XXX KDDA CASTELLLANO LEONESA (INVASION)

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
937
Puntos
18
Bueno, que se acaban las vacaciones y tal y como hemos hablado hay que empezar a organizar las cosas, como ya sabeis el dia 30 de este mes tenemos la concentración de ciudad Rodrigo, a la cual nos invita nuestro incombustible Charlye.

Posteriormente y sin perder el alma de estas concentraciones iremos organizando salidas a otras provincias, creo que la proxima es Zamora.

Como tb hemos hablado de hacer alguna invasión (amistosa) a las comunidades limítrofes, he podido ver que el dia 14 de octubre hay una Kdda en Asturiassupongo que es buena idea para devolver la visita a Juan Xixon.

El plan seria salir el sabado, alojarnos en Gijón u Oviedo, y asistir a la Kdda que organizan los Asturianos


Hay dejo la idea, para ver que os parece.
 
javiRen dijo:
Bueno, que se acaban las vacaciones y tal y como hemos hablado hay que empezar a organizar las cosas, como ya sabeis el dia 30 de este mes tenemos la concentración de ciudad Rodrigo, a la cual nos invita nuestro incombustible Charlye.

Posteriormente y sin perder el alma de estas concentraciones iremos organizando salidas a otras provincias, creo que la proxima es Zamora.

Como tb hemos hablado de hacer alguna invasión (amistosa) a las comunidades limítrofes, he podido ver que el dia 14 de octubre hay una Kdda en Asturiassupongo que es buena idea para devolver la visita a Juan Xixon.

El plan seria salir el sabado, alojarnos en Gijón u Oviedo, y asistir a la Kdda que organizan los Asturianos el domigo


Hay dejo la idea, para ver que os parece.


¡¡¡El 14 es sábado!!!

A ver si venís el domigno y no hay nadie ... ;D ;D ;D ;D

Es un buen puente para orgniazar algo. De hecho, estamos en ello, por lo que se aceptan ideas.
 
VALE, ya esta rectificado, si es que mira que sois puntillosos los del norte ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, yo voy pa beber sidra, si el domingo no hay nadie, mejor, a mas toco :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues yo me apunto, como no hago puente, pues haremos finde.

;D ;D ;D ;D ;D ;D.

;)
 
A por cierto, me temo que nos tendremos que repartir la sidra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mí también me gusta.

;)
 
Bueno cuando os movais por las provincias de Valladolid, Zamora, Salamanca y demas yo me apunto a Asturias no xq ya he estado hace unos fines de semana, pero vamos yo llevo una gs650 y claro como las vuestras no voy a ir jeje bueno ya me comentareis
 
Siento no poder ir, y no es por dar envidia, pero estaré en la VII Concentración Canaria, a todas las demás espero ir. :cool: :cool:

Gimont no te preocupes yo también tengo un F 650 con unos añitos :'(, y en realidad estos no van tanto como dicen, siempre llego a los postres y las copas, ¡uf perdón!, a los cafés. ;D ;D ;D
 
gimont dijo:
Bueno cuando os movais por las provincias de Valladolid, Zamora, Salamanca y demas yo me apunto a Asturias no xq ya he estado hace unos fines de semana, pero vamos yo llevo una gs650 y claro como las vuestras no voy a ir jeje bueno ya me comentareis
con nosotros suelen ir dos gs650 y sin problemas asi que por la moto no dejes de venir ;)
 
Javi, lo primero gracias por el privado,
me lo acabo de encontrar ya que vien de vacaciones hoy,
esa fecha no va a poder ser..que cumplas mas años, espero estar en la cocentra de Gorrones en Cordoba que hace el amigo Julian, y ya veremos a ver, porque por esa fecha es muy complicado para mi,
gracias y que lo paseis bien,
por cierto, espero fotos,V,s
 
gimont, pon otra escusa, que esa chorrada no vale.

Somos capaces de rodar a 30 por hora si es necesario, de hecho en el parking lo hacemos muy amenudo.

jajajajajajajajajaja.

Así que contamos contigo.

Saludos
 
Pues nada, Angelxx va y yo tb voy, asi que ya somos 2, y eso en mi tierra es plural....

Ya tenemos organizada la KDDA hacia Asturias


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
anxx dijo:
Somos capaces de rodar a 30 por hora si es necesario, de hecho en el parking lo hacemos muy amenudo.

jajajajajajajajajaja.

Así que contamos contigo.

Saludos

Certifico que he visto a Angel circulando a 70 km/h en carretera nacional ... Ibamos en caravana y con linea continua ;D ;D ;D ;D

Tambien certifico que nunca le ha visto circular a más de 140 km/h ... En cuanto pasa de esa velocidad le pierdo de vista ... ;D ;D ;D
 
Pero ahora a todo el mundo le dá por dar "FE", como el Luisma. ( El de la serie Aida ), que seguro que hay algún Luisma y se me mosquea.

Sin acritud, EH !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues como dice Javi, ya somos mayoria y queda aprovada la KDD.

::) ::) ::)

;)
 
¿Cuando dices que es la concentracion de Ciudad Rodrigo? esa me viene de lujo para quitar las telas de araña de los coj..... de la lt je je je ... :D :D :D :-*

PD coj..... = cojinetes

Lo de Asturias, :-* :-* complicado, me pilla un poco lejos, tanto como en Almuñecar, los pobres nos tenemos que ir de vacaciones en temporada bajísima. :( :( :(
 
Hola a todos, aCiudad Rodrigo no puedo ir pero a lo de Zamora me apunto ,que juego en casa. Si os hace falta algo de estas tierras solo tenein que decirlo.
Cuan colgueis el pots de zamora seguiremos hablando.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Bueno Javierefe, pues ya tienes hecho el encargo de la nosecuantoskddcastellanoleonesa por tierras zamoranas.

De lo que se trata es de buscar un sitio para comer cosas típicas de la tierra, también valen los chuletones y cualquier cosa, tragones que somos, jejejejeje.

a eso se le añade una pequeña ruta pintoresca si es posible ( sino lo es, se avisa y después de fumar unos porros, nos imaginamos lo que sea ), que no sea demasiado larga, ya que la mayoria se desplaza desde el exterior.

Lo solemos hacer en domingo, por la cosa de que es el día en que descansó nuestro señor el creador, nosotros no creamos mundos, pero creemos que compartir ruta y mantel con compañeros moteros, es la mejor forma de pasar un domingo.

Saludos
 
Hola otra vez, creo que ya se esta preparando por alguien del foro y que hay fechas y rutas previstas, necesito que nos pongamos de acuerdo para hacerlo a la vez , no sea que se organice por dosl ados diferentes y salga mal.
 
SRJOSETE dijo:
¿[highlight]Cuando dices que es la concentracion de Ciudad Rodrigo? [/highlight] esa me viene de lujo para quitar las telas de araña de los coj..... de la lt  je je je ... :D :D :D :-*

PD coj..... = cojinetes

Lo de Asturias, :-* :-* complicado, me pilla un poco lejos, tanto como en Almuñecar, los pobres nos tenemos que ir de vacaciones en temporada bajísima. :( :( :(


es este ultimo finde del mes, el 30 de septiembre y 1 de octubre,
te espero el sabado por la tarde para tomar unas cañitas en la ruta baritima, V,s
 
SALUDOOS DE UN SALMANTINO EN VALENCIA CON UNA RT 1100, SE ECHA MUCHO DE MENOS ESAS TIERRAS, ESAS TAPITAS.....
 

es este ultimo finde del mes, el 30 de septiembre y 1 de octubre,
te espero el sabado por la tarde para tomar unas cañitas en la ruta baritima, V,s
[/quote]
OK pero ¿que es la ruta baritima? solicito plano y coordenadas, y de paso billete de autobus pa la vuelta, por eso de los controles de pedolemia.
 
SRJOSETE dijo:

es este ultimo finde del mes, el 30 de septiembre y 1 de octubre,
te espero el sabado por la tarde para tomar unas cañitas en la ruta baritima, V,s
OK pero ¿que es la ruta baritima? solicito plano y coordenadas, y de paso billete de autobus pa la vuelta, por eso de los controles de pedolemia.[/quote]


no te preocupes por los controles, que estan los guardias demasiado ocupados "intentado" controlar dentro de Ciudad Rodrigo el desmadre que hay,

¿plano?

te aconsejo cuando llegues que me des un toque al movil ,ya estare pendiente de ti,
te aconsejo llegar sobre las 16,30-17,00 horas para ver el espectaculo y empezar la ruta baritima,
si no tienes mi numero me lo dices y te lo mando, pero creo que si,

sera un placer volver a verte, V,s
 
Arriba