Y a la tercera... me hago daño

Tres veces me he caido con tres motos distintas y en esta última me he roto el quinto metatarsiano del pié derecho, ya me han reducido y fijado la fractura y ahora estoy en dique seco esperando que me abran la compuerta como a Willy, esa orca de la película de los 90´y poder volver a surcar el " mar de asfalto".

Creo que tenía un hilo abierto pidiendo consejo para comprar una moto y me disponía a recuperarlo para deciros, a los que muy amablemente os molestasteis en responder a mi requerimiento, con la decisión que finalmente tomé. Este que abro servirá para cerrar aquel.

Después de varias pruebas, me decidí por la F 900 XR. Aquello de menos es más, pensé que sería acertado (vengo y aun conservo mi gran K 1200 S).

En la nueva moto necesitaba un periodo de adaptación. Ese hundimiento de horquilla nada más tocar maneta de freno, cierto nerviosismo en curva (comparado con lo que tengo y con la 1250 GS que también probé) y algunas cosas más, necesita unos cuantos km de "aprendizaje".

Bueno pues en esta etapa de rodaje, escrupuloso sin pasar de 4.500 vueltas y conocimiento del producto, subo un pequeño bordillo sin decisión, llevando muy poca velocidad, la moto cae a la derecha y al no poder poner el pie por estar en alto, la moto y yo vamos al suelo con mi pie debajo. Me parece mentira como alguien con cierta experiencia conduciendo motos, comete ese error que ahora me invalida.


Se que la culpa de lo sucedido es mía, pero me queda un resentimiento hacia la máquina que hace que ahora solo piense en venderla cuando me reponga. La jodía solo se ha rozado ligeramente una parte del carenado y un pequeño picado en el escape. Habría preferido que hubiera salido más lastimada ella y menos yo. Tal vez cuando me encuentre bien piense de otra manera, ya veremos.


Vendo BMW F 900 XR... aun noooo, cuando me recupere, que ahora no váis a poder verla. Jajajaj.
Perdón por responder tan tarde. Tu post había coincidido con mi ausencia del foro.
Siento mucho Cristóbal lo de tu incidente con la moto.
Y me alegra mucho lo de la recuperación. Dentro de nada estás disfrutando de esa estupenda Bmw.
Gran moto que te está esperando para llenarte de satisfacciones.
Hace poco publiqué en el hilo de las fotos la mia panza arriba, me fui a subir deprisa, se hundió la pata en la arcilla y … al suelo. Es normal que nos caigamos de la forma más “tonta”.
Ánimo y a seguir disfrutando de esta afición.
Abrazo
 
Ánimo. Caídas tontas las tenemos todos, me he hecho más daño con la bici que con la moto pero te duele más la caída más tonta

Después de una caída vas con precaución pero lo importante es que te siga sacando esa sonrisa debajo del casco

Oye y si no te gusta la horquilla también puedes mejorar la amortiguación

Tuve una 800gt y ahora la 850gsa, las dos con una horquilla mejorable. La 800 me encantaba, la cambié por llevar a mi pareja y por ver si mejoraba la horquilla pero ahora a la 850 en vez de cambiarla me planteo meterle una suspensión mejor

No quiero decir que no me guste la moto, todo lo contrario, pero creo que a las bmw medias con una buena suspensión son unas motos perfectas para viajar
 
Muy agradecido por vuestras muestras de afecto. Y lo de mejorar la moto, voy a ver si le hago como mínimo el rodaje, que lleva 700 km.

Me voy, que me esperan para la clase de break dance. Jajajaj.
 
Sigo siendo mala persona y gorroneando licencias de vado vecinales o pasos de discapacitados.
Muestra gráfica del método antibordillos. :p
Un badén para subir y presto, otro para bajar. :D

A10.PNG
Feliz año nuevo a todos.
 
Última edición:
Arriba