Y a Morella V - Sábado 7 de Junio(III)

Con este tiempo igual hay alguna baja ;D ;D ;D yo acabo de llegar completamente sopa de una cata de vinos y se me ha ido todo el buen rollito que traia :-? :-? :-? :'( :'( :'( es igual ahora empizo otra vez en casa ;D ;D ;D

rioja, a mi el tiempo me da igual, lo que más me preocupa es encontrar el sitio donde hemos quedado :o :o :o Brettón please una ayudita ::) ::)

34Jaume, al final no cruzamos el rio en barca, pero visto el tiempo igual hubiera sido mejor :o :o

;)

acabo de subir del tallel del amol, he montado en la moto una zodiac sin el suelo, y con unas cuantas botellitas de gas del kit antipinchazos la podré hinchar ;D ;D ;D ;D.No es que no fie de rioja, pero con la que cae, toda precaución es poca.

Julio, a que altura esta Morella? :o y Cal Min? espero asome como el campanario del pantno de Sau [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto, en lugar de cordura voy a llevar neopreno :'( :'( :'( :'(

desconfiados :o :o :o el sábado no va a caer ni una gota, esta noche he mandao a Noe a buscar rovellons hacia el norte, ya de paso le he dicho que se baje unas anchoas de la Escala, en fin que creo que sale para allá mañana por la tarde y no volverá en unos cuantos día, creo que bastantes :D :D

rioja que te parece mi predicción 8-) a ver si me abro un hueco entre los entendidos del clima ;D ;D

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

hombres de poca fe :-/ :-/ :-/ he dicho que no llueve y no llueve 8-) 8-) 8-)

bueno que queda un ratillo para salir pa morella, ya me direis de donde salimos ;D ;D

Pues yo vengo de cenar con patrick y massxavi y tambien se ha ido el buen rollito... vaya aguacero... :o :o :o Mis 4 ultimas salidas con agua... :-?
V's jaume.
PD: Hip...hip... ;D

jaume ya te quejas por 4 gotitas de nada si parecia chimirivi ;D

B l a c k s u dijo:
;) Que envidia Julio...esta Kdd es ya una clásica...
Divertíos mucho y cuidaros ahí fuera....
Abrazos,
F.

F. ;D A ver si nos vemos, nos han quitado la SinPlasticos y esto ya no es lo mismo :-/

Un abrazo

tututis supongo que te referiras a que os habeis desecho de las motos sin plásticos no? :P :P ;) Por que a la RAR podeis venir cuando querais ;)

F. ;)

Que ya estamos en camino casi....

rioja como llevas esas conversaciones con Zeus????? :-? :-? :-?

Por cierto, aún no tenemos el plano de localización del tal Min... ::) ::) ::)

Blacksu , que pasa que te pilla lejos? nos da pereza ? , amos hombre que estás a un paso, y con esa moto ::) ::)

mazinguer, os veo preocupados por el tema, yo ya me pronuncié al respecto, osea que el tema está clarísimo, " NA DE AGUA".

montaRaz dijo:
tututis supongo que te referiras a que os habeis desecho de las motos sin plásticos no? :P :P ;) Por que a la RAR podeis venir cuando querais ;)

F. ;)

No, me refiero a una concentracion que montaba Castrovic y que originariamente se llamaba asi. Alli nos veiamos con Blacksu.

En cuanto a vuestras RAR las tengo en el punto de mira desde hace una para de años ya que tienen una pinta estupenda, pero siempre me ha ido mal en fechas :-/ A ver si para la siguiente

rioja dijo:
Blacksu , que pasa que te pilla lejos? nos da pereza ? , amos hombre que estás a un paso, y con esa moto ::) ::)

mazinguer, os veo preocupados por el tema, yo ya me pronuncié al respecto, osea que el tema está clarísimo, [highlight]" NA DE AGUA"[/highlight].

Eso espero, porque voy a ir con las albarcas y la vermudas. Eso si con gorrito pal sol.... ;D ;D ;D ;D

Señor@s

Siento comunicar que me acabo de quedar sin moto, la he vendido y la entrego el lunes, por lo que NO voy a Morella, ahora tengo que mirar de espabilarme para tener una moto para Jaca.

Se puede pasar el dinero de Morella a Jaca????

Pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!

Que envidia por un lado pero por otro contento :)

Groucho dijo:
Señor@s

Siento comunicar que me acabo de quedar sin moto, la he vendido y la entrego el lunes, por lo que NO voy a Morella, ahora tengo que mirar de espabilarme para tener una moto para Jaca.

Que envidia por un lado pero por otro contento  :)

no vas a morella porque la entregas el lunes? coño si que te has vuelto prudente, que ibas a tardar dos dias en volver ;D ;D ;D

Mazinguer y no te olvides la cremita protectora, que el sol es mu traicionero ;D ;D

taluego

Groucho dijo:
Señor@s

Isma, coge la lata y ven a comer que te traigo las camisetas !!!!!!

vengaaaaaaaa, vente en lata al menos, no?. Yo voy a ir lesionado y no vas a venir por haber vendido la moto..... MADIKITA, QUE ERES UN MADIKITA

AYUDA: La pasta de Morella, o vienes o la pierdes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] mazinger, di que no se puedeeeee

jeep dijo:
[quote author=Groucho link=1212270341/60#67 date=1212748403]Señor@s

Que envidia por un lado pero por otro contento :)

Isma, coge la lata y ven a comer que te traigo las camisetas !!!!!!

vengaaaaaaaa, vente en lata al menos, no?. Yo voy a ir lesionado y no vas a venir por haber vendido la moto..... MADIKITA, QUE ERES UN MADIKITA

AYUDA: La pasta de Morella, o vienes o la pierdes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] mazinger, di que no se puedeeeee
[/quote]

Digo yo que siendo eventos diferentes, en lugares diferentes y en restaurantes diferentes no veo claro el traspaso de fondos así que vente en lata Groucho ::)

Julio, 8:30 Agroreus. Cualquier cambio al movil desde ya. :)

Groucho dijo:
Señor@s

va parir...... lo hizo.... Venga Groucho, como cuanto has sido capaz de sacarle al comprador?. ;D ;D ;D
¿Ya has encargado la R1200R????? ::) ::) ::)
Anímate y vente [i](¿que tiene que ver que la entregues el lunes?, ¿acaso se apuntó los km en una libretita?[/i] ;D ;D) ni que sea en lata, hombre!!!
v'sss

Groucho, no me esperaba esto de ti. Como te has echado a perder... ;D
Me alegro, tio, si quieres un cambio pues a por ello. Yo que soy mas cagado todavia ando que si que no... :P

tututis, no me fastidies, la RAR es la digna heredera de la SinPlasticos.
Todo sigue igual, aunque cambian algunas caras.
Pero se mantiene el espiritu, como decimos por aqui... ;)
A ver si nos acompañas en Trujillo en otoño.
Y si no te esperamos en la siguiente.
Y si no la otra.
Y si no... bueno, si tardas tanto igual empezamos sin ti. ;D ;D ;D

He encontrado un mapa de CAL PIPIN. Fijaos bien y no os lieis. ;)

calpipinfq3.jpg

Saludos.

sube dijo:
Groucho, no me esperaba esto de ti. Como te has echado a perder... ;D
Me alegro, tio, si quieres un cambio pues a por ello. Yo que soy mas cagado todavia ando que si que no... :P

tututis, no me fastidies, la RAR es la digna heredera de la SinPlasticos.
Todo sigue igual, aunque cambian algunas caras.
Pero se mantiene el espiritu, como decimos por aqui... ;)
A ver si nos acompañas en Trujillo en otoño.
Y si no te esperamos en la siguiente.
Y si no la otra.
Y si no... bueno, si tardas tanto igual empezamos sin ti. ;D ;D ;D

He encontrado un mapa de CAL PIPIN. Fijaos bien y no os lieis. ;)

calpipinfq3.jpg

Saludos.

Sube dios ¡¡¡¡¡¡ menos mal que tenemos a alguien que piensa en nosotros :o :o :o :o mil gracias, ahora ya no hay perdida :D :D HR2 nos esperas para comer? ;D ;D ;D

tic-tac, tic-tac, tic-tac.....
QUE GANAS TENGO DE COGER LA MOTO!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tal y como anuncié esta será la ruta que haré, a las 13-13,30 mas menos en Morella.

Julio ¿tu eres el road lider de nordeste?, en tus mapas he visto que vais por la N-420 por Gandesa, Calaceite.... Yo ire por la C-12, Horta de Sant Joan, Valderrobre.... Me extraña esa ruta en vosotros....

Intentaré evitaros, pero si no hay mas remedio y coincidimos, pues me uno al grupo... ¡Es que por orden soy Solitario o a duo...!

Morella.JPG

Buenas

Publicado por: B l a c k s u Publicado en: Hoy a las 09:51:26
Guiño Que envidia Julio...esta Kdd es ya una clásica...
Divertíos mucho y cuidaros ahí fuera....
Abrazos,
F.

Ya sabes, que te pongo falta ;)

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 11:42:52
Cita de montaRaz en Hoy a las 11:15:53:

tututis supongo que te referiras a que os habeis desecho de las motos sin plásticos no? Lengua Lengua Guiño Por que a la RAR podeis venir cuando querais Guiño

F. Guiño

No, me refiero a una concentracion que montaba Castrovic y que originariamente se llamaba asi. Alli nos veiamos con Blacksu.

En cuanto a vuestras RAR las tengo en el punto de mira desde hace una para de años ya que tienen una pinta estupenda, pero siempre me ha ido mal en fechas indeciso A ver si para la siguiente

Tututis no te pongas pelotero, que estos te van a hacer pagar igual que a todos ;D

Groucho que penitas las tuyas :P
En fín haber para la proxima, pero cambiando de moto cada 6 meses, igual te vuelve a pasar lo mismo. 8-)
;D
Lo de la pasta si os parece a tí y a mazinguer, se la doy él ( mazi ) y ya os apañais.

Publicado por: Solitario Publicado en: Hoy a las 18:54:09
Tal y como anuncié esta será la ruta que haré, a las 13-13,30 mas menos en Morella.

Julio ¿tu eres el road lider de nordeste?, en tus mapas he visto que vais por la N-420 por Gandesa, Calaceite.... Yo ire por la C-12, Horta de Sant Joan, Valderrobre.... Me extraña esa ruta en vosotros....

Intentaré evitaros, pero si no hay mas remedio y coincidimos, pues me uno al grupo... ¡Es que por orden soy Solitario o a duo...!

Solitario

La ruta desde Ordal

Es esta

main.php

Y los lugares de paso son los siguientes

Ordal

Vendrell N 340

Valls C 51

Montblanc N 240

Reus C 14 ( Obras )

Mora N 420

El Pinell C 12

Prat de Comte T 333

Arnes

Valderrobles

Monroyo A 1414

MORELLA N 232

Creo que hasta aqui todo controlado ::)

Señores, que ustedes lo pasen bien (como si hiciera falta recordarlo),

:'( :'(

cuidadin en la carretera, y nos vemos espero en la VI

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Re: Y a Morella V - S?bado 7 de Junio(III)

Fins demá.

venga todos a sobar que mañana hay que estar frescos!!!! ;D

Parece que el tiempo nos va a respetar :D

A la piltra....

Nos vemos en naaaaaaaaaa. :D :D :D ;) ;) ;)

Venga, va, todo preparado y a las 05:30 toque de diana....
NoRdestes, nos vemos en Cal....."algo" ;D ;D ;D ;D
A todos los demás, sta mañana!!!!!

Arrrrrriiiiba :D :D :D :D :D

una curvitas antes de del café ? ;)

hasta ahora ;)

montaRaz dijo:
Arrrrrriiiiba :D :D :D :D :D

una curvitas antes de del café ? ;)

hasta ahora ;)
VALE!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya toy vet.tío de romano (salvo chaqueta) y empiezo a tener calor.... ya salgo. Nos vemos allí
v'sss y foreros (especialmente Isma.....) hasta el reton.no... ;D ;D ;D ;D

Id pidiendo el café en Cal ..... Cal..... Cal.....

;D ;D ;D ;D

Bueno, pues 5.55. Todo listo. Salgo de casa ya, que quiero estar a las 6.20 para tomarme un cafetito sin prisas. 8-)

Saludos.

Ya estamos en casa, nos lo hemos pasado muy bien.

Cuando acabe los cumpleaños pondre las fotitos

HOLA,otro en casita una pedazo de salida,encantao de haver estado con vosotros y un saludo y abrazo patrick

nosotros tambien hemos llegado ya.

julio, no te digo nada porque tu ya lo sabes, va venga si te lo digo, felicidades por hacer las cosas bien hechas ;) ;)

un placer rodar con los conocidos y con los que hemos conocido hoy

un saludo

cuando la próxima?

Felicidades Brettón, Morella ha vuelto a triunfar. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, al llegar a casa me he dado cuenta de que ha reventado alguno de los retenes del grupo. :P
Vale, no llevaba la moto muy limpia esta mañana, pero no habia aceite en el fuelle del cardan y la llanta no estaba salpicada.
Mierda de retenes hacen estos alemanes. >:( >:(

Bueno, me quedo con todo lo demas, un dia fantastico. ;)

Saludos.

Yo t<mbien sano y salvo... aunque mojado!!!!. Ha empezado allover muy poquito....un poco más.... mucho!!!! al final ha traspasado la chaqueta, pero bueno, ducha caliente y listo.

Un buen dia, si señor (aunque hoy no haya rodado mu fisno), placer de ver a los habituales noRdestes, amigos che's, nuevos compañeros, de Castellón... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hemos podido conocer a la santa que aguanta a solitario...

Y una disculpa pública a Jeep :-[ :-[ :-[, que en el peaje le he gastado una broma por su falta de rapidez sin acordarme de que tiene la mano bastante godida... yo también soy bocazas de vez en cuando :-[ :-[, sorry amigo :-[ :-[ :-[ :-[

Ya colgaré alguna foto mañana...
v'sss

Hola a todos:
Tambien ,he llegado sin novedad.Ya le he pegado un manguerazo y lista pa otra vez.
PACO. No os he despedido,porque me he tenido que salir en Vall de uxo a por gasofa.Pero ,tranquilos que que a estas horas ya he lavado la moto,he hecho la cena y he recogido la cochina eh!!!.
Gracias a todos por haber llegado!!!

Ráfagas!!!

estoy muelto!!! pues si, a sido un buen dia con buena comida y buena compañia....que más se puede pedir ;)

Vsssss

Bueno en casa :D :D al final me he venido por Castellet y pa finalizar unas curivitas por garraf ;D ;D ;D he dicho para finalizar? pues no, para finalizar he llegao sopa :-? :-? en la puerta del parking buscando el p..o mando para abrir, ha caido "la manta" si si, de agua :'( :'( :'( En fin rioja que no te lo voy a tener en cuenta por que me la he buscado yo ;)

La salida genial, como todas las MoRellas :D :D gracias Brettón por este regalito ;)

Un placer saludar a muchos conocidos y conocer a otros que no lo eran ;) Un abrazo para todos

Me ducho, ceno algo ligerito, o no, y veo a ver si puedo colgar las fotos :) :)

Por cierto, había castillo o no? :P :P

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Preocupado me tiene jeep, lo llevaba detras despues del peaje de Martorell y ... ha desaparecido ¿?....

En el peaje me comentó que tenia problemas con el faro... y es cierto yo pensaba que me hacia ráfagas y era que le iba saltando de cortas a largas.... espero que no sea nada, mañana le llamo ahora no son horas....

Julio, todo de PM, lastima que no pudieras estirar un poco la carretera para quitar alguna curva, T lo hubiera agradecido... pero en cuanto se recupere se monta de nuevo.... y si es en un RT mejor... para ella... pero también para mi.....¡¡!!

Solitario dijo:
Preocupado me tiene jeep, lo llevaba detras despues del peaje de Martorell y ... ha desaparecido ¿?....

En el peaje me comentó que tenia problemas con el faro... y es cierto yo pensaba que me hacia ráfagas y era que le iba saltando de cortas a largas.... espero que no sea nada, mañana le llamo ahora no son horas....

Julio, todo de PM, lastima que no pudieras estirar un poco la carretera para quitar alguna curva, T lo hubiera agradecido... pero en cuanto se recupere se monta de nuevo.... y si es en un RT mejor... para ella... pero también para mi.....¡¡!!

Solitario, Jeep esta bien :D :D bueno un poco fastidiado por que su xenon no acaba de funcionar, pero sano y salvo ;)

Atrás