

Francar:: Con lo buena persona que eres , alguien te amenaza desproporcionada e injustamente. Hablas de fantasmas (que hay muchos) y alguien se da por aludido.

:-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alberto, eres un artísta de la fotografía, veo que te encanta y te lo curras requete bien, no como yo que en casa del herrero cuchillo de palo. ;)

BUENOS DIAS

FRANCAR Y EGABRO : SIENTO QUE POR MIS PALABRAS, NOS DESAYUNEMOS OTRO MENSAJE DESAFORTUNADO DEL AMIGO SALCEDO.
NO FUÉ ESA MI INTENCIÓN

SALCEDO: ANOCHE NO ME METÍ EN "TU ASUNTO" Y TENÍA QUE HABERTE DICHO QUE TU MENSAJE ME HABÍA PARECIDO, COMO POCO, MUY DESAGRADABLE.
Y NO TE EMPEÑES "EL FANTASMA TITULAR" ES OTRO, QUE SE LO GANÓ A PULSO,NO ERES TÚ.

BUÉN LUNES A TODOS Y SALUDOS,

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

salcedo dijo:
Elena, este asunto es entre Francar y Salcedo, aunque estoy de acuerdo, estamos en una país libre y cada cual puede expresarse cuando quiera o lo crea oportuno.

Los post no son de nadie, el foro sólo tiene un dueño, aquí cada uno se expresa donde le parece que tiene que expresarse por el motivo que sea.

Nunca he entrado ni entraré en vuestro post para decir si algo está bien o está mal, corrígeme si me equivoco.

Ayer entré para dirigirme exclusivamente a  Francar. Su incontinencia verbal y bufonadas inoportunas (no es la primera vez que le ocurre) puede que se las aguanten otros o no les den importancia,  en mi caso no se las aguanto ni a mi padre.

No le he faltado al respeto a nadie.

Ese respeto al que haces referencia deberíais, entre todos, exigírselo a Francar.

Egabro, te importa un carajo quien es ese "Salcedo".

Sr. Salcedo, varias apreciaciones:

1. Este post no es de nadie, pertenece a todos los foreros, no es "nuestro".
2. Tus opiniones debes expresarlas con la debida EDUCACIÓN
3. Si tienes asuntos personales con alguna persona, debes tratarlos en privado
4. Has realizado comentarios despectivos y en cierto modo, ofensivos hacia una persona
5. Incumples las más básicas normas de respeto y repito, de EDUCACIÓN, que rigen en este foro

No volveré a contestarte si sigues escribiendo, "a palabras necias, oídos sordos", pero si observo que insistes en hacerlo de manera ofensiva y desagradable, comunicaré a los Administradores del foro tu incumplimiento de las citadas normas de cortesía.
V'sss

Alberto, muy buenas tus fotos del Jerte, eres un artista, sobre todo porque ya lo he comprobado observando en la red tus obras. Tomo nota de lo de Córdoba.
V'sss

Atrás