Y a Morella V - Sábado 7 de Junio(III)

Buenas
Pues otro en casa duchadito y cenadito.
Cansado, pero feliz de haber pasado un laaaaaargo dia, con todos vosotros.
Sois de lo mejorcito ;)
Gracias por haber venido y por ser tan buena gente.

El año que viene, también habrá carajillos ;D

Salu22

Buenos días!!!!

Ya he llegado, bueno ayer noche...   :-[ :-[ :-[
Fantástica salida Brettón, eres un artista.

Veo mucho futuro RTero por aquí suelto.  >:( >:( >:( >:(

Pues otro que tambien llego ayer.

Genial lo de Morella y pensar que casi me lo pierdo....

La proxima vez subo al castillo...

Gracias!!!!!

Unas fotillos de la carretera de vuelta que pude disfrutar con Antonio ::), que lástima que no nos acompañarais el resto de ches.

07062008+2.jpg.jpeg

07062008%28002%292.jpg.jpeg

07062008%28003%292.jpg.jpeg

07062008%28004%292.jpg.jpeg

Creo que la ruta fue esta
ruta+vuelta.jpg.jpeg

Un placer volver a coincidir con todos vosotros. Espero que podamos repetir pronto ;)

Vssssssssss

Si ya es la hora de poner fotos, ahí van algunas:

[highlight]OBSERVAD EL TUNEL EXCAVADO EN LA ROCA, UN DIA OS LLEVO POR ESTA CARRETERA...[/highlight]
PICT0224.JPG

[highlight]Y ESTAS SON LAS VISTAS DESDE ESTE LUGAR....[/highlight]
PICT0229.JPG

PICT0232.JPG

YA EN MORELLA.....
PICT0234.JPG

PICT0246.JPG

[highlight]PARADA EN EL REGRESO...[/highlight]
PICT0247.JPG

PICT0249.JPG

Buenas noches a tod@s,

Ha sido un día fantástico y siento no haber entrado antes en el post, pero hoy ha tocado a full time family  ;)

Brettón, simplemente genial. [smiley=dankk2.gif]

Lazarus, no pasa nada, resulta que la cartera la tenía en el bolsillo izquierdo y casi no podía sujetar la moto con la derecha, tenía la mano totalmente dormida. Llegando a casa me llovíó un poco, pero nada, ducha, crema en la muñeca, la pt prótesis y esta mañana mucho mejor de lo que pensaba...igual no me alargan las sesiones con la fisio  :'( :'( :'( :'(

Solitario, resulta que el puto xenon, con las vibraciones, empezó a moverse la bombilla pasando de cortas a largas constantemente, después del peaje, tuve que apagar las cortas, poner los antiniebla y parar en la gasolinera, baje el faro y puse largas hasta llegar a casa. Creo que al final voy a devolver el xenon.  >:( >:( >:( >:(

Por cierto, ya se han entregado unas cuantas camisetas de la segunda remesa.

Encantado de saludar de nuevo a algunos que ya nos conocíamos de Almería y de conocer a otros.

Saludos

Marchando una de afotos....
20080607134924kg8.jpg

20080607123804rt6.jpg

Unas del desayuno para FernandoGM (buenos días....)
20080607094837tu9.jpg

20080607094747iv2.jpg

Los RRRRRRR más osados, buscando un castillo ¿¿¿¿una sauna????
20080607160905fusioux9.jpg

20080607164305wq3.jpg

20080607165221tl5.jpg

v'ss y hasta la próxima Morellada

Muy chulas las fotos, que envidia, unos paisajes bestiales, me alegro que todo saliera a pedir de boca. Saludos a todos.

V's

Brettón, todo OK.

Un encuentro, que posiblemente pase a ser un "clásico", ya que Morella se precia a reunirse tantas veces como queramos.

De nuevo, hemos "puesto cara" a algunos nicks.

Gracias por todo, y saludos desde Castellón.

El año que viene ... yo no subiré al Castillo. ;) ;D ;D

montaraz, muy buenas las fotos, algunas te diría que muy muy buenas, además si no supiese que existe el photoshop , me creería que subisteis al castillo ;D ;D ;D

saludos

Buenas
Pues de nuevo agradeceros, las felicitaciones y el apoyo.
Yo no haría otra cosa ;)

Solitario ese túnel, ¿donde fué eso ?, aquella carretera en obras que comentamos ??

Sube siento lo del retén, si antes lo hablamos antes se jode :o
Ayer relimpiando, me miraba el cardán , todo pensando... ¿ y tú no vas a petar , o que ?? ;D

Monty las fotos geniales, pero hay una cuantas, que no son de esta salida.
A ver si pones orden a tus albums de fotos.
;D ;D

RT 500 Ya no hay camisetas :( El responsable de la segunda entrega,jeep ( alias el luchador manco ;) )asi me lo ha transmitido.

ALECTORIS el año que viene más y mejor ;)

salu22

Bueno Bretton, ya quedais menos por subir al castillo ( si es que alguno no lo ha vendido antes ) ;D ;D

Estupenda salida, de sol a sol ;)

rioja dijo:
montaraz, muy buenas las fotos, algunas te diría que muy muy buenas, además si no supiese que existe el photoshop , me creería que subisteis al castillo ;D ;D ;D

saludos

Pués ya que has utilizado el Photoshop para incluir el castillo, podías haber moldeado mi figura.... ::) ::) ::) ::)

Perdona, que eso no lo puedes hacer ya que te hace falta la versión Pro Plus Extra GTI PR2!!!!!

;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar con Rioja y ......he tenido que mirar las afotos.
Jope coñ...., me he estado reteniendo de mirar las afotooooooos, pero al final las he visto.

Que envidia me corroeeee. Vosotros disfrutando de la moto y Celia y yo currando como ...... Bueno la envidia es sana y me alegro un montón de que lo pasaseis pipa.

Ala sigo currando un poco.

No te preocupes Bisonte, tu seguramente hubieras querido subir al castillo con nosotros y así romper la maldición :-? :-?

Se intentó pero cuando ya estabamos a puntito de llegar apareció un Objeto Volador No Identificado que empezó a escupir rallos ante nuestro estupor :o :o :o y el castillo ardió cual pitillo en boca de fumador :'( :'( :'( :'( ne nuevo nos quedamos sin poder verlo :'( :'( :'( :'( Salimos corriendo para salvar el culo y llegamos a casa del tirón ;D ;D ;D

arde%20morella.jpg

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Algunas fotos de Morella

Donde quedamos??? en cal Min!!!!

P6070345.JPG

Repartiendo espiritu Roadster

P6070351.JPG

Por donde pasaban, los vecinos cerraban puertas y ventanas

P6070359.JPG

Y el castillo, definitivamente era tan solo un espejismo

P6070383.JPG

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero que envidia.... en la proxima estaré, que yo solo voy a las pares :-? ::) :P

V´sssssssssssss

kolby dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero que envidia.... en la proxima estaré, que yo solo voy a las pares :-? ::) :P

V´sssssssssssss
Ya ves Carlos este año hasta platillos voladores .
;D
Yo no se, que les ponen a esas croquetas. [smiley=evil.gif]

Atrás