y a ti que te saca de quicio?

badmotorfinger

Allá vamos
a mi me entran instintos caninos cuando:

-vas en una via (autopista o ronda) de tres carriles, un pavo va por el izquierdo, tu, para seguir las reglas no lo adelantas por la derecha y el tio, a pesar de verte no sale del izquierdo ni loco, a pesar de verte. Encima ves por su retrovisor que disfruta haciendote perder el tiempo y jodiendote (eso no significa que vayas a toda leche, simplemente mas rapido que el)

-vas por cualquier calle, ronda, autopista, etc etc y se te pega un coche a mas o menos 2metros detras deti. te preguntas, pensara pasar por encima de mi cadaver? su mujer estara pariendo?? que motivo tiene mi posible muerte?

-os habeis fijado que son muy pocos los anuncios de coches donde no se vea el coche ir SOLO por un super paisaje donde la unica preocupacion del conductor sea regular la temperatura, oir los caballos?
pues luego resulta que cuando descubren que eso era un mundo de mentira se ponen de una mala hostia en los atascos y su cara...su cara te lo dice todo. no eres su amigo, no.

-que de repente, un enlatado que esta en su cajita tonta y en su mente en el pais de los teletubbies, se dice a si mismo: ah, esta es mi salida, voy a cogerla. en ese momento, cambia de carril como si estuviera solo en el espacio exterior. asi de claro. haya lo que haya alrededor.
tu claro, te rompes los cuernos para esquivarlo y no acabar en el suelo sangrando y quemandote la piel contra el asfalto.

-que parezca que los coches en España no vengan provistos de serie de los dispositivos de INTERMITENTES. suele pasar lo siguiente: una minoria parece que ha pagado un extra y si, lo tiene.
la mayoria, cambia de carril y cuando casi ha acabado la maniobra lo pone en marcha.
algunos, lo pongan o no, no tienen el reflejo de girar el cuello y mirar el angulo muerto.
Lo que se vea en sus retrovisores es una verdad absoluta y una fe sin limites.

-que los coches me empiezen a hacer pirulas porque, simplemente les JODE que yo vaya en un descapotable permanente. Lo que no valoran es que cuando llueve me mojo, me caigo me duele, etc etc etc se creen que mi moto y yo somos como el surfero de plata de marvel deslizandonos sin preocupacion alguna y que la moto la ha pagado mi padre que debe ser dodi al fayed o el primo de aznar.

-que estando en un atasco (me ha pasado) adelanto MUY despacio los coches por la derecha, con una amiga detras, y de repente un 4X4 se te cruza, te impide el paso (casi matandote y tu amiga )
y te bajas a pedirles explicaciones y te dice que " no puedes hacer eso que estas haciendo"
o sea que una tia mal follada con instintos asesinos casi me mata pk la jode que ella esta parada y encima deberia pedirle disculpas no?

- que mientras esperas en la gasolinera para pagar, un tio cincuenton bigotudo detras tuyo te pica en la espalda, te giras y te dice con una expresion facial que no sabes analizar : (textualmente) señor, tiene usted una moto muy bonita.
en ese momento no sabes que contestarle y te preguntas si tu culo esta en peligro y acabaras andando como un pato. te lo tomas como un cumplido le das las gracias y te largas

-el niñato que esta a tu lado esperando en el semaforo esta empeñado en que te piques con el, mientras tu deseas que el desaparezca por el puto ruido de su moto "trail" 49 que parece un esqueleto y debe pesar 5 kilos en total

-que en una curva con dos carriles, yo voy por uno, una flagoneta por el otro, en plena curva el tipo cambia de carril, haces una maniobra ala mad max para que no te mate, le preguntas pk hace eso y te contesta el tio: es que las motos no tienen que ir a mi lado... es digno de peliculas de la tercera dimension
. yo podria en ese momento ser michael douglas en un dia de furia y sacar mi machete de jungla que traje de operaciones especiales en Guyana Francesa y hacerle una sonrisa todavia mas grande si cabe.

se me ocurrirán otras, la rabia va aflorando por cada poro de mi piel aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrg!
por favor, escribe las tuyas ;)

Te siento algo estresado, amigo.
Cuando salgo en la moto, generalmente encuentro a casi todos los especímenes que citas, pero intento que la "rabia" no me domine, y pienso: [highlight]Qué de PM me lo estoy pasando.
[/highlight]
A mi me funciona, y me ahorro el psiquiatra.
Salu2

hola gustavo, no lo estoy! soy el tio mas tranquilo que te puedas imaginar ;)
solo me acordaba de unas cuantas maneras de comportamiento que veo a mi alrededor que no me gusta y tampoco entiendo. Conduciendo no me estreso, pero estoy alerta y superdespierto, mis ojos se multiplican y controlan todo lo posible, suelo, vehiculos, etc etc pero alguno de estos capullos sera mas rapido y me llevara por deltante :-?
a ti ningun comportamiento te molesta?
V'ssssssssssss

gustavo dijo:
Te siento algo estresado, amigo.
Cuando salgo en la moto, generalmente encuentro a casi todos los especímenes que citas, pero intento que la "rabia" no me domine, y pienso: [highlight]Qué de PM me lo estoy pasando.
[/highlight]
A mi me funciona, y me ahorro el psiquiatra.
Salu2

Escueto claro y real como la vida misma si señor

para ir al trabajo cojo la autopista (tramo gratuito ::)) y justo en el punto en que me incorporo es de 2 carriles y se suma el de incorporacion, con lo que en ese punto se convierte en 3 carriles, bueno pues aunque no haya nadie delante, justo al llegar a ese punto un 90% de los vehiculos abandona ese carril (el derecho) para pasar al central, me jode sobremanera, porque para adelantarlos tengo que pasar del carril derecho al izquierdo, ya que ademas de hacer el imbecil pasando al carril central (el derecho debe ser solo para los burros), no es que vayan deprisa >:(

otra que se me acaba de ocurrir, cuando estas en via de doble sentido, esta prohibido el giro a la izquierda, pero un vehiculo mas adelante que tu se empeña en girar alli, porque dar la vuelta a la manzana y hacerlo correctamente le hace perder tiempo, es mucho mejor parar en medio hasta que no viene nadie de frente haciendo perder el tiempo a todos los demas que tiene detras hasta que puede girar >:(

a mi solo me saca de quicio una cosa, i es que para las demas yo tambien me lo tomo con filosofia:

un cenutrio se salta un STOP del tamaño de la sagrada familia, o cambia de carril de repente sin intermitentes, o cualquier otra imprudencia que si estuviese solo en el planeta no pasaria nada, pero que pueden causar accidentes a terceros. Entonces tu o alguien le pita para amonestarle. LO QUE ME SACA DE QUICIO es que el infractor tambien pite para devolver la amonestacion, como diciendo "tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer"
a mi me habian enseñado a distinguir lo bien hecho de lo mal hecho, quiza yo sea el ultimo ser antropomorfo que se cree esta enseñanza, pero a veces, he cometido algun error en la conduccion y al oir algun pito, agacho la cabeza de verguenza

badmotorfinger:

Je, je ... has puesto muchos casos ... pero te has dejado el de ....:

Vas tu por la vía rápida, y de pronto una punta de cigarrillo encendido casi se te queda en la entrepierna ...!!

Y ... Es que el del enlatado de delante derecha .... es muy LIMPIO y no quiere colillas en su cenicero !!!!

A que si !!!
(Y ahora que llega el verano ... más ...!)

A mi me saca de quicio, y cada vez más, los puñeteros impresentables de algunos dueños de perros que les permiten a sus animales, pobrecitos , hacer sus necesidades en las ruedas de las motos aparcadas en la acera. Me pone de muy mala leche. Si supiera dónde viven esos individuos, mejor no saberlo la verdad, iba a llegar, llamaría a la puerta muy educadamente, y según me abriesen entraba y me ponía a orinar en medio del salón, a ver que les parecía a ellos esa actitud.
Solo una vez he pillado a un can con la pata en alto. Salí corriendo a espantar al perro y a hablar con el dueño. Las excusas que me dio el señor, lejos de estar avergonzado, fueron tan ridiculas -su perro no había sido por que no llegaba de altura, cuando acaba de verlo levantar la pata- que deje por imposible la conversación.
En fin, que si hubiera algun método para evitar esas salpicaduras, sin duda lo aplicaría.

a mi lo que mas me jode, es la negligencia de la gente en las rotondas,
van a toda leche y cogen la rotonda lo mas recto posible para seguir recto otra vez,
y encima les tocan el pito, nunca mejor dicho y todavia empiezan a gesticular y hacer espavientos, y entonces ya es cuando me sacan de quicio del todo. en ese momento he hecho de todo, ponerme delante de ellos en la siguiente, putuarlos, ponerme a su lado en plan farruco.....al final llegue a una conclusion..no vale la pena, somos los mas debiles por la carretera y tenemos las de perder si pega un volantazo al coche,
intento ponerme el primero siempre antes de entrar en la rotanda y listo,V,s

La conducción de moto supone todo eso y más. Al final te acostumbras y forma parte de un riesgo añadido que, aunque muy peligroso, hace más divertido el conducir una moto. A mí cuando me pitan, ni caso, en las autovías suelo circular por la derecha, en hora punta está más vacía y cuando tengo que adelantar, adelanto; las largas y los pitidos, no me molestan. No tengo tiempo para discutir con nadie sobre circulación. Eso sí, los cinco sentidos no son suficientes, tienes que poner mucho de tu parte y que tu ángel de la guarda trabaje a tope.

Mucho cuidado y suerte.

badmotorfinger dijo:
hola gustavo, no lo estoy! soy el tio mas tranquilo que te puedas imaginar ;)
solo me acordaba de unas cuantas maneras de comportamiento que veo a mi alrededor que no me gusta y tampoco entiendo. Conduciendo no me estreso, pero estoy alerta y superdespierto, mis ojos se multiplican y controlan todo lo posible, suelo, vehiculos, etc etc pero alguno de estos capullos sera mas rapido y me llevara por deltante :-?
a ti ningun comportamiento te molesta?
V'ssssssssssss

Todos los que habeis puesto, y posiblemente los que se citen en adelante, pero a la mayoría de ellos los tomo como inevitables, y simplemente tomo todas las precauciones posibles para que no me afecten.
A los impresentables, les dedico ese gesto tan de motorista que es : adelantar, mirar al "agresor", volver la vista al frente, y negar con la cabeza ::) ::) ::) ::) ::)
Salu2

La estupidez...... en cualquiera de sus formas...... y si encima es con consecuencias para los demás...más
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cuando arranco mi moto se me pone una cara de idiota y una sonrisa se me dibuja en el rostro y cuando me pasan las cosas que muchos habeis contado aqui, es tal mi estado de felicidad que me da la risa, siempre y cuando no sea una cosa grave que entonces me sale el genio y OJU.

Aparte de las que habeis dicho ya, tambien estan los conductores de transporte publico, con especial mencion a los autobuseros que por llevar semejante megacacharro se creen con derecho a cambiar de carril cuando les apetece. Y que decir de los taxistas que van ocupando dos carriles porque no quieren quedarse atascados ante una doble fila pero quieren ir cerquita de la acera por si les surge un cliente (momento en el que dan un volantazo y te pueden dejar chafado).

gustavo dijo:
A los impresentables, les dedico ese gesto tan de motorista que es : adelantar, mirar al "agresor", volver la vista al frente, y negar con la cabeza ::) ::) ::) ::) ::)
Salu2
Yo tambien le dedico ese gesto a menudo a los descerebrados enlatados. ;)

Yendo entre dos coches y de tranqui, en un abrir y cerrar de ojos me encuentro conduciendo por la cuneta por que un tercero se cuelad en mi espacio vital.
Aun hoy estoy flipando.
Hasta el coche de detras mio le toco el pito, le hizo largas y creo que lo maldijo casi tanto como yo

La verdad es que cuando voy en el coche sí que me afectan mucho todas las cosas que habéis dicho y me altero, aunque intento controlarme, y desde que tengo la moto me altero algo menos.
Pero cuando voy en moto no "me enciendo". No sé si será porque aún soy novato (llevo medio año andando en moto) o porqué me veo demasiado frágil como para jugarme la vida en una disputa en la que, aunque tenga la razón, tengo las de perder.
Si tuviera que decidirme por una diría que lo que más me j**e es que no pensemos en que por la carretera puedan circular muchos tipos de vehículos y que muchas veces miramos por inercia y no realmente para ver y valorar.
V's 8-)

rafi dijo:
Vas tu por la vía rápida, y de pronto una punta de  cigarrillo encendido casi se te queda en la entrepierna ...!!

Y ... Es que el del enlatado de delante derecha .... es muy LIMPIO y no quiere colillas en su cenicero !!!!

colillas.... ojalá.
ahora que empieza el veranillo y los enlataos van con las ventanas abiertas te puedes encontrar pañuelos de papel, cáscaras de naranja, y sí,.... a mí me ha pasado, un gargajo en medio de la visera.

¡Los domingueros en bicicleta!
Especialmente el de la izquierda, ese que no sabe lo que es una curva ciega, ni sabe la distancia de seguridad que hay que mantener para delantar otro vehiculo por la izquierda.
De paso ¿Alguno me puede aclarar si existe ese concepto,distancia de seguridad, para adelantar por la derecha?

Tychy dijo:
A mi me saca de quicio, y cada vez más, los puñeteros impresentables de algunos dueños de perros que les permiten a sus animales, pobrecitos , hacer sus necesidades en las ruedas de las motos aparcadas en la acera. Me pone de muy mala leche. Si supiera dónde viven esos individuos, mejor no saberlo la verdad, iba a llegar, llamaría a la puerta muy educadamente, y según me abriesen entraba y me ponía a orinar en medio del salón, a ver que les parecía a ellos esa actitud.
Solo una vez he pillado a un can con la pata en alto. Salí corriendo a espantar al perro y a hablar con el dueño. Las excusas que me dio el señor, lejos de estar avergonzado, fueron tan ridiculas -su perro no había sido por que no llegaba de altura, cuando acaba de verlo levantar la pata- que deje por imposible la conversación.
En fin, que si hubiera algun método para evitar esas salpicaduras, sin duda lo aplicaría.
yo le meti la bronca a un abuelo porque su perro se me habia meado en la rueda y el tio me contesto que el tambien pagaba la contribucion?? :o :o

Y que decir de los taxistas que van ocupando dos carriles porque no quieren quedarse atascados ante una doble fila pero quieren ir cerquita de la acera por si les surge un cliente (momento en el que dan un volantazo y te pueden dejar chafado).

De los taxistas ni hablar... eh! que tienen para ellos solitos un código de circulación propio y se ocuparía un foro entero para describir las burradas que son capaces de hacer.
Si ya sé, estoy generalizando. ¿y? ya se sabe que de todo hay en la villa del señor pero....... en este gremio son mayoría, por lo menos donde vivo yo........ :( :( :( :( :(

Los que no se atreven a adelantar al vehículo de delante y cuando te canasas de esperar y procedes a realizar tú el adelantamiento, deciden, sin mirar por el retrovisor ni marcar la maniobra, adelantar justo cuando estás a su altura. Me cabrea especialmente porque si te tiran en esta situación suele ser a más de 100 km/h y peligra seriamente tu vida.  >:(

Yo lo soluciono en parte adelantando casi pegado al arcén contrario, y en más de una ocasión me he tenido que meter en el porque se me echaban encima.

También me cabrean los que se pegan demasiado a mi culo, los que no saben o no quieren tomar bién una rotonda, los que te ven y piensan que ya te apartaras aunque tengas preferencia, los que no te ven, los conductores de cuadriciclos ligeros que no van por el arcén, los que tiran objetos por la ventanilla, los que aparcan dónde les sale de los güevos y provocan retenciones, los que van por ciudad con las ventanillas bajadas y la música a toda hostia pensando que a mi también me gusta "Camela" los camioneros que hacen adelantamientos de varios minutos, los ciclistas que se creen con derecho a saltarse el código de circulación, los conductores de motos que te adelantan pasando a un palmo, los que van con un escape demasiado ruidoso, los que van sin seguro o sin carnet, los que se pican, los peatones que cruzan por dónde no deben poniendo en peligro su vida y la tuya... Y sobre todo los hijos de la gran p**a que se dan a la fuga tras provocar un accidente.

A pesar de todo soy feliz montando en moto.  :D :D :D

;)

pues si compañeros, comparto la mayoria de vivencias negativas que habeis escrito.
Ya sabia yo que me olvidaba de una muy importante.
A pesar de que no sea grave ni me perjudique la salud METOCALOSGUEVOOOOOOOOOOOOS!
jhajjajajajj os cuento: hoy iba a sitges a la playa, (un dia de coña por cierto) y en medio atasco a un enlatado le ocurre limpiar sus cristales... hacia tiempo que no me pasaba....
me pregunto si se pueden regular estos cacharros pk resulta que cuando lo encienden, claro, se llena el parabrisas de limpia cristales pero tambien sale un super chorro por encima del coche en la mayoria de casos que te comes. limpiacristales para tu cara y para tu moto. super agradable vamos.
no sirve de nada pitar, no entienden pk lo haces, no ven lo que ocurre fuera de su coche !
jejjjejej
un abrazo colectivo y gracias por vuestras vivencias.

Pues si.... todo eso que decís.... y además....

.....el "tontolhaba" que frena haciendo el burrito en un semáforo...

.... el "pollaboba" que sale haciendo un caballito en un semáforo y deja a la novia sentada en el asfalto...

.... el "imbécil" que no usa casco... y los que no lo empapelan por eso...

.... el "listo" que cuando estás parado en un atasco... se sube a la acera y encima te mira para demostrartelo...

.... el "estúpido" que sube de vueltas su motor para que todo el mundo se entere de que está allí con su "superruidonosequé"....

.... el "capullo" que hace entre dos semáforos separados 100 metros, 2,3 segundos...

.............................................................. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás