XXX CONCENTRACION FARO 2011 - 14-17 JULIO

MARRIOSKY

Allá vamos
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
940
Puntos
18
Ubicación
JEREZ
captura1k.jpg

Este año celebra sus 30 Ediciones.

http://www.motoclubefaro.pt/
 
Re: CONCENTRACION FARO 2011 - 14-17 JULIO

Este año me estoy planteando muy seriamente el asistir, el año pasado cuando lo tenía todo preparado se jodio todo, haber si encuentro un grupito majo para ir.
 
Comentar que las inscripciones este año, ante la avalancha que esperan por ser el XXX Aniversario y por lo de "Iron" y el "Maiden", se pueden hacer ya por internet.
La dirección es:

http://translate.googleusercontent....r/&usg=ALkJrhizeiINXHQJR0mRl-N6KY6tqOzO1A

Otra opción, entraís en la web del Moto Club Faro y al acceso entradas on line.

Yo ya me he inscrito.
He recibido un correo con la inscripción y la cuenta en la cual hay que ingresar los 45€ de este año.


Saludos.
 
Nosotros este año, y para variar, haremos excursion.

De Figueres Provincia de Girona pasando por Leon y bajando por la ruta de la plata hasta Sevilla y luego a Faro , llegaremos el Jueves por la mañana.

Gracias por la información de la inscripción via Web.
 
enricp bajar Ruta de la Plata Badajoz/Sevilla con el caloooooor!!! no es mejor opcion buscar la corta portuguesa por isboa y bajar costeando con la brisita del mar???

40º el casco, guantes vais a sudar la gota salvo que circules de noche y duermas de dia claro...
 
5852595F4638303053000 dijo:
Comentar que las inscripciones este año, ante la avalancha que esperan por ser el XXX Aniversario y por lo de "Iron" y el "Maiden", se pueden hacer ya por internet.
La dirección es:

http://translate.googleusercontent....r/&usg=ALkJrhizeiINXHQJR0mRl-N6KY6tqOzO1A

Otra opción, entraís en la web del Moto Club Faro y al acceso entradas on line.

Yo ya me he inscrito.
He recibido un correo con la inscripción y la cuenta en la cual hay que ingresar los 45€ de este año.


Saludos.



Alguien sabe, si hacen pase solo por un dia, o para pasar hay que pagar la inscripcion completa?
 
4261726561000 dijo:
enricp bajar Ruta de la Plata Badajoz/Sevilla con el caloooooor!!! no es mejor opcion buscar la corta portuguesa por isboa y bajar costeando con la brisita del mar???

40º el casco, guantes vais a sudar la gota salvo que circules de noche y duermas de dia claro...

La ruta de la costa la hice el año pasado ( pero a reves). Aprovechando la concentración de Faro, recorrí todos los extremos de la peninsula en una semana.
Salí al despuntar el alba de Cap de Creus pasando por el cabo de gata, punta de Tarifa, cabo de Sta. Maria i cabo da Roca en Portugal, viendo la puesta de sol en Fisterra, y visitando Estaca de Bares, para recorrer toda la cornisa Cantabrica y llegar a casa ( a Figueres en la provincia de Girona ) tras recorrer 4224 Km y soportar una temperatura en la provincia de Almeria de 42 grados en circulación a las 17h.

Llega un momento que el calor ya no me asusta, y eso que el equipo lo llevo completo, y el casco es siempre integral.

Soporto bastante bien el calor, al igual que el frio.

A pesar de todo, gracias por el consejo, reconozco que la ruta costera de Portugal es impresionante, con unas carreteras para disfrutar, aunque debes ir muy atento pues los Portugueses estan "chalaos" al volante, lo siento pero, QUE MAL CONDUCEN los condenados.
 
5259455E5447370 dijo:
A pesar de todo, gracias por el consejo, reconozco que la ruta costera de Portugal es impresionante, con unas carreteras para disfrutar, aunque debes ir muy atento pues los Portugueses estan "chalaos" al volante, lo siento pero, QUE MAL CONDUCEN los condenados.


Cual seria la ruta costera hacia el norte, desde Faro? Ya que la vuelta no la tengo programada.

Gracias.
 
5E55584D584F4F583D0 dijo:
[quote author=5259455E5447370 link=1290447693/7#7 date=1306361660]

A pesar de todo, gracias por el consejo, reconozco que la ruta costera de Portugal es impresionante, con unas carreteras para disfrutar, aunque debes ir muy atento pues los Portugueses estan "chalaos" al volante, lo siento pero, QUE MAL CONDUCEN los condenados.

Cual seria la ruta costera hacia el norte, desde Faro? Ya que la vuelta no la tengo programada.

Gracias.[/quote]

La vuelta perfecta desde Faro al norte se deberia realizar en dos dias, y es la que te adjunto en el enlace :
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-8.701172&spn=8.334772,14.040527&z=6

Pero puesto que estabamos realizando la vuelta a la peninsula pasando por los cabos mas extemos (cap de creus, gata, tarifa, Sta. Maria, da Roca, fisterra, estaca de bares) Tuvimos que pillar al autopasta para llegar a Fisterra y ver la puesta de sol, ya que solo nos quedaban 3 dias para subir todo portugal, comernos la cornisa cantabrica y atravesar los Pirineos hasta Figueres.

Saludos
 
2B203C272D3E4E0 dijo:
[quote author=5E55584D584F4F583D0 link=1290447693/9#9 date=1306419048][quote author=5259455E5447370 link=1290447693/7#7 date=1306361660]

A pesar de todo, gracias por el consejo, reconozco que la ruta costera de Portugal es impresionante, con unas carreteras para disfrutar, aunque debes ir muy atento pues los Portugueses estan "chalaos" al volante, lo siento pero, QUE MAL CONDUCEN los condenados.

Cual seria la ruta costera hacia el norte, desde Faro? Ya que la vuelta no la tengo programada.

Gracias.[/quote]

La vuelta perfecta desde Faro al norte se deberia realizar en dos dias, y es la que te adjunto en el enlace :
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-8.701172&spn=8.334772,14.040527&z=6

Pero puesto que estabamos realizando la vuelta a la peninsula pasando por los cabos mas extemos (cap de creus, gata, tarifa, Sta. Maria, da Roca, fisterra, estaca de bares) Tuvimos que pillar al autopasta para llegar a Fisterra y ver la puesta de sol, ya que solo nos quedaban 3 dias para subir todo portugal, comernos la cornisa cantabrica y atravesar los Pirineos hasta Figueres.

Saludos[/quote]


Muchas gracias, tomado nota y agregado al tomtom
 
Yo tambien voy , salgo de Granada pero voy a dar un pequeño rodeo por Avila y Lisboa, pero podiamos juntarnos allí el jueves los que vamos sueltos y formar un grupete, que faro en compañia es más entretenido.
 
Me han dicho que IRON actúa el jueves, yo siempre he ido a partir del viernes a Faro. Alguién lo puede confirmar????
Gracias.
 
Wuenas  :) :)

Confirmado los IRON para el jueves y los MAIDEN también  ;D ;D ;D
(además de poder llamar al telefono de la organización, está en la web de la banda)

recordaros que

- Autobús gratis (para inscritos) concentración - Faro / Faro - concentración desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.



Para los que acampeis , que sepais que desde el domingo 10 de Julio ya hay zona habilitadas para ello .



Saludos desde La Axarquía Malagueña  [smiley=beer.gif] maaaas Sagres   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
7F7D6E707D727B7D2D1C0 dijo:
.......IRON actúa el jueves, yo siempre he ido a partir del viernes a Faro....

Efactivamente, actuan el jueves.

Pero no te preocupes si llegas el viernes, siempre te podrás consolar el sábado que actuan LOS INHUMANOS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.losinhumanos.com/


[media]http://www.youtube.com/watch?v=n1G9jz474cs&feature=related[/media]
 
Buenas, al parecer por internet no quedan inscripciones, in situ sí. Yo voy en principio desde Valencia sólo hasta Córdoba donde haré noche el Jueves y me reuno con un par de compis de Madrid. Lo que no sé y tengo que averiguar es lo del camping para dormir allí...
Saludos
 
04362A2F2F2610430 dijo:
.....hasta Córdoba donde haré noche el Jueves ....no sé y tengo que averiguar es lo del camping para dormir allí...

En Córdoba capital tienes el Camping Municipal el Brillante de 1ª como mejor opción.

En los alrededores, menos de 20 Km de la capital, tienes los Campings de los Villares de 3ª en Sierra Morena, La Carlota de 2ª cerca de la autovía de Andalucía y el de Almodovar del Río de 1ª en la Carretera antigua a Sevilla.

http://www.campings.net/Espana/Andalucia/Cordoba/

Eso sí, yo voy regularmente a Valencia y prepárate a sobre llevar una media de 10-12º más de temperatura en tu pernocta.

Suerte y buen viaje.
 
Hola a todos, alguien me puede aconsejar de algún camping que este cerca de la concentración, gracias de antemano y allí nos veremos
 
Cuelgo esta pregunta en los 2 hilos que hay abiertos sobre Faro:

¿Alguien sabe si es cierto que todas las autovias de Portugal son de pago? ¿en los alrededores de Faro (el Algarve) ha entrado en vigor esa norma?

Gracias de antemano.



V'ssss
 
Hola compañeros, voy a faro tambien sólo y me apunto a lo que a dicho dianoga. ;)

Yo llegaré el jueves, tremprano, ya que intentaré pasar por Sevilla sobre las 9 o 10 de la mañana, por lo del calor ;D ;D ;D

Lo dicho, si se apunta alguien a unas cervecitas en la entrada de las inscripciones..... ;) :) :) :)
 
Nosotros salimos mañana viernes desde Jerez (Cádiz).

Que paséis una buena concentración.


Nos vemos en Faro.
 
Ya hemos vuelto.....no coment :D, tanto iron maiden y el mejor concierto ( para mi y mis compañeros de fatiga ) fue el tributo a AC/DC, eran identicos, tuvieron al publico entregado y disfrutamos mucho mas,Mago de oz, pues en su linea supongo( no soy devoto)llego un momento que preferi darme una vueltita por los stand.... los inhumanos en Faro....yo no lo vi, nos fuimos a Faro ciudad a cenar y pasear por el puerto, pero me parecio patetico en un evento de tal categoria, alli la mayoria nos gusta escuchar rock y no a la orquesta de un pueblo..... >:( en fin el año que viene mas............ :D :D :D
 
302A242A2F362E430 dijo:
Ya hemos vuelto.....no coment  :D, tanto iron maiden y el mejor concierto ( para mi y mis compañeros de fatiga ) fue el tributo a AC/DC, eran identicos, tuvieron al publico entregado y disfrutamos mucho mas,Mago de oz, pues en su linea supongo( no soy devoto)llego un momento que preferi darme una vueltita por los stand.... los inhumanos en Faro....yo no lo vi, nos fuimos a Faro ciudad a cenar y pasear por el puerto, pero me parecio patetico en un evento de tal categoria, alli la mayoria nos gusta escuchar rock y no a la orquesta de un pueblo..... >:( en fin el año que viene mas............ :D :D :D
Pos macho que quieres que te diga, yo con los inhumanos lo pase pipa, y como yo, muchos, como ves hay gustos para todos los colores....., creo que la clave estuvo en que todos lo pasamos bien.
 
Yo y mis compañeros estamos todos en casa despues de un fin de semana de p.m. todo muy bien, y como se suele decir para gustos los colores.
Por ponerle una pega, los servicios (w.c.)
 
26282C2E2F35410 dijo:
Yo y mis compañeros estamos todos en casa despues de un fin de semana de p.m. todo muy bien, y como se suele decir para gustos los colores.
Por ponerle una pega, los servicios (w.c.)


Guillex, me alegré verte, aunque fue poquito.. :(
Estoy de acuerdo contigo, los WC, son horribles ...>:( >:( >:(. Menos mal que como estábamos todo el día de rutitas, se usaban los de los bares, sino......Pero todo lo demás muy bien. Yo no soy de mucho rock, la verdad pero bueno, por oirlo 3 días no pasa nada.. A mi Mago de Oz me gustó aunque no son muy buenos en directo..
Ya pondré fotos cuando las suba al picasa.. :-* :-*
 
Inma a mi también me gusto veros a todos y conocer a Paco, la verdad es que genial todo, lo que pasa que me quede un poco preocupado por ti, se te notaba que no estabas al 100 x 100 pero bueno espero que se te pase prontito.
Un besazo
 
4B4C4F4B5643220 dijo:
[quote author=4D474C4A532D252546150 link=1290447693/32#32 date=1311022094]Si alguno quiere compartir sus fotos de Faro... os pongo las mias:

https://picasaweb.google.com/marioxry/2011_07_15_Faro


Saludos.

Mario, un placer conocerte en persona y a Ana.. ´Qué buen día pasamos juntos  ;) ;) ;)
Qué bien pilota tu mujer, LadyGS, nos quedó a todos fascinados, cómo pilota la GS1200.. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Bonitas fotos... :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Te doy la razón. Pasamos un gran día y ya estamos deseando volver a coincidir de nuevo con vosotros. Contactaré con LuisFer para que me pase la Ruta que hicimos por la Sierra hasta Foiá.

SALUDOS!!!


Avisa cuando tengas las Fotos!!
 
1215080D0D52610 dijo:
[quote author=302A242A2F362E430 link=1290447693/29#29 date=1310985532]Ya hemos vuelto.....no coment  :D, tanto iron maiden y el mejor concierto ( para mi y mis compañeros de fatiga ) fue el tributo a AC/DC, eran identicos, tuvieron al publico entregado y disfrutamos mucho mas,Mago de oz, pues en su linea supongo( no soy devoto)llego un momento que preferi darme una vueltita por los stand.... los inhumanos en Faro....yo no lo vi, nos fuimos a Faro ciudad a cenar y pasear por el puerto, pero me parecio patetico en un evento de tal categoria, alli la mayoria nos gusta escuchar rock y no a la orquesta de un pueblo..... >:( en fin el año que viene mas............ :D :D :D
Pos macho que quieres que te diga, yo con los inhumanos lo pase pipa, y como yo, muchos, como ves hay gustos para todos los colores....., creo que la clave estuvo en que todos lo pasamos bien.[/quote]


No,no si yo no digo que la gente no disfrutara, yo tambien estuve en un " concierto " hace un par de años y lo pase de de puta madre, lo que digo que en un evento que atrae a miles de europeos,toquen los inhumanos el sabado como concierto principal me parece penoso con los buenos buenisimos grupos rockeros españoles que hay por la carretera buscando un hueco como Faro.....no me nieges que inhumanos no hace de todo menos un concierto, hace payasadas y poco mas, pa reirte mu bien.....pero no el sabado a las diez.
 
2E202426273D490 dijo:
Inma a mi también me gusto veros a todos y conocer a Paco, la verdad es que genial todo, lo que pasa que me quede un poco preocupado por ti, se te notaba que no estabas al 100 x 100 pero bueno espero que se te pase prontito.
Un besazo

La verdad Guillex que estaba fatal, aguanté porque pude ir por allí en el coche de Paco y luego el trayecto de ida de Sevilla a Faro y de Faro a Sevilla pero luego ya de SEvilla a Cáceres en la moto fue mortal.
Sigo mal pero espero que pase pronto  :( :( :( :(
muchos besitosssssssssssssssssssss y muchas gracias siempre por tu interés.  :-* :-*

Bonitas fotos ;) ;)
 
6F757B757069711C0 dijo:
[quote author=6E696A6E7366070 link=1290447693/41#41 date=1311249094]MIs fotos de FARO...



https://picasaweb.google.com/118055698675373862828

MUy chulas las fotos , dime por dios donde esta esa catarata espectacular, mira que creia conocer el algarve de cabo a rabo....[/quote]

Está cerca del pueblo de Tavira. Es un sitio poco conocido, menos mal. ya que sino no se cogería. ;) Se llama Pego do inferno.
http://www.google.es/search?q=pego+...mp;ei=OlIpTrGpAYf2sgaPo4SPDA&ved=0CBsQsAQ
 
ok gracias ya me habia puesto manos a la obrs y lo encontre en san google..
 
Arriba