Y A LOS REYES QUE LES PIDES....

pegarsi

Acelerando
Pués eso que como ya tenemos turrón, dulces, bombones ..., felicidad etc,

para reyes :

ME PIDO LA NUEVA 1200 GT

¿ y TÚ?

CHARLYE39 escribió:
salud para disfrutar de mi moto y de mi vida, que creo que es maravillosa, no pido nada mas y nada menos que eso, V,s

Bueno, leyendo esto, la verdad es que no pediría más, aunque si de pasailla además, me trajeran unos pantaloncitos de cordura ::)

Aunque eso sería pedir demasiado..., me conformo con que lo que me traigan (jersey o el pantalon de vestir), no tenga que ir el 7 ó el 8 de enero a cambiarlo por otro color u otra talla :-?

yo ya les he pedido la cagiva raptor 650,y como he sido bueno ;D ;D,estoy ansioso porque llege enero y me la den sus majestades.

Hombre... por pedir... yo tero la GS 1200, pero como eso no va a poder ser de momento, pos pido poder salir y disfrutar con vosotros mucho tiempo y por supuesto, esos zapatos tan gonitos y que he visto y que cuestan un webo  :-?  ;D. Y también quiero otra cosa más ::).

En fín, supongo que ya se pondrá lo que nos han traido, no?

Mientras, una tontería que me han mandado por sms... Si Papá Noel entra en tu habitación, se desnuda y se mete en tu cama, recuérdale que le pediste UN VOLVO!

Besitos a todos y Feliz Navidad

Yo les he pedido una GS1200 Adventure, pero como he sido malo...  :'(  Si por lo menos me trajeran un casco de carbono, pero ni eso.  ;D

Me conformo con quedarme como estoy.  ;)

Yo le pido a los Magos de Oriente.... salud unicamente por que en lo demás el 2006 no ha podido ser peor :'( :'( :'( :'(

En vista de que como siempre, ya me he tenido que adelantar yo y comprarme la GT (Estos reyes magos que son lentos lentos,como que les cuesta un año volver ;D ;D ;D ;D ;D) les he pedido una KTM.
Y paqrece que me la van a traer. :)

Para algo tenian que servir los desayunos que les he dejado todos estos años junto al arbol  :D ;D ;D

Yo pido salud para seguir disfrutando como hasta ahora haciendo kilómetros ;) :) :) :) :) :) :)

Atrás