XXVIII DeMaDriz a.........

Buenas noches amigos:

[highlight]ADS:[/highlight]  Yo tengo claro que voy a poner los Contitrail Atack y en Fuenlabrada, ya que el precio de Guadarrama es más caro ;) ;) ;) ;) ;). La semana que viene caen.

He hablado con los [highlight]africanos[/highlight] y están perfectamente bien, pero no puedo comentaros mucho más porque me han colgado las dos veces. Creo que han llegado a Ouarzazate, pero no estoy seguro. Eso sí, para llegar hasta allí han hecho pista desde la garganta de Todra hasta la de Dades, pero ya os comentaré. De momento siguen sin funcionarle las luces a Tuerce. Sólo las ráfagas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
[quote author=Egabro link=1237813108/30#44 date=1237977341]

[highlight]Recuerdo que el 3 de abril, pre-reservo las habitaciones en el Hotel, los Baños Árabes y la Visita guiada[/highlight]
-------------------------------------------
V'sss

EGABRO:  ¿ESO SIGNIFICA QUE HAY QUE HACER ALGÚN INGRESO, COMO RESERVA, EN ABRIL?????
GRACIAS
V'Ssssssssssssssssssssss
[/quote]

Elena, el 3 de abril es una fecha para orientarnos y ver cuántas personas podríamos ser. De momento, que yo sepa los de la lista, -más Tuerce, claro-, que habrá que comentárselo cuando vuelva de las dunas. Lo mimso para esa fecha alguien más se decide, o posteriormente hay más apuntados y que igualmente no pasaría nada por añadir.

De moneto las ofertas las tengo en mail. Contactaré de nuevo con el Hotel e intentaré alargar lo máximo el plazo si es que hubiera que pagar algo. Normalmente suelen coger una tarjeta de crédito a modo de garantía (les doy la mía)
Os tendré informados.

V'sss a tod@s

Alberto. dijo:
Buenos días.

Parece ser que la aventura de nuestros marroquinianos va viento en popa. En el episodio anterior entiendo que Tuerce sigue sin alumbrado. Si hay que mandarle una bombilla por se le manda. Seguro que [highlight]Pozí[/highlight]  la lleva en un momento. Solo necesita longitud y latitud.
Necesito ver una foto del cukús. ¿Lleva gabanchos? Cuando hables con ellos recuérdales que me traigan chocolate (con almendras)
Gonzalo, necesito saber la hora exacta del capítulo de hoy. Es un sin-vivir, no me quedan uñas y con las de los pies me sufre la espalda.

:-* :-* ;) ;)

No me piqueeeeeiiiissss...que siempre llevo 2 bombillas de repuesto PO ZI acaso....que me conozocooooo ;D ;D ;D

Hola otra vez moteros:

[highlight]Pedromuñoz: [/highlight] Si podemos, allí estaremos ELENA y un servidor para rendir homenaje a tu primo. Da recuerdos a Anka de nuestra parte.

Acabo de hablar con [highlight]Tuercebotas[/highlight]. Les he dado recuerdos de todos vosotros.

En fín, esta es la crónica de...

[highlight]4ª Jornada de la Ruta a Marruecos de Tuercebotas y Mojave  Merzouga-Ouarzazate:[/highlight]

Nuestros infatigables compañeros han realizado otros 400 Km en el día de hoy.
Daban las 7 de la mañana en el hotel Alí El Cojo y nuestros amigos ya estaban en pie. Mucho tiempo no pasó para que desayunaran como merecen:  tostadas con aceite de oliva y ajos, y todo cubierto con tomate. Fueron a despedirse de Hasam, el amigo de [highlight]Mojave[/highlight]...Sí, el que les había invitado a cenar el famoso cous-cous. Y no fué uno, si no dos, las especialidades de cous cous las que se metieron para el cuerpo. Uno con carne y verduras y otro rociado con una especie de yogourt muy líquido. A este último Mojave no se atrevió a probarlo. Como decía, fueron a despedirse de Hassam y a desayunar otra vez  :o :o :o :o :o, ya que les tenía preparados unos tés con bollitos típicos.

Hassam les envía a un taller de la zona para intentar arreglar las luces de [highlight]Tuerce[/highlight], pero tras fundir un fusible y esperar 20 minutos en encontrar repuesto, deciden iniciar la marcha :-/ :-/ :-/.

Son las 9,30 de la mañana y salen zumbando, mejor dicho, zumbando salió [highlight]Mojave[/highlight] por una especie de explanada de tierra muy negra en dirección a la carretera que les dirigiría al siguente destino. [highlight]Tuercebotas[/highlight] observa detrás como se pone de pie en la moto su campañero y le da candela al boxer, pero se acuerda de que no se ha hecho una foto con la moto en las dunas, y tras intentar comunicárselo a [highlight]Mojave[/highlight], y éste no escucharle, se da la vuelta y se vuelve. Allí unos niños le hacen la ansiada fotografía y ya satisfecho se sube en la moto con tal energía que la [highlight]¡¡¡tumba hacia el otro lado!!![/highlight]. Se levanta, pasa por delante de la casa de Hassam otra vez y le dice que le está buscando su campañero.

Ya juntos inician la marcha y llegan a la garganta de Todra. Deciden meterse por una pista para llegar a la de Dades, pero la pista se convierte en una especie de gravera y después de hacer algún tope de suspensión la KLV 1.000, y de volar en algún que otro cambio de rasante, deciden volverse por donde han venido, realizando en total 30 km de pista. Aquí deciden comer en plan pic-nic. No llegan a la garganta de Dades.

Cogen carretera buena, por llamarlo de alguna manera, y pasan por un oasis de cuyo nombre no se acuerdan, pero que estaba rodeado por varios kilómetros de casas y multitud de niños en bicicleta.

A 30 kilómetros del destino paran en una gasolinera a repostar, tomar una coca-cola y fumarse un piti.

Por fín llegan a Ouarzazate y se alojan en un hotel de la cadena Ybis. 107 euros por dos habitaciones [highlight]individuales[/highlight], no sé si habrán tenido su primera pelea de enamorados ::) ::) ::) ::), incluidas las cenas y los desayunos de ambos.

Posteriormente consiguen que les laven las motos por 2 euros y a mano ;) ;). Mientras, se toman un piscolabis en el restaurante de un francés y después se dan una vuelta, se pierden y al final una inglesa en buggy y conocida del francés les escolta a todo trapo hasta el hotel.

Cenita a base de ensalada rica, y pollo con nata y más verdura, y a la camita, que mañana les espera la "etapa reina", o una de ellas, con unos 500 kms.

Están tan cansados, como contentos, los jodíos, que no me han mandado fotos, pero para eso está San Google y os pongo dos de los sitios más significativos de la ruta de hoy:

[highlight]Todra:[/highlight]

863af6aa945e6d8883e1e8971c9c6984o.jpg

[highlight]Ouarzazate:[/highlight]

313e1d5c075f58cd3e3bf1eb7e249b9fo.jpg

Hoy nada más, si queréis más, maañaaanaaa.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss de descanso para todos.

Muy bien la cronica de hoy Gonzalo :)Bueno como la de todos los dias.
Un abrazo para tod@s Carmen

Hola a tos@s, gracias por los comentarios ;)
Nos lo estamos pasando genial, el cansancio se acumula pero las ganas puedn con todo

Gracias a gonzalo&elena por la crónica, la hemos leído y si cerramos los ojos parece que estamos allí... digo aquí.... ;D

Un abrazo fuerte, seguiremos la ruta para luego contarosla

MOJAVE Y TUERCE: Nos alegramos de que esteis bien, vamos sabiendo de vosotros por las cronicas de Gonzalo.
Tener mucho cuidado por ahi.

Un abrazo fuerte para los dos

Michel y Cris

Mojave dijo:
Hola a tos@s, gracias por los comentarios  ;)
Nos lo estamos pasando genial, el cansancio se acumula pero las ganas puedn con todo

Gracias a gonzalo&elena por la crónica, la hemos leído y si cerramos los ojos parece que estamos allí... digo aquí.... ;D

Imagino lo estais pasando como enanos, disfrutar del viaje que merece la pena, un abrazo muy fuerte y ya comentaremos a vuestra vuelta, Gonzalo se ha convertido en el narrador oficial de este nuestro Dakar ;D

Mojave dijo:
Hola a tos@s, gracias por los comentarios  ;)

Pablo, Javier, sois unos campeones.
Seguimos las crónicas como si fuese esto el Rally de los Faraones, esperando el Telediario del periodista Gonzalo para leer su crónica.
Cuidadín con esas carreteras. Perejil ni nombrarlo !!

V'sss

Buenos días.
Joer que agujetas tengo por culpa de la cuarta etapa. He terminado de leer la crónica y tenia la cara llena de arena y gasolina. Pardiez, que realismo. :o :o :o

Egabro y demás compañeros Es más que posible que no os podamos acompañar a Córdoba. Un imprevisto laboral me obliga a estar el día 4 en Vitoria. :'(

V,SSssss......

Wenaaaaas =)

Ya mas liberado de las funciones de enfermero sensual :D os he ido leyendo y fantasticas las cronicas de los Alahuitas :P. Al final me voy a bajar yo con dos bombillas y un grupo electrogeno, que no les falte de na, hombreeee!!! Gracias por el esfuerzo, porque es una pasada lo bien que lo estas contando.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Gracias Arfonzo. El candado con alarma lo compre la otra vez y funciona bien así como el cargador de bateria.

Saludos a todos menos aaaaaaa¿?

FRANCAR, de nada hombre .....

Yo tengo casi todo el equipo del LIDL ... y la verdad es que no esta nada mal .....

La cazadora, espaldera, faja, sotocasco, los gallumbos largos ... todo eso por dos, el cargador .....

Y el Jueves vere de lo que no tengo, que merece la pena .... ya veremos.

Saludos

Arfonzo

Uysssss, que paradito está esto, ale, ale, un empujoncito y a primera linea. ;D ;D

Pues si Angel esto esta mas parado que un burro en un garaje ;D

Y me temo que para el sabado siga IGUAL >:(

Saludos

Buenas noches amigos foreros:

Esperando, esperando, no espero más.

Os tengo que adelantar una pequeña mala noticia:  [highlight]Mojave[/highlight] está algo malito. Le ha sentado mal la cena de ayer o el desayuno de esta mañana y ha vomitado y tiene escalofríos y malestar general, pero he hablado con él, me ha contado lo que a continuación os relato, y parece [highlight]totalmente animado[/highlight].

[highlight]5ª Jornada de Ruta a Marruecos de Mojave y Tuercebotas Ouarzazate-Beni-Mellal:[/highlight]

[highlight]Mojave[/highlight] ya amaneció algo tocado, pero desayunó y emprendieron la marcha.

Tras unas horas de carretera esquivando de vez en cuando a los vehículos que venían de frente, y cuando digo de frente digo de frente, ya que venían por el mismo carril, pero en sentido contrario  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, llegaron a un puerto de montaña y se dispusieron a bajarlo. Para sorpresa de ambos, tardaron en bajarlo, subirlo y bajarlo otra vez, unas dos horas y en palabras de [highlight]Mojave[/highlight], no tenía nada que envidiar al mismísimo Stelvio  ;D ;D ;D ;D ;D, y [highlight]Mojave[/highlight] sabe de puertos Alpinos ;) ;) ;) ;).

Al poco tiempo tuvieron que parar porque [highlight]Mojave[/highlight] tenía ya el estómago totalmente revuelto y tenía que aliviarse.

Pasaron Marraquech y después pararon en una gasolinera donde nuestro maltrecho compañero se echó una siestecita reparadora de una hora tirado en la hierba. Pobrecito mío  :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Todo lo que ha comido en el día de hoy se resume a dos yogoures  :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

A las 6,15 llegaban y paraban en Beni-Mellal, lo cual no estaba previsto, pero es que nuestro [highlight]motero[/highlight] andaba justito de fuerzas.

Después de instalarse se ha puesto en contacto conmigo, me ha contado todo lo anterior desde la cama, y le he sentido muy animado, lo cual me hace pensar que ya está bastante recuperado, como os comentaba más arriba, y ello me alegra una barbaridad ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Mientras, me contaba, [highlight]Tuercebotas[/highlight] le controlaba desde la piscina o desde la habitación con un buen pelotazo en las manos ;D ;D ;D ;D ;D ;D. [highlight]Mojave[/highlight] tiene en estos momentos, me confesaba, una especie de sentimiento de culpabilidad por haberle estropeado el viaje a su compañero. Evidentemente yo le he dicho que ni se le ocurra pensar eso. >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D Se ha puesto en contacto con una amiga suya que es médico y le ha dicho que si no le sube la temperatura ni aumentan los vómitos, no tiene por qué preocuparse ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Han hecho unos 350 km a pesar de todo. Deberían haber llegado a Meknes pero no ha podido ser.

Es de suponer, si [highlight]Mojave[/highlight] se encuentra bien, que mañana tendrán que hacer un esfuerzo para llegar al final de la Ruta en Marruecos para al día siguiente cruzar el charco, salvo que lo alarguen un día más ;) ;) ;) ;).

Si en lo queda de día me llaman, os lo cuento.

Para terminar una foto de Beni-Mellal, cortesía San Google.

Cada vez me parece más bonita la Ruta :-? :-? :-? :-? :-? :-?:

[highlight]Beni-Mellal[/highlight]

65081bcb845fb5c27bf3e490befdd3cco.jpg

b46768b75fa95e720e34ac1073978e3fo.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssss reparadoras para nuestros compañeros

Si es que no falla, siempre alguien se pone malito de la tripita, lo se por experiencia, no hay viaje a Marruecos que alquien no caiga, hay que tener mucho cuidado con las comidas y el agua, pero eso se arregla normalmente en uno ó dos días, es lo que tiene, imagino que han llevado botiquin y pastillas anti-diarreicas "forta-sec", pero vamos que lo bueno es que luego te quedas con un figurín sin hacer dieta de ningún tipo ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ADS:[/highlight]  Lo que pasa es que Mojave ya había perdido 7 kilos con los nervios antes de salir. :-/ :-/ :-/ :-/

Pero como es tan joven ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que se recupera enseguida. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssss

Gnzalo , pobre Pablo como siga asi cuando vuelvan no le vamos a ver ;D ;D ;DPero es lo que tiene salir de casa :) Que todo no siempre es bueno :( :( Un abrazo para tod@s Carmen

Buenas noches.

Yogures y arroz blanco para Mojave para que haga deposiciones formadas. Seguro que mañana está como nuevo.

Vaya lugares que hay en el país vecino. Yo quiero verlos, aunque me den retortijones.

V´SSSsssss.

Cuánto siento que esté mal Pablo... :'( :'( :'( Espero que se recupere pronto..
Donde están durmiendo, también dormiremos nosotros en una etapa...
Me gusta leer tu crónica Gonzalo, porque ya me imagino allí... ;) Nos queda una semanita....y ya me estoy poniendo nerviosa...ójala a mi los nervios me dieran por adelgazar, qué falta me hace.... ;D ;D ;D ;D ;D
Nosotros nos llevaremos jamón y lomo al vacío.... :o ;D ;D ;D ;D
Besos..
Inma

BUENAS NOCHES

INMITA, ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA, IBA A DECIR QUE CON LO BIÉN QUE ME VENDRÍA A MI PERDER ESE PESO, SOY CAPAZ DE IRME A MACURRECOS  ;D ;D ;D         :-/ :-/ :-/ FIJO QUE NO DÁ RESULTADO.

ME TEMO QUE PABLO VA A TARDAR EN RECUPERARSE PORQUE CUANDO REGRESE Y LE LLEGE LA FACTURA DEL MOVIL "" SE VA A CA--- OTRA VEZ  ;D ;D ;D ;D

[highlight]NIÑO : POR SI TE CONECTAS, ÁNIMO, SE FUERTE, QUE AQUÍ OS ESPERAMOS IMPACIENTES  ;) ;)
TUERCE: QUÉ LE HAS DADO???? HA FUMADO?????? ;D ;D ;D BESAZOS PARA LOS DOS[/highlight]

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss

En cuanto Pablo vuelva, un par de achuchones a cualquiera de sus novias y listo!

Buen fin de semana. Estoy de viaje, en lata!!
V'sss

Buenos dias .

[highlight]Pablo[/highlight], si te conectas muchisimo animo y que te recuperes pronto, por cierto, cuando llegais pendones que ya está bien de andar por ahi.
[highlight]Tuerce[/highlight], cuidale mucho, que beba mucho, eso si, agua en botella.

V´ssssssssssssssss para los dos.

Cris y Michel.

QUE PARADITO VEO ESTO, Y EL SABADO QUE????????????????,AHHHHHH QUE ESTAMOS PENDIENTES DEL TIEMPO NO?????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´ssssssssssssssssssssssss, para el resto de family.

[highlight]Cris[/highlight]

Hola, ya pensabais que estaba perdido, pues es verdad! , Egabro, Yo soy el siguiente! , me apuntas a Cordoba, solo pendiente de confirmar si iré solo, o a quien me llevo!!

Un abrazo a tod@s

Luis

Egabro dijo:
Pre-apuntados provisional para el 5-6-7 de Junio  
I RUTA CALIFATO de CÓRDOBA

1-Alberto-Estrella  
2-Francar-Carmen  
3-Egabro-Isa  
4-Gonzalo-Elena GS  
5-PanafebeRT-Charo  
6-Pozi  
7-Mojave  
8-Rafuky-Elena
9-Manolo (Pretor 66)-María

10-...tu puedes ser el siguiente  

Recuerdo que el 3 de abril, pre-reservo las habitaciones en el Hotel, los Baños Árabes y la Visita guiada

Felicidades, Cris.
Gonzalo, un detalle el informarnos del Viaje de Tuerce y Mojave

V'sss

Tuerce, Mojave, qué envidia me habéis dado con lo de Marruecos. Tanto que el viernes que viene salgo para allá con un par de amigos ;D ;D

¡¡Mucho ánimo, Pablo, lo único malo es que te va a tocar vender la ropa de moto y comprarte dos o tres tallas menos, o vas a parecer un suspiro errante!!

¡¡Saludos, y cuando volváis contadnos con detalle para los que vayamos para allá en breve!!

Pre-apuntados provisional para el 5-6-7 de Junio
I RUTA CALIFATO de CÓRDOBA

1-Alberto-Estrella
2-Francar-Carmen
3-Egabro-Isa
4-Gonzalo-Elena GS
5-PanafebeRT-Charo
6-Pozi
7-Mojave
8-Rafuky-Elena
9-Manolo (Pretor 66)-María
10-Luis Colmenar - ?

11-...tu puedes ser el siguiente

Recuerdo que el 3 de abril, pre-reservo las habitaciones en el Hotel, los Baños Árabes y la Visita guiada

Felicidades, Cris.
Gonzalo, un detalle el informarnos del Viaje de Tuerce y Mojave

V'sss

AFONZO, a ver si nos vemos en el pueblo, vas a estar por alli esta tarde?
si puedes con una cerveza, dame un toque

Luis

arfonzo dijo:
Impresionantes las cronicas del paseo por Africa eh .....

Gracias por tenernos al dia ... seguro que al final de cada jornada lo que menos os apetece es poneros a describir el largo dia .....

Asi que MUCHISSSSIMAS GRACIAS

Y a que esto ya lo sabiais .....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar5

Saludos.

Arfonzo

[highlight]No va a salir nadie este domingo?[/highlight]

Yo voy a salir con unos amigos, por la zona de Pastrana-Sacedón-Pantano de Buendía........alguien se anima?

Pd. [highlight]PAAAACO[/highlight], haber cuando una quedada en tu garaje, estoy pensando en ponerme una segunda luz de freno, de esas que venden en las tiendas de coches (3ª luz de freno) e instalarla encima de la matricula por ejemplo.

Wenaaaaaas =)

A ver si se le arregla pronto la barriguilla, que se pasa muy mal. Animo a los dos!!!

Montayuecas, yo saldria pero ando de enfermero, asi que me doy mus por una temporada. Pasadlo bien y si podeis subid al mirador de Alocen. Se llega por la carretera de Budia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola a todos, estoy pensando que para los que no les gusta salir en Semana Santa, o sea, yo por ejemplo, podríamos organizar ALBARRACIN LOS DIAS 9 Y 10 ( O SOLO UNO, YA QUE LOS DIAS AHORA SON MAS LARGOS) FECHAS EN LA QUE TODOS HAN SALIDO YA Y SE SUPONE QUE NO REGRESAN HASTA EL DOMINGO.

NECESITAMOS UN BUEN NAVEGANTE Y ORGANIZADOR,ÁNIMO, LUIS O ALBERTO OOOOOOOOOO FRANCA OOOOOOOOOOOO MICHELLLLLLLLLLLLL. O NOS VAMOS DE PROCESIONES POR MADRID

En principio contad conmigo, ya que con un poco de suerte estoy de rodriguez :D :D :D y me apetece el plan, incluso el de hacer noche.

;)

Pd. El domingo no sale nadie? en principio es para comer en casa

Buenas noches.
Nos hemos comprado los intercomunicadores [highlight]Midland BT2[/highlight]..Tenemos los cascos Shubert C2
Por favor...¿ CÓMO LOS COLOCAIS? ¿ LOS LLEVÁIS PEGADOS....?
Muchas gracias..
Inmita.

Montayuecas dijo:
En principio contad conmigo, ya que con un poco de suerte estoy de rodriguez :D :D :D  y me apetece el plan, incluso el de hacer noche.

;)

Pd. El domingo no sale nadie? en principio es para comer en casa

[highlight]Monta[/highlight], [highlight]Michel[/highlight] tiene razón, amos a esperar cómo va el tiempo. Por esa zona 25 km/h. Cachis...no será por ganas :'( :'( :'(

[highlight]Mojave,[/highlight] si entras en zona gui-fi y lees esto, anímate que aquello sólo es una rutita de calentamiento para tí. ;) ;)

toi%20chupao.gif

[highlight]Tuerce[/highlight], envidia cochina que dáis, a pesar de que tienes menos luces que una patera (en la moto) ;D ;D ;D. Si lo sé os dejo un soporte para llevar la Virgen de Guadalupe que compramos el año pasado (para que se latiréis en la cabeza a un conductor suicida de esos) :P :P

[highlight]GONZALO[/highlight], si tienes feisbuk te aconsejo que abras un blog, se nota que tienes arte para escribir. No es broma

Buenas noches moteros todos:

Pues os adelanto ya la buena noticia. Al poco de hablar ayer con [highlight]Mojave[/highlight], se estaba zampando un bocata de salchichón, casi le deja sin cenar a [highlight]Tuerce[/highlight], por lo que imaginaros lo bien que se ha recuperado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]6ª Jornada de la Ruta a Marruecos de Tuercebotas y Mojave:  Beni-Mella - Ceuta:[/highlight]

A las 6 de la mañana, hora local, nuestros intrépidos aventureros se encontraban en pie. Después de desayunarse con bollería típicamente...europea :-/ :-/ :-/ :-/, partían como fieras a dar buena cuenta del kilometraje que les quedaba para llegar a Ceuta.

Evidentemente, con la cena que se había metido entre pecho y espalda, y con el desayuno mañanero, nuestro [highlight]Mojave[/highlight] estaba como un toro saliendo de toriles ;D ;D ;D ;D ;D.

Una niebla espesa les acompaña en esta primera parte de la ruta, pero van bien pertrechados para no pasar frío.

Llegan a Ifrane donde quieren visitar el Bosque de Cedros Milenarios, pero no lo localizan y deciden comer de pic-nic en aquella zona. El tiempo ya ha cambiado y disfrutan del paisaje. A Ifrane, por su verdor y climatología, la llaman la Suiza marroquí. De hecho, las casas aquí tiene los tejados inclinados por la cantidad de lluvia y nieve que cae.

Y a todo trapo otra vez. Me confiesan que algún que otro sustito se dan en forma de insinuación de deslizamiento de las gomas, incluso a Mojave, la grava de la carretera le obliga a corregir trayectoria e invadir un pelín el carril contrario, pero sin problemas afortunadamente. A [highlight]Tuerce[/highlight] le ha parecido que la carretera tenía muchas curvas, y para que lo diga él...... :-? :-? :-? :-? :-?, y además rodeados de verdor en los campos adyacentes. Muy espectacular.

Pasan por Meknes, Chefchaouen y otras poblaciones sin parar, hasta que llegan a Tetuán y aquí si hacen una parada.

Por último, realizan el esfuerzo final y llegan a Ceuta.

Total una tontería, alrededor de [highlight]800 Km.[/highlight]

A estas horas ya están hospedados en un hotel de la cadena Tryp y tan fescos. He hablado con [highlight]Tuerce[/highlight] y después con [highlight]Mojave[/highlight], y ha aprovechado [highlight]Tuerce[/highlight] para irse a la ducha. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sigue uno que yo me sé sin luces y con los brazos un pelín cargados.

Mañana cogen el ferry de las 9 horas, por lo que estarán en Algeciras sobre las 10 h y para casa.

Ya les he avisado que deben venir mejor por la Ruta de la Plata, ya que está previsto mal tiempo por la N-IV.

Me van a avisar por donde van por si salimos a buscarles. Se puede apuntar todo el que quiera, claro. Si llegan tarde, nos quieren ver y rutear con nosotros el domingo, si es que nos dejan los fenómenos metereológicos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. También se puede salir mañana por la mañana. Ya estaremos en contacto.

Bueno, pues me parece que me voy al paro periodístico. Ya se acaba este precioso viaje que se han marcado nuestros compañeros.

Unas fotillos:

[highlight]Ifrane:[/highlight]

1238583e79d7921ada7b92b6183a239do.jpg

fa250a64ea769cbdffa4e6acdf3347cbo.jpg

[highlight]Chefchaouen:[/highlight]

5c01a3eafb61f5d9f95dcbbc60b7017ao.jpg

[highlight]Tetuán:[/highlight]

6e8373334bb8c7773a709070abb864edo.jpg

[highlight]Ceuta:[/highlight]

9e63a1160ceddb1c1e2ebe913bbe9626o.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Estaba pensando en meterse entre pecho y espalda un cocidito maragato
de esos de p.m. ;D ;D ;D

Termina hombreeeeeeeeeeeeeee

Saludos POZI.  

has quitado tu comentario POZI te dicen algo?

Y mañana ¿que?

inmita dijo:
Buenas noches.
Nos hemos comprado los intercomunicadores [highlight]Midland BT2[/highlight]..Tenemos los cascos Shubert C2
Muchas gracias..
Inmita.
Yo los llevo pegado y ningún problema , no se despega incluso a velocidades que es mejor no ponerlas.....Si necesitais ayuda en el montaje cuenta conmigo.

saludos.

Virgencita, no quiero ni pensar que va ha ser de nosotros cuando no tengamos cronica que llevarnos a estos nuestros ojitos.

Pregunta: ¿Gonzalo como lo solucionaras?

Saludos a esta mi Familia.

JOSE YO NO SE PONER ESOS RAMOS Y COSAS QUE PONEN OTROS PEROOOOOOOO

SI SE HACER ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MONTAYUECAS(PAPAR PAPARRRR)

FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS SO MAMONAZO  ;D ;D DE PARTE DE CARMENCITA Y DE PACOMER

FELICIDADES

josert dijo:
[quote author=inmita link=1237813108/75#86 date=1238181339]Buenas noches.
Muchas gracias..
Inmita.
Yo los llevo pegado y ningún problema , no se despega incluso a velocidades que es mejor no ponerlas.....Si necesitais ayuda en el montaje cuenta conmigo.

saludos.[/quote]

Hola[highlight] Jose[/highlight], muchísimas gracias.
No te puedes ni imaginar lo que ha hecho Luisfer al casco... :o :o :o :o pero no los ha pegado y yo creo que le diré que me lo pegue si dices que no se despega...Es que él no lo tenía muy claro el que no se despegaran....Por velocidad nosotros, no creo que se nos caigan.... ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma

Hola:

Ya está íntegra la crónica.

No sé dónde he tocado que se ha visualizado un trocito.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MORSA. [highlight] LUEGO NO DIGAS QUE NO LO PONGO EN EL FORO[/highlight].

[highlight]MOTOCROSS DE CLASICAS [/highlight]( y otras categorias)

En SANSEBASTIAN DE LOS REYES el Domingo. ;)En el circuito de motocross de Sanse.

P.D. Si no hay otra cosa lo mismo me acerco. :o

Saludos a Almudena
Para el que le interese:

Este tfno es de la Federacion. 914422200. si se llama,una grabacion te dice las competiciones del fin de semana.Horarios e inscritos en www.fedemadrid.com

pues si decís que es hoy :-? :-? :-?

¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

YA SÓN DOS LAS INVITACIONES QUE NOS DEBE LA FAMILIA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ( ¿verdad cris?)

:-* :-* :-* DE GONZALO Y ELENA

MONTA: Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños Jose!  

[highlight]Michel y Cris[/highlight]

Atrás