XXVIII DeMaDriz a.........

[highlight]MONTA[/highlight], felicices taitantos apañero  :D :D

[highlight]Gonzalo[/highlight], hoy lo tengo complicado para coger la moto pero estaré atento al foro a ver qué recibimiento les damos hoy o mañana a estos campeones. Vaya paliza que se han dado.
 :P :P :P 8-) 8-)

toi%20hecho%20porvo.gif

ATENCION AL CAMBIO DE HORARIO¡¡¡¡

El cambio se producirá esta madrugada de sábado a domingo: A las 2:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3:00 de la mañana

Hola, lo he estado mirando, y la ruta puede estar bien! , el problema es que he estado mirando hoteles para una noche en la zona, y es imposible, he mirado cuenca y la zona de Priego y Beteta, que también esta bien y nada, no será facil el tema del alojamiento en esas fechas y para un solo día!

Felicidades para José y saludos al resto

Luis

pretor 66 dijo:
Hola a todos, estoy pensando que para los que no les gusta salir en Semana Santa, o sea, yo por ejemplo, podríamos organizar ALBARRACIN LOS DIAS 9 Y 10 ( O SOLO UNO, YA QUE LOS DIAS AHORA SON MAS LARGOS) FECHAS EN LA QUE TODOS HAN SALIDO YA Y SE SUPONE QUE NO REGRESAN HASTA EL DOMINGO.

NECESITAMOS UN BUEN NAVEGANTE Y ORGANIZADOR,ÁNIMO, LUIS O ALBERTO OOOOOOOOOO FRANCA OOOOOOOOOOOO MICHELLLLLLLLLLLLL. O NOS VAMOS DE PROCESIONES POR MADRID

Hola Inma, yo desmonté el casco y también monté el BT2 , pero no lo pegué , la verdad no me he fiado
de que vuele , más que que la moto. Si quieres ver mi casco a vuestra disposición.

un abrazo

Luis
inmita dijo:
[quote author=josert link=1237813108/90#91 date=1238183426][quote author=inmita link=1237813108/75#86 date=1238181339]Buenas noches.
Nos hemos comprado los intercomunicadores [highlight]Midland BT2[/highlight]..Tenemos los cascos Shubert C2
Por favor...¿ CÓMO LOS COLOCAIS? ¿ LOS LLEVÁIS PEGADOS....?
Muchas gracias..
Inmita.
Yo los llevo pegado y ningún problema , no se despega incluso a velocidades que es mejor no ponerlas.....Si necesitais ayuda en el montaje cuenta conmigo.

saludos.[/quote]

Hola[highlight] Jose[/highlight], muchísimas gracias.
No te puedes ni imaginar lo que ha hecho Luisfer al casco... :o :o :o :o pero no los ha pegado y yo creo que le diré que me lo pegue si dices que no se despega...Es que él no lo tenía muy claro el que no se despegaran....Por velocidad nosotros, no creo que se nos caigan.... ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma
[/quote]

Un saludo para todos los MadriZleños, Gonzalo al final me pillé la GS, a ver si coindicimos algún finde y la ves, sigo con atención tus relatos de estos dos golfos por Marruecos, que envidia, y lo mejor seguro que no nos lo cuentan... en fin, Michel y Cris felicitaros por esa nueva embarcación que os habéis hecho, Francar eres un crack estás en todo, si no llueve posiblemente nos pasemos a ver capras, pursan etc, Inma, espero que lo paséis genial en ese rulo por Marruecos que también os vais a pegar, nos quedamos con las ganas, pero nos pasaba lo mismo que vosotros, por un día no nos cuadraba ya que hasta el 3 no podíamos salir, en fin otra vez será, los dicho un saludo para todos. ;)

MORSA: Gracias por la felicitación y esperamos disfrutarla con vosotros.
Felicitaciones por tu nueva adquisición.

Besos y abrazos

Michel

Buenos días.

JOSEMONTAYUECAS MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. PERO SIN PRISAS ¡ EHHH !

CAGÜEN. La Novela de Aventuras llega a su fín. Espero que tengamos un final especial con doble capítulo. Y a poder ser con representación in situ y rueda de prensa de los protagonistas.
¿MAÑANA QUE? yo saldría gustoso, si el suelo está seco, hasta la hora de comer.

SEMANA SANTA: algo habrá que preparar. Nosotros estamos muy tentados con Las Rías Bajas Pero con Albarracín también nos conformamos

V´SSsssss.........

Inma: Nosotros los BT2 los llevamos pegados. En nuestros cascos quedaba muy chapucero colocarlos con la pinza. El otro día se calló el casco y se despegó, pero el pegamento arranco materíal del casco. Ahora los he asegurado con dos tornillitos para toda la vida.
¿Habéis comprado los altavoces HI-FI ? Con el I-Pod se oye la música fenomenal.

Vale Jose, por nosotros está bien la rutilla, para comer en casita, si no ´sale muy malo el dia.

FAMILIA, OS QUEREIS PRONUNCIAR?, asi nos vemos un rato y le damos un tironcillo de orejas a Monta". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cris y Michel

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas tardes amigos:

Acabo de hablar con [highlight]Mojave[/highlight] y me comunica que van muy retrasados. Exactamente se encuentran en estos momentos en Andújar, y conociéndolos, y como han hecho pocos kilómetros :o :o :o :o :o, supongo que querrán subir por el parque natural de Andújar, así que me parece que esta tarde no los vemos. Para colmo, aquí en Galapagar, se está poniendo muy malito el tiempo >:( >:( >:( >:( >:(. Me ha cortado [highlight]Mojave[/highlight] la comunicación enseguida, por lo que no sé si [highlight]Tuercebotas[/highlight] sigue sin luces.

Supongo que mañana sí que podremos verlos, si el tiempo lo permite.

[highlight]Morsa:[/highlight]  Pues yo creía que al final no te la habías comprado porque no diste más señales de vida :( :( :( ;D ;D ;D ;D. A ver si es verdad que nos vemos y la mojamos. Supongo que estarás tan contento con ella como yo con la mía. ;) ;) ;) ;) ;). Si salimos mañana, sería buen momento para verla. ;D ;D.

[highlight]Berni y María:[/highlight]  Encantado de saludaros. ¿´"Anda andaréis"?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss a todos.

[highlight]Luis[/highlight], gracias. Qué pena que al final no pudieras venir a Marruecos, ya nos quedan 6 días...qué nervios.... ;D Luisfer desmontó todo el casco pero es muy trabajoso, eso si, queda fenomenal.

[highlight]Alberto[/highlight]. gracias .Yo los voy a pegar, haber qué tal..

[highlight]Morsa[/highlight]..gracias por tus deseos, ya os contaremos y por supuesto, cientos de fotos... ;D
Enhorabuena por la GS...aunque la tuya era muy bonita también. Besos a Almudena.

HOLA CHIC@S

Jose , muchas felicidades. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif]

Ya estamos aqui , si soy franco , seguiria montando en MOTO ,
................... mas tiempo, mucho tiempo. ( POZI , tenemos que hablar...... ) 8-)

Las fotossssssssssssssssssssssssssss ( pocas , que no soy Inma..... ;D ) se estan descargando,
y o lo hago mal ( seguro ) , o´, va muy lento , todoooooooooo ............

Vaya por delante , que lo hecho , no ha sido turismo.No , :-? :(
Todo, no se puede en una semana.( Bajando a Merzouga y Ouarzazate ) muchos KM....
y poco tiempo. Si bien es verdad que yo personalmente, ya lo habia hecho , pero en viaje organizado,
menuda diferencia................. :o nada que ver ...........
Empezamos con el idioma, hay que saber , por lo menos 4 cosas .....de frances, y listo.
Por que, pide pan , agua , adivina lo que te vale una coca, ...... catresan o,
yo que se.............cualquier cosa de esas tan normales ........

Al final entre un poco de ingles, frances y los DEDOS.... ;D se sale para delante.Mas o menos ::)
Por ejemplo :
el dia que se puso malo Pablo , en el hotel pedimos zumo de limon,
pues despues de varios intentos entre los gestos del exprimir, que si LEMON :P , NO ORANGE
que si zumo que siiiiiiiiii................ natural ..............
al final nos trajeron 3 zumos de naranja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anecdotas aparte , que biennnnnnnnnnnnnnnnn.

Destacable a bote pronto del viaje, la ruta entre Guercif y Midet .
Por , la majestuosidad del paisaje ( mezcla de El gran valle Americano y el Señor de los anillos,
es una gran valle entre dos cordilleras , lloviendo claramente en ellas , pero sobre todo la altura ( nieves en las cumbres de la cordillera del Atlas de nuestra decha. en la marcha........
IMPRESIONANTE. Jamas pense que una recta me hiciera disfrutar tanto.
Luego vino el problema del alojamiento y de la falta de mis luces....... Pero eso es otra historia. ;)
Solo me queda agradecer a Pablo su generosidad , paciencia y estupenda compañia........
Donde nos vamos 8-) ;D ;D

Besos pa tossssssssssssssssss

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssssssssssssssss

Tuercebotas, Mojave,!!! Hombre por fín estais aquí¡¡¡¡, me alegro que sin incidencias importantes, ya he visto las fotos, me recuerdan mis viajes por el moro, no veas que envidia sana tengo, el próximo me apunto. ;D
Imagino que cansados pero encantados, quizá creo yo que os a faltado algún día para ir un pelín más relajados, pero el caso es darse el viaje y el gusto de pasarlo bien montando en moto, lo dicho me alegro de vuestro regreso y espero nos veamos prontito para que comentemos, un saludo pareja ;) ;) ;D ;D 8-)

Cris tambien tu , FELICIDADES ;)
Mucho que leer ( tengo 1 semana de retraso ;D )

Mañana a quien le cuento el viajeeeeee..... ::)
Si , IF , SI .......... NO LLUEVE podiamos tomar el aperitivo en la sierra ::)
aunque sea en coche ( asi recojo a Jan. )( mi perro )
Por supuesto despues de la carrera de coches.
No se , que sera sera ...... ;)
Mañana mas .

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tuerce, por la tarde Lolita y yo podriamos quedar, trabajo por la mañana y como con mis padres, pero luego para el café, merienda o lo que sea, estariamos encantados de escuchar vuestras aventuras. ;)

YA ESTAMOS AQUIIIIIII!!!!!

que viaje nos hemos pegado el amigo tuerce y yo.... tambien me lo he pasado que al final me he tenido que despedir en marcha para no emocionarme.... ;), TUERCE que majo eres...

a todo el mundo, gracias por los comentarios y gracias a nuestro cronista... espero veros pronto y contaros lo vivido... espero comandar la futura salida deMadriz a Marruecos...

Cris y Jose, felicidades con retraso... un beso enorme a los dos...

mira que ponerme malo en pleno viaje, sera que no he viajado en mi vida y nunca me he puesto tan azul como el jueves..... >:(

mil anecdotas y menos fotos, espero contaros todo y mostraros las fotos

lo del domingo lo hablamos, tengo el teclado en ingles y no puedo escribir ma;ana, no recuerdo el codigo ascii para la enye

lo dicho, agradecido estoy....

ADS, el sabado te llamamos para vernos, pero creo que fue al telefono del trabajo, revisalo anda... ;D ;D

Mojave dijo:
ADS, el sabado te llamamos para vernos, pero creo que fue al telefono del trabajo, revisalo anda...  ;D ;D

Cuando estoy de vacas el teléfono del curro lo dejo aparcado muchas veces, así que si me llamaste a ese por eso no vi la llamada, nos hubiera gustado veros, de todos modos si mañana se hace algo que no sea por la mañana, yo encantado de vernos y que nos conteis aventuras, podiamos quedar a tomar café como a las 5 ó algo así, es una idea ;), me alegro que todo saliera tan bien ;D ;D

TUERCE,MOJA. Nos alegramos que ya esteis aqui.
Y sobre todo que llegarais bien.

Mañana veremos que hacer para veros.

Saludos.

Bueno, como nadie se pronuncia, y han borrado la ruta, yo mañana salgo (si no llueve) aunque sea solo.

He quedado en Avda de America, con una gente en una cafetería llamada Hontanares a las 10.30 para desayunar.

;)

[highlight]JAVI, PABLO[/highlight].... ME ALEGRO DE TENEROS YA POR AQUÍ.

[highlight]JAVI [/highlight] he visto tus fotos y qué guay, qué nervios me han entrado...ya lo tengo cerca...5 días para salir...Cuando quieras hacemos el cambio... ;) ;). Cuando subas a por el perro, nos llamas y vienes a casa. Nosotros mañana hasta las 17:00 estaremos en casa...luego nos vamos al teatro a ver el espectáculo de Mayumana, haber qué tal.

Besos para tod@s
Inma

tuerce botas dijo:
http://picasaweb.google.es/milijadico/Marruecos

FOTOS

Javi. Muy chulas las fotos :) Me alegro que ya esteis aqui y que esteis bien .
Un abrazo muy fuerte para los dos . y para tod@s los demas tambien Carmen

Hola chic@s

Voy a ver a la familia .
Si alguien se anima , a las 11h. en la Santina

Daremos una vuelta por la zona.........
Hasta luego .

Hola tuerce!!!

Yo me apunto a ese café en la Santina, pero no sé dónde es... :(

Si alguien me lo dice a tiempo...

CELOFAN. Esta en Galapagar. Carretera del Escorial , en la subida del puerto de Galapagar.

Hay una gasolinera justo un poco antes de dicha gasolinera, si vienes de Madrid. Pregunta;pues todo el mundo la conoce.

Saludos

Buenos dias a todos:

[highlight]Francar[/highlight] quiere decir que hay un restaurante antes de llegar a la gasolinera. Se entra por detrás, por una calle que va hacia el pueblo.

Estaré al pie de carretera para indciarte.

El sito exacto es:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-3.985891&spn=0.0148,0.027466" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'sssssssssssssssssssssssssssss

ADS dijo:
[quote author=Mojave link=1237813108/120#120 date=1238270021]ADS, el sabado te llamamos para vernos, pero creo que fue al telefono del trabajo, revisalo anda...  ;D ;D

Cuando estoy de vacas el teléfono del curro lo dejo aparcado muchas veces, así que si me llamaste a ese por eso no vi la llamada, nos hubiera gustado veros, de todos modos si mañana se hace algo que no sea por la mañana, yo encantado de vernos y que nos conteis aventuras,[highlight] podiamos quedar a tomar café como a las 5 ó algo así, es una idea ;), me alegro que todo saliera tan bien ;D ;D[/quote][/highlight]

luego te llamamos ;) ;) ;)

v'ssssssssssss ELENA

Tuerce, Mojave, Pablo-Javier, bienvenidos a casa y gracias por las fotos.
V'sss

Buenos dias family,
Nos alegramos de que tod@s lo pasarais de P.M y de que esteis ya en casita.
Nosotros preparando rutas para el mes que viene [highlight](FIN DE SEMANA), [/highlight]de momento os pongo una para ver que os parece, a nosotros nos gusta.
Habiamos pensado hacer noche en ANTEQUERA y el Sabado tempranito hacer la ruta hacia CONIL DE LA FRONTERA - ALGECIRAS, pasando por JEREZ DE LA FRONTERA - PUERTO REAL - SAN FERNANDO - CHICLANA DE LA FRONTERA, vuelta a ANTEQUERA a dormir y salida el Domingo para MADRID.
Las fechas serian: Entrada el Viernes 24 de Abril y la salida el Domingo 26.
A continuación pongo enlace del Hotel:
Precio total con las dos noches y desayuno incluido: 100 euros + IVA.
http://www.hotellosdolmenes.com/contactar

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=5.376169,9.84375&ie=UTF8&z=7

Abrazos

Michel y Cris

Michelangelo dijo:
Buenos dias family,
Nos alegramos de que tod@s lo pasarais de P.M y de que esteis ya en casita.
Nosotros preparando rutas para el mes que viene [highlight](FIN DE SEMANA), [/highlight]de momento os pongo una para ver que os parece, a nosotros nos gusta.
Habiamos pensado hacer noche en ANTEQUERA y el Sabado tempranito hacer la ruta hacia CONIL DE LA FRONTERA - ALGECIRAS, pasando por JEREZ DE LA FRONTERA - PUERTO REAL - SAN FERNANDO - CHICLANA DE LA FRONTERA, vuelta a ANTEQUERA a dormir y salida el Domingo para MADRID.
Las fechas serian: Entrada el Viernes 24 de Abril y la salida el Domingo 26.
A continuación pongo enlace del Hotel:
Precio total con las dos noches y desayuno incluido: 100 euros + IVA.
http://www.hotellosdolmenes.com/contactar

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=5.376169,9.84375&ie=UTF8&z=7

Abrazos

Michel y Cris

Michel . 8-). Me gusta . A ver que dice Paquito. Pero si podemos iremos :) Muchas gracias pr las fotos de Esther, esta muy guapa :)que vo a decir yo ::)Pero dice que quiere que pongas la que esta con tigo ó Cris y las de Wes que si no se enfada ;) y si se enfada igual no os habla eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmen

Michel, confirmame si se sale el viernes por la mañana.

Ya que si es así, me parece imperdonable, no parar el córdoba (Mezquita) o Granada (alhambra) respectivamente

;)

JOSE: Tendria que ser salida el Viernes sobre las 13:00 horas, no nos va a dar tiempo en dos dias.
CARMEN: Ahora te pongo alguna foto mas.

Besos y abrazos

Michel

Con TUERCE(Que se ve no ha tenido moto suficiente en Marruecos) ;) :o
CELOFAN el cual se ha dado la vuelta en el camino.(tenia que volver a comer). ;)
GONZALO y ELENA, Que son indestructibles.
Y un servidor.

Otro dia de moto, el cual no estaba preparado.(En principio era
solo unos aperitivos)pero al final aunque no ha sido mucho (250kms)para lo acostumbrado. Varios avisos de lluvia pero al final a casita secos. ;)Eso si con un pequeño sobresalto a la vuelta. >:(
Parada en una rotonda del Escorial, de la Benemérita, >:(o como yo los llamo,
fantasmas(porque se esconden para multarnos)cosa que hoy no han conseguido
pues teniamos todos, la documentación en regla. ;) :o ::) ;D
Tuerce se ha librado por los peloooos, pues seguía con el problema de Marruecos.(sin luz)menos mal que el Nº era comprensivo y no le ha multado. ;)

La sobremesa con ANGEL Y LOLA,muy interesante por diferentes comentarios sobre el estado de gomas,ruidos en las motos experiencias personales y demas problemas de nuestras motos.
Da gusto comentar con Angel, pues está puesto en el tema motero.(Y no es peloteo)

Saludos a todos y todas

Tuerce y Mojave, bienvenidos, ya nos contaréis con detalles ese rulo africano para los que lo tenemos aún, pendiente de realizar, Francar te estas haciendo mayor ya te lo dijo tu mujer  que era mucha moto pa ti,  ;D, todavía veo que pones en venta la adventur y te quedas con la transal, bueno comentaros que el sábado nos vamos toda la semana para Portugal, por si alguno le interesa, está todavía a tiempo, un saludo. ;)

Hey que se me olvidaba,los que bajan para sur el finde, buen fin de semana. ;)

Atrás